¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

B

No le tendrías que haber cogido ni el teléfono...

1 respuesta
D

#3600 No ser su amigo no significa dejar de ser educado. En 11 meses he hablado con ella 2 horaS como máximo, no creo que eso signifique mucho a nuestro favor. Por eso digo, amigos? De nada. Pero lo que me molesta es que pasen los meses, y espere, pero aparezca con el mismo comportamiento, con un novio nuevo y que note como me cuenta las cosas mostrandome la parte que a ella le interesa pero atendiendo a todo lo que le aconseje. Me pasa por bueno con ella. Pero no puedo ser un hdp, me sentiría mal. Así que prefiero que pasen los meses y quedarme sin nada ya que ella más respeto por mi no tendrá jamás.

#3601 Creéme, hemos colgado porque tenía prisa en ir a currar y había tensión. Me ha dicho que a la tarde me llamaría. Cualquier otra persona en una situación así lo hubiera hecho nada más tener un momento. No pienso cogerle el teléfono porque esta era la 2nda vez y a la 3ra ya sabemos.

2 respuestas
demoledor

#3602 a la proxima que te llame se lo coges y le dices "[nombre random] acabamos de colgar, yo tmb me lo pase bien pero tengo cosas que hacer" y cuando te hable te haces el loco, pides disculpas y dices que estas liado y cuelgas

Sibirinchain

#3596 Que no te engañe, si te ha tenido que llamar es que su vida no está tan "hecha" ni tan encaminada como tú piensas, y con esa actitud va a acabar pegándose una buena hostia, tenlo por seguro.

Sigue tu camino, mucho ánimo y no le vuelvas a coger el teléfono tio!

1 respuesta
D

#3604 Tu mensaje me ha llamado la atención. Es bastante diferente a lo que me han respondido. Ella empieza a currar esta semana en ese sitio y por lo tanto es una buena noticia con la que me avisa. Estos ultimos meses los ha pasado mal debido a lo que he contado: pensar en dejar la uni, confusion total en su vida e incluso dejarlo con otro tio despues de un año (el que me engañó).

Ahora se busca a otro tio y encima le dará este trabajo con el que su vida puede cambiar a mejor, como crees que se va a pegar una hostia si incluso la harán fija xD? Realmente no sería ahora cuando las cosas empiezan a marcharle realmente bien?

Yo seguiré mi camino, ni lo dudes :)

1 respuesta
Gory

#3602 Pues si quieres ser educado y tonto, tu mismo XD

Quierete mas a ti mismo y no te engañes con eso anda XD

No te digo de ser un hdp, porque ella no te respete o te llame cuando le interesa, pero tampoco ser tonto

#3605 Imagina que le hacen fija y luego lo deja con el que la enchufo...tragar y verlo ahi todos los dias en el trabajo y que alomejor lo sepan los demas compañeros, suponiendo que no lo saben...que lo dudo, pero bueno

Ese trabajo alfinal seria un infierno y si no te vas porque pagan bien y eres fija....la quemara mucho XD

Otra cosa es que con este ya se case, trabajen juntitos y sean superfelices y bla bla...que segun esta contando lo dudo XD

1 respuesta
Gazzlikk

#3596 Quizás, no está tan superado como crees

Sibirinchain

#3605 Intento decirte que te has llevado una impresión errónea.
Tú, al darte cuenta de que ella encima de haberte engañado, ha conseguido algo positivo como es encontrar ese trabajo "tan bueno", lo asocias a una gran "injusticia", y te quedas con que tú estás jodido y ella encima del mal emocional que te ha hecho, está saliendo airosa y bien parada, pero la realidad es que si ella te ha buscado a tí precisamente para contarte "lo bien que le va" es porque está también en la mierda y buscaba esa complacencia que le levante el ánimo y hacer ver a los demás que no está tán mal, y quien mejor que su ex, para que sea más efectivo.
Una actitud inmadura, sin más.
Eso, sumado a que no es una persona de fiar (te ha engañado) es lo que la hará pegarse más de una hostia.
Así que ya sabes, puerta. Contacto cero y al gym XDD.

4 2 respuestas
Gazzlikk

#3608 Que rebuscado no? xD quizás la chavala al darse este cupo de ocasiones, pues se a acordado de el, por que en su dia hablaron de estas cosas y quizás no lo hizo de mala fe tampoco hay que ser así de negativo xD

1 respuesta
Dek0

#3596 el tener "tan claro" como comentas tú que no quieres saber nada de ella, que evidentemente no es así si le cojes el teléfono cuando te llama, es asumir en parte que "ignorancia es felicidad" y que cuanto menos sepas de una persona con la que ya no tienes nada que ver mejor va a ser tanto por tu salud mental como por tiempo que te ahorras en malgastar.

Cuando algo se acaba se acaba, y las dos partes deberían saber asumirlo y no dar el coñazo al otro. No es una cuestión de ser "maleducado" el no contestar, es cuestión de que la vida de otra persona no tiene por qué interesarte, y más aún si te ha demostrado con creces que es alguien que no merece tu tiempo ni tu confianza. Si aun a pesar de estas cosas caes en hablar con ella y mojándote en saber de su vida, luego no te quejes de las rayadas.

Educación es cruzarse con alguien que conoces y decir "Hola y adiós" o "Hasta luego". Coger el teléfono de alguien con quien no tienes nada que ver hace años y que encima sabes perfectamente que no te aporta nada es perder el tiempo y hacer el primo. Si está tan contenta por lo bien que le va que se monte una fiesta con sus amigos o que le haga una mamada al novio.

2 1 respuesta
Sibirinchain

#3609 Mira cómo se portó con él. Dudo mucho que sea de las que van con buena fé a contarte las cosas en plan "amiguitos", mira esto que me ha pasado.
Y si es así, debería ser más madura y bastante más consciente de lo que hace...

1 respuesta
Gazzlikk

#3611 Ya, en eso tienes razón, al acabar así con una infidelidad.. claro que la puedes acabar perdonando y demás, pero, no lo olvidaría nunca, creo que quizas no fue con mala fe, pero si que fue un error garrafal coger el móvil

1 respuesta
KARRAGHER

#3612

No hay mas avance de tu historia? He llegado tarde, pero tengo palomitas :)

pd: t_d_s p_t_s

1 respuesta
Gazzlikk

#3613 Todos los avances son ya por suerte en privado xD

1 respuesta
KARRAGHER

#3614 Arreglalo con un buen polvo, siempre funciona. Eso si, a partir de ahi, contacto 0.

1 respuesta
reci0

Mañana hace un mes que lo deje con mi ex y estoy de bajona tremendo. Asco de vida.

Gazzlikk

#3615 Hahaha, es mucho más que eso

#3616 Full supp

D

#3606 Quien la ha enchufado es uno de los jefes. Es un franquicia con tiendas pequeñas pero son varios currando en el mismo sitio. Igual con esta oportunidad le cambia la vida y no lo deja tan facil... Me jode que sea con algo que habiamos hablado los dos y sin embargo esté tan feliz sin incluirme. Hablo desde los recuerdos. Se que no debo acercarme a ella por nada pero pica ese "tu no eres nadie, ya jiji".

#3608 En ningun momento ha venido a chulearme. Pero reconozco que me pica saber que aunque las cosas le iban realmente mal rn apenas los ultimos meses esta con otro tio más. Creo que no sabe estar sola. Esto es sano? Se ha enganchado a otro tio con el que ha conseguido todo esto y a mi viene a compartir esa alegria, pero tengo la sensacion qur le irá de pm. Me molesta esa alegria sin mi... encima con otro nuevo. Pq me hace sentir que para cambiar tanto de pareja no tienes ni remordimientos ni etapas de bajona. Es normal que rabie, pq mi papel es de juguete o de momento puntual y no aguanto mas pollas junto a la frasecita "te entiendo". No se si es inmadura pero la vida siempre le sonríe sin esfuerzos. Me jode que no me tenga mas respeto.

#3610 Lo que dices es cierto: no quieres saber nada de ella, pero te metes en su vida y luego recibes. Que esperas? Xd

Me interesa lo que hace, pero estoy tan lejos de su vida... Por eso evito los novios y esas cosas pq me hacen sentir que todo el mundo le importa una mierda y que encima recibe oportunidades como la que he explicado. Yo mientras le tengo respeto aunqur no deberia y al cogerle el movil tras tanto tiempo te hundes cuando ves que sigue con esa actitud tan egoísta. Se me hace raro el tener que rliminar a personas qur han sido tan importantes aunque sea lo correcto mientras ves como van a su son sin importarle nada. Y yo awui como un idiota teniendo tacto con todo dios. Necesitaré mas tiempo y sobretodo que no haya una 3ra llamada nunca mas. Pero jamas voy a poder aceptar que alguirn mande a tomar por culo asi a alguirn. Y yo que me creía importante... xd

2 respuestas
MartiONE

#3618 Te has comido un testeo de manual.

No lo tienes superado, y parece que no quieres superarlo, bloquear e ignorar todos sus mensajes no es falta de respeto alguna, es por tu salud mental y recuperación.
Que ella sea completamente dependiente emocional queda fuera de la duda desde que va saltando de un rabo en otro. Que tenga brotes psicóticos, o como quieras llamarlos. Para llamarte y decirte a ti que bien le va la vida a ella, dice mucho de esa persona.

Déjame que te diga algo, ni a ella le va a ir tan bien, ni a ti te va a ir tan mal. Puede tener toda la suerte del mundo, pero la vida da muchas vueltas.

Ahora, bloquéala para siempre, hay aplicaciones que bloquean llamadas también. Y pasa página de una vez, esfuérzate por seguir siendo una buena persona, todo llega a su tiempo.
Ahora mismo eres su juguete usado, cuando se aburra de ti, te volverá a tirar al arcén.

Autoestima, sé fuerte ostia.

2 respuestas
Gazzlikk

Es lo que te dice #3619 no está superado del todo, ami me pasa igual, quizás estoy ya en modo rehacer vida cambiar aires, pero, te llega un mensaje suyo y es como PAM, para atrás otra vez, por que recuerdas y mierdas y no, no es el camino, como te dicen, se cordial, hola que tal y adios muy buenas, piensa que es por ti y si ves necesario incluso bloquear llamadas, hazlo.

1 respuesta
D

#3619 Ojo, ojo, si estoy donde estoy es por no haberme quedado llorando en la cama el día que me dejó. Tampoco hace falta que la bloquee porque he podido con ello yo solo. En ello me mentalicé. Hay hostias que tardan mucho tiempo (y más a alguien como yo) en sanar, porque mantengo las emociones demasiado, en eso tengo un problema diagnosticado. Porque no es nada fácil que te saquen de un día para otro de la vida de alguien y te lo comas absolutamente tu todo en silencio. Es la 2nda vez que me pasa y esta hice los deberes. Lo que me sigue costando es aceptar esa actitud de "no me importas" seamos naturales y egoísmo que sigue teniendo hacia mí, porque no la merezco. Pero aún así me esfuerzo en normalizarlo y por eso si cada varios meses me llama pues le respondo. De todas formas he hablado 2 veces con ella en meses y esta última vez me deja claro lo que hay.

En ningun momento ha venido a chulearme en plan: "Que tal? Mal? Pues a mi me va de pm". Supongo que habrá dado la casualidad que las cosas le ha mejorado y me las cuenta con toda la ilusión posible. Lo que me molesta es esa falta de tacto que tiene conmigo. Mucho te entiendo pero te aseguro que no ha estado jamás en mi puto sitio. Además me da lecciones de te entiendo comparando su relación de 1 año con la nuestra de casi 5. Y como si ella hubiera recibido lo mismo que yo... Eso todavía me hace sentir que tiene la empatía anulada. Y me vuelvo a hundir al ver que sigue sin esforzarse a respetarme y que además vuelve pero con otro tio distinto. El tiempo no lo pierde, vamos...

Una cosa que me sorprende es que se ha referido a sus parejas (con la actual hoy lo ha hecho) como "amigo". Si luego te dice que es su pareja... no deja eso claro el tipo de respeto o credibilidad que le da a su relación? O quizá no me lo ha dicho directamente para ver si colaba y asi no debia darme expliaciones? Aunque en cuanto lo he detectado he ido a por esa palabra directa pq algo me olía... Quiero decir, si a mi me preguntan quien es esta chica, diré que es mi pareja, no una amiga que luego pasa a ser novia de 1 años ¿?

Sinceramente, me he esforzado muchisimo este ultimo año en redireccionar mi vida, mi profesión, mi manera de ser y pensar bajo el agobio de mi situación actual y la hostia que me llevé con ella. Pero quizá me complico solo (solamente hay que ver como escribo, se nota que le doy demasiado a al olla xd) pero veo como tus esfuerzos no generan resultados importantes y en cambio a otra persona que se la suda todo le clavan una oportunidad que te deja idiota. No puedo más que alegrarme porque realmente es bueno, pero piensas, y porque a mi no? Me quedo con lo que dices de que la vida da muchas vueltas, lo cual es bien cierto.

#3620 Me dijo de vernos antes de marcharme al extranjero. Ni loco. Lo de hoy ya ha cerrado el tema.

2 respuestas
Gazzlikk

#3621 Bien exo, te has librado de un buen peso bro

Momopiegirl

#3621 Mare nene, valiente percal... esas son personas egoistas que no respetan el dolor ajeno y no lo tienen en cuenta. Ni llamadas ni nada, que se aguante, la verdad es que admiro tu serenidad, yo a primeras de cambio le habría dicho una burrada fijo ^U

MartiONE

#3621 Por mucho que ella no haya venido en plan de chulear, bien que te ha utilizado para contarte sus mierdas, mentirte a la cara y dejarte otra vez hecho un desastre psicológicamente.

Ella no tiene nada, tiene una promesa de trabajo, la cual ha venido por un "enchufe", y nada más. Es eso lo bajo que te comparas? Tanto te importa lo que ella haga o deje de hacer?
Que a ti no te haya llegado la oportunidad y te lamentes es completamente normal, pero lamentarte y decir "Ostia, mira esta que bien le va sin haber hecho nada" no va a solucionar nada, ni a mejorar tu estado. Así que, en vez de compararte con otra gente, sigue trabajando en mejorar tu mismo como persona, siempre hay margen de mejora. Y verás, que quien mas se lo ha currado, y mas huevos ha echado, al final sale ganando.

Sigue centrado en recomponer tu vida, y de verdad, el juego de ser su "amiguete" no te hace ningún bien. No lo tienes superado, tú mismo lo has dicho que te jodió cuando te enteraste de que estaba con otro. No te dijo que era su pareja, porque te quiere tener ahi, de perrito para contarle sus mierdas, de segundo o tercer plato.

Eso es lo que quieres para tu vida?

7 1 respuesta
kulito

follatela antes de irte al extranjero!!

D

#3624 Tu mensaje me ha sentado como una opinión de esas que te hacen levantarte e irte en silencio. Soy incapaz de pensar mal de ella por eso no llego a tus conclusiones. Pero ahora lo veo todo mucho más claro. Ese es mi papel con ella y es bastante triste. Por mi mismo no hubiera visto lo que has dicho porque soy incapaz de verla con otros ojos aún haciendo eso que he aconsejado a otros compañeros del foro... Tiene gracia. La aparto por completo. Doy por concluido mi tema, gracias.

hipNo-

Si es que cuando recomendamos contacto 0 es por algo... pero contacto 0 es contacto 0. Nada de medias tintas. Borrada de TODOS LADOS y si se pone pesada BLOQUEADA de todos lados. No tiene mas historia. El resto es dejar pasar el tiempo mientras te dedicas a tus cosas.

Es dificil? Si, pero funciona bitches

2 1 respuesta
Yandros09

#3627 Te ha faltado el gimnasio: 7/10

B

Eso es la puta panacea, hacedme caso que a mi me vino mano de santo.

PaiKeR

con lo bonito que podria ser todo, y la forma tan hija de puta que tenemos de jodernos y tirar todo a la mierda

5

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags