¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

yooyoyo

#4649

  • Cariño creo que me estás siendo infiel...lo siento pero tenía que decírtelo. Espero que si es así me lo digas y cada uno por su lsdo.
  • No te estoy siendo infiel.
  • Ah, coño jajaja que cagada...bueno perdona cariño.
1 3 respuestas
thunder_89

#4651 Algún indicio tendrás, no solo tu imaginación ¿No?

1 respuesta
ArKan0iD

#4649 claro, y te piensas que esa persona te va a decir la verdad, no? :palm:

#4650

#4650Gory:

pero como vas de graciosillo, pues tendras que poner algo para justificarte

? :palm:

ser infiel, como no es delito, es mas aceptable que mirar el movil? que triste..

sobre el otro tema, que no viene al cuento, sabes de la misa la mitad, y te creces xDD

3 respuestas
thunder_89

#4653 No tiene por qué decírmela, claro que no. Pero si sigo desconfiando después de hablar con ella lo mejor será dejarla.

1 respuesta
ArKan0iD

#4654 porque deberias desconfiar de esa persona si te ha dicho que no ha hecho nada malo?

1 respuesta
thunder_89

#4655 Por todos los indicios que me han llevado a desconfiar con anterioridad. Vamos, que hablo del momento en el que le quieres mirar el móvil a tu novia porque crees que te ha sido infiel.

Que yo no estoy en ese caso, si desconfiase de ella la dejaría.

1 respuesta
Gory

#4651 Intenta pillarla hablando, se supone que es tu pareja, que sabes de su vida y mas o menos sabras si te miente en la cara y blabla

No me sueltes esas frases tontas, como diciendo y que le dices?

Si tienes dudas, dejala y si quieres pruebas antes de dejarla que lo veo una gilipollez, porque es hacerse mas daño aun, buscalas sin tener que mirar su intimidad

Esta mal que te sea infiel si claramente, pocos valores y etc...tiene una persona para hacer eso, pero no dice que seas tu mejor a la hora de mirar el movil a tu pareja y no estoy diciendo que sea similar o igual a ser infiel, si no que te quedas "casi" igual que ella en tema de valores y bla bla al terminar haciendo algun tan ruin que es mirar la privacidad o intimidad de una persona

#4653 Sigues intentando ser gracioso y a la vez triste si, citando lo que te sale de los cojones ( ; e intentando decir algo que no e dicho en ningun momento

ser infiel, como no es delito, es mas aceptable que mirar el movil? que triste..

Si mirar el movil es de ser un triste, si sospechas dejala y no seas tan triste de mirarl el movil

En ningun momento estoy diciendo que sea mas aceptable ser infiel que mirar el movil a tu pareja

Pero una es delito y la otra no

Mirar el movil : Se termina la relacion, terminas con una multa, quedas como celoso o controlador y ya sea verdad o no que te haya sido infiel
Ser infiel: Se termina la relacion, quedas como persona desagradable, puton o cabronazo y cada uno por su lado

Pero en ningun momento siendo infiel estas haciendo algo fuera de lo legal, pero mirar el movil si estas haciendo algo ilegal que es delito

Y si ves que mirar el movil esta bien y quieres justificar que lo haces porque crees que te esta siendo infiel, es que tienes una mente muy cerrada y como dije, deberias de irte con tu amigo a africa o china a vivir la vida y a tratar a la mujer como la tratan alli, seguro que alli no os hace falta mirar el movil a vuestra pareja

Y sobre lo que me crezco jajaja para nada, solo se lo que se conto aqui y cada vez me la puedo creer mas, no te inventes nada albert einstein

1 respuesta
yooyoyo

#4652 Pues ahí está el punto, que no te van a confesar casi en ningún caso una infidelidad.

#4657 Osea que mirar el móvil es caca pero escuchar sus conversaciones y perseguirla en modo paranoico total para confirmar tus sospechas es bien, que ahí su intimidad la estás respetando a tope xDDD

2 respuestas
ArKan0iD

#4656 pero todos esos indicios pueden ser infundados y creencias erróneas tuyas.

le preguntas y te dice que no ha hecho nada. porque seguir desconfiando?

por eso decia yo que si puedes conseguir pruebas para estar seguro de que esa desconfianza es sobre algo real, consíguelas.
si no tienes pruebas, le preguntas y te dice que no ha hecho nada...romperias una relación de varios años por una paranoia propia sin fundamentos?

es lo que no entiendo, parece que rompeis las relaciones a la minima, por una desconfianza sin fundamentos.

thunder_89

#4658 Tampoco necesita confesión explicita alguien sin inseguridades. Estoy hablando de una relación adulta y sana, no de dos niños de 18 años que juegan a ser pareja.

Si me siento inseguro respecto a mi relación y no me fío de mi pareja, que es en la persona en la que más he de confiar en ese momento de mi vida, ¿para que seguir?.

Y volvemos al inicio de todo esto. Ya se como te sientes cuando crees que tu pareja te ha puesto los cuernos, y lo único que te pide el cuerpo es coger su móvil y revisar todos sus whatsapps. Nadie te denunciará por ello ni entrarás a la cárcel, ni te multarán ni bla bla bla. Pero sigue estando mal, aunque a ti te ayude a atreverte a dar un paso que tendrías que haber dado antes.

Y por cierto, la gente no se pone los cuernos en relaciones sanas. La relación en la que hay una infidelidad está muerta antes siquiera de plantearte el mirar el móvil o el confiar en tu pareja.

#4659 Es que yo no me monto paranoias sin fundamentos ni vivo mi relación en base a locuras. En el primer momento que sienta que no confío en mi pareja la dejo. El resto solo demuestra tener 0 seguridad en uno mismo y agarrarte a inseguridades y compartir tu vida con alguien que de verdad no es la persona que necesitas en ese momento a tu lado.

1 1 respuesta
Soraghatsu

es bien sencillo, si desconfias de tu pareja, pierdes el tiempo con tu pareja, porque no puedes desconfiar, punto y pelota

1 respuesta
ArKan0iD
#4660thunder_89:

adie te denunciará por ello ni entrarás a la cárcel, ni te multarán ni bla bla bla

depende, segun Gory es delíto y todo lo que ello conlleva. por ser infiel no te pasa nada.

#4660thunder_89:

Y por cierto, la gente no se pone los cuernos en relaciones sanas. La relación en la que hay una infidelidad está muerta antes siquiera de plantearte el mirar el móvil o el confiar en tu pareja.

eso es cierto, muy de acuerdo.

pero si miras el movil al menos te quedas con la seguridad de saber el porqué del fin de esa esa relación (si descubres lo que ha pasado, claro).

siempre va a ser peor no tener la información que tener una información que te duela.

3 respuestas
vene-nemesis
#4661Soraghatsu:

porque no puedes desconfiar

Vaya frase mas desafortunada.

1 respuesta
thunder_89

#4662 Ilegal es en cierto sentido, pero no creo que tu pareja te denuncie por ello.

Sobre lo segundo, lo mejor es quererse lo suficiente a uno mismo y ser feliz sin la necesidad de tener a alguien que te acompañe. Cuando llegas a ese punto creo que no necesitas pruebas para saber si tienes que dejar a tu pareja o no. En mi humilde opinión, claro.

1 respuesta
Gory

#4658 Teneis compresion lectora nula la virgen puta

e dicho yo escuchar sus conversaciones??? Eso tambien es delito

Y menos aun decir de perseguirla... donde e puesto yo eso ?? JAJAJAJA

Dije que hables TU con ELLA, que la intentes pillar hablando sobre algun tema y etc....veo que como tirais de mirar el movil a la primera de cambio, eso se olvida y ni se sabe ya lo que es

Esta bien decir cosas que otra persona no a dicho ( ;

#4662 Asi te denuncie alguna tia algun dia por mirarla el movil ( ; que ya cansas chaval

2 respuestas
ArKan0iD

#4664 por supuesto, pero la vida no suele ser tan facil.
parece que hoy dia has de tener mucha suerte para encontrar una pareja decente, siempre y cuando tu lo seas tambien, claro.
no puedes pedir algo y tu no dar algo equivalente a cambio.

#4665 ?
cansar?

pues no me leas ni me quotees..

parece que te hayan pillado a ti mirando el movil y te hayan denunciado, viendo lo resentido que estás con el tema del movil..

1 respuesta
Soraghatsu

#4663 puede serlo, pero no tiene logica estar con alguien en quien desconfias, como dije anteriormente, si desconfias y le miras el movil, en el fondo estas buscando una evidencia para acabar con todo, y si no encuentras nada en el movil, seguiras con esa mosca, y buscaras en otro lado, y asi hasta mandarlo todo a la mierda, en mi opinion (ojo muy importante el en mi opinion), di desconfio de alguien corto con ese alguien, la confianza, se da a ciegas, llegas, y, le das a alguien esa confi, es como un acto de fe, no es la primera ni la segunda vez que corto con alguna porque no confio en ella, pero no la miras el movil, ni el bolso ni vas contratando un detective para que la siga ni movidas asi, si no confio, se lo digo, cojo y digo, mira, pasa esto, pienso que ya no es lo mismo, porque creo tal cosa y esto se acaba aqui, pero a mi modo de ver las cosas, tener una relacion con alguien en quien no confias, es perder el tiempo

2 1 respuesta
XenomorpH

#4667 Discrepo, creo que la verdadera confianza, asi como el amor, es algo que surje con el tiempo. A mi me resulta imposible confiar (y/o querer) a una persona que conozco de solo unos meses.

Romper una relación por el hecho de desconfiar (algo que es a priori problema propio de cada uno) en una etapa temprana me parece muy radical.

4 2 respuestas
Soraghatsu

#4668 en algun momento haces un acto de fe, no llegas y das toda tu confi, pero das pequeños pasitos, hasta que acabas confiando en alguien, de todas maneras, lo que pretendo decir en mi tochopost, es que "querer a alguien en quien no confias" es una perdida de tiempo

Gory

#4666 Cansas si, cuando dejes de decir cosas que no e dicho, pasare claramente, ya que me la suda el pensamiento troglodita de me justifico haciendo una cosa mal porque me han echo otra cosa mal a mi bua bua bua

Lo que no voy a dejar pasar es que digas algo que no estoy diciendo en ningun momento

En ningun momento dije que ser infiel esta bien o es aceptable ser infiel

Una persona que es infiel, claramente no esta haciendo ningun bien, esta haciendo daño a una persona sin tener el valor de dejarla y no es nada aceptable claramente ni esta bien, sus valores y etc...terminan a valer 0 en el momento que es infiel, pero no esta haciendo nada que no sea ilegal, solo era ilegal en la epoca troglodita y siempre para mal a la mujer, ya que el hombre no pasaba nada, pero a la mujer se la podian dar palizas cada dia y bla bla

Una persona que mira el movil a su pareja, aparte de tener poca seguridad en si mismo, en dejarla si tan seguro esta sin tener pruebas sacadas o vistas del movil, dice que es un controlador ya que necesita esa seguridad de que si o no, si es SI la dejo y la juzgo y se lo digo y la dejo YO y no ella a mi como bien decias antes atras( #4638 si cres que se tira a otro y puedes demostrarlo, lo haces y luego le dices: mira zorra, sé que te tiras a otro, tengo las pruebas y te dejo YO a ti y no a la inversa como esperabas hacer.
(se aplica tanto en un sentido como en el otro, ya sea para mujeres como para hombres)
) y si es un NO, pues esperare al SI porque volvere a mirar....porque ya no me fio, pero no quiero terminar la relacion tampoco aunque sea un no...aunque no me confie, seguire con ella, hasta que la pille...

Esa es la idea que estais dando, con mirar el puñetero movil

Controladores inseguros

1 respuesta
HardNight

Yo con mi pareja muchas veces le cogía el móvil para instalarle juegos al niño. Nunca hubo ningún problema. Me refiero a que yo podía coger su móvil tranquilamente y mirarle el whats o las llamadas (no lo hice nunca) que ella no me decía nada porque no tenía nada que esconder. También decir que no sirve de mucho, ya que luego se comprobó que borraba las conversaciones, así que el hecho de mirarle los whats y ver que no hay nada te proporciona una falsa sensación tranquilidad. El tema es tan complejo que podéis pasar discutiendo días sobre ello y no llegaréis a ningún acuerdo. Cada uno lo ve como lo ve. A mi lo único que me sirvió fue para saber que me había sido infiel, pero eso fue después de que se acabase la relación.

2 respuestas
thunder_89
#4671HardNight:

El tema es tan complejo que podéis pasar discutiendo días sobre ello y no llegaréis a ningún acuerdo. Cada uno lo ve como lo ve. A mi lo único que me sirvió fue para saber que me había sido infiel, pero eso fue después de que se acabase la relación.

No hay más verdad que esa. En cualquier caso, mucha suerte y que a partir de ahora vaya todo bien!

1 respuesta
Gory

#4668 Claramente decir de la noche a la mañana, te dejo porque desconfio, eso no lo hace nadie que yo sepa

Puedes aguantar un tiempo y esperar si cambia su comportamiento contigo, hablar con ella, que para eso es tu pareja y si no hay comunicacion en la relacion tambien se ira a la mierda y no quiero decir, de hablar con ella del tema, si no preocuparte por ella y ver si reaciona como antes y etc...hay muchas cosas y formas...de saber si la relacion esta muerta, para cortar la relacion y menos aun antes de terminar mirando el movil

Yo solo lo veo como escusa, de querer justificar de que tus sospechas de que era una guarra son ciertas, aunque te haga daño, querer justificarlo, para luego decirselo

Es lo que se lleva hoy en dia o esa es mi opinion (ya sea en hombres o mujeres)

yooyoyo

#4665 "Intenta pillarla hablando, se supone que es tu pareja, que sabes de su vida y mas o menos sabras si te miente en la cara y blabla

No me sueltes esas frases tontas, como diciendo y que le dices?

Si tienes dudas, dejala y si quieres pruebas antes de dejarla que lo veo una gilipollez, porque es hacerse mas daño aun, buscalas sin tener que mirar su intimidad"

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 2 respuestas
thunder_89

#4674 Supongo que el problema está en la forma de entender las relaciones. A que tú no desconfiarías de tu madre, de tu hermano o de tu abuelo? Pues con una pareja lo mismo xD En el momento en el que sientes, por lo que sea, que las cosas se están torciendo y no confías en esa persona, buscar o dejar de buscar pruebas para tener razón no solucionará nada.

Nunca he conocido a nadie que no se fíe de su pareja, le mire el móvil y no encuentre nada y sigan tan felices. Al tiempo se dará cuenta de que no quiere estar con ella por X o por Y o acabará descubriendo de otro modo algo que no le gusta y le de el valor para dejarla.

2
Gory

#4674 Lo tuyo es muy grabe, yo que tu me lo miraba, no es coña

Lo primero es hablar de TU a TU, como bien termina la frase, si te miente a la cara te lo dice bien clarito, no que la pilles hablando por telefono

Lo de no me sueltes esas frases tontas, fue por tu comentario en #4651 ya que es de ser estupido si vas en ese plan

Y a lo tercero, lo de buscarlas sin tener que mirar su intimidad, si te estoy diciendo de no mirar en su intimidad, perseguirla en tal caso de que sea esta frase ala que creas que digo de perseguirla, que me dice bien claro que tienes compresion lecotra y logica nula, si te estoy diciendo que no mires en su intimidad como te voy a decir que la persigas ya que eso seria lo mismo !!!

ERES UN :psyduck: :psyduck: :psyduck: DE MANUAL !

Soraghatsu

exacto, si desconfias, es una perdida de tiempo continuar con esa persona

ArKan0iD

#4670 y si es un NO, pues esperare al SI porque volvere a mirar....

tampoco pongas palabras en mi boca que no he dicho, aplícate el cuento ;)

1 respuesta
YokeseS

#4671 juas que te los borraba la cabrona jajaj

y despues dicen por aqui de confiar en alguien xDDD

1 respuesta
Gory

#4678 Yo no hablo de ti ombligo del mundo (; , hablo de la gente en general que suele mirar el movil, de lo inseguros que son, terminan, teniendo ese pensamiento y etc...

En ningun momento te e mencionado o puesto como ejemplo , salvo en lo que dijiste de si cres que se tira a otro y puedes demostrarlo, lo haces y luego le dices: mira zorra, sé que te tiras a otro, tengo las pruebas y te dejo YO a ti y no a la inversa como esperabas hacer.

Pero tu en #4662 si me mencionas y pones mi nombre, para que se vea y todo y pones palabras que no e dicho ( ;

Asique no me cuentes cuentos tu ( ;

Y en tal caso, estoy hablando para ti, contestando a una cosa, no hablando sobre ti o hablando sobre algo que as dicho, ombligo !

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sephirox
  • Aura-
  • n3krO
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags