¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

G

#5426
Tienes razón pero en ese momento lo ves de otra forma porque estas enamorado y esas mierdas y crees que la cosa puede acabar bien.
#5427
Sí, no eres el primero que me dice que era insegura incluso yo llegue a decirselo pero eso solo la enfada.

1 respuesta
Javielitros

Pues yo no se si fue por mi culpa por ser un rayado, o que ella me queria de peluche ya que acababa de salir de una relación, el caso esque después de un par de discursiones me tire el farol con dejarlo y ella accedio, luego cuando "quise echar para atras" ya era la de un tiempo, y para que se tire a otros y luego me tenga hay para llorar en el hombro sinceramente le dije que lo dejasemos ya directamente, la cosa no acabo muy bien porque empezamos a echar mierdas y esas cosas, pero fue una de amigos muy lejanos y asi se quedo.

Menuda golfa jajaja

NiBeLHe1M

#5431 Yo entiendo que la idea del enamoramiento es muy bonita y puede nublar la razon, pero, de verdad, lo que comentas (y no quiero imaginar el resto de cosas) es algo que simplemente no debes aguantar.
Si me permites el consejo, creo que deberias tener mas amor propio y ser consciente de que no te mereces algo asi. A lo mejor ahora estas jodido porque te sientes solo, pero, creeme, lo unico que ibas a conseguir con esa relacion es ser un amargado infeliz el resto de tu vida.

W

Pues a mi me dejaron hace un par de semanas porque no aguantaba la distancia, cabe decir que nos veíamos una vez a la semana, aunque estuvieramos lejos, pero para él era muy poco, estuvimos muy poco tiempo juntos pero eso sí muy intenso...Intentamos hablar normal, pero al final era hablar horas todos los días y yo terminaba con esperanzas para volver y ante su negativa me frustraba. Ahora estoy en contacto cero y supongo que así seguiré por los restos. Creo que me la coló pero bien, mucha declaración de amor, mucho romanticismo que duro nada y todo mentira, pero yo me enamoré como una gilipollas. Ahora toca esperar y cicatrizar. Llevo cuatro días sin hablarle y estoy pasando el mono...espero que vaya mejor poco a poco y no recaiga en escribirle.

1 respuesta
MartiONE

#5434 Cuanto tiempo llevabais juntos? Comenta un poco la historia para que te ayudemos, si te apetece, por supuesto.

Aparte de que veo que aún quieres retomar contacto con él, y no has cerrado todas las puertas, eso suele ser muy poco sano..

1 respuesta
W

#5435 Pues mira la cosa ha sido un amor de verano, así que no ha sumado más de dos meses, nos conocimos mientras el veraneaba cerca de mi ciudad y cuando se tenía que ir alargo la estacia varias veces, después iba y venia, a las dos semanas de estar cada uno en su ciudad me dijo que no aguantaba más...Que me quería pero que se planteaba cosas como mudarse de ciudad para estar conmigo y que esos pensamientos no le parecían coherentes tan pronto, que estaba triste y cabreado siempre por no estar conmigo y que esa situación no le hacía feliz...Que no quería que saliera de su vida pero tampoco ser pareja hasta estar en la misma ciudad. Al principio lo acepté, pero no salir de su vida, era como estar juntos sin compromiso alguno y no podía esperar a que estuviera con otra para la patada definitiva. Así que cosa así de cuatro días estallé y le mandé al carajo, desde entonces me muevo entre hablarle por la tranquilidad mental de tenerle aunque no sea cierto o seguir así e intentar arrancarlo directamente de mi vida.
Sí, yo me enamoré de él en tres días, sé que suena a estupidez supina, pero aquí estoy, hecha mierda jajajajaja pero creo que o bien me la ha colado hasta el fondo, y no tiene mucho sentido declararse, llorar etc etc pero lo hace porque es un sociopata o si lo siente pero es un cobarde que prefiere esperar que llegue otra más asequible.

1 respuesta
MartiONE

#5436 Hmmm, que edad teneis? Espero que el 87 del nombre no sea 1987 xD

Entiendo que es un amor de verano, pero, enamorarse de él en 3 dias? En 3 dias ni conoces a una persona. Viendo el poco tiempo que ha pasado, que es un "ligue de verano", y que a la primera el ha saltado del tren para tenerte de follamiga. No se realmente que esperas salvo una muerte anunciada de la relación.

Si tú no quieres estar en segundo plano, y has puesto de tu parte (lo de la distancia), y el por otra parte no quiere nada contigo, lo mejor para tu salud mental es que lo envíes a pastar y contacto 0.

2 respuestas
angel222

#5437 en 3 días uno no se enamora..., eso es ridículo, uno no puede controlar los sentimientos. Hay gente que se enamora en dos meses y otros que no se quieren ni en dos años. Lo de conocer a la persona es relativo, muchas veces no se conoce nunca a nadie bien bien.

2
W

#5437 pues si, es de mi edad, y si en tres días me he enamorado, eso de conocer a la gente, no me conozco yo...yo desde luego no funciono así, he tenido pareja durante más de seis años y en 15 días perdia el culo por el y he estado liandome con tios tiempos muy largos y no me he enamorado una mierda...Lo de que el amor funciona con el tiempo como si fueramos ancianitos en plan calmado no va conmigo, de hecho considero que eso no es amor,pero respeto que haya gente que pase de la parte química y animal, porque nos guste o no es un proceso químico, y elija simplemente por ser el mejor compañero en base a actitudes etc. Pero yo cuando siento siento, y es obvio que se me ha ido de las manos si lo quieres calificar así como una "quiceañera"
La verdad es que no sé que espero, supongo que un milagro jajajaja

1 respuesta
angel222

#5439 Si te estás liando con alguien y no sientes nada y sólo haces por liarte..., tampoco está bien eh, el otro sí puede sentir y le puedes estar haciendo daño. Es que son dos caras de la misma moneda xD. Eso se nota a los pocos meses, no hace falta estar años.

1 respuesta
W

#5440 nada no hombre,gustar me gustaban sin más y ahora mismo es obvio que no estoy para liarme con nadie, lo que digo es que he estado en otros momentos de mi vida liandome con gente sin más llámalo follaamigos o lo que sea y no me he llegado a enamorar, al revés pues...creo que en todos los casos jugábamos en la misma liga pero no lo sabré nunca al 100%

Colberg

Bueeeenas a tod@s. Quiero compartir mi historia y si alguno me puede ayudar o comparte mi postura. Empecemos: Alla por diciembre del año pasado empece a hablar con una amiga de mi mejor amiga, esta chica vive en Alicante, y habia pasado por una relacion muy muy mala donde sufrio muchisimo, y hasta enero no se bajo a Madrid a vivir para ensayar con su banda de musica y currar dando clases de bateria.

Enero a marzo:
El caso que hasta enero no paso nada entre nosotros, si me dijo que la gustaba y bien, quedamos y empezamos a salir. Ella antes de empezar a hablar se tiro a un tatuador de Madrid una vez que la regalaba tattoos...El pavo(tatuador) tenia novia y le puso los cuernos con mi novia, mi novia al enterarse que el tenia novia se sentia fatal por hacerlo ya que el tatuador la engaño diciendola que no tenia novia, a mi me conto todo y que tras eso el tio seguia detras de ella y mi novia le seguia el rollo porque le convenia para conseguir los tattoos, le recrimine su actitud y mas si decia lo mucho que estaba colada por mi, y lo especial que era para ella yo.

Total, a los dias se rayo por culpa de un amigo suyo que solo queria malmeter y por otras movidas y volvio con su ex, con el que duro 3 semanas. Todo esto fue a principios de marzo.

finales de julio hasta ahora:
Recibo un mensaje suyo pidiendome que volvamos, que en todo este tiempo lo habia pasado fatal y habia cambiado de mentalidad en todo, vamos giro total de 180º y se sentia preparada para quererme y darlo todo por lo nuestro, yo accedo a darla una oportunidad, me cuenta que sigue manteniendo el contacto con el tatuador porque la novia de este y ella se habian hecho amigas del alma, cierto es que esta chica (novia del tatuador) es la unica amiga de mi novia en Madrid. Me pide que le de una oportunidad al tatuador, que es buen chico y yo, accedo, sinceramente movido por lo mucho que la quiero y por que me ha demostrado que ha cambiado(si, podeis llamarme calzonazos o incredulo, total mis amigos aun me dicen que me ande con cuidado).

Le doy la oportunidad al tatuador... hasta la semana pasada (He de decir que mi novia ya no tiene para nada la actitud de le sigo el rollo para conseguir tattoos y que el tatuador ya no la busca) que viene la novia de el tatuador a mi casa echa polvo y nos cuenta que el pavo en menos de un año la ha puesto los cuernos 6 veces, 7 si contamos a mi novia, pero de lo de mi novia la amiga no sabe nada y yo no voy a decir nada porque me lo ha pedido mi novia.

Desde entonces le he dicho a mi novia que no me fio del tatuador, que me causa confianza cero y que no quiero tener tratos con el por principios como que no quiero tener en mi vida mentirosos ni personas toxicas. Por supuesto mi novia puede hacer lo que quiera si queire seguir manteniendo la amistad con el porque segun ella es un buen chaval en el fondo y yo creo que lo correcto es respetar eso. El caso, que la novia del cahaval me cae genial y es de las personas mas bondadosas que conozco y le perdona todos esos cuernos¡

Fiesta en mi casa este sabado:
El chaval se pispo de que tratos cero conmigo, ya que solo soy educado con hola y adios y como que se quedo percha, mi novia entiende mi postura y la respeta y me dice que no me preocupe que con la novia de este seguiremos quedando y yo al tatuador no le volvere a ver, pero no me fio nada de el...
A algun@ le ha pasado algo parecido? Que hariais vosotr@s?

5 respuestas
reci0

#5442 No se te entiende una mierda, usa parrafos y coloca una idea en cada uno, ordena la historia y vigila lo de chaval/chavala porque lia.

Por lo que se entiende, tu novia se llevaba bien con uno que se follaba por tattos, tu no quieres saber nada de él, pero tu novia si...macho o te fias mucho o te esta poniendo los cuernos en la cara, no hay más opciones.

Tragas o tragas, tu eliges.

1 1 respuesta
Colberg

#5443 Tienes razon, estaba mal escrito por las prisas y el curro, espero que ahora este mas claro.
Mi novia no me los esta poniendo, pero ella hizo un curso de zen y como que para ella todo el mundo es bueno, no guarda rencor y si cree que la persona merece una oportunidad la da y demas movidas.
Creo que tragar hasta cierto punto, el chaval este y yo contacto cero, con la amistad entre ellos, pues si, no me queda otra, pero es su amistad, y dado que la quiero la respeto. Pero no se...supongo que la novia del chico se dara cuenta de que no le trago y se preguntara porque estoy asi sin razon ninguna aparente que ella sepa.

1 2 respuestas
Troyer

#5444 Tio, que no ves que se la estan zumbando? Ni curso zen ni pollas.

5
MartiONE

#5442 Hola!

Un par de puntos que no me quedan claros. Tu "novia" viene de una relación de pasarlo muy muy mal, según tu dices. Eso ya presagia algo, las personas que se aferran a ese tipo de relaciones son inestables y por lo general tóxicas.
Los siguientes parrafos dejan claro lo que justo acabo de decir, sigue hablando con él porque es muy buena persona? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Espera, no me queda claro por donde empiezan tus cuernos, si acaban con el chaval del tatuaje o vete tu a saber. Todo esto a tu novia se la suda completamente, ella sigue manteniendo contacto (verbal solo, espero), con alguien que sus intenciones están mas que claras. Que no se que buena persona puede ser aparte de su propio interes.

Con todo esto quiero que te des cuenta que tu novia, que ya arrastra un pasado tóxico sigue siendo tóxica, ya que, a mi pareja, si se que le molesta por obvias razones, lo primero que hago es cortar de base esas tonterias.

1 respuesta
Colberg

#5446 Contacto verbal si, y visual solo cuando queda con la novia de este y el chico se presenta. No la veo poniendome los cuernos sinceramente.

2 respuestas
HardNight

mi novia le seguia el rollo porque le convenia para conseguir los tattoos

Nada más que decir.

14 1 respuesta
LordNexis

#5447 Mucha gente no lo ve y el objetivo de poner los cuernos generalmente viene acompañado de que no te descubra tu pareja.

2
MartiONE

#5447 Fijate en sus actos, no te quedes en lo que ella te diga para que confies en ella "ciegamente". Ahora, y viendo el pasado que lleva, dime una razón válida por la que sigue manteniendo contacto con ese chico.

Tío, que por aqui la gente hemos pasado por lo mismo, una cosa es que confies en tu mano, y otra que a ella se la sude que tú estes incomodo directamente.

Zakram

Tu novia ha llegado con algun tatuaje nuevo ? para saber cuanto le ha costado

1 respuesta
LordNexis

Tu novia no parece ser una buena amiga o bien no se comporta como tal, ni le ha dicho de que se acostó con su novio ni le dice que lo deje con el ya que se ve de lejos que es una relación en la va a sufrir.

Parece que tu novia no solo utiliza a la otra (es su única amiga en Madrid), al tatuador no se sabe si lo sigue utilizando y quizás te ponga los cuernos con el y si esto ultimo se cumple pues te utiliza a ti. Todo esto sin saber la razón o la verdadera razón de que cortaran ella y su ex en esas 3 semanas y rápidamente volviera a ti.

Pues no conozco a tu novia pero muy buena persona no me parece, todo esto es mi humilde opinión.

RocKO

madre mía, quieres mandarla a tomar por culo? No te va a traer más que disgustos y quebraderos de cabeza.

Que lo la novia del tatuador, que si le pone 6 veces los cuernos , que si tu novia se hace amiga de la otra... En serio, respetaros un poco joder!

B

yo he empezado a leer unas cosas que si tatuador y tal cualo y un sin sentido total, que me quito los cascos y cierro.

YokeseS

#5448 y eso que es ZEN jajajaj me parto. encima tiene de amiga a la cornuda.

que buena persona que es, yo confiaria totalmente en ella. que puede fallar de una persona asi?

2
B

#5442 no te engañes, de quien no te fías es de tu novia, no del tatuador, el tatuador no tiene que rendirte cuentas a ti de nada.

Y normal que no te fíes de ella, es una mentirosa desde el momento en el que no le dice a su supuesta mejor amiga que se ha follado a su novio, aunque ella no supiera que era su novio. Y encima utiliza a las personas para conseguir lo que quiere.

1
EuuD

#5444 Sin lugar a dudas lo del curso zen merece estar en #1. Ahora lo edito, ha sido brutal

Gracias!

Dek0
#5444Colberg:

Mi novia no me los esta poniendo, pero ella hizo un curso de zen y como que para ella todo el mundo es bueno, no guarda rencor y si cree que la persona merece una oportunidad la da y demas movidas.

Seguro que en el 90% de la gente que postea en el hilo y que lo ha dejado por infidelidad, sus ex también se habían hecho algún curso de zen en algún punto de la relación.

ayy lmao...

1
B

Esto tiene que ser un troleo.

1
M

Curso zen
Curso zien
Curso cien
Curso cien pollas se ha comido

Un saludo y espero que te sirva de ayuda.

15

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags