¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

KyOshA

#1317 te tengo que dar manita porque tienes toda la razón del mundo.

#1318 yo creo que acabaré pensando lo mismo...

#1319 si fuera así, habríamos follado ya o le hablaría yo en busca de algo. Y no es el caso. Simplemente que me toca los cojones su forma de ver las cosas y afrontarlas

1 respuesta
WolfGuy

#1304 En teoría el contacto 0 implica que lo hagas tú y por ello el no puede hablar contigo. Yo sigo sin ver que te haga bien pero vamos, que es cosa tuya. A mi me gustaría hablar con la otra para quedar como amigos pero mi cabeza dice que me olvide y tiene razón.

Kike_Astur

#1321 Pues ya sabes cual el el siguiente paso! :D

KyOshA

Bleh, gracias a todos. No sabía que había gente majita en este thread. A ver si remonto un poco, que ya toca u.u

Menos mal que vosotros tenéis más fuerza de voluntad que yo JJAJAJA si no mal ibamos... xd

1 respuesta
XaarLy

Yo si no aplicara el contacto 0 en este mes ya me habría pegado un tiro jajaja mejor no saber nada y hacer tu vida, que a esa persona ya no le importas y si no le importas ya no tiene el mismo valor, aunque tu pienses que si, así que a hacer nuestra vida!

1
Jolijol

Si rompes el contacto 0 muy pronto posiblemente, vuelvas a sentir lo mismo por él o parecido y vuelvas a sufrir por él. Más vale alejarse de él y que sea el tiempo que cure bien todo a querer ser amigos y por eso tu no avanzar...

1 respuesta
Jadenouk

#1324 Yo estuve unas semanas aplicando el contacto 0 con mi ex. La borré de todos lados, borré su número, pero no la bloqueé. Y sabes por qué? Porque en el fondo pensaba cada día que no estaba de más que existiera alguna posibilidad de que me escribiera diciéndome que me echaba de menos y que quería volver conmigo.

Efectivamente me escribió, volvimos a vernos 3 ó 4 veces y lo pasé terriblemente mal cuando vi que ella de nuevo tenía el poder de influir en mi día a día y mi estado anímico. Cuando vi que me encontraba en esta situación decidí, por fin, aplicar y CREERME el contacto 0. Llevo 2 semanas que no tengo noticias de ella y, lo más importante, NO LAS ESPERO.

Hace 5 días conocí a una chica que me está tratando como hacía tiempo que no me trataban. He podido dormir con ella sin pensar en qué estaría haciendo o dejando de hacer mi ex. En definitiva, que empiezo a pasar página, pero de verdad.

Así que, si ya estás convencida de que vuestro vínculo emocional sólo te aportará dolores de cabeza, tristeza, mal humor... toma medidas, pero de las de verdad. Aplicar el contacto 0 ''light'' es incluso peor que no hacer nada.

3 3 respuestas
KyOshA

#1326 lo de sentir lo mismo por él es poco probable. Sí que obviamente lo echo de menos pero tengo clarísisisimo que no quiero volver. Empezamos muy jóvenes y hemos hecho sufrir mucho a la relación (x'D) son demasiados años y obviamente le echo de menos,ya no como pareja, si no como persona. Nos hemos visto durante 12 años a diario, ahora me falta "algo" no sé si me entendéis. De ahí que el contacto 0 sea difícil, porque es más costumbre que otra cosa....

Pero tenéis razón, no vamos a llegar a ningún sitio estando así....

#1327 ya ya, hasta ahora el contcto 0 lo tuvimos porque él lo pidió. Yo acepté porque sabía que era lo mejor pero no tenía valor para pedírselo (aunq como digo, yo no le abría en busca de conversación) pero de repente nos vimos y adiós contacto 0...
Joder, me toca las.pelotas ser tn debil xd

1
Furanoso

A mi después de 4-5 meses de dejarlo me habló diciendo de quedar como amigos y de quedar a tomar un café y le dije que nanay.

10
Dek0

#1327 La clave del contacto cero precisamente es llegar a ese estado que comentas, en el cual has conseguido borrar a la otra persona de tu vida, así como cualquier manera de contactar con ella pero sin llegar a bloquearla. Ahí es cuando consigues el punto "real" de que te dé igual, siendo capaz de pasar de ella pero sin tener que llegar a bloquear para ello. Solo que en tu caso al principio lo hiciste por "hacerte el duro" y ver si cae ella, como un tonto, no porque realmente hubieras pasado página. Y efectivamente como dices al final, cosa que tu mismo has comprobado, o se hace y se aplica "bien", o hacerlo de otra manera es engañarse a uno mismo.

Creo que nunca he tenido que "bloquear" como tal a una persona en ningún sitio, no he tenido necesidad de ello ya que creo que es una medida que sólo se debe hacer cuando te toca alguien muy "pesao" o insistente, y eso que muchas veces he leído aquí a gente que ha tenido much@ cansaalmas que no entiendo cómo han tenido tanta paciencia y han seguido aguantando las memeces sin bloquerarl@, (en realidad sí, porque seguramente por mucho que hagan ver que "pasan" siguen sintiendo algo por el plasta), y eso que ni yo lo he llegado a tener que hacer nunca xD

Y aunque te insistan tiempo después con buenas palabras, es que si realmente se tiene tan claro como se dice muchas veces que no te interesa ni te aporta nada esa persona, lo mejor es pasar y no molestarse en responder siquiera, no hay ni necesidad de bloquear para hacerlo.

1
saopaulo

Hombre el contacto cero yo es que lo veo casi obligatorio al principio. Si de verdad se quiere terminar una relación o unos sentimientos que ya no son correspondidos por alguna de las dos partes, veo casi obligatorio no tener contacto y no saber nada de esa persona. Es exactamente como dice #1318 .

Y bueno con el tiempo, mucho tiempo en mi opinión (años xD). Quizás si que puedes volver a hablar o saber de esa persona y ver que tal le va todo. No se, es que no me entra en la cabeza como de repente alguien puede hablar con su EX como si fueran amigos de la noche a la mañana. Con alguien que has compartido tanto se me hace imposible. Y ya ni hablar de los sentimientos, que pase lo que pase aunque no sea amor, siempre habrá esa complicidad o recuerdo no se. A menos que se acabe fatal, entonces solo queda odio y rencor xD

B

Para mi la gracia del contacto 0 es que te fuerzas a no poder tener relación con esa otra persona. Si la borras de fbook no podrás ver toda su vida, si la borras de whatsapp no podrás comprobar su ultima conexión ni su perfil, si la borra de... y así con todo hasta que has conseguido sacarla de tu circulo social de la forma más estricta posible.
No creo que sea una cuestión de hablar con esa otra persona o algo así, es simplemente por uno mismo y su salud mental. Por ahorrarte el mal trago de tener un bajón y cotillear -cosa que siempre sienta mal- y así, poco a poco vas superandolo.
Si estás intentando olvidar a una persona y ves su foto todos los días siempre vas a estar en el mismo punto.

1
WolfGuy

Para recuoerarse hay que quitar de por medio a la ex. Porque si no el cerebro todavia no asimila o no del todo bien la perdida. Yo con el contacto 0 siempre soy estricto hasta que me recupero. Luego como me da igual pues si se quiere se retoma contacto siempre cuando se haya terminado en buenos terminos, si no es muy dificil que me apetezca

Así es como veo el contacto 0. Y si, implica el borrado y bloqueo.

1 1 respuesta
B

#1333 Estoy de acuerdo contigo.
A mi cuando me dejaron, aparte del luto depresivo, apliqué la ley de la distancia aunque haya sido la "dejada" y que la cosa no acabara muy bien. Cuanto mas posibilidades de comunicación tengas peor llevas la perdida y el olvido. Necesario si quieres avanzar.

3 1 respuesta
WolfGuy

#1334 Lo peor es el luto depresivo, pero para pasar lo más rápido posible es usando el contacto 0. Entiendo que jode y nos cueste asimilar la perdida pero es lo mejor, aunque hay gente muy masoca.

1
bryaN1

Pues seré un bicho raro, pero con el tiempo aprendes a madurar y distanciarte menos, es decir diferenciar entre sentimientos y educación, esta claro que puedes tomar tus medidas para no sufrir tanto, pero tanto como para mandarlo a tomar por el culo.

2 2 respuestas
Furanoso

#1336 También es según como termines, no? Una cosa es tener madurez y otra cosa es ser corto de luces. Si la el supuesto te los ha puesto, por ejemplo, creo que la decisión está muy clara. Ahora, si se ha dejado por una razón justa entiendo el retome de la relación como amigos y tal. Cada relación es un mundo, así como las rupturas.

2 1 respuesta
minired

#1336 como bien indica #1337 no es lo mismo que dejarlo por cuernos o porque la relación se ha enfriado hasta el punto de decidir dejarlo de mutuo acuerdo, cada relación es un mundo

1
vene-nemesis

Yo siempre borro de las redes sociales y demás instant al acabar una relación, que me sienta mal ver fotos y demás, pero no bloqueo ni evito el contacto, no me importa ser yo el que pregunte primero a ver si mi ex está bien, pero si me tomo bastante mal que la otra no tenga ni la deferencia de preguntarme a ver como estoy.

1 respuesta
bryaN1

#1339 A esto me refería básicamente.

B

Lo ideal es el contacto 0 y hacer tu vida pero lo que no veo bien es que empeceis a bloquear y borrar todo. Porque precisamente el tomarte toda esa molestia estas dandole una importancia a esa persona. Vuestro/a ex sentira que os ha tenido en la mano siempre y os tendrá en un futuro si intentase picaros a la puerta.

Y si lo pensais no es bueno darles ese gusto ni lo merecen.

Lo mejor siempre sera tirar para adelante ser fuerte y lo mejor es ignorar. La ignorancia es la victoria y no el escapar y borrarlo todo.

Anda que no se fastidian cuando preguntan por ti para averiguar si aun te tienen o no y que ignores todos sus mensajes y llamadas.

Personalmente a mi me ayuda mas asi.

1 1 respuesta
Blitzed

#1341 A mi no me ayuda nada ver cada X días una foto nueva de la ex en el instagram, o ver su cara en la lista de contactos del whatsapp, o leer una nueva publicación con su nombre en facebook, etc.

Contacto 0 es CERO

1 1 respuesta
B

#1342 Tu sabes eso de que para ganar algo debes enfrentarte a ello, pues esto es lo mismo.

Que pasara cuando te la encuentres en la calle en la cola de un super, en el cine, en tu calle, en el metro. En cualquier lado a tu ex?

Te vas a quitar los ojos, la mataras?

Es que a la otra persona le estas enviando un mensaje de perdedor si huyes. Hay que sacar orgullo.

Que pasara si un dia te casas y tienes hijos y te divorcias. Como me explicas lo del contacto 0. No habra contacto 0 porque tendras la experiencia y seras un hombre o mujer para enfrentarte a la situacion.

Repito e insisto que esta bien el contacto 0 para las primeras rupturas pero cuando uno aprende debe saber lidiar con ello y ser una persona con los pies en la tierra y no huir como si fueras el culpable. En todo caso el que deberia huir seria la otra persona.

1 1 respuesta
B

Por cierto os recomiendo que veiais esta pelicula para todos los solterones y solteronas recientes o no. Para que recordeis vuestro ser original y anterior y que siempre tendreis la oportunidad de encontrar a alguien que realmente valga la pena.

Two Night Stand

Asi estuve en el discurso final:

Es muy simplista pero real como la vida los argumentos de los dos actores.

Gory

Cada uno tiene una opinion de lo que es el contacto 0 al igual que una relacion, no se por que le dais mas vueltas a lo que cada uno piense xD

Si quedais bien, teneis un minimo de contacto.

Que no quedais bien, pues a tomar por culo.

No es tan dificil y algunos direis es que si quedo bien aun asi no puedo, pues borra su caralibro o instagram si no tienes fuerza de voluntad, por que nadie te obliga a entrar a su perfil, pero borrar de todos los sitios quedando bien es como dice #1343 Es que a la otra persona le estas enviando un mensaje de perdedor si huyes. Hay que sacar orgullo.

Quedando mal, esa parte te la tiene que sudar y se demuestra mas facil y es hacer ni puto caso a una persona que te importa -0

segun creo yo e :psyduck:

1 respuesta
B

#1345 Quedando mal, esa parte te la tiene que sudar y se demuestra mas facil y es hacer ni puto caso a una persona que te importa -0

Sabes perfectamente que no es asi. Sabes que no te la suda porque sabes que estas jodido por la ruptura. Y que mejor que armarse de valor y enfrentarte a la situacion y decir mira esto se ha acabado pero no te voy a dar ni una misera importancia. La ignorancia.

El borrarla de todos los lugares es demostrarle que estas dolido por ella. Significa importarle aun.

Para vencer el miedo debes enfrentarte a el. Hay que adaptarse a la situacion y no escapar de esa manera en una ruptura.

1 respuesta
Gory

#1346 Cada uno lo puede ver de una manera como dije al principio y por ese dije alfinal segun creo yo

Yo si termino mal con una persona, borrarla de todos lados no es que me importe, si no todo lo contrario ni vas a saber de mi, ni yo de ella, asi de simple, si no borro a una ex es por que aun me importa ya sea solo como amigos y si esto que digo no lo ve asi y lo ve como dices tu esque esa persona no me conoce y me da igual lo que piense si llegado a ese punto no me conoce, no se si me explico (:

Que estes jodido o no, es otro tema

El miedo de la ruptura eres tu mismo, no tiene que ser tu ex y te tienes que adaptar a que ahora estas solo y no escapar autoengañandote, cada uno lo supera de una forma y otros de otra

Para mi es simple si termino bien, contacto minimo como amigos y punto porque aun te importa que este bien, pero nada mas, no pasando de ahi y sin volver a atras, e intentar ayudar si se puede, pero si se termina mal, au y que te vaya bien porque aunque se termine mal, no deseo ningun mal a nadie

XaarLy

pues yo va a hacer 2 meses que terminamos y ayer rompí el contacto 0, bueno, vino ella a hablarme pero es lo mismo, fue ver que había un poco de salseo en mi facebook con una chica y ahí que aparecía ella a recordar que aún existe.

Empezó la conversación diciendo que necesitaba hablar conmigo y ver que tal todo, empezamos a hablar y yo estaba un poco pasota pero a lo largo de la conversación acabó siendo al contrario xD, la próxima vez que me hable pasaré totalmente, porque lo único que consigo es encenderme. Me dijo que me vio un día trabajando que ella pasaba con sus amigos para ir a comer, unos en coche y ella en moto, que casualidad que ella tenía que ir en moto, con el chaval con el que creo que me esta haciendo la tarzana pero aún no lo tengo claro del todo. En fin, a ver si desaparece de mi vida de una vez porque ya me estoy hartando de tanta niñería.

Por otra parte estoy quedando con una chica y estoy muy a gusto pero no quiero joder a nadie, primero tengo que hacer desaparecer toda esta mierda :psyduck:

2 1 respuesta
D

#1348 Leyendo tu comentario me ha parecido notar como has pasado de escribir medianame te relajado a ponerte de mala hostia de golpe xD Que igual lo imagino, e.

A veces me da la sensación que vuelven para tantear y cuando ven que dejas de parecer seguro y volver a estar predispuesto, ellas lo huelen y te muestran la realidad, que tu lo estabas entendiendo mal y quien se lo esta pasando de pm es ella xD. Luego se piran bien satisfechas y a ti se te qieda toda la mala hostia que has perdido en este tiempo. Un adiós es un adiós. Que la esperanza nos hace quedar como idiotas.

3 1 respuesta
XaarLy

#1349 lo que me pone de mala hostia es exactamente lo que dices, que empezó la conversación de buen rollo y al final ella acaba con su dosis de autoestima si yo le como el culo un poquito y yo acabo jodido por haber entrado en su juego, nunca más.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags