¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

S

#1768 Bueno, leyendo sus dos últimos posts a lo mejor la historia del parque no fue así, porque parece que está como una puta cabra.

MartiONE

Pues nada, como dije unas páginas atrás actualizo un poco, tochopost incoming.

spoiler
3 respuestas
D

#1770 Si me dejas se consecuente, no esperes que yo, pasandolo como el puto culo, para que nos vamos a engañar, Y ENCIMA SI SIGUES HABLANDO CON TU EX, tenga pensado volver contigo o mantener algun tipo de relacion contigo. Es que yo flipo en colores de verdad. Al final me veo teniendo movida o bloqueandola.

Y esto chicos es el comportamiento de alguien que ha aprendido una lección y ahora piensa primero en él. Hasta mañana!

Fuera coñas, tu mismo ya te pones en alerta porque sabes que puedes volver a llevartela puesta. Me alegro por tu cambio.

1 respuesta
DoRiTo

#1770 Creo que tiene serias dudas sobre su futuro, te quiere en su vida pero no enfoca como. Eres su zona de confort emocional. No quiere perder tu apoyo, pero sin relación.
Total, que seas su mecánico gratuito y de por vida.

Para eso teneis que aceptar los 2 que se acabó, y sereis testigos de primera fila de como seguis adelante con vuestra vida con otras personas.

Yo no pude aceptar eso.
Si ves que tú si, acepta, pero si no lo tienes claro lo vas a pasar fatal.
Y sino pues corta contacto total y cada uno por su lado.

1 respuesta
N

#1773 #1774 El caso es que me dice hoy a las 4, que se va a hacer un tatuaje que tal que pascual. Que si me podia llamar por telefono a la que saliera del curro. La he dicho que no. Que si quiere quedamos tomamos algo y hablamos. Que se mueva ella.

El caso es, que temo ser debil, pero intentare estar bien posicionado y parar esto. No puedo estar asi, hablandome ella cada 4 dias como si no pasara nada.

Me huelo algo y no se que va a ser. Volvere con ella? Hay una parte de mi que quiere, esa parte pondria unas condiciones (que no hablase con su ex nunca mas en la puta vida y obviamente se lo tendria que currar ella, yo ya luche en su momento).
Otra parte no quiere, me dice que si te la hace una vez, cuanto pasara hasta que te la haga una segunda? Tienes que pensar en ti, es ella la que te ha dejado, que asuma las consecuencias.

Realmente? Yo quiero estar bien. No se si eso la incluye a ella o simplemente es el dolor de la perdida hablando.

3 respuestas
DoRiTo

#1775 pero sentaos a hablar y dejad las cosas claras.
Si está hablando con su ex puede ser porque su ex le este metiendo cuello y ella no quiera nada.
O que ella si que quiera y te quiera pasar a ser su amiguito.
En un momento dado si le da por volver con el ex seguireis teniendo problemas, porque será el ex el que no quiera que ella siga tratando contigo.

Si el resto de tu vida no te llena sin ella y quieres saber, aclarad las cosas.
El rifirrafe de secretitos y dudas es lo que te quema.

Gory

#1775 no se que edad tendréis uno y otro, pero si tiene un problema y no se deja ayudar y me dices que ella ni quiere curarse, no es una buena señal de que salga bien una segunda oportunidad así va a terminar como la primera o peor

Si tiene un problema, lo vas a pasar mal, porque ayudar a una persona con problema tienes que ser fuerte de mente y si no lo eres lo pasaras como el culo y si ademas ella no quiere, mas aun...

Querer a una persona con algún problema..lo aguantaras hasta que no puedas más da igual que problema tenga, ya que apoyaras, entenderás y etc...pero todo tiene un limite y como te digo si no quiere curarse...no es buen inicio...

Una persona con un problema, para querer curarse lo tiene que admitir y querer, si no lo admite y no quiere, seguirá igual...

Xeiss

#1772 Tu problema es que has dejado que ella te toree como ha querido, a la pareja no se le dan segundas oportunidades, nunca, bajo ningún precepto, puede haber una o dos excepciones a esto, pero el 99% de las veces no se debe hacer. Y luego, que te diga que se lió con otro, queriendo volver contigo, te ponga de excusa la borrachera, y tu le vuelvas a dejar que te putee así tiene cojones.

Una persona sólo tiene poder sobre ti si le dejas, deberías haber cortado se raíz, ya no digo en momento en que lo dejasteis, pero en el momento que se lió con otro sí. Al menos puedes aprender algo de esto y esas cosas son las que te hacen madurar y quererte más a ti mismo como persona.

Ánimos, ahora aprovecha la soltería.

1 respuesta
0utsider

#1772 Compañero te has portado muy bien. Demasiado. A veces confiamos en unos sentimientos que a menudo nos traicionan...Simplemente tu etapa con esta chica ya ha pasado. Aprende y crece con lo que has vivido. Contacto 0 y deporte.

1 respuesta
dranreb

#1775 La he dicho que no. Que si quiere quedamos tomamos algo y hablamos.

Joder, algunos os buscáis los problemas solos. Mándala a tomar por el culo de una vez, coño!

3
MartiONE

#1778 #1779 Gracias cracks, estoy un poco tocado aun moralmente, pero se que pasará. Me sale así, ser bueno con quien aprecio, ella se ha aprovechado de eso.

N

Novedades. Hemos vuelto. Ella sabe que se ha portado como una hija de puta. Esta arrepentidisima. Me ha jurado por su tio que murio de cancer que no paso nada. Ella no jura en vano por su tio.

Me dijo que si no queria volver con ella era logico, y yo la dije, que necesitaba certeza en mi vida, que ayer iba con la intencion de cortar contacto completamente.

Se quedo seria, y la dije, pero todo en esta vida tiene solucion, si tu me juras por tu tio que vas a luchar por mi, que no te vas a rendir, que vas a ir al 100%, entonces podemos seguir hablando.

Mando a su ex a tomar por culo, el tio la comia la cabeza y obviamente queria historia con ella. Y le mando a tomar por culo de malas, xk casi pierde a lo mejor k le ha pasado en la vida. Yo.

La dije que vale, podemos arreglarlo, pero me siento ahora mismo con una incertidumbre brutal, supongo que el que no arriesga no gana.

Sus problemas psicologicos la verdad que en este año no la han afectado, lo unico es que es muy influenciable, pero me ha dicho que quiere estar conmigo, cueste lo que cueste.

Creo en segundas oportunidades, no en terceras y al fin y al cabo no ha pasado nada. Espero que este dolor desaparezca con el tiempo, que ella lo haga desaparecer y quede como un amargo recuerdo.

Algunos opinareis que soy un huele bragas, que no tengo cojones, pero no es asi, yo iba con la intencion de cortar contacto de raiz. Pero veo arrepentimiento sincero. A ver que pasa...

8 respuestas
Jadenouk

#1782 Tu historia es un calco de la mía. Y créeme, cuando una chica es así, si no es con su 'ex', será con otro. Al tiempo y espero equivocarme.

Mucha suerte.

6
B

Escuchad chicos y no le deis sermones ni le recriminéis nada a #1782

Dejad que aprenda y se meta de ostias para que de una vez lo comprenda.

6
cliforjose

#1782 Pues que va a pasar, que te la volvera a jugar xd pero solo te digo una cosa, hasta que no te la pegues tu mismo da igual lo que te digamos aqui y por experiencia propia xD ojala te salga bien pero no tiene pinta.

8
Zohra

#1782 Puff ve mentalizandote, no es una garantía pero es muy probable que te des una buena ostia.
Para la próxima al menos durante un tiempo en el que aun estas dexintoxicandote de la relaccion, no hables con ella.
Es como si un yonqui en rehabilitación quiere ponerse a hablar con su camello.

ManOwaR

#1782 muy bien, ahora piensa que todas las respuestas que has recibido, se han basado en preguntas tuyas con respuestas de lo que tú querías oir. Yo no veo ahi iniciativa suya para arreglarlo, veo iniciativa unicamente tuya.

En resumen, en un par de dias o asi, vuelves a postear por aqui.

1 respuesta
S

Lo mejor que le ha pasado en su vida: yo.

Con dos cojones. Después de tanto es imposible que salga bien, es tu vida, tu sabrás, pero el ostiazo va a ser curioso.

1
XaarLy

dependecia > all

hasta él mismo sabe que no le conviene, nos aferramos a un clavo ardiendo pero bueno, todos pasamos por lo mismo, yo tampoco hice caso a nadie y luego PAM XD

1
D

#1782 He pensado lo mismo que #1787 hay un momento en el que tu describes el problema, tu lo solucionas y tu haces TODO. Está claro que en cuanto le hagas de mecánico emocional y la prepares para volar, te la llevarás puesta.

Suerte.

N

Ella fue la que vino a mi. No yo a ella. Estais muy equivocados. Que alomejor me doy el ostion padre? Pues sinceramente, se que estais, estamos en lo cierto.

Ella es la que me dijo de volver, que me queria que haria las cosas mejor que no queria perderme.

Yo iba a cortar contacto definitivamente, y me sorprendio asi. Tiene que ser ella la que se curre volver a tener mi confianza y todo. Yo soy capaz de mantener mi postura, y se lo he dicho claramente. Y me dice que hara las cosas bien. Que no quiere perderme.

Esta esa parte de mi que me dice tio.... La estas cagando muy mucho. Quien te la hace una vez. Te la hace dos.... Tambien esta la parte de mi que aun tiene fe en la humanidad. Espero no volver a postear aqui. El tiempo lo dira. Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Enserio.

5 respuestas
Animaxd

Vacaciones , ultimamente me levanto whisky cigarro y raya al lado ... Intentando dirimir sentimientos muertos.

Pero nada como leeros para seguir adelante.

1
B

#1791 Pero si vas a estar todos los dias desconfiando en ella, no te engañes a ti mismo tio.

Te vas a comer por dentro.

7 1 respuesta
YokeseS

#1772 madremia :O ten un poco de autoestima y mandala a la mierda o acabaras pasandolo peor

azteca

#1791 No me harás ni caso porque hasta que no te pegues la ostia no lo verás porque estas enamorado pero bueno. Lo que estas haciendo como bien dice #1793 te comerá por dentro, cuando no este contigo y esté en su casa o en cualquier otro lado empezaras a mirar sus conexiones a whatsapp porque desconfías y sino haces eso te rallaras 1000. Porque alomejor no habla con su ex durante unos días, pero que te crees.. que no lo hará mas? xD

Yo me pegue una ostia enorme por dejar pasar cosas como esta y "perdonarla", ojalá sea una excepción pero puedo decir con casi total seguridad que te va a terminar engañando.. con su ex o con otro.

PD: lo mio fue una relación de 4 años por si te sirve de algo saberlo.

2 1 respuesta
0utsider

Uno no aprende de los errores ajenos hasta que le pasan a uno mismo. Solo así despierta (o no).

2
DrDr3

#1791 No estes a la defensiva, el hostión te lo vas a dar tú solo, esa muchacha esta bastante mal pero tú sabras...que edad tienes?

DoverMann

#1782 acabaras poniéndole los tochos tu.

Xeiss

#1791 Yo creo, que habiéndolo dejado por lo que lo dejasteis, estas cargándola bien, pero el esto es un doble o nada, y te la juegas con una persona que ya te ha mentido antes.

Espero que si vuelves, vuelvas diciendo que no te arrepientes de tu decisión y que pese a haberte salido mal, has aprendido algo, y puedes tener la cabeza bien alta.

DoverMann

#1795 la mia de 10 y al final esta claro que debido a las infidelidades, las relaciones acaban muriendo, aunque se perdonen.

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags