¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

RdNN

#16048 Te hablo desde mi propia experiencia personal, logicamente es una opinión más, otro punto de vista que no va a influir en tu decisión (futuros casos) ni es mi intención, cada uno tiene que hacer lo que en ese momento de su vida cree que es lo correcto aunque se equivoque, equivocarse es crecer, aprender, en definitiva una mejor versión de ti mismo.

La excusa de "dame una semana", "necesito tiempo", "dejame que me lo piense"... ¿Una semana para que?, que necesitas tiempo ¿para que?, ¿Qué mierda tienes que pensarte?... Cuando una persona apuesta por otra, la quiere, quiere estar con ella, no necesita ni tiempo, ni pensarse nada, todos hemos pasado por malos momentos en los que puedes sentirte más agobiado de lo normal, que necesitas espacio, alejarte, vaya, como explican en el libro de "Los hombres son de marte y las mujeres son de Venus", los hombres necesitamos meternos en nuestra cueva alguna vez para poner en orden nuestras cosas.

A mi me lo han hecho varias veces y como un tonto siempre les daba ese "tiempo", ese "espacio" para que se pensaran sus cosas, uno en esa situación piensa, "o cedo y la espero o todo se acaba al final de esta conversación" y hasta que no te lo hacen varias veces tropezamos una y otra vez con la misma piedra y al final acaba pasando SIEMPRE, vuelven para decirte que NO, pues no me habré arrepentido veces de no haber tenido un par de huevos y en ese momento haberle dicho a la cara, "hasta aquí" y poner fin yo a todo... En fin, mucho ánimo tio y se fuerte, de todo se aprende y estas caidas, golpes o como quieras llamarlo, en definitiva y con el tiempo solo proyectarán una mejor versión de ti, un tú más maduro y más preparado para la siguiente que venga ; D

1
B

#16048 Eso marchate como un perdedor demostrando que te tenia en su palma de la mano y que solo estabas en dicho país por ella.

Cuando vuelvas a España y tengas la mala suerte de no encontrar curro te comeras mas por dentro por desaprovechar la oportunidad de trabajo que tenias en la ciudad y de vivir la vida de aventura en otro lugar.

Vamos yo me quedaría ahí, curraria. Me iria a los bares Españoles un viernes noche o finde semana para conocer Españoles. Asi siempre hasta que estes establecido en la ciudad. Incluso seguramente tendras la opción de cambiar de ubicación y estar alejado de tu ex, seguramente ayudado por las amistades que conozcas.

Pero eh ves a España como un autentico perdedor demostrándolo.

Eso si, mas amor propio y no le des ultimatums por favor. Pasa de ella.

4 1 respuesta
ManOwaR

No se si sabes lo que darian muchos por estar en tu situacion, y no hablo de la que tienes con tu ex, si no en la de estar en un pais que en labrarse futuro le da 10000 patadas a españa. Saca lo positivo de esa experiencia, aprovechalo, no vuelvas a menos que te veas en la autentica obligacion de hacerlo.

1
mortadelegle

No dejes que gane ella, no te vayas, contamos contigo.

b strong pls

WaRdIx

He decidido que no voy a volver me voy a quedar por que como me vuelva ya si que tocare fondo ya estoy entablando amistad con 2 compis de piso que no conocía ( llevo poco tiempo) y voy a vivir mi vida. Hoy me dado una vuelta desde westmisnter hasta lietchester pasando por trafalgar y se me han ido las penas. Ya estoy empezando a recapacitar uno, me quedo dos no se si me pide perdón ( no creo que pase) si lo voy a aceptar después de lo que ha hecho. Para mi ella después de esto no existe es un cero a la izquierda, no merece la pena si me trata como me ha tratado.

#1651 ella me ha dicho que necesita pensar y recapacitar. Yo se lo he brindado me ha dicho que le parecía egoísta eso de darse un tiemo para ella.

3 respuestas
1 comentario moderado
Psicotropica

#16055 Se que no a todo el mundo le gustan estas cosas, pero hay muchos mvideros por Londres, y seguro que algunos están dispuestos a hacer alguna minikdd o algo, así conoces gente, te pueden echar un cable y enseñarte sitios para salir por allí etc.

http://www.mediavida.com/foro/viajes/mediavideros-en-uk-393940

1 1 respuesta
WaRdIx

#16057 muchas gracias maja ya he dejado caer en ese thread lo que comento en este ^^ me ha dado la locura el finde que viene me voy a edimburgo yo solo era un viaje que teníamos previsto pero ahhh shit happens. Me voy a la aventura.

1 respuesta
t3r3r3

#16055 Estas en UK coño, que la peten. Si es que lo veiamos venir, la proxima vez haz caso a la gente aqui y las penas seran minimas, que son todas iguales. Por muchos años....

Eristoff

#16058 Como ya vas sobrado de consejos, te diré un par de verdades universales.

Tienes 28 años y eso te convierte en target de un espectro de la ostia (2x-3x). Ella tiene 30 y créeme que se le pasará el sindrome de Peter Pan muy pronto.

Si hay algo que te da la experiencia es que existe un rango de edad (30-40) en que sabes que la gran mayoría de las tías que están solteras es porque no las aguantan ni en su casa, y huyes de ellas.

Ahora solo te queda que pase el tiempo, quererte un poco y dar gracias a dios por haber esquivado esa bala.

11 2 respuestas
B

#16055 Bien hecho camarada. Disfruta de tu vida y de tu nuevo lugar joder. Si el trabajo se comporta bien contigo te acordaras de esto y diras menos mal que no volvi a España!

Es normal que pensaras asi, en caliente casi siempre se decide mal.

En un futuro tu ex te vera como una persona distinta, con determinación. Intentara persuadirte y volver contigo. Recuerda esto también, ni se te ocurra volver. Como amistad es posible tenerla, pero no cruzes la línea.

Gory

#16036 Ya te dije que las de 30 con pajaros en la cabeza malo xD, sorry tio y a ser fuerte!

Y no te vengas a españa, vive la experencia,la amistad alli ya llegara y venir aqui ver a sus familiares,amigos que te preguntaran,tu familia igual o tal vez no, pero volver a donde as pasado 6 años con ella tampoco creo que te venga bien, vive la vida alli, tienes curro y eso aqui escasea XDD pasalo underground!! XDDD

tokeh

#16060 Coño, buen post.

Soltero reciente, 29. Lo de esquivar balas me ha gustado, lo del target también. Me gusta el consejo, me lo quedo.

EuuD

#16060 qué grande mi ristoff

WaRdIx

A ver si después de que pase un tiempo max 1 semana y poco y me dijera un buen motivo y una buena razón la perdonaría nunca en seis años hemos tenido ni una crisis ni una discusión gorda de dejarlo si vuelve a ser la que era volveré con ella dejándola claro que no la pasare ni media. Pero según mas pienso menos quiero estar con ella.

2 respuestas
unha

Pues si no quieres estar con ella.. Pa qué piensas?

De verdad eh, a algunos os va el masoqueo.

1 respuesta
KyOshA

#16065 deja de darle vueltas.
Por como veo que hablas estás haciéndolo muy en caliente y creo que pondría la mano en el fuego porque si viene a decirte de volver no le dirías que no. Todo lo contrario.

Me parece muy fuerte lo que te ha hecho, la verdad, pero lo mismo te ha abierto la puerta de tu vida así que no seas tonto y no la desaproveches!!! Para mi sería durísimo quedarme en un país extranjero en esa situación, pero a la vez sé que sería lo mejor!!!

Mucho ánimo y no pienses en ella que no te beneficia en nada

1 respuesta
Petras

#16065 ¿Quedarte donde estás es bueno o es malo? Busca en tu cabeza y no te obsesiones con los "Y si.." A veces se pierde para ganar.

Busca en tu cabeza si hay cosas más positivas que negativas para que te quedes porque es posible que esto malo que te ocurrió, te abra camino a tu vida laboral y a un futuro.

WaRdIx

#16067 no la diria que no of course. Es muy fuerte lo que ha hecho si, y encima que acabo de llegar y estoy mas solo que la una. Pero voy a tirar para alante.
#16066 no he dicho que no quiera es que cada ves se me van quitando las ganas.
Os ire informando si hay mas novedades me alegra comprartilo aqui en un foro en el que llevo mas de 10 años y empece haciendo el canelo, ains que mayor me siento. Os lo agradezco MV. No pense que me iba a sentir tan bien compratiendolo con vosotros. Esto me ha hecho ver que mis amigos a los que a veces deje de lado algunas veces han sido los primeros en estar ahi y me dio mucha alegria, mis familia, hasta el foro en el que suelo postear desde hace tanto tiempo. Se agradecen vuestros consejos y los animos, gracias por que lo estoy pasando mal pero cada vez voy a mejor y con la cabeza positiva.

1 respuesta
doogie780

#16069

Vivo en Oxford, si necesitas farra, en victoria el bus a Oxford son 20£. Stay strong bro

D

Las discusiones convierten la relación en algo terminal. Poco ánimo de salvarlo por mi parte al ver que la otra persona no tiene mucha intención en hacerlo y parece fijarse más en lo malo que en lo bueno.

Lo deja ella y el mes siguiente nos vemos pocas veces pero pasandolo en grande como la primera vez ahora siendo amiguetes. Cada vez hay más ganas de quedar pero de pronto uno (yo en este caso) no entiende la nueva propuesta que hace: Le gusta lo que está pasando entre los dos porque hace mucho tiempo que no pasaba, pero ella necesita "conocer a otros tios" pero quiere seguir estando asi contigo.

Entiendes perfectamente que es un: ahora disfruto contigo y me alegro porque lo echaba de menos, pero tu no me haces sentir "nueva" y por eso te escojo como parte emocional y a los otros como pollas.

Mi respuesta: Si eres tan egoísta para pensar en ti de esa manera sabiendo lo humillante que es el papel que me estas proponiendo, yo tambien lo soy para decidir que no voy hacer de parte emocional mientras te follas a otros "hasta que pases esta etapa y si te aburras, vuelvas". Gracias por hacerme perder un mes de "comodidad nostalgica".

Que coño es esto?

2 respuestas
Gulzak

#16071 Como tu bien has dicho, a eso se le llama egoísmo, y suele ser así en la mayoría de las relaciones de hoy en día.

3 1 respuesta
Coman2Sueco

#16072 te doy hasta manita por que con esas 2 lineas que has escrito tienes mas razon que un santo y a #16071 es lo que pasa hoy dia se aburren de un rabo lo amarran y hasta que no tenga el proximo no lo sueltan , pero algunas se pasan de lista y quieren a uno que las follen con cariño y a otros que les haga lo que a una perra y te lo piden sin pelos en la lengua(normal casi todo el mundo se depila los bajos hoy dia)

1
B

Me acabo de enterar de que una ex de hace años fue diciéndole por ahí a la gente que me había dejado ella y que había sido todo por mi culpa cuando en realidad la dejé yo porque me puso los cuernos con otro y se tiró llorándome y pidiéndome perdón varias semanas.

Para que luego digan que los orgullosos somos nosotros, ahora entiendo por qué su madre no quiso ni hablar conmigo cuando lo dejamos y no me saluda por la calle... a saber que milonga le contó sobre mi.

Tengo ganas de salseo así que mañana le pediré explicaciones a esa zorra.

1 3 respuestas
Gory

#16074 que esperas que diga que la dejaste por puta?? :psyduck: :psyduck: xDDDDDDD

1 respuesta
B

#16075 podría decir: "me dejó porque hubo problemas en la relación" o incluso aceptaría un "lo dejamos porque el dejó de quererme" o algo así pero no que se invente la historia y la ponga de su lado dejándome a mi como un hijo de puta.

1 respuesta
Pepethebest

#16074 No remuevas mierda mejor, dejalo estar si no la ves cada dia que supongo que no y no la tienes ni en tu circulo, yo pasaria del tema la verdad aunque jodiera. Es una zorra tal y como dices y lo ha dejado otra vez claro, yo preferiria pasar y ya se la devolveran por otro lado.

1 respuesta
B

#16077 mañana le pediré explicaciones y ya está, no voy a montar una película de todo esto pero es una buena forma de recordarle que es una miserable cuando menos se lo espera.

SrFreak

#16074 Salseo, ahí ahí. No entiendo esa manía que tienen algunos de escudarse en el orgullo y putear vivos a sus exparejas por sentirse mejor consigo mismos. Mi ex igual, después de follarse a veteasabercuantos, me echaba a mi el muerto. La lié parda para defenderme y ella lloriqueó un poco, así que sus círculos le dieron la razón y me pusieron a mi de malo.

Ten cuidado no te pase eso, los amigos en común se vuelven enemigos rápidamente ante la buitreseñal.

1 respuesta
B

#16079 no tengo relación ni con sus amigos ni con ella desde hace tiempo, además el contacto va a ser solo online porque ella vive a 300km de mi ahora mismo. está todo bastante controlado, va a ser algo para alegrarme la tarde un poco. a efectos prácticos ella está muerta para mi y lo sabe así que no se va a esperar nada. se que es joder por joder pero bueno, yo creo que en el equilibrio cósmico y el cosmos me debe uno por esto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags