¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

banana_
#14699rakaS:

estas fechas noto que me falta ella, no otras personas

Son fechas duras la verdad, las navidades a cierta edad solo son reencuentros de alegría rodeados del elefante en la habitación de que falta X o Y persona.

Ánimo a todos <3

12
Rastrojo

Bueno, pues su actual pareja me mandó esto hace unos días por Instagram. De todas formas hace tiempo que no hablo con ella, pero ¿Debería preocuparme por ella o avisarla?

spoiler

Borraré la foto de aquí más adelante (bueno, se borrará sola en 12 horas)

5 respuestas
bicho0

#14702 como hay gente aún tan cromañona? Lo hayas hecho o no si tiene dudas que lo dejen , pero siguen pensando muchos que son dueños y señores de ellas

1
Karrasporro

#14702 Deberias ponerlo en manos de la policia o guardia civil.

50 1 respuesta
PancreasYEAH

#14702 Uuuf si podría ser peligroso illo

1
Rastrojo

#14704 si, creo que eso es lo que haré

4
TripyLSD

#14702 @policia 016 y verás qué rápido se le quitan las ganas de ser un gorila

n3krO

La verdad es q me llega un mensjae asi y me falta tiempo para ir a comisaria xd

3
Ghamakhur
#14702Rastrojo:

¿Debería preocuparme por ella o avisarla?

No, al contrario, dale la enhorabuena.

spoiler
1 respuesta
Rastrojo

#14709 en estos casos no se si es mejor que viva en la ignorancia o que lo sepa. Bueno, ya lo sabe

1 respuesta
Ghamakhur
#14710Rastrojo:

en estos casos no se si es mejor que viva en la ignorancia o que lo sepa

Me inclino por la ignorancia, ni lo dudes.

Rastrojo

Esto fué lo que me dijo a lo largo de 10 minutos en los que no entré en la conversación.

Que es eso que me has mandado,

??

Eso te pregunto el por la cara??? El 18 de diciembre??

Y qué más te respondió?

Mira [mi nombre], de verdad, no quiero saber nada más.

Ya está bien, yo no puedo más.

No te preocupes por mi xk estoy perfectamente y sé defenderme sola. Gracias, pero no te preocupes por mi.

2 respuestas
Palafoxx

#14712 Sinceramente, viendo lo que te contestó me parece que has esquivado una buena bala, le envías el mensaje que te manda el otro colgado y en lugar de agradecerte advertirle de ese personaje te contesta así... dan ganas de mandarla a cascarla sino fuera porque el mensaje del otro es bastante heavy. Incluso aunque hubieras seguido hablando con ella, el mensaje del otro es de desequilibrado mental totalmente.

Es un poco difícil el asunto viendo encima lo que te contestó ella. Yo por mi parte pondría aviso al 016 y contacto 0 con ella porque no se merece ni un minuto más tu preocupación.

Arararagi

#14712 Menuda panda de locos que tienes a tu alrededor....

Roads

Vuestros padres siguen enviando felicitaciones de navidad a vuestros ex a pesar de no tener relación?

1 respuesta
banana_

#14715 No, y a mi no me han felicitado (ni espero).

Estoy de “retiro espiritual” estos días y menudas lloreras estoy pasando, casi 4 meses de la ruptura y sigo doblada. Tengo rachas buenas y malas y ahora estoy en una mala, que mierda todo.

3
Gonefishing

me impacta sobremanera que a pesar de todo la repercusión mediática, política, etc. con la viogen aún no sepamos qué hacer inmediatamente cuando hay un hijo de puta de esos dando indicios por escrito. Si no es a tu ex será a otra cuando se le cruce un cable

4 1 respuesta
Roads

#14717 pueden hacer las leyes que quieran si al final ellas son las primeras que lo justifican y vuelven con sus maltratadores. Al final pagan justas por pecadoras

1 respuesta
Toran

Seis meses contacto cero de momento todo bien

1
Gonefishing

#14718 qué tiene que ver eso? precisamente ahora hay una persona externa que está viendo el percal venir y puede actuar de manera racional. Si la mujer lo justifica es porque está metida en una relación tóxica de dependencia de la que no sabe salir o puede estar incluso amenazada, de ahí que sea importante que si una persona de fuera lo ve de el aviso

6 1 respuesta
Aura-

#14720 Es muy difícil sacar a una persona de una relación abusiva, una amiga (ex amiga mejor dicho) me mandó una foto con el labio partido y sangrando de la nariz diciendo que el novio le había pegado, supuestamente lo iban a dejar y al final volvieron juntos. Nos juntamos y le dijimos que no podía volver con el, pues ella cambió la historia, que si ella había empezado que el no tenía culpa blablabla, para que os hagáis una idea ella es peluquera y le llamaron para ir a trabajar a una cosa de unas miss y mister, pues el novio cuando se enteró le dijo que no podía ir, que era una zorra y quería estar rodeada de tíos buenos, y así mil cosas, ella me bloqueó de todos sitios y sigue con el.

Al final si una misma no quiere salir es difícil

11 2 respuestas
Gonefishing

#14721 por eso hay que llamar a la policia con las pruebas en la mano, como es este caso

1 respuesta
Roads

En un mundo ideal debería servir. A día de hoy hacerlo solo le va a traer problemas o para salir en el telediario cuando se maten los otros dos.

Es una pena pero como lo que describe Aura es la triste realidad.

Toran

Después de medio año de que me dejase mi ex pareja, me he dado cuenta a lo largo de cada mes que sufrimos por masoquismo puro y duro que realmente y únicamente es nuestra mente y pensamientos que han idealizado a una persona más de lo que es y pensamos que nunca tendremos algo nuevo o algo mejor y realmente.. no es así, en resumen, la gente que tenga esta desagradable experiencia en un futuro, decirle que no es más que un mal pensamiento que nos hace sufrir y que después de todo siempre hay salida, así que ánimo, suficiente corta es la vida como para sufrir por alguien que nos dejó.

ánimo rufianes, pasad unas buenas fiestas!

Os quiero dejar un vídeo que me ayudó y ayuda bastante a día de hoy:

3
HashAfgano

#14721 Uf, es durísimo. Hace años, con una amiga, no supe qué hacer. Ella maquillada para que no se viesen los golpes, que la cogía del pelo y la arrastraba por el pasillo, que si no se duchaba en tres días y quería follar... En un momento concreto me vi yo comprando material para secuestrar al tío y darle una paliza y digo, ¿qué haces? Ya había llamado al 016 y me habían dicho que si ella no llamaba ella, nanai. Al final por suerte lo dejó, pero a saber cómo es el padre de su actual hijo. Volvió a Rumanía y nos hemos distanciado. Me hierve la sangre.

Moonlight86

#14722

por eso hay que llamar a la policia con las pruebas en la mano, como es este caso

En un caso como el que describe @Aura- no vale de nada, si la persona no quiere nadie le puede ayudar. Esto es el símil cómo el que tiene una adicción con las drogas y ni lo reconoce, imposible ayudarle.

1
BillyButcher

Vamos, mucho ánimo para este 2024, comenzamos mas fuertes que nunca!

4
_Rpv

Ya no sé ni quien es mi ex, ni quiero saberlo.
Todo iba bien hasta que conocí a una chica, me ilusioné y estamos de bajón otra vez.

Que malo es sacar un clavo con otro clavo, o ilusionarte con algo cuando no estás del todo curado.

10
Gonefishing

.

rakaS

El hilo está genial para desahogarse y ver distintas opiniones, pero luego te vas a otros hilos y lo mismo te echan en cara algo que digas por aquí, o te citan mensajes, etc…

Tan triste es la vida de algunas personas para tener que ir mirando mensajes antiguos? 🤣🥲

3

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • Aura-
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags