¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

WolfGuy

#4590 Menuda zorra la Amy. El tio no pierde el tiempo.

BaZzoKa

#4543 que le aproveche el polvete , yo sigo mi vida , hay mas peces en el mar , animo a todos los que estáis pasando por esto , llevo 1 mes y algo de ruptura y cada día estoy mejor , luego vuelven cuando se dan cuenta de lo que tenían , ahí os toca vuestra venganza :D

vene-nemesis

#4568 Luis CK lo dice mas elocuentemente, un tío te puede dar una ostia o romperte un brazo sin intención de dañar tu ser, una mujer te va a arruinar la vida "women are non-violent but theyl will shit inside your heart"

YokeseS

#4582 pues a lo mejor es porque con la chica que estaban no lo tenian tan claro o porque no se fiaban.
A mi lo que me parece aun mas curioso son esas chicas que al estar 2 dias con alguien ya estan gritando a los cuatro vientos lo mucho que te quieren y poniendo fotos moñas.

2 1 respuesta
MartiONE

#4594 La cantidad de fotos moñas, te quieros y varios en redes sociales es inversamente proporcional a la situación de la pareja.

2
Lixae

¿Por qué siempre que leo este hilo y aparece Kumita está hablando sobre mirar móviles? :psyduck:

2 1 respuesta
Dazyz

mucho animo a todos..ya vereis como el tiempo se pone de vuestro lugar y viene una buena racha.

B

#4596 Me lo imagino con novio y vigilando los moviles :psyduck:

1 respuesta
minired

#4582 la gente que necesita que su pareja este subiendo fotos y cosas ñoñas que no salen de forma natural aburren.

#4556 mucho ánimo tío, situaciones así deben de dejarte muy tocado, pero piensa que tienes una criatura que depende de ti y que tienes que luchar porque sea feliz

1 respuesta
Pekoms

¿Y luego...como se lidia con tu ex?...por ejemplo yo a la mia la tengo block en toda clase de red social/movil/sms...y no especialmente por que la guarde rencor ni la odie(un poco)...solo que para avanzar senti la necesidad de "cortar los lazos" y bueno...mi entorno me dice de todo un poco, "inmaduro","si eso te ayuda..","jajaj di que si que se joda" y asi. Pienso seguir teniendola block porque por el momento me ha funcionado la cosa...luego cuando la veo en persona tengo un trato decente y normal con ella...aunque ella sugiere en estas ocasiones que si no podría desbloquearla.

Y bueno... agradeceria algo de feeback de las voces de la experiencia...si os parece un comportamiento correcto...si lo hicisteis con alguno de vuestros ex... si os arrepentis o no de haber cortado totalmente lazos con vuestro ex...etc.

5 respuestas
Soraghatsu

#4600 es normal, si hablas con ella es como abrir la herida todo el rato

1 respuesta
minired

#4600 el contacto 0 (o todo lo posible, porque bloquear verla por la calle es imposible como has resaltado) es lo más normal, te ayuda a estar a otra cosas y rehacer tu vida antes. Casi todos los que hemos pasado por ahí lo hemos hecho, porque si no como bien dice #4601 se vuelve a abrir la herida constantemente

0utsider

#4600 Leete el post #1

Kike_Astur

Después de dos años y 7 meses después de dejarlo con mi ex, y varios intentos de contacto 0 que cesé por ser un puto beta, ayer, después de 7 meses me volvió a hablar y como buen beta volví a joder el contacto 0. GG.

Easy.

1 respuesta
Torkocho

#4604 Y despues de tanto tiempo aun sigues en este proceso? Sin acritud eee, solo me resulta mucho tiempo para que aun te afecte, cuanto tiempo estuviste con ella?

2 respuestas
minired

#4605 Bueno, depende de cada persona lo que necesite para superarlo, también decir (no lo digo por tu comentario) que no todo es hacer contacto 0. Si hacéis contacto 0 pero os encerráis en casa como aquel de dice, cuando salgáis de esa burbuja estaréis aún como el primer mes.

Kike_Astur

#4605 Re-leyendo mi comentario si que da la sensación de que parece que no lo superé. Yo ahora mismo estoy bien. Hice contacto 0 3 veces. La primera lo rompí porque no daba con ello, y la segunda porque me hablo, como esta ultima.

No opto por el contacto 0 porque me afecte lo que haga, si no porque no me aporta nada, y no me merece la pena hablar con ella.

Estuve con ella poco más de un año saliendo. Hablando con muchísima frecuencia... Pues diría que cerca de 3 años.

El primer amor siempre da mucho por culo... :psyduck:

#4606 Pienso que el contacto 0 es una cosa. Y como sobrellevarlo otra. Algunas personas preferirán encerrarse en la cueva, y otra socializar más. Al fin y al cabo hay que hacer lo que a uno le despeje la cabeza.

ArKan0iD

#4600 en principio, si ambos sois adultos y la relación se deja de forma correcta y hablándolo, no hace falta ni bloquear a nadie. ambos saben que lo mejor es no tener contacto por un largo tiemp y asi se hace.
cuando lo que haga la otra persona te cause indiferencia, entonces sabes que ya puedes hablar con ella cordialmente y sin reabrir heridas

en caso de que haya acabado mal, o sean niñatos, lo mejor es bloquear y olvidarte.

Gory

#4600 y no especialmente por que la guarde rencor ni la odie(un poco)

Claro claro XDD

NigthWolf

#4598 Yo me la imagino mas un monton de conversaciones de whatsapp, mensajes y fotos subidas de tono, teniendo pareja e indignándose como la que más si el novio la descubre y se lo dice :psyduck:

Esa bomba de humo de "eh, que te has dado cuenta que trago semen a espuertas porque me has mirado el movil" y en ese momento tratar de darle la vuelta a todo... Pfff... Me parece muy asqueroso. Que si, que mirar el movil esta mal, pero joder de ahi a usarlo como /vanish hay que tener la sangre fria de cojones. O sea que por lo que se lee en estos casos, segun muchas mujeres, la culpa es tuya por mirarle el movil, pero de ella no, por dios. Si tienes dudas dejala, pero no tienes derecho a saber que tu mujer despues de 19 años te la pega con otro teniendo un hijo, porque eso es de ser un desecho humano y lo de ella siendo infiel pues... hombre, tampoco es tan grave como que le mires el movil.

Venga por favor xD.

6 2 respuestas
Gory

#4610 Una cosa es delito y otra no, no hay mas

1 respuesta
B

#4610 Opino parecido pero supongo que porque tuve una experiencia por el estilo, ya que estoy y a estas horas la comparto:

Estaba pasando unos días en Madrid con la que entonces era mi chica (hace varios años) pero no de vacaciones, ella trabajaba allí por verano y yo me desplacé para vivir en su piso una semana y estar algo juntos. En ese tiempo conocí a sus compañeros de trabajo y a gente de la zona.
Como llevábamos unos 3 meses en una relación a distancia por trabajo temporal (ella volvería a finales del verano) y en total juntos poco más de un año, pasaron cosas que para mi son indicativos de movidas, la más clara fue que pasamos (me invento estos números pero para hacer una estimación) de tener 400 mensajes de whatsap al día a tener 50, luego 40, luego 30... ella decía que era porque el trabajo la cansaba, los turnos... bueno, yo como buen mamón me lo creía todo al principio pero no soy tonto y empecé a sospechar. Parecerá una tontería pero según mi experiencia es muy difícil mantener un nivel de interés y atención con dos personas al mismo tiempo, generalmente las personas, en lo que a comunicación se refiere, no somos muy multitasking, o hablamos con una persona mucho, o con muchas poco.
Esto fue una paranolla mía que tenía ahí, en la recamara pero sobre lo que no podía sustentar nada. Cuando fui me fije en que hablaba mucho con un chaval del trabajo, risitas, jijijaja... luego follaba conmigo pero tenía un acercamiento más intimo que con los demás.
Una noche, cuando estabamos de cervezas con sus amigos ella fue al baño y yo, en un ataque de curiosidad y, porque no decirlo, desconfianza, le miré el móvil y revisé su whatsapp. Tonto de mi que fui un cegato y me pilló... se lo tomó fatal, me lo hecho en cara varias veces, le sentó como un tiro y eso que yo no vi nada raro en sus conversaciones -luego supe que no era tan tonta como para dejar sin borrar un log de 1000 mensajes tonteando con otro y mandandole fotos-.
Me fui y ya no volvimos a estar juntos. De una forma muy sencilla (desencriptando la contraseña guardada en su navegador del portatil) conseguir su facebook y al llegar a casa entré.
Huelga decir que ella nunca me quiso admitir que estaba liada con ese chaval del que yo sospechaba, que no había mantenido conversaciones con otra persona, que no me había puesto los cuernos y que lo dejabamos porque sentía que yo no confiaba en ella (era una excusa para tener via libre).
En ese facebook había de todo lo que te puedas imaginar. Es verdad que yo había mantenido conversaciones subidas de tono con ella pero eso era demasiado jajaja. Yo sabía que ella era una puta en la cama, pero esto me hizo ver los limites de su puterío, todo por supuesto con el tio del que yo sospechaba.
Al poco lo "dejaron" si es que alguna vez empezaron y me pidió volver. La mande a la mierda lógicamente y curiosamente este verano me la he follado un par de veces, sin rencores ni sentimientos de por medio y cogiendo algunas de las ideas que vi en aquellas conversaciones. Descubrí que le molaba que la cogieran del pelo, se sentaran en sus tetas, le metieran la polla en la boca y se la follaran hasta que le dieran arcadas todo muy bestia. Imagínate la noche que pasamos jajaja polvo vengativo lo llamé yo aunque creo que ella se lo pasó en grande siendo tratada como una puta barata.

Moraleja de todo esto: ella se enfadó tanto con que le mirara el móvil porque tenía mucho que esconder. a mis parejas siempre les he dicho, cuando la cosa se ha terciado, "ahí tienes mi movil para lo que quieres, no tiene ni bloqueo numérico" porque nunca he tenido nada que esconder a nadie.

Menudo toching me he marcado en un plisplas.

1 1 respuesta
lorenatzilla

Mi ex me dejó diciendo que ya no me quería de la misma manera, que ya no se sentía cómoda en la relación y que no quería seguir engañándome viendo que no me quería de la misma manera que yo a ella. Nada de rabietas tontas ni terceras personas, acabamos de buen rollo y en fin, una experiencia más.
Aunque como es reciente sigo un poco jodida

Resumen: Fue bonito mientras duró

chicatripolr

#4599 Ya somos dos, sobre todo cuando siempre has ido de que esas cosas te parecían una mierda y un sin sentido.... La gente a veces tiene la misma personalidad que una moneda de 5 euros...

1
thunder_89

Yo sigo pensando que lo de mirar el móvil/fb/email no tiene justificación ninguna. Que todo el mundo lo puede hacer llegado el momento, pero sigue sin ser justificable por mucho que encuentres mensajes de tu pareja confesando una orgía con 50 personas.

Si hay dudas y falta confianza en la otra parte lo mejor es dejarlo. Hay cosas que no se recuperan por mucho que mires y mires y mires y mires y no encuentres nada en su móvil.

Y sí, comentarlo por aquí suena fácil, pero en la vida real todo esto es mucho más difícil y a todos nos mata la curiosidad.

yooyoyo

Pues yo sigo pensando que si tiene justificación y además tiene justificación hacerlo a escondidas.

Tu estás en un momento que sospechas y preguntas. Te dicen que eres un desconfiado y que no hay nada que esta todo en tu cabeza bla bla bla....lo típico. Tus sospechas continúan a pesar de todo y crees que te están mintiendo...

¿Qué tiene de malo querer descubrir si se están riendo en tu cara?

Quiero recalcar lo de hacerlo a escondidas porque si pides que te lo enseñen, en caso de haber algo no esperes que te dejen pruebas si ya te están mintiendo.

Si resulta que hacías bien en desconfiar, de puta madre. Tiempo que te ahorras y a otra cosa.

Que resulta que no encuentras nada de nada? Enhorabuena, ahora te toca plantearte si quieres contar lo que has hecho o no.

Es muy fácil decir que si hay dudas y desconfianza se deja y ya está pero no comprendéis que en la mayoría de las relaciones dejar a alguien es un paso de gigante y si no tienes evidencias en la puta cara puedes no atreverte a dar el paso. Con esto solo alargas tu agonía, tus posibles cuernos y matas una relación tengas razón o no en tus sospechas.

2 2 respuestas
thunder_89
#4616yooyoyo:

Tu estás en un momento que sospechas y preguntas.

Ahí está el problema. Que si desconfías de tu pareja lo mejor es dejarlo, imo.

Y ya se que es jodidamente complicado y que la mayoría de la gente lo hará llegado el momento. Todos queremos saber la verdad, pero sigue estando mal.

1 respuesta
yooyoyo

#4617 Está mal pero menos mal que poner los cuernos, así que no pasa nada que veas con tus propios ojos la realidad en vez de huir de ella.

El hacerlo te va a ayudar si o si. O descubres el engaño o dejas de desconfiar para siempre. Es un Win win de manual.

1 respuesta
Zakram

No intenteis defender que mirar el movil de tu pareja es "aceptable" porque esta menos mal que ser infiel joder, que no hay por donde pillarlo

1
thunder_89

#4618 Que tu pareja haga las cosas mal no justifica nada. Y te repito, entiendo los motivos y la situación, ya te digo que si tenemos muchas dudas el 99% lo haríamos, pero sigue sin estar bien hecho.

En cualquier caso, si tu pareja quiere ser infiel lo puede ser premeditadamente con un compañero de curro después de 1000 whatsapps o el día que se toma 4 copas con unas amigas y acaba liándose con un tío en un garito de noche.

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags