¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

D

#1350 Te entiendo. Ya tengo mas que aprendido que "eso" que tu crees no es real a menos que te de un discurso que te haga caer de la silla. Que te razone y te diga todo lo que estas pensando. Oírlo de su boca, claramente.

Si eso no ocurre, paso de tonterias. Solo tiene una oportu idad y o empieza la conversacion de esa manera o apaleo la esperanza como salga a flote con los "y si...". Si le interesas bien que se espabilan, si no lo hace es porque tu no eres su objetivo y simplemente le apetece chafardear tu vida. Yo creo que algunas se ponen cachondas al ver que desestabilizan tu paz volviendote loco como a una marioneta xD Para mi se acabó leer entre linias pq eso lleva a imaginar. Las cosas claras y si no, fuera. Todo sea por la salud de uno.

1 respuesta
Jadenouk

#1351 #1350

A mí me pasó algo similar. Mi ex me pedía un tiempo.. no lo acepté y empecé el contacto ''0''. Me escribió al poco tiempo diciéndome ''si hubieras esperado a enero todo habría sido posible'', cuando vio que yo no entraba al juego, me bloqueó con un ''Adios''. Son muy, muuuuuy, listas. Sólo quieren ver hasta qué punto todavía tienen la capacidad de ejercer su dominancia con nosotros. Si ven que no estamos dentro de su campo gravitatorio, se enfadan y no respiran, dejándote algún recadito para dejarte jodido. Funcionan así. Malicia.

7 2 respuestas
B

#1352 Pero tu que le respondiste cuando te hablo?

B

#1352 No solo ellas, ellos tambien... pero claro yo también era joven e inexperta y no aplique el contacto 0. Luego de la chorrocienta vez que me lo hizo si. Y tan guay actualmente :)

DrDr3

Hace más de 6 meses ya de mi post por aquí y para los que vengan a o esten pasandolo mal actualmente, simplemente decir que no os rayeis un pelo, haced vuestra vida y si no la teniais empezad a crearla, cuando vayais caminando por ella os dareis cuenta de muchas cosas, entre ellas de que solo se puede vivir y ademas de puta madre teniendo a personas que te quieren y te aportan cosas que esa/e individuo te aportaba acaparando toda tu energia, comiendote la cabeza, mintiendote o llamalo X...

Aquí eres tú contra el resto, tú te lo guisas y tú te lo comes y creedme...la comida que te preparas a ti mismo siempre sabe mejor por que ya sabes como te gusta la comida.

Tuve un contacto leve de unos 5 minutos y 2 cosas por SMS (dado que la tengo bloqueada de todos los lados) por unos CD's...de esas cosas que dices...y donde cojones tengo yo toda mi musica antigua? Y te viene a la cabeza que esta tooodo en la guantera del coche de tu ex y lo reclamas...la tía en vez de dejar el estuche con mis CD's en el portal de su casa o a su compañera de curro para que yo no tuviera que verla el gepeto, va y me soltó...pues si quieres los CD's te los doy yo y allí que fuí.

Llegue a su oficina/tienda, llamé, vi que estaba sola, me miro puso una cara muy rara como entre nostalgia y pena o yo al menos la interpreté así...la vi muy cambiada y ella a mi tambien (adelgace unos 15 kilos desde que me dejó a base de gym y mi amor de toda la vida, el basket), me abrió, fue a por mis CD's a una bolsa que tenia por ahí, me los dio y yo como soy así (se que deberia no haber dicho nada...) la conversación fue tal que así:
Yo:-Que tal?
Ella:-Bien
Yo:-Me alegro
Ella (mientras la decia Me alegro):-Y tú?
Yo con la mano en el picaporte y abriendo la puerta ya:-Muy bien
Ella:-Cuidate
Yo empujando la puerta mientras me iba:-Ciao

Conversación de besugos, por quedar bien y desde entonces nada.

Estoy con una chica de folla amigo, conozco a varias chicas casi semanalmente, tengo a mis amigos, a mis padres, el gym, el basket, mis hobbies, mis rutinas, trabajo no pero en nada empiezo un curso bastante interesante y eso...ahora dime...quien haya leido hasta aquí...que de lo que acabo de nombrar no tienes? dudo que no tengas el 80% de las cosas nombradas e incluso tendras cosas diferentes que puedas incluir a mi "listado"...entonces la cosa es...por que yo he podido salir de esa situación jodida y tú no? Think about it...

Un saludo!

14 2 respuestas
mortadelegle

#1355 Follamigas, me falta esa parte.

Lo siento, tenia que decirlo xD

3 2 respuestas
DrDr3

#1356 Todo llega, hay que tener paciencia a veces jaja

1 respuesta
WolfGuy

#1357 #1356 Tener cuidado con las follamigas que algunas son capaces de liarte la cabeza y caer en la trampa como me ha pasado a mi recientemente. Pero si sois capaces de tenerlo muy claro desde el principio entonces todo bien.

Hay que tener en cuenta que hay cosas que escapan de nuestro control. En lo demás de la lista estoy conforme

1 respuesta
mortadelegle

#1358 Lo decia de coña, a mi me dejo la mia a principios de verano y desde no he tenido ni lios, tampoco me ha rallado por eso, he tonteado con chicas, pero no ha pasado a mas (mientras mi ex se tira a medio madrid, cada uno lo afronta como quiere).

Lo mejor que puedes hacer despues de una relacion que te ha afectado es centrarte en ti y en superarlo, no en rebotes que lo unico que desmuestran que estas intentado poner un parche a algo que ya no esta.

1 1 respuesta
Vitov

Follamiga es la clave xD

WolfGuy

#1359 Claro, cada persona lo afronta y lo supera a su manera y tiempo. Yo cuando tengo un desengaño me centro en sí mismo y no me apetece tener líos ni nada. Otras personas a las 2 semanas ya están follando con otras personas.

No tengo esa necesidad de llamar la atención en plan rebotes de esa manera como le pasa a algunos, reconozco que al principio estaba cabreado pero no como para ir tirándome a otras y echárselo a su cara, cuando algo se acaba lo normal es que no me apetezca saber nada de la otra persona.

1
DrDr3

Ella es la que no lo tiene claro, pero yo mientras este a gusto y no le haga daño a ella en ningún aspecto para "alante", en cuanto le de la pájara corto por lo sano...yo tengo las cosas muy claras desde esta última, nada serio hasta que cupido llegue, de esos momentos que dices, no hay más cojones por que lo tiene todo, hasta ese momento no me pienso pillar por nadie...y ya os digo las folla amigas, rolletes, etc puede que no lleguen cuando justo los queréis... Pero llegan incluso sin buscarlos...

2 respuestas
snacky93

#1362 La mía ya esta buscando nuevos penes, un colega la ha visto en Lovoo... Espero que tengas razón en lo de que ya llegarán, yo tampoco quiero nada serio hasta que me enamore de verdad como esta vez.

1 respuesta
WolfGuy

#1362 #1363 Yo ni idea de lo que esta haciendo, es lo que tiene de aplicar el contacto 0 y decir a la gente en común que no quiero ningún detalle de ella. Pero de aquí hasta que me eche una pareja... muy complicado.

Con las mejores que me ha ido bien han sido con chicas que no tienen ese lado divinity, dramático o "bipolar", gustos afines y se comportan como tios como una ex miá. Así que la probabilidad de que aparezca otras personas así es bastante baja y ademas porque yo soy de los que quieren vivir una vida sencilla.

La mayoría de ellas ven una película y quieren lo mismo en su vida. Son un peligro.

1 respuesta
jockerwn

Extraño, pero le dije "guapa" anoche a una moza y terminó por mostrarme sus bellos pechos

1
DrDr3

#1364 Hombre..es una folla amiga, tanto como contacto 0...a mi me la pela si busca otros penes vamos...igual que yo buscare otros chumis, en mis relaciones de folla amiga siempre predomina el amiga antes que folla

1 respuesta
WolfGuy

#1366 Y es como debería ser, con otras ha sido así tal cual excepto con la ultima. A veces pasa que 2 follamigos por X motivos deciden llevarlo lejos.

XaarLy

yo ya no sé si la estoy liando demasiado o es que intentan volverme loco :psyduck: , mi ex se ha enterado que he estado tonteando con un par de chicas cuando he salido de fiesta y ha empezado a liarmela por whatsapp , encima se lo cuenta gente que a saber lo que le dicen.

He sido fiel 4 años y ahora, encima que me deja ella, que pretende, que me quede llorando en mi cama? venga ya hombre. Que intente dar la vuelta a la tortilla una vez ya lo hemos dejado ya es nivel legendario vaya, la próxima vez que salga voy a intentar ser más sigiloso, paso de que me estén mareando la cabeza por un tiempo, además a ella tendría que darle igual, si no no me dejes coño.

1 3 respuestas
drakkenspain

#1368 Ni comen ni dejan comer. Seguro que quiere tenerte en la recámara, porsiaca.

1
Gory

#1368 cuanto tiempo hace que se termino la cosa? :S

Diselo bien claro, porque te molestas ¿? si fuiste tu quien me dejo...no puedo seguir con mi vida¿? XD

1 respuesta
XaarLy

#1370 un poco menos de 2 meses, por una parte está molesta porque yo le dije que no iba a estar ligando por ahí y mucho menos si coincidíamos, eso ya lo teníamos pactado mutuamente simplemente para no hacernos daño entre nosotros; y por otra parte piensa que si ella hiciera lo mismo sería considerada una puta. Pero bueno, yo no tengo ni idea de lo que ella hace por ahí y tampoco quiero informarme, no entiendo como gente que no son ni amigos íntimos van hablando más de la cuenta. Yo lo único que quiero es acabar bien, sin odios ni rencores, pero también quiero hacer mi vida que el jodido aquí he sido yo encima jaja.

Es difícil salir por ahí y si encuentras una amiga y haces un poco el tonto ya tengo 100 ojos encima, en mi ciudad es imposible esconderse. Como han dicho antes, ni comen ni dejan comer.

PD: de paso decir que yo todavía siento muchísimo por ella, pero no me queda otra que pasar página y que encima me venga con estas cosas no lo soporto.

2 respuestas
B

Yo hoy me entere de que mi ex se ha encontrado novio y he notado indiferencia, creo que estoy curado :D

1
minired

#1371 si hace dos meses que te dejó no es para encima ir juzgándote, no se, si hiciera una semana y te dijera pues si que me querías si, lo puedo entender, pero haz tu vida y adelante, si resulta que ella que es la que te he dejado no lo supera ajo y agua

1
B

#1368 Bravo tio bravo xd. Estas quedando como un auntentico calzonazos y lo grave es que entiendes que ella te dejo y que tu deberias hacer lo que quisieras y que no te importara lo que piense ella.

por una parte está molesta porque yo le dije que no iba a estar ligando por ahí y mucho menos si coincidíamos, eso ya lo teníamos pactado mutuamente simplemente para no hacernos daño entre nosotros

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Me dejas super roto.

1 respuesta
Gory

#1371 pues diselo claro, si no as roto el pacto, si las veces que as tonteado ella no esta delante, no tiene porque enfadarse, ya a pasado tiempo para que no hagas caso al tonteo si se te pone delante no me jodas y si ella dice que no lo hace mira que lo veo raro...pasando ya 2 meses o casi y que ademas fuera ella quien te dejo no se xD

tienes una buena liada por culpa de esa gente que se mete donde no la llaman

XaarLy

#1374 a ver yo lo único que quiero es evitar odios innecesarios, pero vamos que no voy a aguantar estas tonterías, ya se apañará.

2 respuestas
Gory

#1376 por eso mismo es mejor hablar ahora que dejarlo pasar digo yo y mas siendo ella la cabreada despues de dejarte XD, preguntale simplemente porque esta enfadada si no lo as hecho delante suya y ya an pasado dos meses, que no es lo mismo que una semana como decian por ahi atras, para que te digan joder as tardado poco en buscar a otra y esas cosas

B

#1376 Pues arreglalo y deja las cosas claras porque al final saldras perjudicado si no lo haces.

Recuerdale a tu ex que eres un chico libre y que puedes hacer lo que quieras.

1
XaarLy

cuando hemos hablado he intentado dejárselo claro, cada uno su vida y ya esta. Pero bueno, voy a intentar que en una temporada no se entere de mi vida, y así no me mareará tampoco.

5 respuestas
D

#1379 voy a intentar que en una temporada no se entere de mi vida

Al contrario, ella si se entera que lo haga, que más da? Tu tienes que hacer lo que te de la gana y si ves que empieza hacer de madre escogiendo que debes y no hacer, díle claramente que te deje en paz. Te has preguntado que pasaría si fuera al revés? Quizá lo que pasa es que tu te has adelantado a ella, pero no se por que, supongo por experiencia, si ella ya tuviera a otro quizá te soltaría un: "Ya ha pasado tiempo, deberías aceptarlo" xD

Es bueno que no quieras problemas, pero piensa más en ti. Si andas con tratos especiales acabarás comportandote como si tuvieras pareja sin tenerla.

4

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • Aura-
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags