¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Moonlight86

#15381

los dos cómodos, pero más como amigos que como pareja, hubo 0 acercamiento físico.
Al volver tuvimos LA conversación, los dos hinchándonos de llorar, ella diciendo que todo sería más fácil si sintiera lo que tiene que sentir, pero que no le sale y que quiere ver la vida sin mi para ver si es más feliz.

Raro que habiendo dicho esto, nadie de haya señalado aún lo obvio, pero bueno, no lo haré yo tampoco.

Animo, y a buscar cosas con lo que estar ocupado hasta que pase lo peor.

1
Kaos

Lo malo de llevarse bien con una ex es:

  1. Que algún día terminas olvidando, en parte, el origen de los problemas causantes de la ruptura
  2. Que algún día estáis los dos con más alcohol del habitual
  3. Que lo lógico es que las primeras intentonas con otras personas no salgan bien
  4. Que tengas una racha de no follar

Te llevas bien, se dan algunos de esos puntos, o todos, y a volver.
Mal.

1
Pintipintu

Sinceramente yo no tendría problema en volver. Se que decis que no idealice y que piense en las cosas malas, pero sinceramente más allá de quizá poca frecuencia en las relaciones sexuales y que era un pelín despegada no tengo queja ninguna.
Siempre hemos congeniado bien para todo, no hemos tenido problemas de celos ni comportamientos tóxicos....
Yo estaba feliz con ella y entiendo su razonamiento que ella se ha acostumbrado a estar sin mi por los 6 días que trabajo fuera, que me parece hasta cierto punto normal después de 3 años y medio así.
Entre eso y que ella siempre ha sido muy independiente en el sentido que no le hace falta nadie para ser feliz, pues ha llegado a la conclusión que no le aporto lo que debería y que va a probar que tal le va sola. Lo entiendo y lo respeto pero yo si tengo claro que mi vida era mejor con ella, por eso sí se echa atrás y viene buscando volver sinceramente le diría que si sin pensarlo dos veces.

5 respuestas
son1kIN

#15393 Es tu dignidad y te la follas como quieres, sin duda.

4
JCab
#15393Pintipintu:

entiendo su razonamiento que ella se ha acostumbrado a estar sin mi por los 6 días que trabajo fuera

Ok, 6 días > 10 años.

1
Moonlight86

#15393

va a probar que tal le va sola

Tampoco te pases con el autoengaño, que no te va a ayudar.

2
anythere

La gente juzgando a una persona porque haya follado más o menos...
Si tienes 18 años y eres un niñato, pues lo entiendo, porque te falta recorrido y es normal llegar a ese pensamiento inmaduro en el que solo muestras inseguridad. Pero teniendo ya una edad, me parece ridículo.

1
Dredston

#15393 Lo de despegada y poca frecuencia de sexo creo que es un indicativo muy negativo de que algo no va bien.

No estés en plan arrastrado porque seguro que ella sabe que si se echa atrás ahí estás tú y joder, me enfada hasta a mí que no estoy en la relación.

No caigas en la tentación de llamarla y demás rogándole volver.

1 respuesta
Pintipintu

#15398
No, llamarla no pienso llamarla, una cosa es que piense que voy a ser más feliz con ella y otra arrastrarme

1 respuesta
contris

#15354 Yo he compartido mi opinión dando mis razonamientos y dejando totalmente abierto en todo momento que alguien me lo rebata y me de su opinión de porque no piensa así. En tu comentario no me has dado ningún argumento que me haga plantearme otra forma de verlo que no sea por una falta de seguridad en uno mismo.

Y no es que una persona que se pasa una década con cientos de hombres de repente le de un flash y quiera una relación seria, si no que como todo en la vida, hay rachas y momentos, y puedes tener una época en la que te apetezca disfrutar de tu libertad y experimentar y acostarte con todo lo que se mueva y épocas donde prefieras centrarte y desarrollar un proyecto de relación larga con otra persona y que te hayas follado a 100 antes no le quita validez ni te hace peor pareja. Es como si me dices que porque desde los 18 a los 27 haya salido de fiesta todos los fines de semana a ponerme hasta el culo, no pueda después centrarme y no querer saber nada de la fiesta.

Respecto a mi última parte, lo veo totalmente así y la experiencia y lo que he visto siempre me lo ha confirmado. Al final como bien te he dicho hay épocas y épocas y yo creo que toda persona debería a lo largo de su vida experimentar y tener una racha de probar diversas parejas sexuales y quitarte ese gusanillo (hay que ser realistas y saber en la época en la que vivimos, que no es la de nuestros abuelos donde tenían relaciones para toda la vida, si no en una época de constantes estímulos sexuales y donde conocer y desarrollarte sexualmente es mas fácil y está mas instaurado que nunca).

De hecho, conozco mucha gente e imagino que vosotros también que ha estado con una pareja desde etapas tempranas y no conoce mas hombre o mujer fuera de ello, y luego con 20 y largos/30 cortan y parece que les entren las prisas, por lo que personalmente prefiero lo contrario, una mujer que ya haya experimentado lo que ha querido y mas y ahora conscientemente y sabiendo que podría seguir experimentando todo lo que quiera, prefiera apostar por mi y tener una relación monógama a largo plazo.

#15285 perdona, que te acabo de leer... sin ánimo de faltarte ni mucho menos pero tu argumento se me queda un poco flojo. La deducción de que una chica sea mas selectiva porque haya tenido pocas parejas sexuales deja demasiados contextos y temas a tratar en la palestra. Espero que no se me malentienda, pero las mujeres por desgracia tienen que "llevar mucho mas cuidado" a la hora de tener relaciones sexuales con el sexo contrario y tienen por norma general muchas mas limitaciones y bloqueos, en gran parte por culpa nuestra por tener ciertos pensamientos retrógrados como los que se leen a veces en este hilo. "si follo mucho van a pensar que soy una guarra" "nadie me va a querer si me muestro libre sexualmente porque voy a estar muy usada", por no contar de los peligros también que tiene y a que muchas les echa para atrás.. "ets, quedarse embarazada...". Muchas mujeres no follan mas no porque no les apetezca, si no porque la sociedad en la que estamos, los juzgamientos y demás mierdas tienen un peso en ellas muy grandes, y no todas han hecho el trabajo interno y mental de poder superar esta presión social.

Te pongo el caso contrario... "un tío que no ha follado mucho es muy selectivo y es de mas alto valor". En el 95% de los casos, ese tío no ha follado mas porque no ha podido y/o porque tiene 0 habilidades sociales que no le permiten acceder a todo el sexo que quisiera, o también, como nos pasa a todos al principio, porque no han conseguido superar cierta presión social (se piensan que van a correrse rapido, o que la tienen pequeña, o esta mujer se va a reir de mi si no lo hago bien...) y demás mierdas mentales con las que nos contaminamos cuando no tenemos experiencia.

Por todo eso y mas... SIEMPRE preferiré una mujer libre sexualmente, que haya trabajado sus inseguridades, la presión social, haya experimentado todo lo que ha querido y mas y aún con esas esté abierta a tener una relación seria con alguien. Para mi eso es una mujer de valor, se haya follado a 10 o se haya follado a 100.

5
banana_

Semana de levantar el vuelo, empezar a estar mejor (nunca he estado mejor en estos 6 meses).

Y Justo hoy sueño con la ex y su familia.

Necesito vuestro ki gente, estos tortazos inesperados me doblan (y supongo q a cualquiera).

:-(

7 1 respuesta
Lifecasi0

#15399 lo que tienes que entender, es que ella ha pensado que no va a ser más feliz contigo que sola, o con otro. Ha decidido ignorar la relación que tenía, ignorar el hecho de que vas a pasarlo mal, y dejarte.

Me sorprende que algunos queráis volver con gente así.

5 2 respuestas
sephirox

#15402 Básicamente es lo que pienso yo.

Mutran

#15401 Banana tú y yo habremos sido familia en otra vida jaja Yo acabo de soñar con ella también y es como un sueño muy de tripis.

Yo desde que empecé a postear aquí he empezado también a ver la historia desde otro prisma que me ayuda bastante. Abandonar la puta idealización, encumbrar los mejores momentos, los mejores polvos... joder, ya me da hasta pereza. He llegado a un punto donde creo que soy más feliz en mi soledad e intimidad que NUNCA, y si eso ha sido gracias a una de las rupturas más traumática de mi vida... pues full agradecimiento.

En fin, muchísimo ánimo, puede entender que los sueños trastoquen el comienzo del día pero abraza esos avances de estos últimos días y poco a poco !

2
flipas23

#15393 Tras leerte, creo que lo que realmente busca es alguien con más sangre y amor propio.

3
sephirox

Pues yo le entiendo. Soy el primero en decir que hay que combatir el fuego con fuego y me reafirmo, pero entiendo ese sentimiento que tiene. Solo debe caerse del guindo.

1
Pintipintu

Entiendo lo que me decís, pero ahora mismo es como me siento.
A lo mejor es un mes, o en seis lo veo de otra forma y os digo que no volvería con ella no aunque viniera rogando, pero hoy por hoy es como lo siento

1 2 respuestas
solitaria

#15402 Yo he llegado a perdonar y a verme en situaciones impensables para mi hace años.
Así que he tenido una dosis muy fuerte de humildad. Reconozco que muchas veces he criticado a gente por soportar o estar en relaciones lamentables, sin entender todo lo que hay detrás.
Siempre he sabido qué decir o qué hacer ante los dilemas de pareja de otros hasta que a mí se me vino el mundo abajo.
Desde entonces no soy tan dura con las debilidades o problemas ajenos.

Antes también me sorprendía como tú, antes...

7 1 respuesta
contris

#15408 "consejos vendo, que para mi no tengo..."

algún día me tatuaré esa frase

1
Karrasporro

#15407 Por experiencia propia, sé que lo que te dicen está muy bien, pero de nada sirve si tu no lo consideras adecuado. Date tu tiempo y escúchate a tí mismo. Es un camino que sólo puedes hacer tú.

Mucho ánimo.

1
alexw0w

#15407 ni cotizaba el resultado bro, aunque lo lamento por ti, que se te veia muy decidido a continuar intentandolo.

Se vienen tiempos complicados, mucha fuerza, refugiare en la familia, los amigos, y en los hierros, no te dejes atraer por los doritos y la tentacion de escribirla el dia de su cumpleaños.

Animo titan

2 1 respuesta
nani11

La peña superando 10 años de relación y yo me como el coco por una pava de 3 meses, flipa

4 respuestas
Pintipintu

#15411
Gracias!
Volviendo a los hierros estoy, que es verdad que últimamente los tenía un poco apartados.
Lo de los Doritos complicado, en casa de mis padres son de comer guarrerías y y yo soy de voluntad débil para la comida jajajaja

sephirox

#15412 Si te sirve de algo, yo después de una relación de 14 años ni me inmuté y por una de 10 meses lo he pasado bastante mal.

Estas cosas no se rigen por la lógica.

2 respuestas
Soraghatsu

#15412 Tu piensa tmbn que a cada uno le duele lo suyo, es normal que te duela a ti y es normal que tmbn le duela al de los 10 años, lo importante es sanar bien de las heridas y a seguir con la vida

bicho0

#15412 lo normal es que a más tiempo pase ya el desgaste se va acumulando a no ser que sea de pronto algo que no te esperas .
Relaciones de meses es el momento de enamoramiento pleno , eso que todo es perfecto y precioso e idolatras a la otra persona . Al final el enamoramiento afecta al cerebro como la droga

nani11

#15414 ¿Cuánto tiempo pasaste desde la ruptura hasta dejar de sentir tristeza?

1 respuesta
banana_

Por dar un poco de luz a aquellos que están en el pozo, se sale. Yo pensaba q me iba a morir (y a ratos lo pienso) pero las semanas pasan y las cosas se calman.

Y lo mejor de todo, es cuando desde la distancia empiezas a ver lo malo. En mi caso hay muchas cosas malas que pase por alto. No la culpo, pero es lo que es. La vida sigue, fuerza compañeros y compañeras!

sephirox

#15417 Uf, pena no he dejado de sentir por lo que creo que podría haber sido y no fue.

Pero claro, esto ya te digo que no es algo que valga para medir los tiempos exactos. Cada persona tiene su ritmo e incluso para sí mismo, cambia en función de las distintas relaciones.

Meaven

#15414 Me pasó lo mismo, alrededor de 13 años y solo sentí alivio al acabarse, cero tristeza, es lo que tiene haber pasado todo ese duelo y numerosas sensaciones horribles durante la relación

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags