¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Kaiyaran

#7859 Menos mal que has reculado en lo de ser folla amigos, porque si ninguno sintiese ya nada pues todavía tiene un pase, pero cuando uno de los dos, o los dos, siente algo acaba siendo catastrófico porque al fin y al cabo sois juguetes sexuales el uno del otro y el día de mañana uno encuentra otra persona y el otro acaba destrozado

B

#7859 ¿Una nota? No dejes nada tío.

Es una persona que ya no tiene que estar en tu vida, no tienes que informarle de nada, si quieres decirle algo se lo dices a la cara, déjate de notitas. Y lo mejor es que cojas tus cosas y te pires de esa casa.

¿De verdad te piensas que ella no sabía que podías pillarla follándose a otro tío? A veces la peña es muy retorcida con esas mierdas.

Corta todo contacto y sal de ahí, no la digas nada, no la dejes nada y, joder, si quieres superar eso alguna vez ni se te ocurra quedar de follanada, esa persona sobra en tu vida, cierra esa puerta y empieza a rehacer tu vida.

Por cierto, el hecho de que te follaras a una en tu coche no justifica, ni de lejos, el que ella se follase a un tío en la casa que todavía compartís.

Dredston

Puto mundo consumista que nos ha metido en la cabeza que para realizarte como ser humano hay que vivir millones de experiencias diferentes y con cuantas más personas mejor.

#7859 Dilo cara a cara, déjate de notas por favor. Al final te va avenir mejor a ti que a ella hablarlo directamente.

1 respuesta
Kaiyaran
#7863Dredston:

Puto mundo consumista que nos ha metido en la cabeza que para realizarte como ser humano hay que vivir millones de experiencias diferentes y con cuantas más personas mejor.

Hombre quizás para "realizarte" como ser humano no, pero si para expandir tus horizontes, tu mente, tener nuevas experiencias... hay que hacer cosas diferentes. Lo de con cuantas mas personas mejor no creo que haga falta.

Ahora lanzo pregunta, ¿qué interés hay en tener una relación de folla amigos con otra persona? La respuesta rápida es porque te pica y así no te quedas a dos velas pero lo pregunto en serio porque para mi, cuando tengo relaciones con una persona es porque hay sentimiento y siendo folla amigos ese sentimiento te lo pueden destruir en segundos.

2 respuestas
B

#7864 Tu mismo te has respondido. Para tí, tener sexo con una persona implica algo mas.

n3krO
#7864Kaiyaran:

¿qué interés hay en tener una relación de folla amigos con otra persona? La respuesta rápida es porque te pica

Porque te pica y no quieres una relacion/no quieres una relacion con esa persona.

Vamos, que sois amigos, pero follais.... No hay sentimientos mas halla de la amistad (y el morbo XD), no hay nada que destruir que no te lo pudiera destruir si solo fuerais amigos.

Otra cosa es que desarrolles mas sentimientos, eso es fallo tuyo.

Beethoven

#7855 Y a qué esperas.

blackichigo

tengo que cambiar las cosas antes de irme, cuentas bancarias... el tema del internet, el tema de unos muebles que me iban a llegar, cancelarlos y una vez liberado de todo irme

2 respuestas
B

#7868 Hazlo y vete, porque la vas a volver a ver con otro pive cualquier dia de estos.

Y en serio, se que tienta, pero no te la folles, vas a acabar peor.

Beethoven

#7868 Demasiadas excusas estás poniendo para largarte de ahí tío, de verdad que soy tu colega te pillo del cuello y te saco a patadas.

2
blackichigo

okay, la tengo que ir a ver ahora para que firme los papeles del cambio de cuenta y ya esta, una vez firme eso no voy a verla mas en mi vida

1 respuesta
B

Deja las excusas y vete tío

Beethoven

#7871 Qué no tienes que hacer nada joder, yo de verdad que alucino con algunos. Sal de ahí, que papeles de cuenta ni que hostias. Te vas al banco te abres una puta cuenta nueva, sacas lo que tengas de la otra y que te quiten cómo titular, fin. No tiene que firmar nada, se acabó. Te vas a otra casa/piso tuyo de tu amigo, de tu madre de quién sea empiezas una nueva vida y no hables más con ella coño.

Que no tenéis hijos en común, ni hipoteca, ni estáis casados para hacer un divorcio, madre mía.

5 1 respuesta
blackichigo

#7873 ok tienes razón

2 respuestas
Beethoven

#7874 Siento escribirte así, pero es que he pasado por algo parecido y todo lo que dices son excusas para alargar una situación en la que ya no tienes nada que hacer y que ya no depende de ti, cuanto antes tomes las riendas de tu vida con iniciativa propia y salgas de ahí estarás mejor.

N

#7874 no se como reaccionaria yo si me encontrase en la tesitura de encontrarme a una persona por la k aun siento algo en la cama con otro maromo a punto de.

La buena liana te ha hecho socio. Mandala a tomar x culo. Y encima te dice de ser follamigos. Eso es k no te tiene el mas minimo respeto y tu vales mucho mas k un random de turno k le sirva para el calenton.

Valorate. Encontraras una tia k le de mil vueltas. Vuelvete a tu ciudad y k se quede sola. Ya te vendra al año o a los 2 años para "ver que tal estas" y estaras de lujo sin ella. A todos nos ha pasado.

No se puede mantener relacion de amistad y menos aun si la ruptura es reciente.

Hazary

Despues de todo lo que he pasado me siento como una mierda, me gustaría poder hablar con ella, soy como un puto yonki.

Un día hace 4 semanas me invitó a su casa, porque los padres se habían ido (como tantas otras veces) y la hora de cenar se estaba haciendo ya tarde, yo me conformaba con un poco de embutido, y ella se puso a hacer algo elaborado para sí misma. Como me vio que yo ya estaba cansado me dice: “ponte a cenar tu si tienes hambre”, y me puse a ello, 1 minuto después me estaba recriminando por ello ya que no me lo decía para que lo hiciera.

Me pille un cabreo y la dije que me largaba a mi casa, que pasaba de gilipolleces. Acto seguido me encerró en la casa, echó la llave y se la guardó, lo cual hizo que me cabrease más (cabe decir que esto ya lo hizo una vez hace tiempo y tonto de mí cedí). Después de pedirle reiteradas veces que me abriese la puerta (de forma tranquila, ya que yo no suelo gritar) pues yo tengo libertad de decisión y ver que solo me suplicaba por quedarme sin que me abriera la puerta, empecé a amenazar con llamar a la policia, tampoco sirvió. Tuve que empezar a llamar a la policia para que cediera a abrirme la puerta, acto seguido me marché al coche, ella gritando y suplicándome. Menudo show para los vecinos, llegue a mi coche y ella bajó corriendo para seguir diciéndome que lo sentía mucho, que me quería, que la perdonase, etc, pero yo no me quedé ya que estaba bien calentito. Me da vergüenza contar esta mierda en el fondo porque estamos hablando de una persona de 34 años, aunque tenía la mente de una niña.

Todo esto para llegar al día de hoy, que después de tanta súplica y lloros ella parece que no me quería tanto y yo gilipollas de mi aún sabiendo que eso es algo absurdamente grave la sigo queriendo y me darían ganas de escribirla. Por favor, dadme una ostia.

1 respuesta
HALAMADRID

no entiendo lo de la ostia si no explicas el pq, de q ella no te queria tanto

1 respuesta
Hazary

#7878 Lo digo porque me dejó hace una semana alegando que no sentía lo mismo por mi, y que venía de tiempo atrás. Ver #7754

1 respuesta
MrWiskers

#7879 A mi modo de ver ella no te quería, creía que te quería pero era solo dependencia, en cuanto se le fue la tontería y la dependencia te dio la parada, a diferencia de ti que si parece que la quieres.
No te des mal, ya encontrarás a alguien que si te quiera de verdad.

1 2 respuestas
Hazary

#7880 Pues seguramente tengas razón, porque ha sido todo tan rocambolesco. Lo único el puto sentimiento de mierda que me gustaría quitarme de encima, porque aún sabiendo como era, yo soy el que esta aquí con el “mono”.

Dek0

#7877

vene-nemesis

Quiero contar lo de mi última ruptura, a ver si mañana tengo un rato y lo termino de redactar.

1 respuesta
blackichigo

Bueno ya he salido de esa casa, mañana por la mañana tengo que ir a por lo último que me queda el ordenador y las zapatillas, a levantar la cabeza y seguir para delante, me he vuelto una temporada con los viejos cuando me vea mejor me volveré a ir ya que me gusta más vivir solo, pero por ahora es hora de tirar al frente, sonreír y volver a conocer y disfrutar de las mujeres, aparte de disfrutar y dedicar tiempo para mí

2 2 respuestas
Underworled

#7884 Olvídate de las mujeres una temporada y céntrate en ti.

2
B

#7880 Claro que le quería, el problema está en que la forma de querer es diferente en hombres y mujeres, pero en su momento sí le quería. Simplemente cuando decidió dejar la relación ese sentimiento se fue, de un plumazo.

#7883 Cuando estés preparado nos tienes por estos lares ;).

#7884 Por ahora céntrate en ti, yo evitaría todo contacto con mujeres, salvo que no te quede otra pues en tu estado actual te va a hacer mas mal que bien. Y recoge cuanto antes lo que te queda, te digo por experiencia que como tardes mucho te puedes olvidar de ello.

1 respuesta
MrWiskers

#7886 en qué es diferente?

2 respuestas
Troyer

#7887 Una mujer ama y quiere a su pareja actual de manera incondicional, en el momento que esa persona deja de ser su pareja, la descarta de su vida para siempre, tal cual, se olvida de ella e incluso suele generar cierto desprecio.

Por eso pocas mujeres que realmente hayan acabado una relación volverán a estar con su ex o escucharás decirles que su pareja actual es mucho mejor que cualquiera de sus exs.

2 respuestas
B

#7887 te dejo un texto de alguien bastante mas inteligente que yo:

"Women are utterly incapable of loving a man in the way that a man expects to be loved.

In its simplicity this speaks volumes about the condition of Men. It accurately expresses a pervasive nihilism that Men must either confront and accept, or be driven insane in denial for the rest of their lives when they fail to come to terms with the disillusionment.

Women are incapable of loving men in a way that a man idealizes is possible, in a way he thinks she should be capable of
."

Para ti decir te quiero, es te quiero ahora y te querré siempre (aunque suene extremadamente romántico), si tu a una persona le dices que no vas a dejarlo, es algo sincero y algo que realmente, salvo que ocurra algo jodido de verdad, va a permanecer ahí. Para una mujer, en términos generales, es algo mas voluble, un te quiero es, en este momento, mañana quizá ya no, es mas emocional, menos lógico. Tu esperas un amor clásico, del de película, que supera todas las barreras basado en una confianza suprema entre dos personas, si esperas ese tipo de amor de una mujer (en términos generales) te puedes ir olvidando.

3 respuestas
Kaiyaran

#7888 No se yo si eso es aplicable al 100% de las mujeres. A lo mejor nada más dejarlo queda algo residual, dependiendo de cómo se haya dejado la relación. Yo creo que en el fondo todos desde que estás hasta después de un tiempo de dejarlo es quererse, luego añoras, luego odias, luego pasas y al final esa persona te es indiferente.

Mi duda, la última vez que me habló mi ex pasé y me sentí realmente mal, hoy me ha vuelto a hablar (no soy de bloquear a la gente) y no sé si volver a pasar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags