¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Dek0

Casi 1200 post de ghostling de #7134. Profesional, muy profesional.

Psicotropica

Pues nada, después de una relación relativamente larga, se ha terminado todo.

Me siento tremendamente extraña :S

1 respuesta
TheBrotha

#7142 Supongo que entiendo esa sensación, te apetece contar que ha pasado?

1 respuesta
Psicotropica

#7143 La relación se fue quemando mucho por mil mierdas varias. Creo que los dos lo hicimos como el ojete. Pero bueno.

El caso es que creo que debería sentirme tremendamente mal, han sido casi 4 años de mi vida. Y bueno, no sé, estoy muy rara, como si no hubiese pasado absolutamente nada ni nada hubiese cambiado en mi vida. No estoy mal, o al menos no lo noto, quitando algún momento q pueda ver algo que me recuerde mucho a él y a lo mejor se me caiga la lagrimilla, el resto del tiempo como si nada.

PD: No sé, pienso que igual debería estar bastante peor, llorando por las esquinas por así decirlo, pero para nada. Lloré mucho mientras lo hablábamos, pero en el momento en el que se fue (físicamente hablando), casi que dejé de llorar instant, y desde entonces como si nada

4 respuestas
sephirox

.

3 respuestas
TheBrotha

#7144 A mi me pasaba igual, no todo el mundo es de gimotear por todos lados; lo que acaba pesando al final son las costumbres, las conjuntas y básicamente, todo lo que tiene que ver con centrase a recordar algo de esa persona xD

Contacto 0 y apuntate a la liga de modern

#7145 Entiendo tu punto de vista, pero tengo una idea más romántica de ella que una simple amistad.
Aunque supongo que sí que podríamos decir que el amor perfecto es una amistad en su máximo exponente.

1 2 respuestas
Psicotropica

#7146 Tampoco me importa mucho lo del contacto 0 la verdad, no hemos terminado peleados ni nada, e igual en un futuro me gustaría poder mantener una relación cordial.

No sé, me siento un poco mal por no sentirme mal. Pero la verdad es que viéndolo con un poco de perspectiva creo que ha sido lo mejor para los 2 (me ha dejado él), y me alegra, creo que yo no hubiese sido capaz de tomar esa decisión. Y si los dos podemos ser felices por separado, mejor que mejor.

#7145 No sé, yo creo que el amor si que existe, al final queda eso, amistad, cariño, cierta pasión (en muchas relaciones sigue habiendo), confianza, no sé, son cosas que hacen que el amor sea importante.

1 respuesta
MartiONE

#7144 Si tienes un rato, y quieres, cuenta un poco mas detallado para que entremos en contexto.

Depende de cada persona lo afronta diferente, especialmente si estabas quemados. La parte difícil será cuando tu cerebro quiera de su droga otra vez. No la cagues.

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
Psicotropica

#7149 Yo creo que la pasión no tiene nada que ver con el amor, la pasión dura meses, y no tienes porque sentir "enamoramiento" por esa persona por la que sientes pasión.

#7148 Intentaré mantenerme fuerte, no sé, ya me pasó con mi anterior ex, lo dejamos y yo como si nada, y al medio año me dio el bajón because yes. A saber qué será esta vez. Pero vamos, ahora a cuidarme y a quererme, que me hacía falta, la verdad. Pasé una época muy mala, y de la cuál aún no había conseguido salir, y a ver si ahora sola, sin ningún tipo de lastre voy bien hacia adelante.

2 3 respuestas
TheBrotha

#7149 Hombre, tampoco creo que siempre se pierda la pasión, a mi me dejaron cuando llevabamos 4 años y pico, y yo estaba enamorado hasta las trancas. Ahora llevo dos años con mi novia y a saber qué pasará mañana, pero por el momento la veo igual que el primer día. Aunque yo soy mal ejemplo, la verdad xD

Sephi19

Yo estoy apunto que sí que no por varias mierdas, de dejarlo con mi novia, llevamos casi dos años juntos y una parte de mí quiere ser libre, y poder hacer lo que quiera sin pensar en el quedirán (en este caso mi novia), pero por otra, la quiero muchísimo y creo que soy incapaz a hacerle tanto daño... Llevo casi 1 mes dudando y todavía no me he decidido. Algún consejo? Os puedo dar más detalles, por ejemplo, ella es bastante celosa, ha habido conflicto con mi mejor amiga, también es posesiva, pero hablé con ella y le puse los puntos y la verdad que ha madurado y mejorado bastante pero sigue estando ahi la espina... y no se. Estoy harto de este problema xD

5 respuestas
sephirox

.

3
MartiONE

#7152 A mi me parece que ya lo tienes decidido.

Soulscx
#7152Sephi19:

y creo que soy incapaz a hacerle tanto daño

como le harias tanto daño?

Xeiss

#7152 Tiene pinta de que para ti la relación se desgastó tanto que ahora por mucho que ella haga, para ti ya está rota.

#7150 Anímate que de todo se sale :)

1 respuesta
Tzoro

#7152 Imaginátela con otro si lo haces y no te molesta adelante y déjala, si te molesta/jode yo no la dejaba. Simple pero funciona.

1 respuesta
K

#7145 Vaya lío tienes.
Se nota que no pasas de los 20 años.

1 respuesta
B

#7150 Animo, no te sientas mal por seguir con tu vida sin más, a veces lo mejor que se puede hacer es lo que habéis hecho. No tiene nada de malo que ahora estés bien.
#7158 Yo estoy de acuerdo con él y paso de los veinte.

1 respuesta
HALAMADRID

#7157
90% de k le joda como a todo el mundo xd, hasta k pase un cierto tiempo en que note indiferencia.

#7150
yo igual. la primera semana como si no hubiese pasado nada. despues empece a notar mas su ausencia. a dia de hoy, voy x dias como dije anteriormente
animo guapa

en mi caso a pasado algo mas de 2 meses, y bueno hay dias k se me viene a la cabeza la ex. aplike tarde el contacto 0
pese a ser una foca, egoista y caprichosa termine enamorado de ella, o mas bien del maquillaje y las photosheadas k se pegaba la tia

1 respuesta
Psicotropica

#7156 Gracias <3 Y si, qué remedio _"

#7159 #7160 La verdad es que es un sentimiento muy extraño, pero vamos, no voy a sentirme mal por ello.

KRUMPKING

Con mi novia empece a dejar de follar diariamente hace unos meses, primero hacia como que no le apetecía, luego ya me enfade y al hablarlo pues que no estaba segura, luego ya cabreado del todo, me decía que tenia algo en la cabeza, una depresión o algo, que iba a ir al psicólogo (a lagrima viva todo esto).

A todo esto un tio a lo mejor la llamo a las 12 de la noche estando durmiendo los dos (uno que se la follo hace tiempo) y ella decía que "que coño quiere este ahora" y yo sisi.... luego a los días ver un mensaje de quedar y ella sisi cuando estés aquí quedamos!!! a todo esto a mi llorándome por el problema suyo de que no puede tocarme a mi ni a nadie, que es super grave.

Hasta que ya le dije que estaba claro que me los ponía y ella llorando que no te lo juro que tengo el problema este y tal. Bueno quedamos como "amigos" pero seguimos haciendo lo mismo sin follar, nos duchamos juntos, dormimos juntos... etc, pues a la semana de "dejarlo", el jueves este de fiesta, habíamos quedado, le mando un mensaje y no le llega, y yo joder habrá tenido un accidente?? voy a su casa follao, y me encuentro su coche... y ya el corazon empieza a latir, subo las escaleras y veo que esta le tv encendida, habro la puerta (cuando lo dejamos, me dijo que me quedase las llaves para ver a los perros etc etc), no esta en el sofa, y digo estara en el aseo, y cuando lo vi apagado dije.... vale, espero que nadie pase por ese momento en su vida. Es como si se parase el tiempo, el ambiente estaba como parado, cargado, no se explicarlo, un silencio... y la puerta del dormitorio cerrada... y me sale con una toalla "estoy con otro" con una voz de no se donde meterme, me quiero morir....

Y nada no sabia como actuar, le dije lo de la depresión, donde coño esta la depresión, y no sabia que decir no le salían palabras, le dije ala vete a follar zorra de mierda, y me fui...

Es muy duro, espero que no paséis por eso nunca.

La historia es mucho mas larga, hay muchas mas cosas que se que ha quedado con otro tio, pero bueno es un resumen.

5 respuestas
EuuD

#7162 Uf

Mucho ánimo!

n3krO

Yo entraba y le preguntaba al tio si sabe lo puta que es tu ex. Por si acaso le pasa por la cabeza empezar a salir con tal zorron que el chico no tiene culpa xD

N

Hmmmmm..... ayer me habla mi ex, toda indignada, despues de 4 meses, xk resulta k no la felicite por su cumpleaños, que se pensaba k era diferente, k esta muy decepcionada, COMO SI NO TUVIERA YO COSAS EN LA CABEZA NO TE JODE XD. Ni la conteste, y se indigno mas aun XDDDD

Me dijo, muchas gracias por bloquearme, fue una buena decision por tu parte, xk me ha ayudado mucho a avanzar, y yo pensando, y a mi k coño me importa que hayas "avanzado", k eso sabemos todos lo k significa.

Y me resulta un poco triste, xk el dia de su cumple en su family, se solapa con otros 3 k pillan todos en la misma semana, y del suyo pasaba todo el mundo, menos yo, y kerra atencion, y me manda el mensajito de rigor echandome cosas en cara... sin sentido. Xk si me hubiera hablado en otro plan pues yo educadamente la felicito, la deseo que se lo pase bien y k la regalen muchas cosas, y pista. Como si no tuviera yo suficiente con tener el riñon jodido como para k venga esta ahora a darme mas dolores de cabeza.

EL CONTACTO 0 ES MUY UTIL, no lo rompais. Xk le dais un poder a esa persona sobre vosotros, y si no hubiese aplicado el contacto 0, me habria afectado esto de otra manera, y la verdad, que me ha dado lo mismo que me hablase.

#7162 Pues macho, lo siento mucho, estaras fatal, pero tranquilo, que has salido ganando CON CRECES, que zorra intentando jugar psicologicamente con la cartita de la depresion, k puto asco me dan esas personas, a veces la puta cobardia y la deshonestidad joden muchisimo mas que si se dijeran las cosas como son... Y yo soy tu, y entro al cuarto y se lo digo al pavo (o le reviento xD) y a ella la pongo de puta parriba

4 respuestas
MavenBack

#7165 Muy true, legendaria la ex que te escribe de buen rollo para que le hagas caso y cuando ve que sudas saca los verdaderos colores.

sephirox

.

1 respuesta
EuuD
#7165Nizkul:

EL CONTACTO 0 ES MUY UTIL, no lo rompais. Xk le dais un poder a esa persona sobre vosotros, y si no hubiese aplicado el contacto 0, me habria afectado esto de otra manera, y la verdad, que me ha dado lo mismo que me hablase.

Contacto 0 y consigue hablarte?

Cual es tu método?

1 respuesta
N

#7168 Bloquee al principio, por no estar preparado psicologicamente, pero luego me di cuenta, de k seguia teniendo su numero en la lista de bloqueados. Y se actualizaba la foto y demas, total, k la agregue, le di a silenciar notificaciones durante 1 año, sin recibirlas, y luego borre TODO RASTRO de su numero de telefono. Por que de vez en cuando era debil y me daba x cotillear... y por suerte, gracias a los moviles ya no memorizamos los numeros de tlfn como antes asi k...

Y si me habla, como hizo ayer, con no contestar es suficiente, una vez ya estas mas "curado" psicologicamente despues de la ruptura, el no contestar, y mas si vienen en plan hostil, te resulta taaaaan facil... al fin y al cabo, el mayor desprecio es no hacer aprecio.

3 1 respuesta
KRUMPKING

#7167 no puedes, te quedas en shock, y te llega una cantidad brutal de informacion al cerebro, de todas las mentiras, todos los momentos, todos los lloros falsos, pero sobre todo, te viene a la cabeza a tu novia llorando contigo por una depresion que le impide tocar a ningun hombre, y te la acabas de encontrar riendose y comiendose una polla bien fresca....y eso te paraliza. Entiendo que si no eres una persona psicologicamente estable, pasa lo que pasa, que luego matan a las mujeres, incluso a los hombres, porque en ese momento se te puede ir la cabeza muy facil.

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags