¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

snacky93

#360 Es la primera ruptura por la que paso sí, por eso me siento así de confrontado. También he tenido muchos fracasos en lo que es el amor por no ser correspondido, quizá sea eso y bueno otras cuestiones que he vivido en la vida que me hacen enfocar las decepciones de otra manera.

Aún así a mi ex la valoro mucho ya que me ha hecho darme cuenta de que podía amar, ser amado y hacerme crecer como persona, al igual que yo a ella en otros aspectos. Siempre en temas amorosos me había decepcionado conmigo mismo, hasta que la conocí, sentí lo que no volví a sentir durante mucho tiempo y disfruté tanto los buenos como los malos momentos con ella, como si fuera para siempre.

Suena cursi, pero para mi ha sido así, por eso la respeto y no le tengo rencor, aunque obviamente no me ha gustado acabar así. He aprendido a valorarme por lo que soy y a darme cuenta de que tengo muchas cosas buenas, que algunas veces pensé llegue a pensar que eran defectos, he estado 2 años muy de bajona por motivos familiares antes de conocer a mi ex.

Así aunque para mi como ha acabado la cosa no tiene sentido, no se porqué siento alivio, es como si hubiera tenido todo el duelo en una semana, obviamente no estaré del todo bien, pero vamos que no estoy tan fastidiado como he leído en algunos casos, solo lo estuve los 3 primeros dias y de manera muy intensa, durmiendo 2 horas, lamentándome , sintiendo rabia. Eso si al momento que me comunico de dejarlo, aplique el contacto cero. Cogí todos nuestras fotos las comprimí y las subí en la nube en ese zip dentro de 2 carpetas para no tenerlas a la vista. También tengo la sensación de que si me la encuentro pues no me sentiría violentado a pesar de todo.

1 2 respuestas
Psicotropica

#359 a mi nunca me han atraído chicos de mi edad o menores xD

2 respuestas
Gulzak

#361 Pues te aplaudo, lo estas llevando de putisima madre, y no te sientas mal por ello, al fin y al cabo todos tenemos que buscar nuestra felicidad, y si con ella ya no era posible pues nada. Es normal esos días de bajona, pero luego hay que recuperarse y a seguir.

1
Varitof

#359 La mayoría de las chicas soléis preferir a chicos mayores, y yo prefiero mil veces más a chicas mayores que yo. Eso me deja fuera de juego xDDDD

3 1 respuesta
B

#359 #362 Pues yo soy al revés, siempre me gustan los chicos de mi edad o menores :(

Juanwar

#364

No te deja en fuera de juego en absoluto! Creo que cuanto mas edad tienen menos se dejan "impresionar" por tonterías típicas que cualquier chico con un poco de iniciativa pueda hacer o decir, y mas atención prestan a el conjunto del todo, inquietudes, cultura y facetas tuyas personales. El físico siempre es un punto a tomar en cuenta claro jajajjaja.

Para mi a mas edad mas fácil la verdad.

xXxHarlockxX

#359 Cuanto más conozco a chicas de mi edad o menores, más pereza me da seguir conociéndolas...

Debe de ser que todas las que conozco son gilipollas perdidas, a ver si hay suerte de una vez en encontrar a alguien con algo de cerebro :psyduck:

1
periii

#359 por debajo de tu edad ni se te ocurra,tienes qe estar mas pendiente de que isobaras le dan en la cabeza porqe dependiendo del golpe de aire van actue de una manera u otra.

A que suena a tonteria pues aplicate el cuento,aguantar tonterias de este estilo,comeback parvulitos y no hagan perder el tiempo a los que queremos crear ilusiones

Naird

-

2 respuestas
Kike_Astur

#369 Si no lo tienes superado, peor que el hecho de dejarlo. Si lo superas, te viene a dar igual.

4
periii

#369 es ley de vida,se la zumbara otro,si te sirve de consuelo se prefiere el contacto 0 pra evitar comeduras de olla

1
atom11

me parece un buen hilo de salseo, en mi caso mi ex siempre me decia que no le dedicaba mi maxima atencion, pues ella es bastante posesiva y necesita apoyo. El tema fue que despues de un año seguia llamandome todos los dias preguntando que hacia en todo momento, y como ustedes sabran en un juego online no se le puede poner pausa y no era casualidad que nadamas iniciar el csgo me empezara a llamar, una cosa llebo a la otra y GG. Mi consejo es, si una persona no es capaz de estar bien sola, que no intente estar bien con alguien pues mas cuando este es forero de mediavida.

1
Soulscx

cuanto más edad tengan seguramente más centradas esten , aunq hay de todo ....
Supongo q para gustos colores.
#361 joer lo estás superando bien, me alegro por ti xD

cryevil93

Buenas, actualmente mi novia vive en otra ciudad y voy a verla una vez al mes, hace dos dias por whatsapp me da la razón como los tontos, con un "yo tambien te quiero" "si" "jaja" etc, apenas me hablo y esto lleva pasando desde hace dos dias, creéis que perdió el interés en mi ?

2 respuestas
M

#374 Te lo diré de manera suave. Tu novia se ha comprado un nuevo pirulo tropical, que ahora en verano hace mucho calor y hay que refrescarse.

1 respuesta
cryevil93

#375 Yo intento decir que si hay otro que me lo diga y eso, me dice que deje las drogas... pero no se que pensar la verdad.

1 respuesta
D

#376 Algunas suelen hacer eso: mucha risa, te toman por tonto y van haciendo. Pero es su simple y efectiva manera de autolimpieza de remordimiento hasta que su actitud cariñosa cambia por completo contigo, empiezan las peleas por lo que es obvio y a partir de ahi esperan hacer un tarzan ahora si "con razones justificables".

Que tiene otro calipo xd

1 1 respuesta
cryevil93

#377 Pues la amiga de la ex de mi mejor amigo no para de tirarme la caña y yo no voy a sufrir si hay que ser hijo de puta, el hijo de puta lo voy a ser yo, ya estoy harto.

PD: Lo dije sin pensar omitir el comentario..

2 1 respuesta
E

#378 Mucho no quieres a esa chica si ya estás pensando en ponérselos tú también. Buena relación la vuestra.

5 1 respuesta
cryevil93

#379 Si que la quiero men lo dije sin pensar... solo que duele pensarlo.. aun no me creo que me ponga los cuernos, yo nunca hice eso.

1 respuesta
Wedek

Hace un año empece a quedar con una chica,durante 2 semanas todo fue muy normal,hasta que me entere que tenia novio,en cualquier otro caso la habria dejado de lado por que me parece fatal hacer estas cosas,pero me gustaba mucho asi que seguimos quedando unas semanas mas.

Pero llego un punto en el que yo no podia seguir asi,le dije que si queria seguir conociendome tenia que dejarlo,le deje bien claro que el que dejara a su novio no significaba que me tuviera a mi,solo que podiamos seguir conociendonos.

Lo dejó,y al mes empezamos una relacion,al principio todo muy bien,pero en mayo decidimos pasar el verano juntos en un apartamento,por tema de horarios de trabajo nos veiamos poco y la relacion seguia muy bien,pero a principios de Julio se quedo en el paro y yo tenia vacaciones,asi que pasamos practicamente 24h juntos,entonces todo lo que vi de ella no me gusto,no estaba agusto y me di cuenta que no la queria,asi que lo deje y me fui.

Ahora ella me echa en cara que dejo a su pareja por mi y que como podia hacerle esto,yo ya le explique que no era mi problema,que lo dejara por mi no significaba que estuviera obligado a estar con ella,y parece no entenderlo.

Mas tarde me he enterado que va buscando "sustituto" desesperada,es el tipo de persona que no puede estar sola,y me duele,no por ella si no por mi,como pude estar con una persona asi.

4 3 respuestas
Pepethebest

#374 No quiero decir como muchos te dicen que tiene un calipo ya buscado o medio buscado, pero si la notas distante o fria diselo y hablarlo, a saber que es lo que tiene puede ser desde otro tio hasta yo que se... Hablalo y sal de dudas y si ves algo demasiado sospechoso entonces ya sabes corta y fin.

1 respuesta
cryevil93

#382 la fui a ver hace 1 semana y estaba bien

mortadelegle

#381 quien a hierro mata...

Esta claro que si se lo hace a otro te lo puede hacer a ti, esa es la regla n 1

1
periii

#381 eres un caprichoso tio

3
oskito34

#380 Follate a una, solo para tener un as en la manga.

SouxDream

#381 Te parecía una chica interesante y emocionalmente estable cuando estaba contigo, por lo que no le des más vueltas.

Si es una chica tan dependiente y que va buscando sustitutos porque no puede estar sola, es normal que ahora que está sola te de vergüenza ajena, pero no te culpes por eso.

Y luego, la chica te podía parecer lo que fuera, pero la convivencia es la verdadera prueba de fuego. La mayoría de desencantos vienen por ahí y es lo más normal del mundo.

En resumen, bien hecho por haber sido coherente contigo mismo y a otra historia.

Un saludo

3
MartiONE

Bueno,

Tras haber pasado ya un par de semanas, un poco jodidas para mi, os cuento un poco la historia.
En 1 mes llevaríamos 2 años juntos, y la verdad, el primer año estuvo de maravilla, nos queríamos, nos lo pasábamos bien, y, salvo puntualidades no iba nada mal la relación.
Ahora bien, a partir del segundo algo cambió, parece ser que descubrí quien realmente era ella, caprichosa, incapaz de solucionar un problema por si sola, incapaz de pensar por si sola, etc etc. Empezó a meterse de porque no me vestía como todo el mundo, refiriéndose que de vez en cuando me gustaba llevar alguna camisa "friki", aunque discreta. Siguió con el problema del dinero, en su familia están muy jodidos de pasta, y yo tengo mi propia empresa, hago trabajillos aquí y allá, así que mi economía es aceptable. Tenía que pagar prácticamente yo todo, cenas, cine, y cuando le tocaba pagar a ella, problemas, sobre todo un viaje que organizamos para pagarlo a medias..

Despreciaba lo que hago, me dedico al mundo de los videojuegos, y ella los desprecia, según ella porque son "una perdida de tiempo" y que no le presto la suficiente atención (mi caso me recordó mucho a este). Aún trabajando en mi empresa, estudiando para acabar informática y un par de cursos on-line, y quedando con ella cuando puedo.

Y por último su estilo de vida y familia, es la típica chica que se traga 4893 vídeos de moda y maquillaje al día, que lo único que piensa es el que dirán de mi, que bien viste este, que mal viste el otro, culturalmente negativa... Y su madre... no voy a comentar, pero tela..

Siento el tocho hermanos.

4 5 respuestas
Xeiss

#388 Ánimo, que con un poco de tiempo verás lo bien que estás sin ella y pensarás que te has quitado un buen peso de encima.

3
Aeran

#362 A ti y a casi todas,pero hay algo que nunca comprenderé . Cuando tenia 20 y pocos ligaba con tías de 3x años , ahora que tengo 30 antes de tener novia (que tiene 26) ligaba con tías de 20 y pocos :psyduck:

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags