¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

azteca

Uno que parece que se va a unir al club, 6 años de relación y 2 viviendo juntos y parece que la rutina ha comido al amor. De momento nos estamos dando un tiempo pero ya se el desenlace. No quiero dar mas información por el momento ya que aun no está todo claro, pero vamos.. que en una semana me voy a quedar mas solo que la una.

Cometí el clásico error de dejar a muchos amigos de lado y la mayoria de amigos que tengo vienen de su parte. Los dos que aun conservo no viven en mi ciudad y no puedo quedar con ellos.

Tengo 29 años y se me está viniendo el mundo encima..

Enfin quería desahogarme un poco, cuando pase lo inevitable daré mas detalles y todo consejo sera bienvenido.

3 respuestas
Gory

No entiendo eso de dejar a la gente de lado

2 respuestas
Dredston

#12511 Chaval, misma edad. Calco de lo mío.

Mucho ánimo, el mundo no se acaba. Yo también me aisle mucho en mi ex, clásico error.

Piensa que es una relación de muchos años, siendo tan jovenes. No se destila en la actualidad. Ahora pienso que mejor si tengo pareja en un futuro dar con una que ya haya catado más rabos y tenga las cosas más claras.

#12512 Cosas que pasan. Te encierras en la pareja y todo gira en torno a ella

1
sephirox

.

1
Ilikerain

#12512 yo diría que es una costumbre social mas que arraigada en este país, haces eso, luego te ves solo y vuelves arrastrándote dando pena hasta que puedas dejar a la gente tirada como la mierda otra vez.

1
Kaiyaran

Vengo a desahogarme un rato.

Mi situación era que estaba con una chica, sin ser pareja pero que en su momento lo habíamos sido, y ya se sabe que donde hubo fuego quedan brasas y decidimos intentarlo de nuevo pero no terminó de cuajar la cosa. El caso es que en ese intento que si si que si no, apareció otra chica en mi vida con la que yo era reacio en que pasase nada pero quedábamos para pasear a los perros y tomar algo, como amigos, no llegó a pasar nada porque yo no estaba muy por la labor, pero con ella estaba muy a gusto, me lo pasaba genial y me liberaba la mente de mis problemas.

Resulta que un día con la primera chica al final decidimos que cada uno por su lado y al sentirme yo más liberado, con la segunda chica pasó lo que tenía que pasar. La verdad que fue corto pero intenso, congeniamos mucho, nos lo pasábamos muy bien en todos los aspectos.
Y si todo iba tan bien, que puñetas pasó? Tuvimos un encontronazo, una especie de discusión descafeinada y de un día para otro, desapareció, dejó de escribirme, ya no la he vuelto a ver en el parque para pasear a los perros y a los mensajes no responde, no me ha bloqueado porque le llegan y los lee.

Realmente el tener buena relación con ella sin tener nada, luego mejorarlo teniendo algo hizo que me pillase pero bien y el que ahora desapareciera pues me ha dejado como un vacío curioso, o con el ego un poco roto, no se. Se que es contacto 0 y apuntarse al gym, de hecho el contacto 0 es casi obligado y el gym, nunca he sido mucho de deporte aunque me obligo a hacer algo más, que uno va llegando a una edad que las patatas y la cervecita no perdona.

3 respuestas
nani11

#12516 Te has quedado solo sin esperártelo.

2
Blintz

#12516 Falta el dato de cuánto tiempo llevabais juntos y si habíais hablado un poco de qué dirección queríais tomar en lo que sea que tuvieseis.
Depende del vínculo que tengáis para que ella quisiera luchar por ello o simplemente pasar de ti y centrarse en el siguiente.

Alomejor para ti fue solo una discusión un poco acalorada y para ella fue cruzar un límite que no está dispuesta a tolerar.

Normalmente ese tipo de cosas se hablan, se entienden y se actúa en consecuencia, pero para eso tiene que haber comunicación y voluntad por parte de los dos.

1
contris

#12516 el puto funcionamiento del ego... la realidad es que la chavala no te importa tanto como para sentir lo que estás sintiendo, pero el hecho de que haya sido ella la que te ha dado de lado y ha decidido cortar hace que la veas con mas interés y te plantees el volver a tener algo con ella. A ellas les pasa exactamente lo mismo muchas veces xD

2
Ephectx1

(Edit) También vengo a desahogarme.

En diciembre conocí por Tinder a una tía con la que hubo conexión instantánea, quedamos y genial, hemos estado un par de semanas follando pero yo notaba que me caía muy bien, había cierta complicidad, hablábamos un montón... pues después de una semana sin hablar siquiera (no me respondía, pero estaba liada con el curro y la mudanza suya) le pregunto hoy si le pasa algo y me dice que entre curro, mudanza y que está conociendo a alguien... Que lo sentía, que quería decírmelo, que la conexión con ese chico es más fuerte, sin más. Lo normal en estas situaciones es decir ok y seguir a lo tuyo pero de verdad que me ha sentado como un jarro de agua fría, es más, me siento como si me hubieran quitado las ganas de hacer cualquier cosa, de golpe. xD

4 respuestas
benjajim

#12520 He dejado de leer en Tinder

A ver en estas apps la norma es clara, mientras te conoce a ti esta conociendo a 5 más y tiene otros 10 en el banquillo calentando.

Tómate estas apps para lo que son 🌝, si sale algo con el tiempo pues guay pero tienes que ser frío, no te pilles por alguien en un par de meses. Si alguien quiere algo más ya se encargará de demostrarte que ella también apuesta.

De todas formas, no hablarte en una semana también dice mucho de ella y de lo que podías esperar; y mejor que desaparezca ahora que cuando estés más pillado no?

4 2 respuestas
Ephectx1

#12521 Si es que tienes razón, si he quedado con tías de Tinder sabiendo a lo que iba, con madurez y sin problema, pero con esta... de verdad que creo que me he pillado, pero a la vez pienso que en tan poco tiempo es improbable, no? En fin, la cosa es que me siento como cuando rompí con una ex, hace años, que estuve un tiempo que no levantaba cabeza, es una sensación de melancolía y desgana.

Es que esa semana creo que ha sido clave, la semana en la que ha conocido al sujeto y ha ido a por todas, sé que en dos semanas estaré mucho mejor, pero no veas cómo quema que te digan que hay otro de por medio, es como que te sientes un inútil xD

1 respuesta
nani11

Eso hay que tenerlo claro. Todos nos la hemos pegado.

Las tias de Tinder se follan a 3 o más a la vez. Si aceptas eso no hay problema

1 2 respuestas
Ephectx1

#12523 Si tienes razón, totalmente, pero yo que sé, la tía se veía que también tenía interés, y por lo que me comentó en el Tinder no encontraba nada potable últimamente, así que se lo cerró, pero bueno, qué más da

benjajim

#12522 Bueno, al final si quedábais mucho pues puede haber enchochamiento pero poco más .

Piensa que ni la conocias realmente un mínimo. Si de verdad sentías que estaba surgiendo algo no te sientas un inútil y piensa en que puede que hayas esquivado una buena balita que se ha tragado el "útil"

Ahora ya sabes, Gym, Contacto cerisimo y a seguir disfrutando de Tinder (pero con la cabeza más fría que las nalgas de un pingüino)

1 respuesta
Meiven

#12520

A mí me parece una falta de respeto salir con otros mientras conoces a una persona, qué queréis que os diga, y más si llevan ya unas semanas. Si esta chica lo ha hecho, pues eso que te quitas porque no merece la pena una persona que cualquiera le llama la atención.

Hoy eres tú, mañana será él.

Nada de valor se ha perdido.

10 1 respuesta
Ephectx1

#12525 Supongo, de todas formas pese a que he pasado por experiencias que considero JODIDAS en cuanto a relaciones (toxicidad, falsas denuncias de por medio, problemas mentales), sigo siendo un tío bastante sensible y también pensé que estaba curado de espanto, pero siempre caigo xDD

#12526 Yo pienso igual, pero a la vez pienso que la tía igual merecía la pena, no sé

2 1 respuesta
sONFIL

#12520 Suele pasar, si has ido dianvulando por Tinder y de repente esa chica te llama la atención pues es normal que te descoloque, pero bueno mejor ahora y almenos a sido sincera a que te pegué la patada mas adelante jugando a mas bandas, tambien te digo que quizas en esa semana a sacado tiempo para el otro..

Yo he estado mucho por tinder, alguna tarde o temprano te llama la atencion mas de lo normal, yo estaba quedando con una y me sentia agusto, en plan de tirarme 10horas con ella, desde la mañana hasta la noche y sin mirar la hora, de repente dejamos de hablar y sin mas, es la tonteria del principio.. luego te das cuenta q era otra mujer pasajera en tu vida

1 respuesta
Ephectx1

#12528 Yo creo que es como dices, que es "la tontería del principio", y que luego se pasa, a ella se le pasó, lo que pasa es que a algunos nos cala más hondo... Y sí, si en una semana ya me ha dicho que anda conociendo a otro es que básicamente se lo está cepillando xdd, lo cual bueno, me molesta, pero no me molesta tanto como sentirme como una mala transición sin posibilidades

1 respuesta
PancreasYEAH

#12529 Lo que haga ella no te debe afectar, ni lo ha hecho por ti, ni tú tienes nada que ver en su decisión, hiciste lo que debías y seguramente idealizaste un poco.

Me parece correcto que te haya dicho que esta conociendo a otra persona, al menos demuestra sinceridad, quédate con eso, no te compares, ella también se pierde a una persona entregada y con valores.

Saludos.

2 1 respuesta
Ghamakhur
#12521benjajim:

A ver en estas apps la norma es clara, mientras te conoce a ti esta conociendo a 5 más y tiene otros 10 en el banquillo calentando.

#12523nani11:

Las tias de Tinder se follan a 3 o más a la vez. Si aceptas eso no hay problema

Hoy en día no tiene por qué ser así, todo es cuestión de hablar con la persona y saber a qué atenerse.

#12520Ephectx1:

hubo conexión instantánea, quedamos y genial, hemos estado un par de semanas follando pero yo notaba que me caía muy bien, había cierta complicidad, hablábamos un montón

Quédate con eso. No pasa nada por la decepción; simplemente, no te amargues y no caigas en los relatos de que en Tinder y similares es mejor ir con la guardia alta. Es mejor pillarse, si se da la ocasión oportuna, que ser un consumidor de cuerpos por ser un desconfiado o escéptico.

7 1 respuesta
Theper

Después de 8 años la relación ha terminado supuestamente por que hice mal el último año,después de hacer el parguela detrás de ella, decidí aceptar y decidle que firmara el acuerdo de separación que llegamos a concordar y que recogiera sus cosas de la casa,pues ni firma ni recoge y me hace videollamadas por las noches para hablar de Netflix y tonterías varias y esto paso a mediado de septiembre...bueno que es ella quien me hace la videollamadas en varias ocasiones le dije de tomar café y dice que no lo ve adecuado.

2 respuestas
Li3cht

#12532

9
JCab

#12511 -> #332

1 1 respuesta
Ephectx1

#12530 Sí, sé que no tiene por qué afectarme y que probablemente su decisión no tenga nada que ver conmigo, simplemente apareció y ya, pero también me lo dijo como quien te cuenta qué tal le ha ido el día, sin más... en fin, es lo que hay. Intentaré no compararme.

#12531 Aunque intentara ver a las tías como sacos de carne... no me sale xd

Meiven

#12527

Sé que duele porque esa sensación también la he pasado. Alguien con quién conectas muy bien y rápido, hay buen feeling por parte de los dos, chica que puede merecer la pena, te empiezas a hacer ilusiones y de la noche a la mañana "desaparece".

Es una putada pero lo piensas en frío y dices, joder, qué mal está la gente. Y lo digo porque no saben lo que quieren, se cansan enseguida, no luchan o no hablan si hay un problema. Prefieren huir y buscar a su siguiente víctima hasta que no le cuadre algo o lo que sea y vuelva a hacer la liana.

Amae

#12534

Ídem. Lo más importante es darse cuenta del mal hecho, pedir perdón y aprender de lo errores. Si esa persona decide perdonarte perfecto, si no, no te queda otra que aceptarlo, avanzar y esforzarte por ser mejor persona y que no vuelva a pasar. Con actividades y ayuda profesional todo se puede chicos. ¡Sobre todo mucho control y trabajo personal!

1
Soraghatsu

Joder estas cosas me dan muy mal rollo, ver qué relaciones de 14 años se acaban así de una forma tan repentina joder que palo, mucho ánimo

4
benjaZUx

#12532 Lamento decirte que está conociendo a otro y te quiere tener ahí por si acaso no acaba de cuajar la cosa. Es el mismo modus operandi siempre. La cagas, te quieren dejar, pero extrañamente no acaban de soltarte, te mantienen en un limbo constante... Suelta tu, no contestes las llamadas, no contestes mensajes y lo mas probable es que te diga: "Joder, es que ya apenas me hablas" o alguna mierda parecida para hacerte sentir mal. Eres tu el que tiene que dar un paso adelante y no esperes a que todo explote en tu cara por qué será peor.

2
nani11

Las mujeres siguen todas un modus operandi parecido. Cuando me dejaron hace 2 años, recibí 0 respuestas concisas. Recibí la patada instantánea del piso y las cajas al día siguiente. Después de 4 años viviendo juntos sin ningún problema y super unidos, me veo de patitas en la calle a 2 semanas de empezar el covid y confinamiento absoluto (en ese momento, no lo sabía claro), vida cambiada en cuestión de días.

A la semana me envió un mensaje diciendo que le encantaría seguir en contacto conmigo, le contesté muy bruscamente (no recomendable) diciendo literalmente que no me llenara el chat de mierda.

Yo también pensaba que mi caso era distinto al del resto, que a mi no me iban a abandonar de un día para otro sin dar explicaciones, pero mira me ha ocurrido lo mismo.

Que haya otro o no a ti te tiene que dar absolutamente igual, como si se está follando a un caballo. Te tiene que dar igual si su madre acaba de recibir una herencia millonaria o acaba de ser diagnosticada de cáncer terminal. Te recomiendo encarecidamente que nunca más vuelvas a tener contacto con esa familia porque lo único que consigues es mantener su recuerdo en tu cerebro y ella tiene el duelo mucho más superado (ya que empezó a pasarlo mucho antes de dejarte) y siempre partirás con desventaja. En caso de que vuelva al cabo de unos años, puedes contestarle 4 palabras por educación pero no le des más bombo. Por supuesto siempre pensando en ti, sin que te importe lo más mínimo a qué se dedica, quién es su pareja o dónde vive.

9 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags