¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Psicotropica

#9029 Yo sinceramente si un ex con el que me llevo bien me invita a su boda no tendría ningún problema en asistir

Aura-

A mí se me haría raro af de un rollito o algo así me da igual pero a la boda de un ex con el que he compartido tanto.. nope

HALAMADRID

yo iria solo para decirle al novio. a tu mujer le deje todo el grumo dentro y sin la pildora.
cuidala es una gran persona

2 respuestas
Dek0

#9033 Con esa actitud espero que te pusiesen en la mesa de los niños.

6 1 respuesta
HALAMADRID

#9034
pues de puta madre XD. mas como y hasta quizas me lo pase mejor y todo

era coña joder. (aunq fue verdad) es un claro ejemplo de decir que ni de coña iria a una boda de una ex, x muy bien que quedamos

B

Por simple empatía con la nueva pareja de quien se casa ya no iría, por muy buena relación que tuviera con la ex. Pero bueno, yo no soy de mantener ningún tipo de relación con ex, así que me resulta un poco complicado ponerme en esa situación.

Psicotropica

Supongo que esto depende completamente del tipo de relación que tengas con tu ex. Si sigue formando parte de tu vida y sois amigos no veo el por qué no. Si solo mantienes una relación cordial, pues como que no.

Así que ya sabes @Xeiss, cómo no me invites cuando te cases me voy a mosquear XD

2 respuestas
Dek0

#9037 En mi caso a una, aunque hablábamos de vez en cuando, hacía 6 años que no la veía, y teniendo en cuenta que mientras estaba con el tío con el que se casaba me dijo en algún momento "si me dices de volver le dejo a él y me vuelvo a España", como que no me sentía muy cómodo yendo a su boda xd

La otra me lo dijo medio en coña medio en serio y también hacía bastante tiempo que no la veía y le dije que muchas gracias pero que no creía que pintase mucho allí, aunque sí les envié un pequeño regalo de boda. Se separó al par de años xd

1 respuesta
Psicotropica

#9038 Hombre, en el primer caso es más que comprensible que no fueras, y en el segundo también. Al final es algo totalmente subjetivo

Xeiss

#9037 Te invito dependiendo del regalo que me sueltes :D

_Rpv

Pues yo iría, a cortarle la cabeza al otro chaval.

Kolonic

#9028 Madre mía deja de escuchar Natos y Waor, que parece que tengas 15 años usando frases suyas.

1 respuesta
bicho0

Por muy bien que te lleves que te inviten a su boda traspasa lo normal

X

#9042 Los escuchaba cuando comenzaro a chulos nos los gana nadie. Fer y Gonzalo.
Me siento un viejo en el cuerpo de un chaval
Es lo que tiene.

Serpentino

Empezamos con sexo y terceras personas e ibamos de liberales y que el amor es una cosa y el sexo otra y cero celos y amor libre hasta que te das cuenta que tu pareja se ha convertido en tu amiga que se folla a amguna contigo y a alguno sin ti h tu igual pero el vínculo que teniais ya no existe, así que me río yo del poliamor.

1 respuesta
n3krO

#9045 te han violado?

ManOwaR

#9033 pero a tu ex no la dejaron preñada al poco de dejarlo tu con ella?

1 respuesta
HALAMADRID

#9047
asi es
y no se quedo embarazada de mi, de milagro

1 respuesta
ManOwaR

#9048 loco, yo no podria soltar una coña asi si me hiciesen lo que a ti xD

De hecho tendria un puto trauma de pensar con que clase de ser comparti mi vida para quedarse preñada con el primero que pasa despues, a nada de conocerle.

1 respuesta
HALAMADRID

#9049
lo busco tambien conmigo a los 3 meses. pero yo me negue.

queria ser madre a toda costa y parece ser que ha encontrado al primer tonto que ha visto

3 respuestas
Snoopedd

#9050 al segundo, con el primero fallo

4 1 respuesta
XarevoK

#9050 #9051 Te acaba de llamar tonto

3
Sesen

Lo de este comisario de los Mossos está siendo demoledor...

Lenix

El otro día en carnavales mi ex apareció con un tío de la mano paseándose delante mía, el tío vino directo a mi y sin decir nada me vino a dar la mano, se la di y mientras me acerqué a su oído y le dije : que sepas que me he estado acostando con ella...

el tío no tiene culpa pero ella si, por que mentira no es.

Jodete, zorra.

1 3 respuestas
DalinarKholi

#9054 Que ostia te merecías... Se puede hablar con el chaval, de otras maneras... Que no tiene culpa ninguna y igual es un tío de puta madre.

1 1 respuesta
Lenix

#9055 daños colaterales.

De todas formas le estoy abriendo los ojos.

XarevoK

#9054 Malentendido pues, el subnormal del año será otro

8
Aura-

#9054 Delante de mi

1
Gallifrey

Ella me vino diciendo quería abrir nuestra relación; yo le dije que ni de coña pasaba por ahí; ella me montó una bronca de tres pares de cojones; yo seguí sin ceder, le dije que si quería acostarse con otros que antes me dejara a mí... Se ve que es más feliz follándose a media Barcelona y parte de Badalona, Hospitalet y Sabadell que teniendo una relación seria con alguien que la quiera por algo más que por sus tetas.

1 respuesta
Lenix

Por si no se ha entendido, le dije que se ha estado acostando conmigo mientras ya estaba con el.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags