¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

S

Me ha parecido curioso que de la historia de #9217 nadie haya señalado que la ex le puso los cuernos a su actual novio que la trataba mal con otro que la trata mal.

2 respuestas
n3krO

#9240 tu segundo párrafo me ha hecho la semana xdddd

DalinarKholi

#9241 Porque de golf@s esta lleno el mundo.. En una mente como la de estos dos no me extraña nada...

Dek0

#9241 Hemos tratado un poquito a fondo el tema en páginas anteriores xd

angel222

#9240 por eso no hay ninguna pareja de mujeres lesbianas viviendo juntas más de cinco años XD

AkoSerna

#9239 Sí, intento dejarme querer, pero cuesta. En este año y algo que llevo solico no puedo negar que ha habido un par de chicas que me han despertado un "algo", pero son tan inalcanzables e inaccesibles que ni me lo planteo como algo factible.

Gracias por los ánimos, hombre :)

1 1 respuesta
B

#9246 No hay nada inalcanzable ni inaccesible. Pero tampoco vayas como un naufrago buscando una "tabla" a la que agarrarte, se puede vivir perfectamente solo. Da el paso si te apetece, no porque creas que lo necesitas.

WolfGuy

#9234 Es la primera vez que he conocido a una tia que viene así a tope y luego cambia radicalmente en un lapso de tiempo tan breve, normalmente he estado con tias más tranquilas o estables en ese sentido. Lo bueno es que me aviso al principio que era una persona muy complicada de llevar y que era fácil quemarse con ella. Tiene taras mentales, es muy nerviosa, tiene TOC, ansiedad, crisis de paranoia de vez en cuando... le pregunte si tenia TLP o algún tipo de psicosis maníaco-depresiva y me dijo que no, que no lo bastante como para que entre en el cuadro, sinceramente creo que no me ha contado todo.

Hubo momentos que veía mi móvil al encender con galería abierta o el bluethoot encendido al levantarme de su cama y conectado a un dispositivo que desconocía. No quiero pensar mal y quiero creer que son paranoias mías.

Aun así con sus taras, creo que solo me quería para un rato y que me ha vacilado pero bien vacilado. Que no pasa nada pero me lo podría haber dicho al principio y dejarnos de tanta tontería. Qué manera de tirar tiempo para nada.

Yo con lo mio eh, ni le he vuelto a hablar ni nada.

1 respuesta
alb3rtpr0

#9248 Coño, bienvenido a mi club :joy: :joy: :joy:. Ya puse mi caso de una loca parecida a la tuya (quizás no tan heavy), pero para que te hagas una idea casi todas las que me cruzo son así, por lo que tengo un cinturón negro en estos asuntos. Cuidadin con estos súcubos, que chupan mucha energía. Ánimo.

Edit: Lo de avisar de que es difícil de llevar, clavadito a la mía, aunque en mi caso me dijo que era muy difícil que le gustase alguien. Es una forma de "avisar" para luego si pasa lo que pasa ellas no se sienten culpables, porque claro ya te lo han advertido...

1 respuesta
WolfGuy

#9249 Si eres de zgz/cordoba y su nombre empieza por N entonces no me extrañaría nada. También me dijo que la mayoria de las veces si no salen bien en el ambito sentimental es su culpa. La semana pasada hable con una amiga que hace tiempo que no la veia, le conte la situación. Adivina que. Resulta que su vecino era alguien con el que estuvo con ella MISMA un par de meses y acabo hecho mierda. Según mi amiga también hay que tener en cuenta que su vecino esta un poco grillado y es alguien muy depediente. Por lo visto la tia debe de decir lo mismo a otras personas y luego cuando considera que se finiquita el tema por aburrimiento, por lo que sea pues se lava las manos.

Estoy pensando en instalarme un chatlog oculto en mi movil para que me notifique cada actividad que ocurra en mi móvil, así la próxima persona que me haga alguna movida sabre si es de fiar o no.

1 respuesta
B

Tampoco lo veáis como que van a hacer daño, la gran mayoría no sabe ni qué coño quiere en la vida, ni porqué sienten lo que sienten, simplemente lo sienten...

Lo digo para que no las veáis como un enemigo, intentad comprender que están atadas a unas emociones bastante volátiles y actuad en consecuencia.

2 2 respuestas
B

#9250 no tienes contraseña en el movil o que?

1 1 respuesta
WolfGuy

#9251 No la veo como una enemiga. Que conste que puedo comprender que lo que sea que sienta lo sienta de forma tan volátil ya que no podrá controlar la química de su cerebro. Pero a veces llega un punto que no sabes si te esta vacilando o qué.

#9252 No. Y deberia tenerlo pero es que personalmente me parece un puto coñazo teclear la pass cada vez que lo uso. Aunque la ponga en algún momento puede sacar mi pass o entrar mediante usb mientras duerma. Así que prefiero un chatlog oculto en el que el tiempo que no lo use vea alguna actividad extraña. Por ejemplo, me levanto y veo que a las 3 de la madrugada alguien ha entrado a mirar mi whatsapp, mi galeria... etc.

Con eso sabria perfectamente que no es de fiar.

1 respuesta
B

#9253 Lo sé, he pasado por lo mismo. Si te pica mucho, lee sobre psicología heterosocial y al menos empiezas a vislumbrar el cómo funciona todo esto.

De todas maneras, un abrazo y ánimo.

1 respuesta
WolfGuy

#9254 ¿Te ha pasado lo mismo estando en mi lugar o en el suyo? ¿qué te paso?

Sinceramente más que leer (que no digo que no porque me ha picado la curiosidad) lo que quiero es pasar pagina. Si quiere hablar de lo ocurrido pues ya sabe donde estoy.

2 respuestas
B

#9255 Me ha pasado lo mismo estando en tu lugar, alguna que otra vez ya de decirme un día una cosa y a la semana siguiente otra.

Para pasar página lo único que se puede hacer es tener la mente ocupada y dejar que pase el tiempo, por eso el consejo de leer.

1 1 respuesta
WolfGuy

#9256 Me he pegado la semana en el gym, leyendo geralt de rivia, jugando a DMC5, estar con mis amistades y haciendo test de autoescuela a tope. Vamos, tocarme los huevos no he estado...

1 respuesta
B

#9257 Pues eso, sigue así y el día que menos te lo esperes te sorprenderás dándote cuenta que no se te ha pasado ella por la cabeza en una semana.

Y ya es cuestión de aprender de lo ocurrido, no repetir errores pasados y de fiarnos del instinto cuando nos grita que algo va mal y lo ignoramos pensando que son paranoias nuestras.

1
alb3rtpr0

#9251 Si da igual que sean un enemigo o un aliado, el caso es que se trata de personas que no te aportan nada bueno y te hacen bastante daño con esa actitud. Que son tóxicas vamos. Son gente que mentalmente no está sana y eso de alguna forma acaba afectandote a ti también porque van transmitiendo su negatividad por todos lados. Pero claro, como son "atractivas" pues caes como un gilipollas en el trapo y ale, como no seas una persona fría te comes un buen marrón. De ahí el símil con los súcubos, esq no es coña :joy:
Yo llevo 6 semanas desde que lo dejé, y aunque ya me siento mejor en el sentido de que no la hecho tanto de menos, me noto algo apático, con poca energía y menos interés en general con todo. Supongo que es parte del proceso de recuperación porque otras veces me ha pasado. También me noto menos líbido y no tengo ganas de tías aunque me he hecho un Tinder. De hecho voy a empezar un pequeño nofap porque me he hecho muchas pajas y eso afecta bastante al cansancio xd.

1 1 respuesta
B

#9259 Es parte del proceso, yo he pasado por la misma mierda. Que te sientas mas apático es normal, has pasado por un "trauma" y tu cerebro intenta protegerse.

1 1 respuesta
alb3rtpr0

#9260 Sí estoy de acuerdo. Otra cosa curiosa es que con los videojuegos que son mi mayor vicio, he dejado un poco aparcado el God of War porque me apetece más jugar a juegos simplones como Hotline Miami, Super Mario, Castlevania rondo of blood y symphony of the night, etc... :joy: Supongo que el cuerpo te pide cosas más directas que no requieran comerte mucho el tarro. Somos todo química.

1 respuesta
B

#9261 Eso es, ahora mismo para tu cabeza lo que le genera menos esfuerzo y le evita pensar es lo que más le atrae.

B

#9255 Sinceramente me alegro que algunas de ellas se hayan dado cuenta a tiempo de cómo eres. No paras de contar que todas están locas, que son unas putas y "comebolsas".

Que huyan! que bien hacen

1 respuesta
Rinuv

4
B

Yo ex como tal no he tenido, fue un rollete y lo dejé porque me di cuenta de que era un celoso y encima no me ponía apenas nada.

WolfGuy

#9263 ah vale

sONFIL

Este día tenía que llegar, y me he marcado un poco de CSI/acosador.

Mi ex ayer subió un par de historias en Bilbao, y hoy en Pamplona en la historia de instagram. Y bueno, he visto que le ha dado like a varias fotos de un chaval, entro en el perfil y veo que ayer Bilbao, hoy Pamplona y etiquetando SOLAMENTE a un amigo suyo. Miro las historias del chaval y veo que coincide uno de ellos de fondo en la comida, así que blanco y en botella, mínimo están ella y 2 chavales. Mirando las fotos del chaval, no tiene likes ni nada de hace tiempo.. así que se siguen desde hace poco. :upside_down:

Voy pillando calcio, hará 1 mes que lo hemos dejado y bueno por lo que veo ya esta empezando a rehacer su vida.

6 respuestas
susto93

#9267 No deberías poder estar viendo eso si hubieras hecho un contacto 0 en condiciones. Dep en rip.

3
DonDemencia

#9267 Y tú deberías empezar a rehacer la tuya y respetarte a ti mismo. Contacto 0, ocupa la cabeza en hobbys y obligaciones y sigue con tu vida.

3
NigthWolf

#9267 Hazte un favor a ti mi mismo, si en tu interior ya sabes lo que vas a ver, no seas masoca. Lo mejor es no saber. El tiempo hara el resto.

1

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sephirox
  • Aura-
  • n3krO
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags