¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

yooyoyo

Si el problema es que te mienten en la cara o tu crees que lo están haciendo.

En todas las facetas de la vida intentarías descubrir si te están mintiendo, ya sean amigos, tu empresa, tu banco, tu seguro..y nadie te va a decir que está mal que intentes averiguar si te mienten

Nadie está hablando de controlar el móvil de tu pareja si no de descubrir si te mienten y en este caso lo veo totalmente lícito, al igual que en cualquier otra situación que pienses que te están tomando el pelo.

Zakram

No veo como invadir la intimidad de una persona ( una que ademas te importa ) puede ser licito, pero si asi os va bien ok.

1 respuesta
B

Generalmente si todo va bien tu pareja no te da motivos para hacerlo pero si por H o por B empiezas a tener sospechas -porque ya somos mayores y tampoco nos chupamos el dedo- mirar el movil puede servir para dos cosas: dormir mejor esa noche, dormir peor esa noche. Ya me entendéis.
Que si, es cierto que una vez empiezas a desconfiar mal asunto, pero uno no desconfía sin motivos a no ser que sea un neurótico celoso maníaco de esos.

2
yooyoyo

#4622 No lo entiendas pero es así y si pasa es por algo y si te lo hacen y te pillan te tocará joderte.

Si las relaciones de ahora no fuesen una putísima basura no se darían estas situaciones con tanta frecuencia.

1 respuesta
Zakram

Si no confias en tu pareja la relacion esta acabada, y si le miras el movil esta enterrada incluso.

2 1 respuesta
thunder_89

#4624 Las relaciones de ahora no son una putísima basura. Las hay mejores y peores, como en cualquier momento.

Y dejemos de darle vueltas a lo del móvil, se seguirá haciendo siempre, pero invadir la privacidad de tu pareja no está bien, por mucho que te haya sido infiel.

#4625 +1 Si encuentras algo en su móvil lo dejarás (o acabarás perdonando y viviendo una relación basada en el rencor). Y si no encuentras nada dormirás feliz y a las dos semanas volverás a mirar porque seguirás desconfiando o imaginando que el primer día que lo miraste podía haber borrado las conversaciones para que no le pillaras.

NigthWolf

#4611 Respuesta por llevar la contraria supongo.

Entonces es simple, te vas de viaje unos meses con ella al sur de Africa o a China y se lo miras allí, despues que vaya a denunciarte a ver que le dice la policia.

Respuesta al nivel de la tuya. Es delito dice, como si estuviesemos hablando de robarle fotos y subirlas a internet o intentar joderle la vida, en fin.

Yo opino como #4616, es que no hay mas, si tienes sospechas mas que evidentes y bien fundadas, mejor eso que seguir viviendo una mentira.

1 respuesta
yooyoyo

#4625 Si lo miras y dejas de desconfiar está salvada.

1 respuesta
Chewirl

Me gusta la transparencia, mi pareja y yo tenemos los móviles sin pass y nos los dejamos, según pillemos uno antes u otro, cero "secretismo".

No hay mayor felicidad que ser totalmente transparentes.

1 3 respuestas
NigthWolf

#4629 Que se lo digan a Ciudadanos, j3.

Estaba a huevo, soz

thunder_89

#4628 El problema es que lo miraremos y si no encontramos nada seguiremos desconfiando. ¿Cómo sabes que no ha borrado todas las conversaciones comprometedoras como haría cualquiera con 2 dedos de frente?

Belisario87

#4629 Yo estoy igual, ideal para cuando vas conduciendo y necesitas que te miren los mensajes.

Yo necesitaría serios indicios para siquiera plantearme mirar el móvil de mi novia con la intención de encontrar algo, ahora bien, nunca diré que de esta agua no beberé, en contadas situaciones hasta lo justificaría.

A mi ex nunca le miré sus correos ni móvil, y en la relación que estoy ahora en una ocasión si curiosee un grupo de whatsapp, por puro cotilleo.

ArKan0iD

es gracioso ver como los betas ponen el grito en el cielo por mirar el movil y en cambio dicen que ser infiel es aceptable :palm:

y no, en el momento que desconfias de tu pareja, la relación aún no está acabada, porque pueden ser simplemente algo infundado o alguna paranoia pasajera.
la relación se acaba cuando realmente encuentras esas pruebas que afirman tus desconfianzas.

1 3 respuestas
Soraghatsu

las relaciones se basan en la confianza, si desconfias, se acabo la relacion, es una falacia ad hominem decir, que miro el movil, y claro como me engaña, entonces, esta bien, a pesar de ser tu pareja llevar x tiempo y tal, joder tiene su intimidad, en mi opinion, invadir la intimidad de una pareja es de los mas bajo que hay y si no tienes el valor suficiente de dejarla, por no confiar en ella, y, necesitas esas pruebas, en el fondo, estas haciendo el canelo, porque, no estas queriendo a esa persona, estas, buscando algo para poder juzgarla, en el fondo, es como si te hubieras follado la relacion haciendo eso.

2
Belisario87

#4633 El problema es que la relación también se puede acabar por reiteradas e infundadas desconfianzas. Vease mi ex...

1 respuesta
thunder_89
#4633ArKan0iD:

en cambio dicen que ser infiel es aceptable

¿Quién ha dicho eso?

2 respuestas
B

yo lo que creo es que aquí hay demasiada gente sin conocimiento de causa opinando xD porque llegado X momento si han pasado cosas, mirar el movil de tu pareja puede ser la clave para o bien mandarlo todo a la mierda teniendo pruebas, o bien sentirte un poco mejor o incluso recuperar la confianza perdida.
yo siempre voy sin pass y dejo a mis parejas mirarme el movil, me da igual, eso si que es confianza y no tener contraseña y que te joda que tengan necesidad de ver lo que hay dentro. esas cosas siempre pasan por algo.
si no tienes nada que esconder desde el principio eso no te pasa.

ArKan0iD

#4635 cierto, pero ahi puedes estrar tranquilo si la loca que te deja es por esas razones. tú sabes lo que has hecho y lo que no.
si le repites y le demuestras que no fuistes infiel ni nada por el estilo, y ella sigue erre que erre, entonces incluso puedes sospechar que lo está usando como mera excusa para dejarte y que en realidad es otra cosa.

#4636 Una cosa es delito y otra no, no hay mas

pero sigue sin ser justificable por mucho que encuentres mensajes de tu pareja confesando una orgía con 50 personas.

En cualquier caso, si tu pareja quiere ser infiel lo puede ser premeditadamente con un compañero de curro después de 1000 whatsapps o el día que se toma 4 copas con unas amigas y acaba liándose con un tío en un garito de noche.

y alguno más.
parece que al defender tanto que una cosa sea mala, esteis diciendo que lo otro sea aceptable, esté al mismo nivel o que tan sólo te quede resignarte.

pues no, no tienes que resignarte a nada.
si cres que se tira a otro y puedes demostrarlo, lo haces y luego le dices: mira zorra, sé que te tiras a otro, tengo las pruebas y te dejo YO a ti y no a la inversa como esperabas hacer.
(se aplica tanto en un sentido como en el otro, ya sea para mujeres como para hombres)

en serio, mirar el movil está al nivel de ser infiel? xDD

6 respuestas
vene-nemesis

#4629 yo opino lo mismo, y cuando veo tanto revuelo con lo de mirar el movil me doy cuenta de que o soy un soso de cojones porque no tengo nada que ocultar y no vería mal que mirase mi movil mi pareja, o si es que la gente se escandaliza porque está proyectando su miedo a que le miren el movil, porque ellos si son el tipo de persona que tiene que esconder cosas a su pareja, porque mientras están en una relacion andan por ahí flirteando o teniendo conversaciones subidas de tono de indole sexual con otras personas.

5
yooyoyo

#4638 No, claro que no xD

Y no olvidemos que no solo son unos cuernos si no ocultarlo a base de mentiras.

1 respuesta
thunder_89

#4638 No creo que nadie por aquí esté justificando lo de ser infiel, son cosas diferentes. Que cada uno haga lo que le salga del pie. Yo no puedo ver como algo correcto violar la privacidad de tu pareja, igual que tampoco veo correcto serle infiel.

Yo creo que podría perdonar que mi pareja me mirase el móvil, pero jamás podría perdonar una infidelidad. Bajo mi perspectiva son dos cosas distintas (y a la vez muy similares, curioso)...

2 respuestas
ArKan0iD

#4640 exacto. porque nadie cuenta lo que ha hecho cuando se tira a otro y es infiel.

#4641 correcto? no. pero de ahi a ponerlo al nivel de infidelidad...hay un trecho grande.
de hecho tú mismo dices que puedes perdonar una cosa y no la otra.
no son tan similares.

thunder_89

#4642 Es que no vamos a justificar una cosa en base a otra actitud "incorrecta". Ambas cosas están mal. Tampoco justificaría el razonamiento contrario: "mi novio me ha mirado el móvil, que hijo de puta voy a ponerle los cuernos".

Yo, ambas cuestiones, las veo mal. Y no digo que no sean comprensibles debido a la situación y bla bla bla, pero no dejan de estar mal.

#4642 No las pongo al mismo nivel, solo considero que ambas están mal. Como si me tratases de justificar que darle una bofetada a tu pareja por haberte puesto los cuernos está bien. Pues no, está mal, y da igual la putada que te haya hecho antes, seguirá estando mal. Y es menos malo, seguro, pero sigue siendo malo.

yooyoyo

#4641 Defiendes que se haga lo que a cada uno le salga del pie, pero solo en el caso de los cuernos. Si a mi me sale del pie enterarme de si me están engañando ya no vale, es trampa.

1 respuesta
thunder_89

#4644 Con lo de que cada uno haga lo que quiera vengo a decir que yo no soy quién para decirte que tienes que hacer. No solo me refiero a la infidelidad.

Y vuelvo a lo de antes, que una cosa no debe justificar la otra. Porque si no convertimos esto en un circulo vicioso paranoico hasta conseguir sacar la información que queremos escuchar.

1 respuesta
yooyoyo

#4645 Estás perdiendo un poco el nortr xD

Te estoy haciendo referencia en todo momento a una relación que pasa por un momento de desconfianza y asumid que las relaciones perfectas y sin baches no existen.

Te estoy diciendo que mirar el móvil es la última opción tras haber hablado y seguir sospechando que te mienten.

Si te ponen los cuernos y lo descubres mirando el móvil es cuando pones fin a todo círculo vicioso, sobretodo al vicio de ser un/a hijo de puta que hace lo peor que se puede hacer en una relación, que no es mirar el móvil precisamente.

1 1 respuesta
thunder_89

#4646 Y ahora te pregunto, ¿dónde está el límite?

¿Ojear un día el móvil y no encontrar nada salvará la relación? Cómo sabes que no ha borrado todo? Lo ojeas una vez a la semana? Si no encuentras nada en el móvil es lícito pasar al facebook? Al email? Checkear el registro de llamadas? Llamar a su oficina un día que "sale tarde" y en el que dudas? Ir a ver si está en la cafetería en la que te había dicho que iba a estar con sus amigas?

¿Dónde está el límite?

Creo que está bastante claro que si dudas tanto de tu pareja como para violar su privacidad lo normal es dejarlo.

1 1 respuesta
yooyoyo

#4647 Ves, efectivamente estás desvariando.

Se está hablando de una situación muy concreta y ya te has ido a poner ejemplos que solo has nombrado tú xD

Yo tengo clarísimo que si sospecho que me la están pegando trataría de enterarme, como es lógico en cualquier situacuón en la que pienses que te mienten. No me corto ni con un cuchillo vaya.

1 respuesta
thunder_89

#4648 Pues aquí no vamos a ponernos de acuerdo nunca. Creo que lo lícito en ese caso sería ir de frente y decir: "X creo que me has sido infiel por esto y por esto otro". Y en base a lo que habléis tomar una decisión u otra.

Y hablo de lo lícito, que ya dije antes que lo de mirarle el móvil lo entiendo perfectamente, en esa situación es lo único que te pide el cuerpo.

2 respuestas
Gory

#4627 Claro claro, luego fardas con tus amigotes de que te as ido de viaje y la as pillado de que te era infiel y que a ti no te la dan, que alli la miraste el movil porque alli no te dicen nada por eso je je y que eres el puto amo y esa puta no te la juega mas, pero que antes de mandarla a la mierda te hizo una mamada y un buen chuleton

Es delito si campeon, como si enciendes y apagas o te haces una foto de tu pene en su movil, mientras sea su movil y entres sin su persmiso, es delito y punto, si eres un inseguro de mierda y ya no solo por mirarla el movil, si no en no dejarla por tus sospechas o porque ya no confias, no es su problema y no justifica de que le mires el movil

Y decias de ciudadanos luego en otro comentario, pero veo que eres igual, soltando pues vete a china o africa, como decia el hamijo en la entrevista con jordi, china comunista o maduro de madura, pues lo mismo

Vaya respuesta me das tu de nivel si si

Si ya eres mayorcito, una vez desconfias de tu pareja, la relacion tarde o temprano se ira a la mierda, echale cojones y le dices que se acabo, antes de ir a mirarle el movil y queda como un hombre y no como un crio y deja de decir tonterias de vete unos meses a X sitios y que luego te denuncie alli porque es patetico oir tal comentario y que luego digas de tu nivel para quedar de guay

Es delito y punto, si no te gusta, vete tu solito a esos sitios que mencionas y trata a la mujer como la tratan alli, seguro que haras muchos amigotes

#4638 Que diga que una cosa es delito y otra no, no estoy diciendo que ser infiel sea aceptable, pero como vas de graciosillo, pues tendras que poner algo para justificarte

Mirarle el movil es delito, da igual si es tu pareja o tu hermana, es delito y punto, no hay mas, es meterse en la intimidad de otra persona si su consentimiento

Ser infiel, es de ser una persona con pocos valores y etc...y no es nada aceptable claro esta y menos para quien lo sufre, pero no es delito, si quieres que sea vea como delito, vete con tu amigo a china o africa ( ;

Y no pongas palabras donde no las hay, porque en ningun momento dije que sea aceptable

Cada vez creo mas la historia que conto tu ex-amigo, viendo lo que estoy viendo

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags