¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

DrDr3

#7228 #7229 #7230 Gracias por los comentarios, se agradece...en si se lo que hay...pero por mi situación y también la medicación que me afecta emocionalmente soy como ya dije un volcan...y se que yo y nadie más que yo soy el que tiene que salir de esta pero que bien me vendria ella ahora mismo...pero bueno, tengo un final de año malo y espero estar recuperado a principios del que viene para poder recuperar mi vida.

2 2 respuestas
snacky93

#7231 ya peri trabaja en la idea de apartar lo de que bien te vendria que estuviera ella ahora contigo, sino no saldras de el bache en el cual teniendola a ella presente te hunde un poco más, es lo que veo eh. Por lo demas bien trabaja en ti, e invierte en ti, tu tranquilo poco a poco.

MartiONE

#7231 Cógetelo como una señal de que algo no estabas haciendo bien. Como un nuevo comienzo.

Nada ni nadie te puede ayudar a salir de esos baches, solo tú. Acepta que ella se ha ido (y es mejor) y trabaja en ti mismo, mantente fuerte.

1
Colberg

Hola a todos¡ Hace poco mas de un mes por fin deje a mi ex como sabeis. Pero joder, su puta toxicidad no se me va...Sinceramente no lo entiendo, no se vosotr@s como lo vereis, ni que haceis para ir tirando los dias que son cuesta arriba.

Tras dejarlo, la vendi los muebles que yo habia comprado, las perras, un portatil que la financie y 8 meses pagando su parte de todo(alquiler, comida, luz, perras, veterinario...) porque la señorita no queria trabajar en nada que no fuera encima de un escenario haciendo musica...Como apunte, llegamos a un acuerdo de que me iria pagando todo eso mes a mes y poco a poco. Gilipollas de mi...Me ha pagado el primer mes, pero la deuda sube a 5000 pavos y todos los meses ando mosca porque no me fio una puta mierda, aunque segun ella: la podia haber dejado en la calle, pero la culpa fue mia por no tomar esa decision ni echarla de casa.
El caso, un dia que fui a recoger cosas de nuestra casa explote y le dije que ella no sabia querer a nadie, que era una aprovechada y toxica, que se habia aprovechado de mi y que nunca me habia querido. Me ha hecho sentirme mejor, pero por contra me ha bloqueado y no me dice nada de mis perras, ni me confirma si me esta ingresando el dinero que me debe ni nada, y no hago mas que sentirme un gilipollas por no haberme dado cuenta antes, y para mas inri, parece ser que se acosto con otra tia, no al 100% seguro, pero si en un 99%.
El no saber de mis perras me entristece mucho y en parte me da rabia, y lo del dinero me agobia porque me quede sin pasta por ella, en el paro aunque llevo una semana en un nuevo curro.
No se si hice bien en saltar y soltar todo lo que llevaba dentro...

Es normal sentirme tan culpable conmigo mismo por haber estado tan ciego? por haber sido tan confiado? Siento ademas rabia de ver como te desvives por alguien y te pagan asi...pero como ella dice yo soy la mala persona que va de buena...y lo peor que lo he llegado a pensar.
Mis amigos me dicen que no me fustigue, pero es que aun habiendolo dejado me sigue haciendo daño, y lo peor que sabe que estoy sin un duro y sabe como hacerme daño al no decirme nada de mis perras.

2 respuestas
MartiONE

#7234 Cuesta arriba va a ser, pero empieza a hacer las cosas bien de una vez o te vas a hundir mas en la mierda.

1 respuesta
Colberg

#7235 Si por bien te refieres a exigir el pago de lo que me debe y ver a mis perras si.
tambien he cambiado bastante el chip. Pero hay momentos que joder...Y me jode tener momentos de bajon con alguien que me ha hecho tanto daño.

1 respuesta
MartiONE

#7236 El pago que te debe porque TU elegiste que se quedara ella con las cosas.

La rabieta de niño que le tiraste a la cara, ahora tiene excusa para ignorarte y hacerte ser su perrito.

Las perras que ELLA tiene en su control, y por lo tanto a tí.

Que acuerdo ni que pollas, sigues actuando como su perrito, concediendole todo lo que quiere y ella sigue saliendo con la suya. Siento las duras palabras pero eres un parguela, o te espavilas o lo vas a pasar mucho peor.

Mi recomendación? Apuntate a gimnasio, machácate, suelta esa rabia en el gimnasio, no a ella. Empieza a cultivarte, a centrarte psicológicamente y deja de tomar decisiones de mierda. Y sobre todo, CORTA TODOS LOS LAZOS CON ELLA!!! Contacto 0 es 0

1 2 respuestas
Colberg

#7237 Si, decidi venderselo porque ella queria los muebles y mi me venia bien la pasta. No te quito la razon, en una situacion similar, no actuaria igual.
Contacto cero ya lo tengo, de hecho solo hablo con su padre para tener alguna foto y video de mis perras porque no voy a renunciar a ellas, lo siento pero las quiero demasiado.
Al gym ya voy, llevo años yendo a el ;)

2 respuestas
imsack

#7238 Cuidado con lo que haces que como te ponga una demanda por lo que de la gana te hunde

1 respuesta
Colberg

#7239 Por decirla toxica y aprovechada? No es insultar.

1 respuesta
imsack

#7240 digo que teniendo las,perras de por medio tengas cuidado con lo que haces y que no acabe peor la cosa.

Dek0

#7234 En parte #7237 tiene razón. Con lo de los muebles y hacerle de prestamista la has cagado seriamente.

Quería algo? Que lo pagase a tocateja. Se he aprovechado de tí clarísimamente aun habiéndolo dejado con el dinero, y te va a seguir coaccionando con lo de las perras para, seguramente, librarse de pagarte un duro más a la que tenga ocasión.

Ahora que ya la has cagado, elije qué te renta más:

  • Cobrar esa deuda (si la llegas a cobrar, que lo veo más un no que un sí) y tirarte todo el tiempo que te quede hasta que la saldes rallado por ella y por dos perros? No sé cuánto te paga al mes, pero visto lo visto pueden ser años, y teniendo suerte. Y además el tema de los perros es otra tontería, si se los ha quedado ella, por mucha intención de interesarte por ellos, los vas a ver menos que a tus propios hijos si tuvieras. Sé que va a sonar frío y materialista, pero si de verdad quieres la compañía y cariño de un perro adopta uno propio, que aunque te lo parezca un perro no es un hijo, por mucho que diga la gente. Si ya los "tiene" ella mejor que te olvides de ellos de una vez.

  • Mandarla a tomar por culo DEFINITIVAMENTE sin tener ni su número, ni el de sus familiares, e interiorizar el no volver a saber nada de ella jamás y ganar cada vez más en salud mental y bienestar aunque hayas palmado pasta por ella. Es más, con lo que has contado es bastante probable que el seguir teniendo alguna relación con ella por obligación aunque sea mínima te pueda acabar costando incluso más dinero por otras mierdas nuevas que le surjan.

Con el tema dinero o deudas, si alguien te debe dinero y realmente tienes claro que lo quieres recuperar, más vale quedar de ruín y agarrado pero imponerte para recuperarlo y hacerlo desde el principio para conseguirlo de la manera más inmediata posible, o como hagas el favor de dar facilidades o plazos a alguien que es un irresponsable en la mitad de aspectos de su vida, ten por casi seguro que ese dinero está más perdido que ingresado. Ya no sólo con exs sino con gente en general.

1
Gory

No entiendo una puta mierda :psyduck:

Una ex que es toxica y aprovechada, que no ha puesto un duro por la casa y los perros y se lo cedes ??

Pero que pollas teneis en la cabeza???

Si el piso/casa es tuyo a la puta calle la tia y lo alquilas, si estabas de alquiler y compraste los muebles, pues facil los quiere X en mano y si no los vendes por segunda mano o yo que se, pero darle eso a una persona que no aporto en su dia y sabiendo que fue por toxica y aprovechada...no lo entiendo

Y con los perros lo mismo, no aporto en veterinario y se los das? Vamos no me jodas...menudo cuidado pueden estar pasando...

Si estan a tu nombre, te los llevas si puedes tenerlos y mantenerlos y si no buscas a alguien que los quiera, pero para darlos a una persona asi, los llevo a una perrera antes no me jodas

1 1 respuesta
Troyer

#7243 Algo falta en la historia o no lo entiendo.

2 respuestas
sephirox

.

Gory

#7244 No si tranquilo que yo tampoco le entiendo XD

Como digo darle todo porque lo quiera despues de romper y sabiendo como es...no tiene sentido

Marckooz

Me dejó ella ami porque decia q me faltaba personalidad. Que a veces me comportaba demasiado calzonazos. Luego despues me decia que era demasiado machista.
Ella es una chica que ha tenido muchos novios, para tener la edad q tiene supera mas q de sobra la media. Y en ninguno dura ni 1 mes. X lo q yo hice el record de duracion.
Nosotros estuvimos como 3 semanas dandonos un tiempo para ver si se arreglaba la cosa pero al ver q ella no cambiaba, xk se enfada enseguida x xorradas, y es muy manipuladora y dominante.
Yo al final vi q no cambiaba y le dije q esto ya es definitivo, y me dijo que ella aun esperaba q se arreglara la cosa para volver.

Conclusion, corta ella pero ahora quiere volver? Pues haberlo pensado antes, me hizo mucho daño y ya paso.

Una pareja esta para ser feliz y pasarlo bien, y minimamemte para estar mejor que estar solo. Para estar discutiemdo 2-3 veces x semana, no vale la pena.

3 respuestas
Dek0

[quote=Marckooz:7247]y me dijo que ella aun esperaba q se arreglara la cosa para volver. [/quote]

Me ha sorprendido que no te bajaras los pantalones y pusieras el ojete en pompa para seguir haciendo contigo lo que me diera la gana.

Al carrer.

Troyer
#7247Marckooz:

Una pareja esta para ser feliz y pasarlo bien, y minimamemte para estar mejor que estar solo. Para estar discutiemdo 2-3 veces x semana, no vale la pena.

10/10.

5
Gory

#7247 Se puede saber la edad ?

Y vamos si a tenido un monton de novios de un mes y os dais un tiempo...eso huele que da gusto a intento de liana o ahora follo y luego vuelvo XD

1 1 respuesta
Marckooz

#7250 En ese aspecto creo que si q es una xica fiel. Ami me lo dijo, q ya ha zorreado lo q tenia q zorrear en su juventud y q ahora busca algo estable cn proyectos d futuro. Tiene 23 y habra tenido +- el mismo num d novios

4 respuestas
HALAMADRID

#7251
Y te lo dice teniendo 23 años... Si tuviese +30 pues bueno, puede ser creible

B

#7251 Olvídate de que es fiel. No caigas en la trampa y sigue con tu vida.

Gory

#7251 Una tia con 23 que ya ha zorreado ? Jajaja si esta en su mejor epoca para hacerlo que dices jaja

Ademas si dices que le han durado tantos novios un mes y dice que busca algo estable...no tiene ni pies ni cabeza jaja

Como no sea uno de 30 años que le compre todo lo que quiere y etc... y ni aun asi creo yo jaja

Bishopk

#7251 JAJAJAJAJAJA 23 años y que ya ha zorreado dice, XD pues no le queda ni nada, enserio, a esa edad muchas van de maduras y son unas niñatas caprichosas de cuidado, no te dejes engañar.

2 1 respuesta
marmmmalade

No es ex, pero después de 9 años a merced de una mujer me di cuenta de que era una persona tóxica.

#confesionesdeborracho.

C

#7238

Si quieres a las perras por que se las dejaste .

Marckooz

#7255 Lo primero creo q no, xk si empezo con 13 hasta 23 ya tiene bastante recorrido. Lo otro le has dao en el clavo.

yooyoyo

Que ella llame novios a cada tío con el que queda 3/4 veces que es a lo que da tiempo en un mes, no significa que haya tenido muchos novios, si no que se ha follado a muchos y para no sentirse sucia le pone la etiqueta y santas pascuas.

3 2 respuestas
Kike_Astur

#7259 Pa' presumir de que ella no se folla a 'cualquiera'.

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags