¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

B

En el fondo me quieres yoyoyo

minired

#5058 y si te digo que con mis mejores amigas a excepción de besos en la boca (bueno, picos only con una .-.) tengo/tenemos casi todas las muestras de cariño citadas? Ya te tiene que parecer trambólico ._. para mi no es cosa de mostrar tu cariño en público en plan: "Es mía" o "Mira cariño como les muestro que te amo", simplemente es algo que sale con la confianza y el estar a gusto con la persona, nu se.

B

Pues por eso hay gente a la que le sale y a otra no, a mí no me sale si abrazo me veo como forzada, poco natural

1 respuesta
Golgi

He dejado a tíos por calzonazos.

1
vene-nemesis

Ya no se que es serio ni que es sátira en este hilo.

Enhorabuena a los participantes.

1
B

Lo mío es serio

B

Menos mal mini, yo pensando xd si digo que hay amigos que me dan abrazos, besos, me tocan el culo, me besan el cuello... me crucifican. Pero hoy en día es normal ser cariñoso, sino mira Gran hermano.

1
D

poner a Gran hermano como ejemplo.. hahahaha

pd: celebrian si es que las pones a huevo compañera

yooyoyo

Uffff el bait es tocho, a ver cuantos pican xD

itonny

B

Gran hermano es un experimento social y así ha sido definido y aceptado 17 años. Más normalidad y mejor ejemplo que ese para que lo entendáis...

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#5082 No me digas cosas tan feas :qq:

1 respuesta
yooyoyo

Contacto cero y apuntate al gym, sobretodo lo del gym.

Reportada por no usar NMS

Pd: Puedes editar, la captura ya está rulando xDDDD

5
minired

Relax ._. A mi GH me aburre, pero que cada uno vea lo que quiera -.-

8 comentarios moderados
B

Soy la expareja de Diego.
Todos sabemos lo fácil que es opinar y lo difícil que es ser objetivo.
En medio de esta “aparente” tormenta de mierda; escribo “aparente” porque con la cantidad de cosas que leo, todavía lo estoy asimilando...

Está claro que si no quieres que nadie hable mal de ti y pretendes caerle bien a todo el mundo, entonces ¡no hagas nada!, no salgas de tu casa, no te relaciones con nadie, no aconsejes ni ayudes a nadie, no tengas pareja ni amigos… no EXISTAS vamos…

Porque los mayores enemigos son los que han tenido una mayor relación contigo: tu ex's.
Somos humanos y tenemos una tendencia a justificarnos cuando salimos de la vida de alguien echándole la culpa al otro, (sino, obviamente, sería nuestra).
De hecho, cuanta más excelente haya sido esa relación, más odio te tendrá cuando deje de tenerte. Así de triste y así de duro.

Pero todo esto forma parte de lo cotidiano y estoy segura que, por desgracia, a vosotros tambien os habrá pasado con alguien.

Dejar claro que en mi caso NO ha sido así, porque aunque nos hemos querido muchísimo mientras hemos estado juntos, hemos sido lo suficientemente adultos como para no caer en la trampa de hablar mal del otro.

Nunca hablaría mal de una persona con la que he compartido mi vida, con el único fin de justificar mis actos.

Lo primero que váis a decirme es que él empezó todo llamándome tal y cual cosa... Bueno, somos humanos, cometemos errores y muchas veces los impulsos nos juegan malas pasadas.

Simplemente por circunstancias de la vida y formas diferentes de entender las relaciones, no podemos mantener una relación de pareja, pero el que decidas terminar la relación, no significa que haya que despedirse con rencor o con odio. De hecho, somos capaces de asumir que es mejor acabar, pero guardándonos el mejor de los sentimientos, nos será más fácil pasar página y no vivir siempre arrastrando esos fantasmas escondidos.

Para los que querían mi opinión :

Cuando conocí a Diego, no tenía esperanzas de volver a enamorarme, estaba decepcionada de la vida y del amor; hizo renacer en mí, la ILUSION. Rompió mis esquemas y derribó toda una vida de prejuicios.
Supongo que la respuesta más simple a eso es: amor; la fuerza que mueve al mundo. ¿Suena cursi?, puede ser; pero la verdad, poco me importa.
Hay cosas que dejan de importar cuando aprendemos a establecer prioridades y mi prioridad hoy, es decir lo que siento.
No es un reproche, no es responsable de cómo asumí mis sentimientos hacia él, es solo mi responsabilidad.

Creo que no hay nada que odiemos más, que no controlar lo que sentimos. Y ¿Sabéis? no hay nada de malo con perder el control, todo lo contrario.
Con él aprendí que perder el control muchas veces nos libera de ese yugo que nos auto infringimos sin necesidad y aunque nunca me creáis, con él siempre aprendí; a su lado crecí y en muchos aspectos me hice más fuerte; y lo más importante, aprendí a ser más fiel a lo que siento que a lo que pienso. Aprendí a darme permiso de flaquear y a dejar mi orgullo de lado, porque le di más valor al amor que al orgullo.
Aprendí a amar sin preguntar, sin explicaciones, sin porqués, cómos o cuándos. Simplemente amé.
A su lado nada fue perfecto, es cierto. No conocí jamás un amor tan imperfecto, tan singular, simplemente único, tan único como el amor puede ser.
Hasta eso aprendí, que el amor no es perfecto, ni mucho menos lo es la persona a quien amamos.

Le deseo que en su vida sea inmensamente feliz, que cumpla sus sueños y alcance sus metas. Sé que así será.

Quiero decir que le agradezco absolutamente TODO lo que me dió, lo bueno y lo malo, porque me ayudó a revivir, a encontrarme y reconocerme.

Espero que recuerde siempre que hubo una mujer que en realidad le amó.

Ya está todo más que claro, así que por mi parte se acabó el tema.

6 4 respuestas
ArThoiD

Vitov

#5094 estás seguro?

KILLOXON
#5094Hulani:

Pero todo esto forma parte de lo cotidiano y estoy seguro que, por desgracia, a vosotros tambien os habrá pasado con álguien.

B

#5093 #5094

Proxima vidente, yo.

A ver, está claro que como le dije bien a una amiga de ella, lo va a anteponer a cualquier cosa mientras sienta algo por él. Yo lo que he comentado ha sido desde comentarios que he leído y desde cosas que me han contado, y sabiéndolo y habiéndome insultado el tal Diego ese, no comenté acerca de su "ruptura", simplemente he contestado cuando alguien lo ha hecho antes y el se negaba.
Yo no me voy a meter en esto porque vosotros sabréis, pero quien ha traído esto al foro ha sido él.

Nos tenemos que valorar, y anteponer a nadie. Yo no soy tu amiga ni te conozco de nada, pero valora a la gente que te quiere e intenta ayudar.

Edit:
Seguro? xd alguien puede revisar IPs a ver si nos está troleando?

1 respuesta
EricDraven91

Vaya tela...yo que iba a por palomitas porque creía que habría salseo entre ex's y resulta que termina bien la historia jaja.

PD: En realidad es bonito lo que ha dicho hulani. Ojalá tod@s fueran así y no fueran un@s amargad@s que no aceptan que una relación ha finalizado.

2 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags