¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Erpotro

#6390 El tema es que desde que estamos juntos hicimos dos viajes, ambos hubo varios roces y admito mi culpa y se fueron en parte al garete, y me dijo que este era muy importante para ella que nos e lo estropease, y trato de no hacerlo, de animarla en el dia a dia que se lo pase bien, hoy trate de ayudar con el problema del amigo perdido y todo saltó contra mi, con otro añadido de que, para su vuelta, tenia preparada una noche en un hotel spa con sesion de masaje, sesion termal etc... Y esa misma noche una amiga le habia planeado un viaje de 3 dias para irs las dos blablabla y claro, chocan los planes, se lo comenté y lo primero y unico que me suelta es que no le gustan las sorpresas, que lo que quiero es darle a elejir a ver si me elije a mi... En vez de alegrarse por el detalle que he tenido?! Mas idiota me he sentido, me he quedado con una cara de idiota y me he sentido patético.

Y claro, no puedo cambiar fecha ni cancelar porque ya está pagado y son 150€ por una jodida noche (imaginaos la calidad del hotel y balneario), y aun por encma aguantar que la amiga me diga que la culpa es mia por no preguntarle antes a mi novia si tiene planes para ese dia... Desde cuando para dar una sorpresa a la pareja hay que preguntar disponibilidad??

2 respuestas
Kike_Astur

#6391 El punto es; tu cometerías los errores que fuesen y por los motivos que fuesen al principio. Obviamente la mierda nunca se olvida, y siempre acaba saliendo a la luz a la hora de la verdad.

Cuando ella va a este viaje sola, lo que tu tienes que hacer es dejarla en paz,, y a su bola. Que es esto de animarla a que se lo pase bien? Ella no se lo va a pasar mejor porque tu le digas que se lo pase mejor. Deberías de dejarla a su bola.

Ahora, en lo ultimo que dices,, después de tener ese detalle, bien fácil. Déjala elegir, cuestión de prioridades. Si no te elige; paso 2.

Una cosa es estar enfadada en el momento que cometes los errores, y otra cosa ser una niñata manipuladora y martirizarte por ellos.

Pienso que no vas a ningún lado, y que deberías aplicar el paso 2 directamente. Pero somos tontos por naturaleza y siempre queremos arreglar las cosas primero.

1 respuesta
Torkocho

#6391 Huele a relación tóxica de lejos. Al leerte me da la sensación de que tal vez estés demasiado atrapado en ella, intenta hacer tu vida algo más independiente y estar menos pendiente de ella.

El viaje? Si no tiene interés comprendo que te joda pero no te quemes, si no quiere ir o lo vendes o te vas tú con un colega tuyo de risas.

Te tiene tomada la medida y dominado parece, cambia el chip y hazte valer para que lo cambie ella también o a tu relación le quedan dos telediarios.

Erpotro

#6392 Tienes toda la razón en lo último que dices, y según ella dia a dia me elije a mi, que no entiende que la haga escoger, pero es que no es hacerla elegir es un par de cosas que se cruzaron no es mi culpa que su amiga sea asi...

Voy a esperar a mañana a ver que pasa, si se disculpa o algo porque me trato como al mierda hoy y puede haberse dejado llevar por los nervios, el cansancio y demas.

No la animo en plan ehhh pasalo bien, sinoq ue ella me habla y yo pues presto atencion, le cuento un par de cosas y le digo cosa estilo: bueno tu ahora a disfrutar del viaje, ya me contaras con mas calma al llegar.

#6393 Lo admito, estoy muy atrapado en la relacion, creo que me he hecho muy dependiente y admito que es malo y no me gusta. Y si, lo peor de todo es que ella sabe que me tiene ahi al pie del cañon y eso nos pone en situacion de perseguidor y acomodada, cosa que hace que su vida sea facil y la mia mas complicada. Siempre que yo aflojé vi que ella venia mas detras y estaba mas pendiente, entonces vuelvo a estar pendiente y volvemos a lo mismo. Lo peor es que no es mala chica, y tiene sus cosas, todos tenemos nuestras mierdas, pero me jode que llegado el momento ella no sea distinguir las cosas.

Dices

#6237 nose nose, yo creo que tendrías que haberte ido sin enviar el mensaje de voz, así quedas bien, en una pirámide moral tú por encima de ella y del panchito, como ser super correcto, frío y maduro xD Pero bueno, supongo que a la larga le haces un favor al chaval, que sepa con quién está, o ya no está o whatever. Y ella algo habrá aprendido también xd.

2 respuestas
Kike_Astur

#6395 Si, a no dejarse el WhatsApp abierto después de tirarse a su ex, estando con su novio. Jajajajaja.

D

#6395 Sentía la necesidad de decirselo, llevaban 2 semanas o así saliendo, mejor que se entere de que está saliendo con una tia muy zorra.

EiNoL

Me hizo elegir entre ella y la moto xDD

1 respuesta
Sibirinchain

#6398 La moto te lleva a donde quieras y si te sientes sólo tiene tubo de escape. Worth.

1 respuesta
EiNoL

#6399 Y me da amor, alegrías y paz además de adrenalina. Lo tiene todo y encima se deja de gilipolleces, si te tiene que matar no dudará dejándote con una sonrisa en el rostro. XDD

HardNight

Alguien sabe algo de #5646? 3 meses sin saber de él..

1 respuesta
richmonde

#6401 Sigo vivo, solo que por trabajo no he entrado al foro en todo este tiempo ^u

De momento todo me va bien, centrado en mi mismo, a mi rollo, sin darle vueltas al tema ni nada parecido.

Afortunadamente todo esta mejorando, en el curro (toco madera) todo me va de perlas y mejorando. Ha habido tanteos en otros sitios, pero de momento no quiero meterme en nada "serio", primero quiero hacer unas cuantas cosas en el ámbito personal :P

En cuanto a ella, no se nada, y tampoco pretendo saber nada si no me pregunta, no voy a ir a preguntarle, a fin de cuentas, quien se desinteresó fué ella :P

Pero sí, sigo vivo, algún día volveré para dar consejos si hace falta jajajaja

No obstante, gracias por la preocupación/preguntar :P

Saludos!

3 1 respuesta
HardNight

#6402 Me alegro que todo te vaya bien :)

x1gorzz

"Y esa misma noche una amiga le habia planeado un viaje de 3 dias para irs las dos blablabla y claro, chocan los planes, se lo comenté y lo primero y unico que me suelta es que no le gustan las sorpresas, que lo que quiero es darle a elejir a ver si me elije a mi..."

A tomar por culo mandaba yo rapido a esa niñata

n3krO

Hey gente, os traigo cosecha propia...

Llevaba 2 años detrás de una amiga... Ella me gusta mucho y quería tener una relación seria con ella aun sabiendo que a ella no le gustan este tipo de relaciones.

Cabe decir que nunca he tenido una relación seria, ni he buscado una nunca, pero con ella sentí que era diferente y que podría funcionar.

Total, que después de 2 años le convencí de intentarlo, ya que aunque ella tenia claro que no quería una relación seria, cuando se lo proponía yo, ella dudaba.

Mes y medio hemos durado, hubo 1 par de ocasiones que ella estaba mas recelosa con esto de la relación, pero en general creo que estábamos los 2 a gusto, y ella me lo confirmó anoche.

Lo que pasa es que recientemente ella decidió prepararse para las oposiciones del ejercito y entre eso y bachillerato no tenia tiempo para nada. Habló conmigo para decirme que no estaba segura que lo nuestro podría funcionar porque sabia que no tendría tiempo para nosotros y yo le dije de ver que tal iban las cosas.

Después de unos días así ella dejó bachillerato de una vez por todas así que pasó a volver a tener tiempo pero aun así yo la notaba rara hasta que ayer me dijo que lo quería dejar, que me tiene mucho cariño (literalmente dijo que yo era la persona a la que mas cariño/amor le tenia) pero que no quiere una relación seria y cree que no es justo para mi que tengamos un rollo cuando yo le quiero tanto.

Después de hablar durante mas de 1 hora hemos decidido seguir como amigos. Esto fue decisión mía, aun sabiendo que me va a costar y que probablemente vuelva a insistir le mas de 1 vez, pero creo que es lo mas correcto viendo que todo esto viene porque yo le insistí y ella siempre se ha portado bien conmigo

Eso si, sabiendo que ella esta decidida a no tener nada conmigo y que probablemente se vaya (estoy seguro de que entrará al ejercito), ya he estado hablando con mis anteriores rollos para empezar a tener actividad fuera de este circulo.

Mas de 1 me criticará por estar 2 años como un gilipollas detrás de ella y otros lo harán por seguir siendo su amigo, pero aun así creo que hice lo correcto, así que nada, a seguir con la vida.

1 2 respuestas
MartiONE

#6405 No entiendo el concepto de "convencer" a otra persona de tener una relación contigo. O quiere o no quiere, así de fácil. Era la historia de una muerte anunciada.

Como amigos deberíais de haber seguido sin forzar ninguna relación o situación como has forzado.

6 1 respuesta
sONFIL

#6405 Siento decirte que conforme te estaba leyendo sabia como terminaría esto.. se tiene que luchar por lo que uno quiere pero eso no tenia ni pies ni cabeza, lo mejor que ha podido pasar es que ha sido poco tiempo, porque se iba a alargar todo y los dos ibais a perder el tiempo y pudiendo encontrar a una persona, y sobre lo ultimo que dices.. ¿anteriores rollos para empezar a tener actividad fuera este circulo? Has pensado en empezar a cambiar de aires y no estancarte en la misma piedra.

Desde que lo deje con mi ex en septiembre no la he vuelto a ver, he estado con diferentes mujeres.. pero no me rentaban lo suficiente para seguir avanzando, la soledad es mala muchas veces y me acuerdo de ella, pero en fin. Terminamos bien, lo deje yo y pase pagina rápido, ella me escribe de tanto en cuanto, alguna vez me dan ganas de escribirle yo para ver como esta, pero no lo hago y no se porque. Siento la necesidad de encontrármela algún día y ver mi reacción, si de verdad la echo de menos o la quiero buscar por soledad de uno mismo..

n3krO

#6406 Veras, porque en el fondo lo que pasa es que ella no quiere una relación debido a su primera y unica relación que tuvo de la que salió muy mal.

Y desde entonces es bastante reacia en el tema.

Se que ella es una persona que no tiene problemas en rechazar algo, y conmigo siempre le ha costado decirme que no.

Y como digo, hemos estado ambos a gusto durante casi todo el tiempo, porque yo tampoco quería que ella estuviera conmigo por obligación. Asi que de forzar, mas bien poco.

Así que bueno, al menos no me queda la duda del y si... Que después llegan los arrepentimientos.

B

Perdonar, no os conté nada. Pero quisiera un consejo, desde hace un mes y algo me hablan por whatsaap un numero que desconozco.Ya no se, la mayoria de las personas si hable con ellas, es porque he perdido varios telefonos y he perdido contacto con bastante gente. Por depistes. Yo hablo de lo más normal... Me dice que es una chica, nombre tal y es de orense que estudia para educadora infantil y que hace un trabajo sobre el nazismo. Me estoy preguntando si me están tomando el pelo

2 respuestas
susto93

#6409 Yo me estoy preguntando si nos lo estás tomando tú escribiendo así.

6
Dek0
#6409BLACKXILL:

Yo hablo de lo más normal...

Todo es relativo en esta vida.

2
B

No se... A mi ya no me gusta relativizar. Pues me parece problemas de actitud de algunas persona cuando están detrás de un móvil. Yo estoy en una cuerda floja porque el anterior lo rompí por falta de contactos y además perdidos. Por intentar que me lo quitara mi familia.

E

Pero dejarla que enseñe las tetas que quiera y gane dinero con ello. A mi en general no me gustan las tías que buscan llamar la atención en ningún sentido, pero que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo. No se por que tiene que ser cuestionada una mujer constantemente cuando hace este tipo de cosas. Ya no solo el acto en si, si no tener que venir aquí a explicar el tipo de relación que tiene con su pareja. En fin.

Yo a mi ex la dejé a principios de este verano, por que era una autentica enferma con mayúsculas, con un Trastorno de Personalidad Narcisista bastante fuerte (lo que se puede calificar en términos médicos, como una psicópata, quizá habrá un post sobre este trastorno). A las dos semanas empezó a salir con un tío que aún siendo mas joven que ella, había pasado dos veces por la carcel (y creo que le espera una tercera). Se quedó embarazada de el y tuvo que abortar ese mismo verano. No se a penas nada mas de ella, ni si quiera vivo ya en España. De vaya bala me libré...

Zinicox

Me acaban de dejar por un fuerte malentendido. Mi pareja me ha mirado el whatsapp y ha visto una conversación que aludía a una relación sexual anterior a que empezase con ella, pero como mantuve mi relación con esa otra chica ella ha interpretado que le estaba siendo infiel. Ya ha borrado todas las fotos del instagram, facebook, twitter y demás. No me ha bloqueado del WhatsApp aunque no sé porqué. Me ha pedido que no vaya este fin de semana a su casa (siempre que había un problema hacía de beta e iba directo a su casa a solucionarlo). Me ha dicho que está harta ya, y que haga lo que quiera pero que la deje en paz.
Yo por mi parte no lo quiero dejar, solo quiero volver con ella. Solucionar el malentendido y pasar a otra cosa, siempre nos enfadamos fuertemente por mal entendidos, pero esta está siendo la más grave. Nunca me ha dejado oficialmente, esta es la primera vez.
Mis amigos no me hacen mucho caso con este tema, y el único apoyo real que tengo son su hermana y mi psicólogo, aunque me da bastante pena meter en esto a su hermana. No veo otra cosa que sea solucionarlo, ya que todo surge de un malentendido y nunca le he sido infiel, pero bueno, supongo que todo con tiempo se termina solucionando.
Acudo a este hilo como último recurso, pues creo que los que han pasado por mi situación son los que más me pueden ayudar.
He desactivado mi cuenta de Twitter para no estar fijándome costantemente en lo que twitea que ya sé de que palo va a ir. Aunque, la tentación de ir esta noche después de clases está siendo demasiada fuerte y tengo demasiadas ganas de hablar con ella y estar con ella.
Tengo muchísima ropa en su casa, y yo tengo cosas aquí en la mía. Supongo, que ella dirá que quedemos algún dia en la estación de tren de aquí pero puede que lo use como excusa para acercarme de nuevo a su casa si me da la locura, que sé que me dará.
Mi psicóloga me ha dicho que tengo dos opciones: ir hoy y dejar claro desde ya que fue un malentendido y los sacrificios que tengo que hacer, o bien dejar pasar un tiempo para ver como va evolucionando el tema.
Sobre lo de dejar pasar el tiempo hay una pega, soy demasiado impulsivo y a lo mejor a las nueve de la noche después de clase me sorprendo yendo a su casa. La única distracción de la que dispongo es el PC, y poca cosa más aparte de mis compañeros para salir de fiesta.

4 respuestas
n3krO

#6414 Si ella no se fia de ti la relación no tiene sentido.

En vez de hacer de beta deberías de ofenderte por dudar de ti y deberías de enfadarte porque te ha mirado el whatsapp sin tu autorización.

1
Zinicox

#6415 Yo también lo hice en su momento y ella lo ha utilizado como excusa. Es una de las razones por la que acudí al psicólogo: la desconfianza. He añadido un poco más de información por si le quieres echar un vistazo.

Yo personalmente, lo del tiempo lo veo como una suma tontería. Prefiero no perder el tiempo y decir las cosas en su momento. Ir a por mis cosas y pirarme. Aunque esta vez es la que mejor lo estoy llevando, si que es verdad que me falta mucho apoyo por parte de todo el mundo.

1 respuesta
B
#6414Zinicox:

los sacrificios que tengo que hacer

¿Vas a sacrificar a alguna vírgen?

Lo siento pero tu relación está rota y más cuando ella ni siquiera ha dejado que te expliques.
Sois tóxicos el uno para el otro.
Enhorabuena por ir al psicólogo e intentar ponerle remedio.

2 1 respuesta
Zinicox

#6417 Al final los mensajes como los tuyos son los que más ayudan. Sin falsas esperanzas, directos.

Psicotropica

Cuánto llevabais juntos? Quizás sea un punto de inflexión y después de un tiempo separados ambos os deis cuenta de varias cosas y luego vaya a mejor, o quizás es el momento de dejarlo ir y seguir con vuestras vidas. Aunque si que jode que sea todo por un malentendido, sea lo que sea, ánimo.

1 respuesta
vdmcm

#6414 Nunca soluciones un problema en caliente (y menos si dices que eres impulsivo). Las cosas terminan enredándose más de lo que estaban.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags