¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Pumazone

Un nuevo caido aqui, chavales.

HALAMADRID

escribe XD. desahogate

1 respuesta
Hazary

este año deben estar los astros alineados, porque vaya verano

1 respuesta
Pumazone

#7802 se podria resumir en q no he valorado lo q tenia y la he cagado mucho ademas de q ella daba muchisimo sin recibir tanto.
Esta noche al llegar a casa, vuelvo de viaje en bus tras estar 2 dias en su casa (con padres etc, 25 años ella y yo 23, muy buen rollo eso con personas adultas q no falte, ademas q no nos henos hecho daño haciendo cosas malas) podre sentarme y escribir la historia

arion10

#7803 En verano, mas tiempo libre, mas tiempo para pensar, para replantearse cosas...

Y mejor tiempo para ver otras opciones del mercado. Nada nuevo bajo el sol.

B

Bueno chavales despues de casi un mes de dejarlo mi ex ha venido hoy por fin a por sus cosas (yo no estaba obv), me ha dado una mini bajona pensando en los ultimos 6 años...

Cada vez son menos los bajones, manteneros ocupados chavales, lo peor es estar solo en casa que aunque estés bien algun bajón te da ...

O

#7768 Yo no se si habrá otro, que seguramente. Pero si me dejo asombrado, como la tía pasó de llamarme todas las noches, escribirme a todas horas desde el curro y mierdas a varias, a desaparecer completamente. Después de invitarme a su casa de la playa y estar conmigo que no cagaba allí.

Pienso que realmente ha sido una bala esquivada, ya que eso mismo le pasó otra vez y luego volvió con sus tonteos para volver a quedar, y caí como un subnormal.

Está en una zona de costa con mucha fiesta, así que blanco y en botella, si no hay otro serán otros.

Esta mañana me he levantado con una sensación de que me ha tomado el pelo de la hostia, le iba a escribir pero menos mal que me ha llamado un amigo y me he desahogado con el.

1 respuesta
Aeran

#7807 tío, apúntate al gym, a bailar , aprende a tocar algún instrumento o lo que sea , pero deja de pensar en ella. Yo estuve jodido ( y sigo algo aún ) desde Febrero, pero empecé a forzarme a salir , a hacer actividades etc y estoy mucho mejor.

2 1 respuesta
B

#7808 mantenerte ocupado todo lo posible y apoyarse en amigos y familia es lo mejor en estos casos.

Me alegra que mucha gente se anime a compartir sus experiencias, a mí las veces que me da bajona me ayuda bastante leer a gente que lo está superando, o lo ha superado ya y saber que le ayudó a hacerlo.

2
Kaiyaran

Yo ahora que mi familia se ha ido de vacaciones y me han dejado más solo que la una en casa (el perro no cuenta) a veces me dan bajones en los que creo que debería escribirla, preguntarla qué tal... Sobretodo porque aún me siento mal por la última vez que me escribió y decidí que lo mejor era no responder.

3 respuestas
kassiusk1

#7810 No escribas, pero ni de palo. DATE VALOR.

1
B

#7810 No lo hagas tio, yo vivo solo, en otra ciudad y créeme que pensé muchas veces lo mismo que tú, y al final es peor.
Se que al principio es difícil y la rallada y la tristeza te la vas a comer sí o sí, pero entretente, llora, juega o lo que sea pero NO hables con ella.

1
blackichigo

Hoy quede con mi ex, para aclarar el tema del piso del cual me lo quedo yo hasta febrero que es cuando se me termina el contrato del curro.. (es un piso de Alquiler y como está a su nombre pues doy gracias que aún así me lo deje), la cosa es que arreglamos así ese tema. le pregunté que tal estaba y se le notaba que lo estaba pasando mal, orgullosa y hecha un cacao mental impresionante, ella misma me lo decía, al final entre esto y lo otro me beso... y multiplicó x5 el cacao mental. cuando se iba a ir le pregunte que aún no me ha dejado claro lo que significa si hemos roto o no hemos roto del todo,(yo sé que si) pero quería saber que me decía ella , y no pudo decir nada... dijo que basta que no quería decir nada que no sabia y se fue llorando... el caso está en que lo mejor que puedo hacer ahora es contacto 0 , dejar que patalee cual caballo salvaje, hasta que se canse y a ver que decide, tanto vuelva como si no, yo voy a seguir a mi ritmo de recuperación, me he apuntado a crossfit, sigo con el curro y poco a poco voy tirando aún que me levante con algún que otro bajonazo, hay que ser fuerte. si ella me quiere volverá y si no... se que
No merecía la pena.

3 1 respuesta
Underworled

Que hay otro ni cotiza @blackichigo

1 respuesta
Hazary

Yo ayer tuve uno de los peores días, todavía no hace ni una semana desde que pasó, pero creo que ayer fue el peor de todos sin duda. Me entró un bajón horrible, en el fondo me cuesta muchas veces sacar lo que llevo dentro y creo que reventé, además me puse a darle vueltas y creo que sinceramente encontró a otra persona. Por la tarde me acerqué a un gimnasio de mi barrio y me apunté en ese mismo momento, y empecé con el, ya que como dice el dicho: no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Se que en el fondo no quiero estar mal y por eso estoy intentando hacer todo lo posible por salir de este agujero de mierda que me ha tocado como a tantos otros, pero joder, es muy, muy duro en algunos momentos. Todos esos pensamientos, encima yo que siempre intento buscarle la lógica a todo, se que no vale para nada, pero es muy difícil dejar de darle vueltas en algunos momentos. Tengo muchas ganas de salir de todo esto, de mirar atrás y poder verlo sin este sentimiento, de encontrar a otra persona que sea mejor y pensar lo idiota que fui por aguantar muchas cosas que no me gustaban y con el tiempo ni acordarme de que existe.

Lo único que me da miedo son las putas fotos, tengo que hacerlo ya, porque lo estoy dejando y dejando, supongo que psicologicamente me cuesta eliminar ese capitulo de mi vida, supongo que las guardaré en un disco duro externo y me pondré a hacer la criba de las que tengo en el movil.

Eso sin contar que la puta radio parece que pone las canciones a posta en algunos momentos, aunque al menos esta mañana de camino al trabajo sonaba Strong Enough y me ha gustado la letra.

#7810 Aunque como dice el dicho, consejos vendo que para mi no tengo, se fuerte y no lo hagas. Yo estoy igual, me encantaría poder "arreglarlo" con algún mensaje, pero no va a ser, si alguien de verdad te quiere y te echa de menos, buscará la manera de llegar hasta ti y te lo diría claramente, el resto son mensajes para que ella se sienta mejor consigo misma, pero a ti te joderán vivo.

2 respuestas
B

#7815 ¿Y qué mas dará si está con otra persona? Ya no forma parte de tu vida.

Todos hemos intentando buscarle la lógica, pero no la tiene. Deja de intentar buscar en tu cabeza el momento que hizo que todo terminase porque no lo vas a encontrar. Todas las relaciones empiezan y todas terminan, cuanto antes asimiles esto mejor. Quedate con lo bueno que te aportó, que siempre va a estar ahí.

No era tu alma gemela, no es el amor de tu vida, la chica que se compenetraba al 100% contigo, era una persona con la que, por circunstancias, compartiste un trozo de tu vida y, por circunstancias, terminó.

Ocupa tu tiempo, quiérete, estudia, trabaja, crece y aprende.

1 respuesta
blackichigo

#7814 como?

1 respuesta
MartiONE

#7817 Que no le des tantas vueltas, no lo racionalices.

Contacto 0, bloqueada de todo y mantente fuerte. El crossfit te ayudará :)

1 1 respuesta
blackichigo

Habéis leído alguno de los libros de fabio fusaro?

O

#7815 Ese es un problema que tengo también y te entiendo perfectamente. Soy demasiado lógico y para todo necesito una respuesta con sentido. El problema es que como no te lo esperas, no le puedes encontrar explicación. Y es una putada porque lo único que haces es darle vueltas, recordar momentos y ver donde hubo algún "fallo" y esto hace que te rayes y te comas más la cabeza.

El problema lo tiene ella, en mi caso al menos lo tengo claro y tengo la conciencia tranquila.

2 respuestas
blackichigo

#7820 el 90% de las veces lo tienen ellas Xd

1
Bitelchus

Todos hemos tenido un verano jodido alguna vez. Mucho ánimo que se sale del agujero.

B

#7813 Disculpa pero tengo una duda con respecto a las cosas que has ido contando, ¿le has dicho a tu novia/ex/nolosabéis que te has besado con la compañera del trabajo? que te gustó, que lo repetirías y que te acostarías con ella?

... El otro día en el trabajo en el que estoy, después de trabajar salí a tomar algo con mi compañera y entre risas y tal me beso... no siento culpa realmente por que fue ella y yo me quede en plan wtf, pero bueno otra cosa que se suma, ¿que me gusto? Si... ¿que lo repetiría el beso? Si... ¿que ¿me acostaría con mi compañera? si... con esto aun mas fuerzas tengo de romper lo que tengo, volver a estar soltero disfrutar de lo extrovertido y ligon que soy. ...

#7600

Si se lo has contado muy bien por tu parte y aquí termina mi comentario, pero si no lo has hecho toda las movidas que estás contando de que ella está indecisa, que no sabes si quiere volver o no, que bla bla bla sinceramente desde mi punto de vista, no valen una mierda ya que no eres la persona acerca de quien ella tiene dudas, para ella eres una versión diferente de tu persona que no haría ni pensaría esas cosas, tenlo en cuenta, hacerle vivir una mentira a una persona es de las peores cosas que se le pueden hacer a alguien.

Con sinceridad de ambas partes todo vale, sin ella... shit.

Salu2

1 respuesta
MrWiskers

#7820 y la respuesta lógica es que no busques una respuesta lógica? Que respuesta has encontrado a eso? Porque yo estoy como tú también :S

2 respuestas
O

#7824 Intenta no buscarle respuesta y ya está. Ha pasado y punto. En mi caso, su respuesta era siempre que estaba agobiada con el trabajo, en un día pasó de ser empalagosa a parecer que yo era un estorbo.

Yo no le he encontrado respuesta, ya que lo del trabajo es una parida, porque cuando antes se agobiaba o le pasaba algo me llamaba para contármelo.

En mi caso, pienso que se ha portado mal conmigo por no ser sincera y aunque a veces me dan ganas de cargarme en sus muertos, me está ayudando saber que no era la perdona que me vendió al principio.

blackichigo

#7823 no te quito la razón ya que no le he contado nada de eso, que todo eso dio pie y dio lugar a que yo empezara a ver mi relación con un poco mas de mente fría puede ser... por eso decidí romper, pero claro... ahora estoy en ese momento de echarla de menos, de empezar a pasar los días solo, de estar bien y derrepente un bajonazo, y eso jode y mas cuando quedamos y entre esto y lo otro me vuelve a besar. pero bueno he comprendido eso que todo esto que me falta ahora mismo se ira tapando poco a poco con cosas y situaciones que me aporten y me llenen, ya sea amigos, familia, salir conocer gente, disfrutar. y siempre hago caso a #7818

#7818MartiONE:
#7818MartiONE:

Contacto 0, bloqueada de todo y mantente fuerte. l crossfit te ayudará

y a #7816

#7816life0:

Ocupa tu tiempo, quiérete, estudia, trabaja, crece y aprende.

#7816life0:

Quedate con lo bueno que te aportó, que siempre va a estar ahí.

No era tu alma gemela,

esos comentarios por muy simple que parezcan ayudan a mas de uno y doy gracias :)

Y

A mi me dejaron una vez porque no me quise dejar tocar... y yo deje por que no me visitaban

Tzoro

#7824 La respuesta lógica es que aunque encuentres el momento no te va a servir para nada. Yo en su momento también estuve semanas pensando el momento en que todo se fue a la puta, creo que lo encontré... sabéis para que me sirvió? Para nada, la relación ya había muerto, yo estaba rehaciendo mi vida y ella también.

Dedicad el tiempo que utilicéis para pensar que fallo, los porqués y todas estas dudas vacías para pensar como superarlo, como ser mejores, que es lo que queréis y dedicar tiempo en VOSOTROS.

Es difícil realizar este cambio a mi me costó meses, pero si yo lo conseguí vosotros también, es lo que pensé yo en su momento y me ayudó mucho.

Hace 1 año yo estaba escribiendo en vuestro sitio, veréis como en unos meses vosotros volveréis a estar en mi sitio actual, con vuestra vida rehecha y con una cicatriz que sólo os recordará lo vivido pero que ya no dolerá.

2 respuestas
totespare

#7828 hombre, pensar en qué falló e intentar aprender de una relación fallida no me parece ninguna gilipollez ni algo a evitar. A fin de cuentas es aprender de ti mismo, de cómo funcionas en una relación, y de cómo puedes mejorar en un futuro (sin echarte las culpas por todo, simplemente analizándolo, sabiendo que eres humano y que vas a fallar, y aprendiendo algo de la situación). No confundir con obsesionarse con ello, es más bien hacer un balance, aprender de tus experiencias y conocerse más a uno mismo.

Y todo esto, repito, sin llegar a la obsesión, es algo positivo.

1 respuesta
Vi0LaToR

La violé demasiado.

Ironía off: sus celos y la toxicidad en general destruyó la relación, llegó un punto en el que nos habíamos hecho tanto daño que era irreparable.

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags