¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

lostkid

La hice creer que era una super estrella de reggaeton/traps pero después de un tiempo descubrió que en realidad vivía con mis padres y que las cadenas eran del aliexpress del dineros que hacía vendiendo droga a la puerta de un instituto.

3 1 respuesta
n3krO

#8131 what? xDDD

Cuenta mas! Mejor, crea hilo y asi nos cuentas poco a poco xDDDD

AmparoJorl

Buenas gente, hace mucho que les leo, no sé si más por intentar aprender algo de lo que le pasa a otras personas o por simple curiosidad. La cuestión es que nunca me he atrevido a escribir, de hecho he colaborado muy poco en el foro en general. Pero ahora estoy en una situación que no me apetece hablarla con mis allegados, así que voy a aprovechar la anonimidad que me brinda internet para desahogarme un poco.

Aviso que va tocho:

spoiler

Pues eso es a modo de "resumen" si se puede decir así, ya que tengo historias para aburrir y para no dormir. Me gustaría saber qué opinan, cómo lo ven desde fuera en base a esto que he dejado escrito. A lo mejor yo estoy obcecada también en mi punto de vista y no soy capaz de verlo de otra manera.

No sé qué hacer este fin de semana para no comerme la cabeza, intento estar entretenida en casa (remodelando habitaciones), jugando a algo, viendo alguna serie... pero en cuanto me despisto viene a mi cabeza todo y me deprimo.

RPV: me va mal con el novio, nos hemos dado unos días a ver si nos calmamos y a mí se me hacen cuesta arriba. Busco desahogarme y puntos de vista.

7 respuestas
C

#8133

Si lo que dices es tal y como lo explicas, el pavo en cuestión es un imbécil, vamos lo de no planificar ni aprovechar los viajes, la gilipollez de la cocacola, decir que quiere arreglarse el primero cuando por lo que dices eres de lo poco decente que tiene en su vida ahora mismo...

Creo que mucho has aguantado, tú sabrás la capacidad de cambio que tiene, pero digamos que la relación no es tan larga como para pensar que puede volver a ser "como antes".

1 1 respuesta
AmparoJorl

#8134
Creo que razón no te falta. He pensado también mucho en eso, en la capacidad de cambio que tiene. De hecho el miércoles le dije que no es un tipo de personas constante, que parece una veleta. Un día me "quiere" mucho y al siguiente no me toca con un palo y yo lo que busco es estabilidad.

Cuando hemos tenido ciertas conversaciones, es cierto que ha sido capaz de rectificar, pero la mayoría de las veces es de mucho decir y poco hacer. Vamos, que lo que es cumplir con su palabra, poquito.

1
Pakazo

#8133 Es una actitud de niñato. No sé la edad que tiene, pero mentalmente parece un malcriado al que su madre le ha sobreprotegido. Huye. Te irá bien a ti y a él para crecer o madurar.

Si intentas arreglarlo serán todo parches, pero lamentablemente lo veo bastante truncado.

1 1 respuesta
RelaxRelapse

#8133 Ufff aléjate de él por dios. Mi primer novio con el tema físico era igual. Venía de una familia como super tradicional y a mí me gusta cambiarme el pelo, vestir con vestido y zapatillas (mira tú la gilipollez) y demás cosas que no iban con él, tuvimos movidas por eso día sí día también (aparte de más cosas) y al final tienes que darte cuenta de que obviamente nadie es perfecto pero tus gustos con respecto a forma de vestir etc no son algo por lo que tenga que darte por saco en que cambies y el tema del pecho pfff es un niñato, de verdad esa relación no te conviene.

2 1 respuesta
AmparoJorl

#8136 Sí, también lo he pensado innumerables veces, que su actitud es de alguien de 16 años o así, cosa que me saca de quicio, todo sea dicho de paso.

#8137 Lo de vestir y el físico, son cosas que no entiendo porque se supone que físicamente dice que le gusto pero después me suelta estas perlas y no sé qué pensar. No sé cuál es su verdadero pensamiento al respecto. Me da una de cal y una de arena. A parte que es lo que tú dices, son cosas por las que no debería darme por saco.

2 respuestas
Kike_Astur

#8138 Sinceramente, y entendiendo que tu punto de vista es lo que realmente pasa, lo mejor que te puede pasar es que lo dejes con el.

No paras de dar, y no recibes nada a cambio. Las cosas han de ser 50-50. Estás en una relación insufrible, rezuma toxicidad (y realmente no creo que lleves culpa, ni el reparto de esta es equitativo).

No voy a entrar en lo de que critique tu forma de vestir, y te reproche cosas como "te veo y no pareces una mujer", porque me es imposible valorarlo sin faltarle al respeto.

Lamentablemente tu novio tiene una tara, está loco. Yo iría ya haciendome a la idea de que lo mejor va a ser dejarlo, el contacto 0, apuntarse al gym y pasar página.

Ánimo.

Tengo que editar porque me hierve la sangre.

Luego ha habido episodios que se ha metido con mi físico, que estaría mejor con una talla 95, que no soy femenina, que debería arreglarme más, que cuando me ve no ve a una mujer...

Es que es intolerable, no hay excusa que valga. Mira que todos tragamos mierda, pero no entiendo como a veces llegamos a estos niveles, ni como estamos tan sumamente ciegos.

1 1 respuesta
finalform

#8133 Nunca entenderé la manía que tiene la gente de dar mil oportunidades a subnormales.

4 1 respuesta
AmparoJorl

#8139 La verdada es que cuanto más pienso más lo veo de esa manera, pero es duro darse cuenta de todo eso.
No quiero pensar que tiene una tara o está loco, creo que simplemente le falta muchísima madurez y que no sabe lo que es querer a alguien y lo que implica una pareja.

1 respuesta
Kike_Astur

#8141 Además de lo que añadí al editar, también le falta educación para respetar a una persona que se desvive por el, que le quiere, y que trabaja por levantar una relación que el lleva matando desde el tercer mes.

Postearlo aquí y leer nuestras opiniones te ayudará a ello, pero la que decide abrir los ojos o seguir con ellos cerrados, eres tú.

1 respuesta
AmparoJorl

#8142 No había visto tu edit. La verdad es que una vez que he escrito todas esas cosas, es como si viera desde "lejos" lo que ha pasado. No sé cómo coño he aguantado tanta mierda y tanta falta de todo.

Gracias a todos por las respuestas, me ayudan a ver que hay gente que piensa parecido a mí.

Al final tendré que decidir yo, eso está claro, pero será que estoy cegata o que siempre pienso que las personas pueden mejorar y aprender de sus errores y al final eso me repercute a mí.

2 respuestas
RelaxRelapse

#8138 pues eso, seguro que él tiene mil inseguridades y por eso te dice esas cosas. Medita lo que vas a hacer pero cuando yo pasé por eso, después de dar varias oportunidades ya me cansé y lo mandé a la mierda, esa relación es muy tóxica pero seguro que puedes salir adelante, ¡ánimo!

blackichigo

#8143 no se a que esperas para cerrarle la puerta

1
ArticoDelSur

#8133 Esa persona no se merecía ni un minuto tuyo más. Lo mejor que podías hacer es mandarlo a la mierda porque hay muchísima más gente mas digna que él.

averagecust

#8140 Dios da pan a quien no tiene dientes, dice el dicho.

Ese chaval te terminará dejando si vuelves con él y te preguntarás mil veces que por qué no lo habrías dejado tú antes. Te habrás ahorrado una brecha en tu orgullo y habrás quedado por encima.

1
MrWiskers

#8143 Hay una verdad y es que la gente tiende a no cambiar, hay casos muy raros y con cosas muy determinadas, pero la gente es como es y si no te gusta como es no te pienses que va a cambiar por ti. Si con todo lo que has contado que ha pasado en un año crees que todavía puede cambiar, pues tu misma. Yo no veo por lo que has contado que esa persona merezca ni un segundo tuyo.

2 1 respuesta
B

Lo que está claro es que una relación así no se mantiene si los dos no se empeñan en seguir juntos, si llevas un año y me dices que desde hace diez meses estás mal pues chica, quizá tu eres quien tiene el problema.

B

#8148 si se puede, pero este chaval según lo que cuenta no creo que tenga ni la intención, y hasta que uno no se ve en el pozo no cambia.

AmparoJorl

#8144 #8145 #8146 #8148 La idea va encaminada por ahí, el cerrar este episodio y ya está.

#8147 Eso de quedar encima y tal, la verdad es que me da igual, en el sentido que no considero que esto sea una "guerra" a ver quién queda mejor.

#8149 Sí, es posible, algo mencioné respecto a eso en el tocho que puse. Está claro que si lo hubiera parado cuando debía no estaría aquí.

Gracias a todos por vuestros comentarios. Hoy me he levantado un poco más "positiva" si se puede decir así.

2 respuestas
angel222

#8151 a llorar a wow esp

1
B

#8151 animo cojones, te lo dice uno que hace 2 meses dejó una relación de 6 años, en unas semanas verás como ves todo mejor

1 respuesta
blackichigo

#8153 que por cierto que tal vas?

1 respuesta
B

#8154 pues bastante mejor que antes, tengo algun dia tonto pero por que estoy de mudanza, me voy de la casa que vivia con ella y tal.

Pero en resumen vida nueva y pinta bien de momento.

2
december

#8133 En 4-5 días no va a cambiar su situación personal. La respuesta ya la tienes delante tuya.

¿Pagabas tú los viajes tb? Al ser él un "nini" es posible que le sentase mal que lo pagases tú todo y no te haya dicho nada.

Por cierto no veo que hay de malo en que organices tu los viajes y más en estos tiempos con la que está cayendo con el tema del feminismo.

2 respuestas
B

#8156 el problema no está en que organice ella los viajes, el problema está en que en una actividad para los dos solo una parte se preocupe e invierta tiempo en organizarla mientras la otra parte pasa de todo y espera que se lo den todo mascado, el problema es la falta de interés y afecto que refleja actuar así.

1 respuesta
pinhoman

#8133 lo que más me ha llamado la atención es que en todo lo que has puesto, no has dicho nada bueno de él.

Te haría mejor estar sola que con una persona así la verdad.

1 respuesta
AmparoJorl

#8156 No, pagábamos a medias, además de que en ese momento él tenía trabajo. #8157 ha dado en el clavo sobre lo que comentas, es la falta de interés lo que me molesta, porque es una actividad para hacer y disfrutar los dos.
#8158 Cuando está de buenas, es el mejor tío del mundo, pero su actitud suele ser cambiante y lo que me quema es esa aleatoriedad y la poca estabilidad que me da.

1 respuesta
kode_one

#8159 Una persona que te quiere de verdad no te trata con respeto sólo cuando está de buenas, lo hace siempre. Es más, la base de cualquier relación es el respeto, en cuanto se pierde, ya se puede mandar todo a la mierda.

Si en sólo un año y medio te ha pasado todo esto no me quiero imaginar que será lo siguiente, menudo espécimen, que se enfada porqué le abren una puta coca-cola...

Huye, cierra la puerta con llave y tírala. Tiene pinta de ser la típica persona que en cuanto lo dejes te volverá llorando super arrepentido, diciendo que cambiará (porqué se habrá dado cuenta de lo que ha perdido). Pero ni aún así te engañes, estas personas no cambian. Les va muy bien así.

No hay que tolerar estas mierdas. Con nadie. Una relación tiene que ser equitativa. Si uno de los dos no pone de su parte está destinada al fracaso.

Yo he salido con chicas de esta índole, son personas tóxicas. Cuando estás en la relación ni te enteras, pero date distancia y perspectiva. Verás las cosas de otra manera. No te creerás que hayas aguantado semejantes gilipolleces durante un año y medio. Cuando estás en la relación ideal las cosas fluyen por ambos lados, obvio que hay un esfuerzo para que todo funcione, pero es algo que sale sin forzar, porqué te apetece y te nace.

5

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • Aura-
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags