¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

sONFIL

#6690 te ha faltado añadir soledad? y hubieras dado en el clavo. Tienes que espavilar ya y cambiar el chip, esa chica para ti ya es un simple recuerdo en tu vida, y lo que diga hoy te puede molestar pero conforme pase el tiempo empezaras a sudar de todo y a conocer personas nuevas, ella lo que quiere es llamar la atención porque si realmente se interesara por ti TE HABRIA PREGUNTADO DIRECTAMENTE, no hablando con tu amigo y adios muy buenas, a seguir cada uno con sus cosas.

1 respuesta
Tzoro

#6691 Si me ha llamado hace un rato pero no he cogido el tlf. Por otra parte he retomado algun contacto con algunas amigas y con una la cosa está un poco "rara" pero eso es otra historia

XaarLy

#6690 que nostalgia me ha dado eso que dices de que no quieres acabar siendo el malo xD solo vas a atormentarte más así, lo mejor es dejar de tener en cuenta lo que puedan pensar los demás y pensar únicamente en ti.

1 respuesta
angel222

#6683 Hasta que no sea ella la que te contacte qué más da lo que hable de ti a otros, y a mí me contactó una ex para seguir discutiendo después de casi un año, con eso te lo digo todo xDD. Cuando te contacte actúa con normalidad, ni te alegres, ni tampoco te pongas a insultarla o a hablarle mal, síguele el rollo y habla lo que quieras, pero nunca des a entender que quieres volver con ella ni te muestres celoso ni necesitado; alégrate por todo lo que te cuente y adiós muy buenas.

1 respuesta
Tzoro

ACTUALIZO: Finalmente el viernes al poco de que mi amigo me avisase, me llamó ella, no se lo cogí. Más tarde por la noche cuando yo estaba en línea por whatss lo debió ver y me volvió a llamar a lo que tampoco se lo cogí, al minuto me envió un mensaje donde ponía: "Holaa... lo siento si te he molestado... solo quería saber como estás". No lo he respondido. Sé que quizá he hecho mal, pero he pensado fríamente, que gano yo y que gana ella? Yo tengo mucho que perder y poco que ganar, en cambio ella al no saber nada de mi (no se esperaba esto) sólo le preocupa como estoy (vete a saber quizá se piensa que me voy a pegar un tiro hahahaha) porque me parece muy raro que habiéndome dejado como lo hizo, sin despedirse, sin volver quedar sin volver verme estando ella 3 putas semanas haciendo lo que le da la gana, ahora se preocupa por mi, mi no entender... Lo que sí me ha pasado es que me ha vuelto a dejar rallado desde el viernes y veo que todo lo que había avanzado lo he perdido.

#6693 #6694 lo más duro actualmente ahora para mí son los recuerdos ya sean buenos o malos, saber que he perdido a una persona que actualmente hay muy pocas como ella y pensar que las últimas semanas estaba viviendo una farsa y ya no me quería.

2 respuestas
abelvros

#6695 ahora mismo lo veras todo negro, pero eso de que como ella hay muy pocas, te aseguro que no es cierto, ya te saldrán más con el tiempo, con cosas diferentes que quizás te gusten más que lo que esta chavala te ofrecía.

Al principio cuesta mucho todo, pero de todo se sale, yo estuve 9 años con mi ex y se acabó por culpa de ella y yo estaba como tú, ya mismo hace un año y medio o así que estoy soltero, y la verdad que de todo se sale, de vez en cuando vuelva aparecer y me da un poco de por culo, creo que se ha dado cuenta de lo que ha perdido, solo que yo soy ahora mismo bastante cortante con ella, eso sí siempre con educación, es más, yo tuve como dije en páginas anteriores que bloquearla de todo, Facebook, Instagram, Whatsapp, SMS, llamada, etc.
Porque no me dejaba y no avanzaba.... hace cuestión de 1 semana decidi que le quitaría todos los bloqueos, porque ya me siento con fuerzas con todo y ya me da igual. Y si, me ha hablado diciendome me has desbloqueado, etc, etc. Y le dije que no le he desbloqueado para que me hable cuando ella quiera, que si la he desbloqueado es porque me he dado cuenta que ya me da igual ella y no tengo porque bloquearla ni nada cuando ya ella me daba igual.

Saludos y mucho animo, que de todo se sale

1 respuesta
Tzoro

#6696 Gracias por los ánimos! Seguiré pensando que no hay una como ella, tenía todo lo que yo buscaba, guapa fiel y buena persona. Lo que has hecho tú es duro y tienes que ser fuerte y tener claro que ya está superado,muchos ánimos a ti también y sé fuerte con el paso que has dado, yo no se si podría.

2 respuestas
Dek0

#6695 Me remito de nuevo a lo que te puse en #6650 y en #6660.

#6660Dek0:

Lo mejor de todo es que es bastante probable que cuando se le pase la locuralcoño o se encuentre a 3 o 4 tíos que acaben sudando de ella cuando vean como es, intentará volver a hablar contigo haciendo como que no ha pasado nada diciéndote que eras el mejor, que como tú no la ha tratado nadie, y tal y pascual.

Deja de tenerla en un pedestal, te quiere por comodidad simple y llana. La gente así en el momento en el que se aburre de la novedad intenta volver a lo anterior, sobre todo porque les "llena" el saber que siguen teniendo poder sobre los demás y que tenerlos cuando ellos quieran.

Si quieres seguir siendo el que se deja embaucar y seguir igual que estabas adelante, ya te acabarás dando cuenta más pronto que tarde de lo que hace contigo, pero al menos de momento estás haciendo muy bien en pasar de ella.

1 1 respuesta
MartiONE

#6697 Hola,

Te sigo viendo un poco perdido. Primero de todo, bloquea sus llamadas (hay apps para ello si tu móvil no lo tiene por defecto).
Segundo, deja de idealizarla, por favor. De que no hay una como ella es una verdad, pero no en el buen sentido, si no no te estaria haciendo pasar por lo que estas pasando.

Mantente fuerte psicológicamente, lo que ella esta haciendo es, como dice el compañero, comprobar que te tiene ahí. No te creas ninguna de las mentiras de que quiere saber como estas, huelen tu debilidad, les gusta tener poder sobre ti. Recupérate tú primero.

Ánimos.

3 respuestas
Dek0

#6699 Yo no soy nada fan de bloquear a la gente, y de hecho no recuerdo a nadie con quien haya llegado a tener que hacerlo, con borrar de donde sea o no responder hay más que de sobra. Además que cuando la gente ve que le tienes bloqueado puede entender que tienes algún tipo de sentimiento (odio/resentimiento) hacia él o ella, y hace que se sigan creyendo importantes.

Lo mejor es no molestarse en responder por mucho que insistan, y salvo gente que se le va la olla y es capaz de llamarte 20 veces en un día y ahí ya sí, cualquier persona medio normal cuando pasas de él se da cuenta de que le sobras y te deja en paz.

er_vick

#6697 Mira ahora mismo creo que el mantener colegas que te puedan decir algo de ella es la manera "cobarde" de enterarte de cosas de ella, como si te echa de menos.
Quiero decir, si tu no quisieras saber nada de ella tus amigos deberían de saberlo ya y no comentarte nada, pero es facil dejar esa ventana abierta e irte enterando con cuentagotas de ciertas cosas. Cierra esa ventana

Si quiere algo vendrá a decirtelo personalmente si no, es una cobarde que no sabe dar la cara "por lo que quiere" asi que contacto 0 y a vivir otras cosas con otras personas.

Edit : aprovecho y os pongo una pregunta que me esta pasando con mi ex porque no entiendo nada..

spoiler
1 1 respuesta
Edqe

#6699 Pfff... De que no hay una como ella es una verdad, pero no en el buen sentido, si no no te estaria haciendo pasar por lo que estas pasando.
Sueltas oro tio.

Yo actualizo un poco, pasado ya mes y medio desde la última vez que la vi, puedo decir que estoy bastante mejor, se me hace pesado pensar en ella pero lo llevo mucho mejor, no me vengo abajo ya casi y puedo volver a escuchar temas que escuchaba con ella y me recordaban a nuestra relación sin venirme abajo (que antes las escuchaba y me destrozaban), para mi es un gran paso la verdad. Cada día pienso en ella y me duele todo lo que ha pasado pero poco a poco voy algo mejor.

spoiler
1 1 respuesta
frkmark

La verdad es que como medida de consuelo, not bad. En mi historia, la explicaré de forma breve, nunca sabré si hice bien o mal, pero siempre recordaré a mi ex pareja. Típica relación perfecta, en todos los sentidos, mismas aficiones, misma música, tipo de humor idéntico, lo que se dice una nube vamos. El asunto es, que cuando llega la realidad, trabajar, no todo el mundo encuentra en la misma localización, y ella encontró algo muy bueno fuera, mientras yo me quedaba.

En principio, los años y los casos (que los hay), te dicen que dos personas a distancia un tiempo pueden seguir manteniendo una relación 'establemente', y más si son las dos personas más importantes para el otro, pero viendo que ella cada vez que salía me contaba deprimida las parejas de sus amigos, saber su frustración cada día, y anteponiendo que la situación laboral para los dos poco iba a cambiar, al menos en los siguientes meses, los temas de conversación se hicieron más ásperos, los silencios más largos, y notaba que su ilusión se estaba apagando, y lo digo de ella, porque yo aún asi quería seguir y creía que era una fase más.

Las siguientes semanas fueron empeorando y ella no estaba feliz ni en su trabajo (que es lo que más le gusta) y viendo que el problema empezaba a ser yo, decidí poner fin a la relación alegando que era yo el que lo había decidido, porque sabia que ella jamás me dejaría despues de todo.

Dos meses despues, seguir pensando en ella para que sea feliz, jodiéndote por dentro, rompe bastante, pero al final piensas que es lo mejor. A los dos meses me entero que hacía poco tiempo empezó a salir con un chico y según una amiga en común estaba más feliz imposible. En parte, es lo que yo quería, y en gran parte siendo egoísta, porque me jode muchísimo, que en tan poco tiempo haya resuelto la herida.

En fin, 50% arrepentimiento, 50% aceptación, a seguir adelante y a buscar la felicidad en el día a día.

6 6 respuestas
RelaxRelapse

#6703 el problema parece de ella porque si empezó a salir tan pronto con otra persona y es ahora es tan feliz, seguramente es que quería dejarlo pero no se atrevía a decirte nada y tal vez si no hubieras decidido dejar tú la relación la cosa habría acabado mal, vaya es lo que parece porque si estás enamorado no olvidas en dos días, se supone. Mucho ánimo!

1
Edqe

#6703 Me parece que lo que hiciste tiene mucha valentía y te admiro, creo que eso es demostrar que de verdad quieres a una persona y que solo quieres que esté bien, aunque no sea contigo. Pero por otra parte si, putada de que a los 2 meses estuviera con otro, lo que te comenta el compañero, igual quería dejarlo y no se atrevió a dar el paso. De todos modos, que tu lo hayas hecho pensando en hacerla feliz dice mucho de ti como persona, obviamente para bien.

Un abrazo tio y palante!

2
YokeseS

#6703 tienes los cojones bien gordos. eso no lo hace cualquiera

1
Tzoro

#6698 Gracias por los consejos!! Toca remar ahora mismo, ser fuerte y espero que los recuerdos se vayan digiriendo poco a poco por que lo que es olvidar va a ser que no.
#6699 Bloquear en un futuro cercano va a ser que no, me jodería mucho a mi mismo también aunque no lo descarto. Creo que este tanteo que ha hecho es porque es buena persona y de verdad se preocupa por mi y se está dando cuenta que ha hecho las cosas mal, no va a cambiar nada porque lo hecho hecho está, pero me quedaría con el consuelo de que su error le perseguiría toda su vida. Muchas gracias!!!
#6701 Créeme que solamente lo hizo para avisarme de que era posible que me llamase y no me pillase a mi en bragas, se lo agradezco un montón, ya están todos advertidos que 0 información. En cuanto a lo de tu ex, creo que tú mismo te has contestado, marear, y cuando le pique lo de abajo y no tenga a nadie tu serás el "afortunado".
#6702 Aánimos y sé fuerte, intenta evitarla a toda costa y si te cruzas hola y adiós por educación.
#6703 decisión muy valiente, yo llego a estar enamorado de dicha persona y creo que no lo haría (soy más egoísta que tú en estas cosas)

PD: haciendo un poco de offtopic, tengo una amiga que está cañon, la cuestión es que el otro día quedamos para pegar una vuelta y me soltó que iba un poco necesitada por así decirlo y que le gustaría encontrar un follamigo, un chico normal, que yo no era feo... (facepalm), la cuestión es que no se si es que iba con segundas o ya mi cerebro se imagina cualquier cosa con tal de desconectar. Consejos?? :psyduck:

1 3 respuestas
Vashealer
#6707Tzoro:

PD: haciendo un poco de offtopic, tengo una amiga que está cañon, la cuestión es que el otro día quedamos para pegar una vuelta y me soltó que iba un poco necesitada por así decirlo y que le gustaría encontrar un follamigo, un chico normal, que yo no era feo... (facepalm), la cuestión es que no se si es que iba con segundas o ya mi cerebro se imagina cualquier cosa con tal de desconectar. Consejos??

1 respuesta
Tzoro

#6708 explicación para tontos please, porque no lo tengo yo tan claro eh. Puede ser un caso de friendzone interesante :/

3 respuestas
Latted

#6709 Pues que le des mandanga.

1 respuesta
snacky93

#6709 Está muy claro que no es un caso de friendzone, allá tú. Juega las cartas, a parte si lo es pues pasa de la tía y ya. Mejor prueba si te ves capaz claro.

1 respuesta
Kike_Astur

#6703 Hiciste bien, y además hay que tener un buen par de cojones. No lo hace cualquiera. Mis respetos.

1
XaarLy

#6709 jajaja qué más necesitas que te diga? otra cosa es que te de miedo dar el paso o que no estés preparado, pero venga ya... hazte un favor y pégale una patada al pedestal ese que le has hecho a tu ex y vuelve por aquí con ese +1

1 respuesta
Dek0
#6707Tzoro:

la cuestión es que el otro día quedamos para pegar una vuelta y me soltó que iba un poco necesitada por así decirlo y que le gustaría encontrar un follamigo, un chico normal, que yo no era feo... (facepalm), la cuestión es que no se si es que iba con segundas o ya mi cerebro se imagina cualquier cosa con tal de desconectar. Consejos??

Típico síndrome postruptura en el que no te enteras de una puta mierda, te tiran un piano de cola con 3 sofás y un mueble de 4 cuerpos a la cabeza, y te crees te pica el meñique del pie.

1 1 respuesta
B

#6707 quiere follarte

Friendzone no. Te ha tirado la indirecta eso no tiene nada de friendzone, vamos creo yo eh. Si no seria un poco raro si ahora os mandan así jajaja

1 respuesta
Tzoro

#6710 #6711 #6713 #6714 #6715 Quedamos en ir a la playa otro día (primero fue montaña) y ahora estoy cual tigre en las hierbas esperando a que me abra para quedar y así si que se delataría, sino lo hace tocará abrir a mi y esperar ver reacciones. Pero creerme que no trolleo que no lo veo tan claro yo eh... si tan necesitada fuese me hubiese podido haber "violado" fácilmente. Salió el tema de que si ahora nos viese mi ex dijo que la odiaría del todo pero que le daba igual, LOL. También dijo que no subiría ninguna foto de ese día a ningún sitio y que seria nuestro secreto (mala señal creo). Entre otras muchas cosas que paso de decir porque veo que puedo salir de aquí apedreado :palm:

1 1 respuesta
B

También dijo que no subiría ninguna foto de ese día a ningún sitio y que seria nuestro secreto

QUE COJONES? :psyduck:

1 respuesta
Tzoro

#6717 explícate please, mi no entender xD

1 respuesta
B

#6718 explicate tu! Como te dice eso y se queda tan ancha? XDDD le preguntaste por que iba a ser un secreto o algo? Para que no se enterara tu ex?

1 respuesta
snacky93

#6716 Esta colgada. Eso de si me viera mi ex me odiaría pero me da igual,no se para que te lo dice.
Yo de ti con la mente muy fría si estás preparado, y te atrae sexualmente, aprovecharía la oferta que te ha hecho en la cara.

Eso sí, si luego te viene con rollos de que se ha pillado de ti adiós, tu aún tienes un duelo que hacer y ella por lo que veo también.

Parece que quiere tener sexo contigo por despecho a parte de necesidad, se la ve despechada xD.

Si acabais en la cama, y a la larga te suelta que le molas huye, no es una tia muy congruente y tu no estás para tonterías.

Solo dice cosas sin sentido, es que muy pero que coño, lo que te ha dicho.

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags