¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Tzoro

#6719 Creo que o por respeto a la ex o por vergüenza a subir algo conmigo aunque si fuese así hubiese subido alguna foto sola o de un paisaje y arreglado, así que no tengo ni idea porque lo dijo, tú como mujer que crees? Yo básicamente le dije que me parecía bien (si soy sincero prefería que no subiese nada o por lo menos que no hubiese rastro mío en las fotos).

1 respuesta
B

#6721 yo, no te lo tomes a mal eh! Pero es por vergüenza. Me suena a eso. Porque anteriormente te había dicho que si os viese la ex le daría igual XD entonces es una contradicción enorme.

Yo he quedado con tíos/colegas brasas por pesados y venga una foto q si no se que y la sube y yo me desetiqueto de la vergüenza ajena que me da esa persona XD sinceramente (me ha pasado) o ponerme a pensar: espero que no la suba el pavo este. Soy cruel pero seguro que mas de alguno le ha pasado, de quedar con una pava y que luego sea un adefesio y vosotros ahí fingiendo cara de puto amo para sus amigas. Y es en plan: ˎ₍•ʚ•₎ˏ

Pero puede ser que no haya sido por eso, no le preguntaste?

Edit: digo que puede ser eh!! Que a mi me suena a eso ^u yo como siempre poniéndome en lo peor y haciendo de abogado del diablo

1 respuesta
Tzoro

#6722 DIjo que el hecho de que la odiase le daría igual, no de que nos viese.
Como he dicho yo también prefería que no la fuese subir así que me dio totalmente igual y le dije que muy bien me parecía que fuese nuestro secreto, es más no nos hicimos ninguna foto juntos ni se lo propuse y solo hubo un amago suyo de hacerme una foto a lo que le dije que la borrase y así fue. En nuestra "cita" por así decirlo fue ella quien sacó el tema del sexo y le tuve que pedir yo de cambiar de tema porque me ponía triste al pensar con la ex, luego le saqué el tema de la ex a lo que dijo que era mejor que no hablasemos de aquello (lo entiendo ya que no me causa ningún bien), y luego ya hablamos más tonterías del plan comidas favoritas, 5 cosas indispensables, etc.

Yo por eso dijo que no lo tengo tan claro lo de que iba con indirectas, sino que era friendzone xD, también sería muy cruel por su parte que me deja la novia y ella venga a hablarme que necesita ración de salami.

2 respuestas
B

#6723 aaah había entendido maaal D: Quizás ahora que estas decaído se aproveche para que le des mandanguita. Como cuando los tíos aprovechan que están tristes por los novios o los ex? Pues a la inversaJAJAJ

1
Dek0

#6724 pfff tengo un amigo que sólo tiene 2 técnicas para follar, la que dices tú y la de las guiris borrachas.

1 respuesta
B

#6725 Lo de las guiris lo hace hasta un pato mareao. do you wanna a pasional adventure with me chati?

B

#1 Hacíamos 1 año y se fué con sus amigas a un concierto de maná, acabé con los cuernos de un ciervo en el primer aniversario, suficiente?

in the feels...

1 2 respuestas
B

#6727 te los puso en un concierto de maná?Xd

1 1 respuesta
Troyer

#6727 Deberías de darle las gracias, de menuda te has librado.

#6723 Que edad tienes?

3 respuestas
B

#6729 seguro que lo estás preguntando por lo de "y luego ya hablamos más tonterías del plan comidas favoritas, 5 cosas indispensables, etc." Yo también me lo pregunté al leer eso xDDDD

1 respuesta
Troyer

#6730 Pues la verdad es que ha sido por eso xDD!

4
B

#6728 Ahora que lo dices, suena aún más triste... voy por la soga. talue
#6729 No creas que no lo estoy... jajajajajaj después resultó y es lo más gracioso, que mientras estábamos discutiendo a la semana, me pidió perdón porque pensaba que era el día siguiente. pero por la cornamenta ni mú... jajajajajaja ya puedes flipar, imáginate si estaba zumbada.

1 1 respuesta
Troyer

#6732 Por eso te digo, a veces no las ves venir y es mejor que te hagan el lío, te ahorras futura mierda.

1
Tzoro

#6729 23 y tú?, lo he dicho porque yo por lo menos a una amiga no le voy preguntando su plato favorito ni que 5 cosas considera básicas, aunque quizá haya gente que sí. Cada persona es un mundo.

1 respuesta
B

#6734 No me imagino una cita en la que el tío me esté preguntando un test de tuenti la verdad xD pero bueno, cada uno es como es.

1 1 respuesta
Tzoro

#6735 lo de la comida fui yo quien sacó el tema, y lo de las cosas indispensables fue ella, la verdad no fui con esa idea de preguntar cosas de tuenti como lo llamas tú, salió así y la conversación fue así, yo por lo menos no iba con unos planes e ideas sobre lo que hablar, ella no lo sé pero dudo que tuviese algo pensado. Os quedáis con esto y no con lo de follamigo que es donde se puede rascar y averiguar algo? xDD

1 respuesta
B

#6736 es que ha sonado muy creepy D:

1 respuesta
Tzoro

#6737 creepy?

1 respuesta
blackichigo

#6738 queda con ella y sexualiza sin parecer un baboso, easy

1 respuesta
Tzoro

#6739 ese es el plan, pero estoy esperando unos días a que me abra, sino me tocará rebajarme lol

1 respuesta
Troyer

#6740 Yo no te abría, después de haberte mandado tantas señales y tu no te enteres no tendría nada contigo, vaya a ser que me salga un niño especialito.

1 respuesta
Tzoro

#6741 Gracias por la opinión compañero!! :) Yo pienso que las señales no fueron tan claras, puede que me equivoque y no parase mucha atención, puede, aunque sino paso nada no fue por mí, sino más bien por ella.
Que consigo un lío? Bien Que no? me joderé pero más me jode y joderá lo de mi ex :(
Un saludo :)

2 respuestas
B

#6742 y si piensas que tu ex se estará liando por ahí con alguno? No te da ese pensamiento a dar pie a dar tu el paso con esta tía? D: pregunto!

2 respuestas
snacky93

#6743 eso ya depende de si esta preparado o no emocionalmente. Yo hace mil en mi última ruptura tuve una oportunidad similar y no pude hacerlo. Tampoco tenía las ganas.
Muchos meses más tarde ya si que aproveche otra oportunidad porque estaba mejor conmigo mismo.
Eso de acostarme por despecho por ejemplo a mi no me mola, tiene que ser sin un motivo externo que me condicione, como el hecho de que realmente me apetezca esa mujer sin nada que interfiera mi mente.

Quizá es lo que le pasa a él. Es normal teniendo la ruptura reciente, si ha querido a su ex de verdad. A parte que por mucho que ella se tire a otros es su problema, me parece triste tener sexo por despecho más que por ganas...
Pero eeh las personas son así es lo que hay xD.

2 respuestas
B

#6744 yo no decía por despecho, aunque leyendome da esa sensación xD perdón es pronto u.u

Me referia a que quizás no lo haga por guardar el luto pero entendí yo mal también ^u

1
NotToBit

Hay gente que cuando sale de una relación pierde la líbido y hay gente a la que se le dispara, es todo parte del proceso y cada uno es como es. Cuando la cosa deja de ser sana es si se está condicionado por pensar en la otra persona, y cuánto más se alargue ésta actitud peor.

1
blackichigo

#6742 sinceramente no tienes que rayarte ante esta situación, tanto si quieres follar por despecho o como si no quieres tocar a una mujer en 3 meses, hagas lo que hagas estará bien.
Mejórate emocionalmente y la lucha interna curara la dependencia emocional que sufres ahora mismo por tu ruptura. Busca todo tipo de emociones ajenas a las "amorosas", queda con los amigos, sal a divertirte, haz un viaje,entrena, mantén tu mente ocupada y cuando menos te lo esperes... sera un simple recuerdo del que te reiras y que ni te afectara, hay muchos trenes a los que subirse y lo bueno que tiene esta vida es que nada ni nadie es infinito :)

2 1 respuesta
B

#6703 Te entiendo perfectamente, tienes tanto aprecio que eres capaz de hacerte daño con tal que esa persona sea feliz, la mía se fue de erasmus a China y...( esa es una historia que contaré algun día por este hilo.)

2
arrozypollo

La hostia, le tiran una piedra en la cabeza y ni se da cuenta de donde viene.

E

Mi ultima relación también fue una gran bala esquivada. Fueron unos 2-3 años de idas y venidas. Ella estaba y está absolutamente loca. Al principio todo muy idilico, pero pronto vi que tenía muchas cosas extrañas en su cerebro. A pesar de todo, pensé que las cosas mejorarían y de hecho emprendimos algunos negocios juntos.

A los dos años me cansé de ella y la dejé, a la vez que le decía que los negocios juntos se habían terminado, que cerrábamos el chiringuito y que ella se montase lo que quisiera, que yo seguía con mi vida. Un mes después me escribió diciéndome que se había equivocado, bla bla bla. Nunca había hecho nada así, así que vi que igual podía cambiar. Gran error, las locas no cambian.

Los siguientes meses no fueron tan terribles, pero me di cuenta de que ya no sentía nada por ella, y la dejé. En todos estos meses tuve que soportar sus brotes psicóticos, sus gritos, sus lloros y sus ataques de ira y de destrozar las cosas cuando no salía todo como ella quería. Una vez llegué a estar encerrado en su casa, poniendose ella en la puerta, y tuve que llamar a la policía (que finalmente no vino, cuando vio que no iba de farol y que venian para aquí, se quitó de la puerta). Lo siguiente que recuerdo es salir del portal de su edificio, y escuchar desde allí gritos, lloros y cosas rotas que venían de su casa (donde estaba ella sola).

Si os preguntéis por que aguanté tanto, fue por el negocio, aunque yo era el que tenía las ideas, ella tenía la logística (por sus papis, of course). Además de la esperanza de que cambiase y se decidiese a tratarse, junto con que era una gran manipuladora y victimista. Después de dejarla por segunda vez, a los dos o tres meses, se quedó embarazada de un tío de 25 años (ella tenía 28 o así), que había pasado ya dos veces por prisión y le pedían 10 años por una tercera condena. Las risas que me pude echar cuando me enteré se escucharon hasta en Marte. Ya me la imaginaba bajando de un autobús junto a la prisión con el churumbel en brazos para que viese a su padre tras un cristal. Al final el también se cansó y la mandó a tomar por culo, hasta el se dio cuenta que estaba loca.

Un año después de eso, vivo en otro país, tengo un sueldazo y soy increíblemente feliz. De ella no se nada, supongo que seguirá parasitando a sus padres y habrá engañado a otro para que esté a su lado. Se salva por que estaba bastante buena, si no estaría sola. Obviamente está bloqueada de todas las redes y lo poco que sabe de mi, es por una amiga en común, manipulada por ella, que a veces me pregunta que tal me va. Yo soy consciente de que se lo cuenta todo a mi ex, pero no me importa, así le restriego sin quererlo lo bien que me va. Como curiosidad, conoci a mi ex una noche en la que acabamos haciendo un trio con esta amiga y ella. Que extraña es la vida.

Chavales, respetaros, nada de arrastrarse, y que no os tiemble la mano en mandar a la gente a tomar por culo. Invierte en ti, es la única inversión que seguro que trae beneficios, aunque a veces es a largo plazo.

11 5 respuestas

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags