¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

peroquecono

Contacto 0, elimina todo sitio donde puedas ver lo que hace, su ultima conexion, etc.. etc... y de aqui a 15 dias te habras olvidado de mas de la mitad acuerdate.

kRain-

Pues nada, llevo unos meses liado con una amiga que lleva siendo mi amiga desde hace 7 años o más... no sé como surgió, pero hoy ha acabado, acabo de verla y me ha dado una carta (ella se va de erasmus) y la carta simplemente me ha dejado hecho trizas, me ha emocionado pero a la vez me ha destrozado porque estaré un año sin verla y aunque sé de sobra que todo el lío "sexual-romántico" acabó hoy, la sigo queriendo mucho xD

1 respuesta
AnTiChRiSt

por grosera

XarevoK

#722 Es normal, eso es algo que tú ya debias saber. Lo que no tienes que hacer ahoraes pensar en las pollas que se va a comer, que no serán pocas, y luego cuando ella vuelva ya se verá si podeis volver a retomarlo o no.

1 respuesta
kRain-

#724 sé de sobra que se lo pasará muy bien fuera.. xD, de hecho era algo que hablábamos, pero como lo nuestro solo era una amistad con derecho a roce pues... pero joder, algo me pasa

1 respuesta
Soulscx

#725 pues te pasa q te gusta mucho y pensar q se va un año fuera y con otros pues no es plato de buen gusto :psyduck: :psyduck:

XaarLy

Pues nada, ya la he liao, yo soy así xD

Le he escrito la pastelada máxima esta mañana, un super parrafo por what diciendole las cosas más bonitas que se le pueden decir a una persona, simplemente dejándole claro que sigo aquí e intentandole hacer ver que si la distancia nos separó no nos va a unir ahora. En fin, le he dejado claro cual es mi pensamiento y lo bien que hemos estado todo este tiempo, y que no hacia falta que no contestara si todavia le hace falta pensar pero que yo sigo aquí.

Por ahora no me ha contestado, no sé si será bueno o malo pero yo me siento mejor ahora, se que me vais a decir que la he cagado pero era lo que sentía en este momento y ella me conoce bien. Si después de abrirle mi corazón a ella le da igual ya lo tendré más que claro.

3 respuestas
ManOwaR

#727 le acabas de dar via libre para que te tenga en la recamara cuando le plazca.

10
B

Yo me pregunto, para que viene la gente aquí a pedir consejos si siempre hace lo que le sale de las pelotas.

6 1 respuesta
O

#729 Es más para desahogarse y hacer caso a lo que ellos quieren escuchar.

1 1 respuesta
B

#730 Ya , pero si te desahogas y te aconseja gente que ha pasado por tu situación y la ignoras para que vienes, nose si me explico.

1 respuesta
bahamut06

#731 Porque la gente aprende de sus propios errores no de los errores de los demas.

15
B

#727 La mejor forma de perder a una mujer es demostrarle tus sentimientos por ella abiertamente.

Felicidades la has cagado.

WaRdIx

#727 igualito que yo amigo jjajajaj la has cagado como yo la cagué y por mucho que te digamos no vas a hacer ni puto caso. Yo envíe un párrafo con las cosas más bonitas y la contestación después de casi 1 día fue. Yo también lo siento X pero contra los sentimientos no podemos luchar...me hace gracia leerte pero no por ti, si no por mi y de lo gilipollas que era.

XaarLy

Es que si puediera hacer lo que pienso seria todo mas facil.

Bueno, me ha contestado y el resumen es que lo esta pasando muy mal, que no para de llorar y que soy una parte de ella. Que me sigue queriendo pero necesita espacio y pensar. Asi que eso va a tener, yo tengo la conciencia tranquila.

Me lo voy a tomar como que me ha dejado, y si vuelve eso que me llevo, ya veremos que pasa.

4 respuestas
yooyoyo

#735 Y si vuelve eso que me llevo.

xDDDD

10 1 respuesta
XaarLy

#736 jaja dicho asi es patetico la verdad, lo k kiero decir esk tengo k empezar a asimilarlo pero esk tdo esto me esta superando.

Soulscx

#735 no tio, no seas recambio por dios xD
mucho has aguantado, debes dirigir tu la situación , no que ella elija por ti.

t3r3r3

#735 Sal a que te dé el aire, luego vuelves a recapacitar sobre el post anda.

WaRdIx

#735 pero si es que te ha dejado!!!! Como entres en bucles de mensajes, quedar con ella etc. lo vas a pasar muy mal. Tranquilo que vas a espabilar como espabile yo...

2 1 respuesta
XaarLy

#740 no lo hemos dejado del todo, estamos en "un tiempo", realmente es como dejarlo pero hasta k no se tome una decision sigo ligado a ella, por eso por ahora me toca aguantar, si al final lo dejamos borrare por completo su existencia de mi vida.

3 respuestas
HoRTeL

#741

23
WaRdIx

#741 un tiempo para que? Que pasa que se esta con una persona por conveniencia y para cuando a mi me apetezca?. Hoy si, mañana no que no me interesa. El tener una relación es darlo todo por la otra persona para bien y para mal e intentar arreglar lo que no funciona juntos.
Soy un poco duro lo se yo también tuve ese tiempo y me sentia mejor al saber que no estaba todo perdido, sólo sirvió para estar esperando como un gilipollas y dejar que ella hiciera lo que le da la gana. La mente de las mujeres no funciona como la de los hombres metete eso en la cabeza. Ellas son más emocionales y calculan más todo a la hora de tomar una decision.
Ojalá vuelvas y seas feliz pero es que me recuerdas un montón a mi y es como hablar con mi yo de hace 4 meses. Te juro que me abofetaria ahora mismo xD

2
babel2006

Hoy he estado ayudando en una mudanza a una amiga que se va a vivir con su novio. A mi me dejaron hace ya 2 meses después d habernos prometido todo, vivir juntos y todo la mierda... He fantaseado como nos íbamos a vivir juntos. Tengo algo en el estómago que me empuja a llamarla y preguntarle xq me dejó, xq no quiso seguir. No es tristeza, es GANAS OTRA VEZ de obtener respuestas que no me dio.

2 respuestas
h4rdstyle

#744 a mi me paso algo muy similar y ya te digo que lo mejor es olvidarlo cuanto antes y pasar de ella completamente, te lo aseguro, asi que animo loco!

mortadelegle

#741 Ella si se cansa de follarse a cinco por semana te hablara un dia para que la subas el ego y ya esta, mientras tu creeras que si haces todo lo que ella te diga y le dices cosas bonitas y le haces el apoyo emocional (porque el fisico ya tiene a otros) va a volver contigo.

Que todos hemos pasado por eso, pero hasta que no sufres en primera persona, no aprendes

B

#744 Todos que hemos sufrido una separación traumatica acabamos con un monton de preguntas sin responder, pero yo veo que es mejor asi, en la conciencia de cada cual estan sus actos y aunque te diese las respuestas a las preguntas que quieres hacer nunca te quedarias contento, solo estando en su cabeza sabrias la autentica verdad.

kRain-

Todas las putas relaciones parecen lo mismo, y todas destinadas al fracaso. Empiezas algo sabiendo que acabará tarde o temprano pero usas alguna excusa del palo de 'hay que vivir el momento' o 'ya me comeré la cabeza cuando acabe' y te centras en eso, pero cuando acaba la cosa es muy distinta xDDD, qué ascazo.

3 respuestas
yooyoyo

#748 Y por eso nunca he empezado una relación. Y que así siga salvo que pueda sacar mucho provecho de ella.

3 2 respuestas
vene-nemesis

#748 yo siempre pienso "cuan a la mierda se va a ir todo este buen rollo cuando se acabe", de momento 100% de acierto.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags