¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Bishopk

#7080 Me hacen la liana al irme de vacaciones y llevo 2 semanas de contacto 0.

1 respuesta
raul_ct

#7080

NSFW

Tenemos que cojer turno si no nos liamos

1 respuesta
yooyoyo

#7077 No pilo dónde te hace la liana o con quién :psyduck:

1 respuesta
Bishopk

#7083 Cuando me voy de vacaciones, eran fiestas en su pueblo, ahí se pone muy fria y cuando vuelvo a los 2 días me deja. A las 2 semanas le hablo y me da a entender que está con uno, a las 4 semanas cuelga una foto que se ha ido de viaje. En fin, son cosas que se notan.

1 respuesta
yooyoyo

#7084 Ah vale, es que eso no lo has explicado antes xD

Aún así si ya teníais movidas era el momento propicio para que pasase algo así.

1 respuesta
Bishopk

#7085 Sí, nunca me imagine que me hiciera algo así, pero bueno, cosas que ocurren.

wOlvERyN

.

2 respuestas
wOlvERyN

.

Bishopk

#7087 Hombre, yo ahora mismo estoy un poco plof, no me esperaba esto y me va a costar volver a confiar en una mujer, además de una forma u otra siempre esperas a que venga arrepentida de lo que ha hecho. Supongo que es tiempo y que me olvide.

1 respuesta
wOlvERyN

.

1 respuesta
Bishopk

#7090 Hombre, tanto como derrotismo... es decepción, Leo casos de gente que se ha arrastrado, humillado etc y yo para nada he hecho eso. Además para llevar 1 mes creo que lo estoy haciendo bastante bien, voy al gym, estudio, salgo de fiesta a pasarlo bien, en fin, como debería tomarmelo sino?.
El lio yo pienso que se lo buscó durante las fiestas de su pueblo aprovechando que yo estaba de viaje. De hecho cuando le hablé la segunda semana de dejarlo, me dijo que habia estado 2 dias mal después de dejarlo y que luego había estado de puta madre.... claro, porque ya se estaba viendo con otro...

1 respuesta
Gory

#7076 2 meses y tendreis que 20 años ?

#7077 Para cuando la peli ?

1 1 respuesta
N

#7091 a mi me parece el tipico caso de tia que quiere que su vida sea siempre una aventura super emocionante, y para eso, necesitas billete.

Y si tu no tenias billete, pues no podias darla esa vida emocionante que ella queria. Te has quitado una buena de encima. Tirar una relacion por la borda poniendo mierda excusas y discusiones sobre cualquier tonteria es un denominador comun en las mujeres.

Y luego al que dice que olio tu derrotismo, no le hagas ni puto caso, siempre decepciona y mas si llevabais ese tiempo. Intenta stalkearla lo menos posible y haz tu vida y sal con tus colegas. Que ella vea que tu mundo no se ha parado.

Y el que llevaba dos meses con la chica, pues ella tenia claras sus prioridades, y si no vas a tener tiempo/ganas para estudiar/familia/amigos/novio. Algo tendras que eleminar de esa ecuacion. Y te ha tocao. Mejor a los dos meses k a los 2 años.

3 respuestas
Bishopk

#7093 Efectivamente amigo, gracias por comprenderme y leerte el tocho. Ella se lo pierde.

1 respuesta
raul_ct

#7092 si, 20

N

#7094 yo este hilo me lo tomo bastante enserio. No se como otras personas se lo pueden tomar tan a la ligera.

Y por cierto. La edad da lo mismo. Y la duracion un poco creo que tambien. Aunk el chaval tenga 20 años y hayan sido dos meses, lo que importa es la ilusion que el puso en la relacion. Pero mejor a los 2 meses k a los 2 años.

Yo en mi caso, parece mentira que hayan pasado ya 3 meses. Aunk sigo pensando en ella a diario, cada vez me cuesta menos luchar contra los pensamientos de mirar fotos, mirar su whatsapp, etc. Va a ser verdad k el tiempo lo va curando todo.

3
wOlvERyN

.

raul_ct

#7087 No tio, ella es muy sincera, siempre lo ha sido, por eso me lo creo lo de que ella no esperaba ninguna relación hasta despues de acabar la carrera
simplemente mal momento

#7093Nizkul:

Mejor a los dos meses k a los 2 años.

¿Por que?
Quizas lo mejor hubiera sido mas tiempo, si lo chulo es el camino, no como acaba

Ya digo que es todo muy reciente

2 respuestas
Gory

#7098 Con 20 años lo que no quiere es atarse en sus mejores momentos de su vida y esto se lo ha dicho una amiga seguro y de ahi pues ya pajaros en la cabeza y si el cuco suena....la idea entra

3
raul_ct

Si, es muy posible,
Cada minuto que pasa me siento peor wtf

N

#7098 Pues mejor a los dos meses xk creeme, te evitas el perder el tiempo para nada, yo tengo 25 años, he estado 6 años en relaciones (3 y 3) y la verdad que lo veo una perdida de tiempo brutal, perdida de tiempo de estar con amigos, de vivir experiencias, de ir, de venir, de hacer X cosas que querria haber hecho, pero tener pareja tiene sus pros y sus contras.

Y aparte, mejor que fracase a los 2 meses y que puedas conocer a una chavala con la que no fracases. Xk a veces aparecen y pierdes ese tren x estar con una pareja con la que no va bien la cosa.

1 respuesta
Gory

#7101 Por eso lo decia yo que teniendo 20 años y una relacion de 2 meses, se olvida rapido...a no ser que seas ya yo que se un moñas

Por eso dije 2 meses 20 años, en modo que no le veo mucho problema al lloro

MartiONE

#7077 Ánimos, todos o casi todos los que hablamos en este hilo en serio hemos estado en esa situación.
Es de manual lo que te está pasando, ellas por lo general tienen entre 0 y -3 de remordimiento, y siempre o casi siempre van a tener a 4938274937 detrás dispuestos a reemplazarte.

Saca tu mejor versión a partir de ahora, y en el momento que empiezen las tonterias ya sabes como acaban.

PD: Y por favor, contacto 0 es contacto 0. Ni saber que mira fotos tuyas, ni que le hables ni NADA.

1 respuesta
Bishopk

#7103 Sí, a partir de ahora ya no voy a mirar ninguna red social ni estado ni nada con su nombre, muchas gracias por los ánimos :) pienso que para ser la primera vez lo estoy llevando bastante bien, cuestión de tiempo que se me haga más llevadero.

8 días después
HALAMADRID

Y k hacer si no keda mas remedio k encontrarmela x apps de "ligue"? Xd

1 3 respuestas
B

#7105 Seguir con tu vida e ignorarla.

N

#7105 En todas se puede bloquear.

snacky93

#7105 bloqueará tío, cuando lo superes ya te la tirarás a desgana o no en un futuro quien sabe. Tu sigue con tu vida ella se lo pierde bro. Recupera tu dignidad y bloquea la como un caballero jaja

HALAMADRID

si bloqueada esta xd. pero jode un poco ver su foto en mi movil

1 2 respuestas
snacky93

#7109 ya bueno no la mires la vida es puta tio, se fuerte jaja

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags