¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

helmet

#930 Lo tenía en mis planes antes de conocerla, tengo amigos que me dijeron que cuando acabara estudios podía ir y trabajar en su empresa y eso. Sé que quizá fue un factor. Pero ella nunca me dijo quiero dejar de verte. Básicamente quería que fuera a verla como habíamos hablado pero poder estar con otros chicos si le apetecía. Que al final fue lo único que ha roto todo. Quizá simplemente no estuviera preparada. A saber.

1 respuesta
Gory

#931 Preparada con 18 años? joaejoae no creo de esas pocas XD

Y mas si es una relacion de 3 meses y a distancia :psyduck:

2
filofobia92

porque no me queria

1 comentario moderado
E

lo dejé con ella hace un par de años , pero creo que ellla todavia no se ha dado cuenta,ni yo tampoco... no hay manera de dejarla !! por mucho que yo ya tenga claro desde hace años que con ella ni veo ni quiero ningún futuro. Motivos paradejarla? Si una persona te obliga a quererla y a estar con ella a pesar de mil y ua rupturas? como te sentirias tu?

1 respuesta
Eldamari

#935 a ver como te lo explico... O lo habéis dejado o no lo habeis dejado. Por que 2 no van si uno no quiere y si te ves obligado tu de alguna manera a seguir la culpa la tienes tú y solo tú. Si tan poco la quieres dejala de una santa vez por la vía rápida que es sinceridad y de forma directa. La bloqueas la evitas y hasta que no se conciencie de ello sigue así.

Pero claro hablamos de que quieras de verdad y dudo de que ese sea tu caso leyendo lo que dices...

XaarLy

bueno vengo a continuar un poco la historia que empecé en #695.

Ya llevamos 3 semanas de tiempo, en la cual le he hablado 3 veces, dos de ellas al principio como ya comenté con la intención de arreglar las cosas de otra manera y no resultó. La última vez que le hablé fue la semana pasada para decirle que el día 30 de este mes tenía las pruebas físicas (oposito para policía), ya suponía que no iba a acompañarme como teníamos previsto pero quería decírselo de todas formas. Ella me contestó que era imposible por su trabajo que no tenía tiempo para avisar con antelación suficiente aunque quisiera, bien, aproveché el momento y volví a comentarle de probar las cosas de otra manera, que ya llevábamos 2 semanas así y sin resultado, que el miércoles libraba y que esperaba que me buscara para intentar arreglar algo y si no yo no movería un dedo más por ella. Ella me dijo que se había dado un ultimátum a sí misma y que pronto me diría algo, pero que no quería quedar porque estaríamos mal.

Total, estamos a viernes y todavía no sé nada de ella, y mucho menos pienso decirle nada. Me está decepcionando muchísimo como persona, para tener 24 años se está comportando como una niñata y si no zanjo yo con esto ya es porque me queda una semana de entrenamiento y prefiero no tener preocupaciones en la cabeza, si esta semana no me dice nada el día 1 cuando ya haya pasado todo la buscaré y zanjaré el tema de una vez, o todo o nada.

La verdad que en estas semanas me he abierto más a las personas que tengo a mi alrededor, me he apuntado a todos los planes que he podido y me estoy matando a entrenar y ya no veo ese pozo de oscuridad que veía en la primera semana, ahora mi único objetivo es pasar esta primera prueba de la oposición y centrarme en mí.

2 respuestas
Gory

#937

NSFW
5
NigthWolf

Veis gente? #937 se apunto al gym y ya sale del pozo impulsado por unos brazos firmes y rocosos.

3
Jolijol

Yo dure casi un año después de volver. Sin embargo lo hemos vuelto a dejar.

No queda otra, tu mismo lo dices, apretar los dientes y ser fuerte. Solo espero que pasen rápido las semanas y llegue el momento en que no piense en él.

XaarLy

Bueno, después de 3 semanitas de tiempo infernal hoy por fin voy a quedar con ella y finiquitar el tema. Es un obvious que se acabó todo, pero he tenido tiempo para reflexionar yo también y para tener una relación tóxica como he tenido estos últimos meses mejor estar solo, valorarme a mí, vivir mí vida y no la de ella, así que eso, 4 añitos de relación de los que no me arrepiento pero ahora toca no mirar atrás y aprovechar las oportunidades que están por venir.

1 respuesta
Soulscx

#941 suerte man, pero algo me dice que puede que vuelvas a recaer :D

1 respuesta
XaarLy

#942 yo creo que ella lo tiene muy claro, solo piensa en ella misma desde hace ya meses y no creo que volvamos, a mí me ha costado asimilarlo porque al final te acomodas, tendrían que cambiar mucho las cosas.

En cuanto finiquite todo, contacto -1 y paciencia, está claro que bien no estaré xd que han sido 4 años, pero no queda otra.

2 respuestas
Soulscx

#943 basicamente lo decia porq en todos tus comentarios aparece la palabra "creo" y no dices definitivamente que la dejaras. Imagino la situación en la que ella a lo mejor cambia de chip y quiere volver a intentarlo, la crees, te ilusionas y vuelves a probar porq aun existe una mínima esperanza de exito. No te estoy juzgando ni nada xD solo es lo que creo q puede pasar. Aunq después de todo lo que dices y ha pasado , parece q lo mejor para ti sería pasar página y tal. A ver si esta vez decides tu :psyduck:

1
vene-nemesis

#943 mucha fuerza cuando la veas, que a veces los sentimientos traicionan.

1
peroquecono

Yo hoy despues de un par de meses he descubierto lo que me temia con la que era mi follAmiga, la cual puse un post en el que mas omenos resumo, vi fotos con un tio y mi instinto de macho no falla.

Le dije 4 cosas claras que si era una guarra que si no se que se mosqueo, como es normal me la sudo un poco aunque en realidad ella me importaba algo pero no tanto como para rayarme por ella. Ella se justificaba diciendo que solo era un amigo y la amgia de ella me decia lo mismo que alomejor yo me equivocaba en lo que le decia.

Bueno resumiendo la mande al carajo sin saber si me equivocaba o no pero sabiendo su antepasado de perra que era si me equivocaba aunque me hubiera jodido un poco lo podria haber soportado perfectamente.

Pues bueno, tiene el IG privado, y hoy un amigo pasando el IG en su movil veo al tio con el que supuestamente era su AMIGO y claro me da por bichearlo a ver que tal y ZAS me encuentro que estan juntos... y la muy zorra me la queria meter en su tiempo diciendome que me equivocaba y qu era un subnormal diciendole esas cosas cuando eran mentiras etc.. etc...

Ya me ha pasado 2 veces y las 2 veces he acertado sin tener certeza de si estaba ocurriendo o no, podeis llamarlo 6xto sentido o que prefiero mandarlas a pastar antes de que me la metan doblada.

Y si aunque fuera solo mi follAmiga, como macho ALPHA no me gusta compartir la misma madrigera por eso la mande a que se comiera otro platano de canaria de los cuales no sabia ni comerselos encima...

PD: No sabeis cuanto me alegro ahora que se la verdad lo de haberle dicho esas cosas... mmmm

1 respuesta
vene-nemesis

La frase de "solo es un amigo" es muy típica, suele preceder a la maniobra de cambio de liana.

3
UnleasheD

#946 "su antepasado de perra que era".

Desciende de un largo linaje de perras por lo que veo xD.

1 respuesta
peroquecono

#948 Pues si, por lo que me entere antes de conocerla era una golfa de las buenas, Profesora de spinning con un cuerpazo, que cuando me la fui a follar por primera vez por las cosas que habia oido de ella dije lo he triunfado, la diosa del sexo la tengo delante mia..

Y con todo lo perra que era.. perro ladrador poco mordedor, con solo decirte que para correrme me tuve que hacer una paja porque no sabia ni menarla ni follar ni chuparla vamos una BASUUUUUUURAA.. Pero era lo que tenia en ese momento claro.

1 1 respuesta
O

#949 Se te nota la hostia de resentido, pero la puta hostia. Para ti no era sólo una follamiga no?

2 1 respuesta
peroquecono

#950 No tio no estoy resentido enserio, no tengo problemas en decirte que la primera semana que paso esto si estuve resentido y lo confirmo pero ahora mismo no.

Lo que pasa que te cuentan una cosa, son muy buenas, te dicen te quiero cuando terminas de follartelas, etc.. etc.. etc... y despues intentan metertela por la espalda sin que te enteres, entonces eso no me gusta, eso me pone de muy mala ostia que no me vayan de frente.

Y lo de que folla mal es verdad, ojala hubiera follado bien y presumiria de lo que me he estado tirando.. pero no, todos tenemos mucho que aprender y me señalo a mi el primero pero esa CHICA va de diosa del deseo y cuando pasa lo que pasa se te queda una cara de truño que awita.

PD: Y con lo que era solo una follAmiga, para mi si lo era aunque todo el mundo sabe que el roce hace el cariño pero nunca tuve un cariño tan grande como para no perderla, si no la hubiera querido perder no le hubiera dicho lo que le dije ni la hubiera mandado a pastar al monte. En conclusion le tenia cariño y poco mas.

minired

Venga, que os traigo carne fresca, me acaba de dejar mi novia después de 6 años por un tío que ha conocido en verano y estando hablando con los dos un mes y aun me decía que lo sentía mucho ;( . Me llevo que he recuperado amistades que llevaba 3 años sin hablar en cuanto se han enterado.

1 respuesta
Juanwar

#952 Pues al menos esos amigos de recuperas, lo cuales no tendrías que haber perdido seguramente xD

Y lo de la novia, que palo, mucho ánimo y paciencia.

1 1 respuesta
XaarLy

y yo vengo ahora de firmar el finiquito, 4 años al aire, gg wp

1 respuesta
minired

#954 ánimo tio, apoyate en los amigos que a mi me ha venido genial.

#953 lo jodido es relacionar cosas y ver que estados y tal no iban dirigidos a mi, y aún se las da de buena, me ha mandado a la mierda después de "hablar" pero me he quedado agusto y yo con alguien que me hace eso no vuelvo así que me daba ya igual xD

1 1 respuesta
XaarLy

#955 pero ella te ha reconocido que había un tío o es algo que intuyes tu? Yo de la mía ya me espero cualquier cosa la verdad xD pero por ahora hemos acabado bien y que yo sepa no hay terceras personas pero bueno ya me da igual. Ánimo!

1 respuesta
minired

#956 pues es amigo que salía en su foto de whatsapp era el, reconocido por ella junto a su estado de: mi chico del 31 de agosto. Pero bueno, es lo que hay, yo si fuera el no estaba con alguien que llega en esas condiciones a su lado xD

2 respuestas
XaarLy

#957 hay que ser niñata y poca vergüenza la verdad para llegar a esos extremos xD. Lo de la tarzana ya parece una moda. En fin, hay que mirar el lado bueno, seguro que algo mejor encontraremos xD

1
vene-nemesis

#957 bueno, si te vale de consuelo, cuando se canse de él le hará lo mismo, cosa que a la larga le pasará factura.

2
Pepethebest

Al inicio de verano y finales se rompen muchas relaciones. Las mujeres hacen mucho esto, no sufrais si os dejan por otros, entiendo vuestro dolor pero como dicen arriba eso que te quitas porque una persona que hace eso vale muy poco y más después de 6 años.

Ojo no descartes que el nuevo pase de ella en un tiempo y quiera de nuevo intentarlo contigo, manten tu posición y ya no mires atrás. Disfruta de lo que viviste y mejora tus fallos que crees que tuviste en la relación y ya vendrá otra cuando tenga que venir. Disfruta de tu nueva vida y ya estarás genial en un tiempo.

4

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags