¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

vene-nemesis

Es un tochazo pero necesitaba sacarmelo de encima, faltan cosas que puedo ir aclarando si hace falta y luego si tal me puedo explayar en el mes final de las peleas que hay algún detalle ahí que también tiene miga.

spoiler
5 respuestas
Chewirl

#481 "Llegó el día buscar piso en la nueva ciudad, buscando piso tuvo un episodio de ansiedad, me llamó, la conforte a las 4 am y terminaos la conversación ya en plan sentimental, ella decía que me quería que me iba a tener para cualquier cosa que hiciera falta, que me iba a ayudar también a superar mis cosas, todo muy bonito. " Piba que te habla así, piba que se siente culpable por usarte pero no quiere verte, 100% XD

1 1 respuesta
Gory

#481 que edad tenia la tipa, para dividir pajaros por neuras y esas cosas y sacar la pocion magica de pelicula que te devuelve a tu mundo perfecto, donde a la tia esta la mandas a la mierda desde el primer momento que te suelta tú lo que quieres es que no salga con tíos ni con mis amigos y la de que te pareces a su ex controlador, si no lo eres y siempre le as dejado hacer lo que queria es para decirle au, te veo los pajaros ya y te vas como un señor

1 1 respuesta
B

#480 Pues si, han seguido subiendo fotos un par de amigos que tenemos en común y por lo visto fueron a ver el partido del barça todos juntos en casa de un vecino y se sentaron juntos y todo eso.
Yo lo que no entiendo es como tiene la cara de hacer que sea algo publico o que no tenga reparos en que la gente lo sepa, es decir, hace dos días estaba conmigo y todos lo saben, todos saben como soy y como la he tratado siempre y supongo que serán conscientes de la puñalada trapera que me dio. No me cuadra que su hermano, su familia o sus amigos la animen a hacer algo así. Si un amigo mio hiciera algo como eso se lo recriminaría joder, es algo muy rastrero y ruin y si lo hiciera mi hermano le daría de ostias.

Tampoco entiendo al postizo que acepta ser el recambio de otro aunque los hay que harían cualquier cosa por follar.

Lo único que voy a echar de menos de esta tía es lo increíblemente guarra que era en la cama. No lo digo de forma despectiva, ojalá todas las tías fueran así follando. Hacía de todo, lo hacía bien y siempre estaba dispuesta, todo lo que un hombre siempre querría. No tenía un físico top pero lo sabía compensar con creces. Hay que tener novia para tener ese tipo de sexo, las mujeres pickup de una noche loca no suelen darlo todo por un desconocido o un follamigo y eso es lo único que voy a extrañar.

2 2 respuestas
vene-nemesis

#482 en su momento no me lo pareció, pero ahora con perspectiva no te puedo refutar eso.

#483 26, no se que decirte, yo en su momento me lo tomé como algo que se dice en un momento de estrés, pero es que después vi que era lo que realmente creia, que cualquier conversación o discusión en la que le dijese que ella estaba haciendo esfuerzo por quedar con otra gente (todos tíos, ni una sola tía) y conmigo ni sacar el tema por su parte ni poner interes cuando lo sacaba yo, directamente revertía a ese punto.

2 respuestas
Pepethebest

#484 Ella solo piensa en ella, no en ti. De ahí lo que te hizo trayendote y tal y zorreando como hizo. Debes de olvidarte y no saber ni querer ver nada suyo, aunque ahora te duela no te merece la pena si te das cuenta en tener una tía así. Si yo estuviese en tu caso quizás estaría dolido también pero al ver lo que ha hecho se me pasaría mucho antes, porque ha quedado en evidencia y como una persona toxica. Aunque sea buena en la cama ya lo disfrutaste , ya llegara otra.

Y lo de sus amigos, pues son sus amigos y seguramente pensaran que si ella esta feliz pues muy bien. Quizás ya estén acostumbrados a las lianas de la señora.

Pepethebest

#485 Te utilizo vilmente y en cuanto llegó a la ciudad se quito de problemas, de ti paso ya que fuiste su aventura pasajera. Ella quería disfrutar su nueva vida y quería la vida loca y tu formabas parte aun de lo anterior. Así lo vería ella, así que mientras tu estabas ofuscado intentando quedar con ella y intentando crear un buen plan para verla, ella estaría zorreando y cuando te diría que no seguramente pensaria que tío mas pesado etc.

Que casualidad que si piensa eso es porque ya tu opinión y todo en general de ti, le importaba una mierda. Duele decirlo así pero creo que así fue. Pasa de ella, ella hace tiempo que dejo de pensar en eso y se metió en su nueva vida. No merece la pena ni buscar preguntas, esta claro que tu pensabas de una manera y un proyecto distinto y ella pensaba en disney.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#487 si tengo tu misma opinión, y no me parece doloroso leerlo tal cual, no tengo problemas con afrontar la verdad, me jode haber invertido tiempo que al final ha ido a la basura.

1 respuesta
RdNN

#488 El tiempo nunca va a la basura aunque ahora pienses que sí. Aprende de los errores y piensa que tu has hecho lo que ha estado en tu mano y que si ha salido mal la cosa, en este caso, no ha sido por tí.

Mucho ánimo y se fuerte!

1 1 respuesta
vene-nemesis

#489 si, supongo que me queda centrarme en eso, que hay un aprendizaje para futuras relaciones.

O

#481 Dos cagadas por tu parte.

Primera, no mandarla a tomar por culo. En el momento en el que queda con otros tíos y contigo no quiere pese a trabajar 12 putas horas semanales, debiste mandarla a tomar por culo, sin vuelta atrás. Hay cosas que se pueden hablar, que se rían de tí no.

Segunda, mandarla a tomar por culo. Cuando te da a entender que no queda contigo porque no le gustaba hacerlo, tardaste en mandarla. Das a entender que después de ese comentario seguisteis, tu orgullo como te lo permitió?

Una tía así es basura. Entiendo que no quieras responder a esto, pero era de MV? No sé por que me huele que sí.

1 respuesta
vene-nemesis

#491 lo del orgullo no tengo nada que decir que no vaya a ser una excusa, si te vale, simplemente en ese momento empecé a abrir los ojos y de ahí en adelante yo saltaba a la mínima, ahí se acabó mi paciencia, y tienes razón tendría que haberla mandado a la mierda en ese instante, pero no lo hice, mea culpa.

Gory

#484 XDD si te encuentras una tia de una noche loca que sea igual de guarra, no te hace falta tener novia y no digo todas porque esta claro que no se tiene que meter a todas en el mismo saco, pero la que suele ser asi....jeje

por eso mismo le da igual irse con otro a los 2 dias y los amigos pues no lo seran mucho y ella cree que si y son gente toxica o los amigos pasan ya porque es toxica y estan acostumbrados a sus mierdas

#485 a la primera esta claro que no lo vas a hacer, por como dices puedes pensar que sea extres y etc...pero ya la segunda u ya tercera y con las cosas que intentas hacer y bla bla y que no se vea un minimo de interes y con distancia, es para au XD

1 1 respuesta
B

#493 el sexo de pareja no se puede tener con una desconocida. es algo que he aprendido con la experiencia ya que he vivido los dos lados de la moneda. puede que tengas suerte y una noche des con una tia que sea una fiera en la cama pero tu pareja, cuando ya lleváis un tiempo, sabe lo que te gusta, como te gusta y cuando hacerlo si no es muy parada.
además de que si yo fuera mujer no dejaría que cualquiera me follara a pelo una noche loca y con esta chica follar a pelo era lo más natural del mundo xD. parecerá una tontería pero odio los condones a muerte! me da mucha pereza pensar que tendré que volver a las gomitas del infierno

1 1 respuesta
Gory

#494 No te hablo del tiempo y saber lo que te guste, si no que no te diga que no a lo que tu quieras hacer y el tema de gomita...puede sorprender algunas veces si das con ese tipo de mujer...

XDD

Gameolic

#478

Es el problema de la mayoria de las mujeres.
Engañan de una manera maquiavelica, y sin sentido alguno siempre es alguien conocido que hasta tiene gustos similares a los tuyos. Cosa que no tendria explicacion, si están buscando en otro lo que tu no tienes ...
Simplemente es peor el engaño de una mujer que la del hombre.
La mujer se enreda, siente cosas por ese otro, y planea con tiempo y detalles el momento en que comenzara su aventura.
Seguro que estás dolido, y desilucionado, y tienes toda la razón en estarlo, pero mirale el lado positivo. Te has desligado de una persona capáz de eso, quien lo hizo una vez, lo volverá a hacer.
Piensa que no perdiste a una gran mujer, sino que una mujer cualquiera, te hizo el favor de irse de tu vida.

1
yooyoyo

El problema muchas veces está más en la cabeza de los tíos y en que las tías no saben como salir de el entuerto sin parecer unas desalmadas...Muchos tíos (y tías) crean expectativas muy altas pronto y se toman todo muy al pie de la letra sin contar con que la otra parte igual no está pasando por lo mismo y claro, viene la hostia xD

Eso pasa también con las típicas que a la mínima ponen el nombre a los hijos y ya se imagina un futuro lleno de promesas y cuando el chico no cumple por lo que sea montan en cólera y le ponen de cabrón para arriba...las típicas locas vamos. Así que sosiego hermanos que será por tías...ya llegará la que acompañe esos deseos de tener algo serio o que al menos vaya a tu vera en ese plano.

3
vene-nemesis

Hay de todo, yo la primera novia seria que tuve, que me sacaba 7 años de mas, me decía todos los días que me quería blablabla, que si íbamos a envejecer juntos, que si íbamos a tener hijos y la mierda esa de los nombres (incluso estaba bastante mosqueada con mi apellido porque ella tenia un apellido vasco y el mio es bastante mundano) y un día de la nada vino y me dijo, mira que no quiero nada mas contigo :psyduck:

1 respuesta
ManOwaR

#498 hace unos años, a mi una tia despues de estar 2 meses con ella, empezo a invitarme demasiados dias seguidos a su casa. Cuando le dije que tenia que volver a mi casa a hacer mis obligaciones, y que no me veia preparado aun a convivir con ella, que lo veia demasiado precipitado, llevando 2 meses y sin haber 'etiquetado' aun la relacion, se mosqueó muchisimo, y esa misma tarde me llamó diciendo que lo sentia, que no estaba preparada para una relacion (cuando era ella que buscaba la relacion a cagaprisas), pero que no queria perder el contacto conmigo.

Al mes, me habla por fb, preguntandome que que tal estaba, la veo etiquetada en fotos de un tio, que ya vive con él y todo, y le comento que 'y eso de que no estabas preparada para una relacion?'. Y no me dijo nada mas, se cortó la conver en seco. Hasta al año, que lo deja con ese tio y un dia me abre por whats, se empieza a calentar ella sola y me pide quedar para recordar viejos tiempos de polvazos. Le digo que me lo pensaré, y a los 2 dias me suelta que ha vuelto con su novio, que no podia quedar xD

Bipolares asi hay muchisimas, o caprichosas. Que no les importa con quien, si no el qué. A mi me parece muy fuerte que una tia sea capaz de sustituir sus sentimientos de convivencia, futuro y demas con otra persona en poco tiempo, todo pq la otra persona no tiene la misma prisa que ella.

5 1 respuesta
vene-nemesis

#499 joder, 2 meses XD, en mi caso fue a los 9 o así que la cosa se puso demasiado en plan a futuro.

Pero si que tenia alguna mierda mal en la cabeza, yo siempre le notaba cosas muy del rollo trastorno limite de la personalidad, y era incapaz de estar sola, sin pareja, mas de 5 minutos, entre sus grandes aventuras que recuerde:

-Se liaba con un pavo porque la amiga con la que salia de fiesta se liaba con el amigo del tío y a esta le rallaba quedarse sola. El tio la chuleaba y esta le desafiaba, un dia él le dijo algo en plan "mira ahí está mi hermano que siempre le has molado, porque no vas a desearle feliz cumpleaños" y va la tía y se lia con el hermano en su puta cara y terminan saliendo 3 años XD.

-Cuando lo dejó conmigo le dio por salir con un esquizofrénico que juraba que oía a Jesus, a este le dejó a tiempo.

-Después se lió con un pavo 15 años mayor que ella, que no le gustaba una mierda pero el tío le tiraba fichas y ahí se lanzó, salieron 2 años y medio. Cuando esa relación se iba a la mierda, pero todavía seguían juntos, me empezó a acosar por todas las redes sociales hasta que consiguió que hablásemos, total que acabamos enrollandonos varias veces mientras ella seguía con el tío, total que un día recién acabada la faena, sudados como cerdos, me mira todo seria y me dice que a ver si no volvía con ella, obviamente dije que no, y me dice "pues a mi follar sin que quieras ser mi novio me hace sentirme como una putilla" XD. Ese mismo fin de semana se buscó a otro pavo.

Recuerdo de esa época que una vez íbamos en metro a su casa, y la tía se puso muy perra comiéndome la boca y metiendome mano en el pollas3, le suena el móvil, era el novio, le coge sobresaltada y grita "cari, que tal todo?" XD, había unos obreros justo al lado nuestro que se empezaron a partir la caja, 3 estaciones hasta su parada y los pavos no paraban de reírse XD.

PD: estaba buenisima y se podía permitir lo de ir de pavo en pavo con esa facilidad.

B

En mi caso creo que la chica quiso ir muy rápido, tanto que yo no pude corresponderle en tan poco tiempo de relación y enseguida empezó a desilusionarse conmigo, me imagino, porque no recordaba los absurdos aniversarios mensuales, no le decía cada 10 minutos lo guapa que era y hasta se enfadó conmigo porque un día fue a la peluquería y le dije que iba muy guapa bastante rato después de haberse cortado el pelo y habiéndola visto varias veces.
Supongo que desde que empezó a notar que yo me lo estaba tomando con mas calma, ella empezó a buscar otra alternativa y al encontrarla, me dio la patada.

Me he quitado a una buena de encima, si, pero no es el peso que me he quitado sabiéndolo. En las parejas tiendes a idealizar a la otra persona porque generalmente solo se cuentan las cosas positivas y solo con el tiempo vas conociendo el lado negativo del otro y en este caso creo que aun no había llegado a conocer ese lado negativo y egoísta que ahora veo por lo que yo, mientras estábamos juntos, veía un futuro a su lado que parecía bastante prospero. Como todo en esta vida, las apariencias engañan mucho y la que parecía una buena chica se ha convertido en una zorra.

4 1 respuesta
E

#481 Por ese tipo de cosas no me fío ni un pelo de las relaciones por internet. Es muy fácil apoyarse en un "fantasma" en las malas y luego olvidarlo directamente en las buenas. No creo que sea algo intencionado, el manipularte o usarte para su beneficio quiero decir. Simplemente es así, ella te necesitaba en un momento determinado pero la soledad y la confusión al final acaba superándose y hacen que lo que en un principio ella creía algo especial se convirtiese en algo muy circunstancial. Sea como sea, ella tampoco ha tenido la humildad, el valor o la madurez (no lo se) de asumir la realidad. Creo que eres muy consciente de lo que has vivido y sabrás afrontarlo bien. Lo único que nos queda en este tipo de situaciones es aprender a ser menos ingenuos y ver las cosas más objetivamente :)

1 respuesta
denon

Soy el único que me iría a vivir con mi pareja aún llevando 3 meses solo de relación? Me parece una idea anticuada el hecho de decir "es muy pronto, todavía no" Y si pasan años de relación y la convivencia sale mal, porque no probarla con poquito tiempo de relación y ver que es una relación perfecta o no es la adecuada?

1 respuesta
vene-nemesis

#502 es que sean por donde sean, las relaciones tienen una época que es dulce y fácil, con el tiempo y con los cambios de situaciones vas descubriendo quien es la otra persona, y no todo el mundo vale la pena, esto no es algo que cambie porque la relación se lleve a distancia o a 20 minutos en coche.

No creo que sea algo intencionado, el manipularte o usarte para su beneficio quiero decir
No se si fue intencionado, la realidad es que, incluso inintencionadamente, está mal hacerle eso a una persona. Llevado al extremo es como si yo no reviso las ruedas de mi coche, un día llueve, tengo un accidente y muere alguien en él, mi intención no era causar ese mal pero tengo una responsabilidad en ello.

Y coincido contigo y el resto que lo han comentado, de todo se aprende y de esto he sacado una lección también.

1 respuesta
E

#504 No le quito culpa porque sea o no sea intencionado, por eso mismo digo lo de "Sea como sea, ella tampoco ha tenido la humildad, el valor o la madurez (no lo se) de asumir la realidad". Ella la ha liado, queriendo o no, pero no ha sabido decir "Si, lo siento, me he equivocado" sino que te viene con historias de que eres un celoso y de que le recuerdas a su ex.

1
Wedek

#503 Puede pasar de todo y que salga bien,pero por norma general no es buena idea.
Con 2-3 meses todavia estas conociendo a la persona,y no es lo mismo quedar de vez en cuando y hacerlo poco a poco,que pasar demasiado tiempo juntos,por no decir que ya entras en pequeños roces de la convivencia que conociendola mas tiempo se pueden lidiar.

Por mi experiencia no es buena idea.

Gameolic

#501
El problema ahí no es ni fue tuyo, sino de ella.
Aveces una persona antes de conocer a otra, ya tiene todo programado en su cabeza, tiene un ideal, y cree que quien este por venir, va a cumplir todas esas expectativas creadas previamente.
Dicen que se desilucionan o que tu la has desilucionado, pero no lo veas así, la desilución es sobre ella misma, ya que no ha sabido verte realmente como eres, por lo que entonces no se ha enamorado de ti, sino del ideal que ella creía haber conseguido.
Cuando una persona va tan rápido, tengan cuidado, es por lo general el tipo de personas que cree poder transformarte en otra, eso no es amor.
Por lo que no te sirve.
Mientras más rapido se termine mejor, menos tiempo perdido y mal invertido.
La responsabilidad es absolutamente de la otra persona, cuando puso todas sus expectativas en ti, y creyó que debías cumplirselas al pie de la letra.
Una cosa es prometer mucho y hacer poco, otra muy distinta es que esa persona venga con una lista de " obligaciones " esperando que las cumplas.
Yo creo que, si tengo que pedirte que me digas que me quieres, no sirve, deberías sentir decirme " te quiero " y entonces sería auténtico, cosa que muchas mujeres no quieren entender.
" Dime lo que quiero escuchar y seré feliz " Ese es el lema de la mayoría. Pero eso no es amor, es satisfacer sus necesidades a travéz de ti.

B

¿Creéis que se debe ser amigo de alguien después de haber pasado un tiempo cuando te deja por miedo o porque no sabia lo que sentía, o cortaríais todo contacto y pasaríais para siempre de esa persona? Suponiendo que ella es quien "retoma el contacto"

Estoy abierto a opiniones, ya que seguro que este es u dilema que a tenido mas de uno. Mi caso esta expuesto en #110 #122 #124 #127

2 respuestas
Pepethebest

#508 Yo pasaria de ella, es mas no te conviene retomar ahora que estaras bien supongo. No tiene sentido remover mierda y menos con una persona que desaparecio. A mi esas chorradas de que tenia miedo y tal es de niña chica y supongo que ya tendreis los dos los huevos negros, asi que puerta.

1 1 respuesta
periii

#508 siempre va a haber una 2a vez qe por motivos mas tontos aun te va a dejar de lado

Creeme gente que una vez te deja porque a la minima qe empieza a complicarse se va,no merece ni la 2a oportunidad,a la larga me lo vas agradecer

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags