¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

B

#2190 Esta la opción bloqueo.

B

Yo creo que si no ha sido una ruptura cordial, madura y todo eso....

Ya no es violar ninguna regla del contacto 0, es que si ya no te llevas con esa persona no viene a cuento y puede tener consecuencias. Igual tú te crees que es un gesto simpático pero puede que a tu ex le remuevas algo y le jodas el cumpleaños. O al revés, que se venga arriba pensando que aún le amas xD

Pero bueno, cada historia es un mundo.

UnleasheD

Lleváis el contacto 0 a extremos que son obsesivos. Creo que la idea es no tener cosas o hacer cosas que te recuerden a esa persona.

Una cosa es borrar s utelefono para no ver su careto cuando vayas a mandar un wassap y otra es bloquear.

Si le das demasiada importancia a las cosas cuesta más y no descarto que produzcas el efecto contrario.

5 1 respuesta
B

#2193 Bloquear porque no para de molestar, puedes bloquear por muchas cosas.

No lo veo extremo sinceramente, aunque yo no soy de bloquear pero comprendo quien lo hace.

1 respuesta
A

A mi mi ex me bloqueo por una discusión, le mande un SMS para preguntar como estaba y me respondió con un:

"Ah, bien, gracias"

Aún me tiene bloqueado. Y solo porque hablabamos las cosas por whatsapp como tontos, desde entonces la gente que me importa les digo que solo uso whatsapp para cosas muy puntuales, no para tener conversaciones eternas como hace mucha gente.

1
UnleasheD

#2194 A ver, si se pone en modo pesada, pues yo creo que se le puede comentar que ya no forma parte de tu vida y supongo que lo entenderá. Si no es así pues quizás si se deban tomar medidas drásticas.

Pero el contacto 0 no pasa por bloquear y eliminar todo rastro suyo de tu vida, para empezar porque suele ser imposible.

Como borras el rastro de tu compañera de clase, de trabajo, de tu vecina o quien sabe, de la madre de tus hijos.

Como borras a los amigos comunes?

Entiendo que con las relaciones que se establecen ahora, en gran parte establecidas a través de internet y en muchos casos a distancia, esto es más fácil, pero no es algo que se pueda hacer siempre.

Opino que es mejor tratar las cosas con normalidad y ser cordial en el caso de que se produzca un contacto.

Si el toro viene de frente te apartas o lo toreas, pero yo no creo que cerrar los ojos y hacer como que no viene sea la mejor idea.

WolfGuy

#2176 Mira, no te quiero desilusionar pero es que me huele muy mal eso. Piensa que no es normal que al "dejarlo" sigais como si fueras pareja y si encima te dice que "aun" no puede volver es que eso para mi significa que esta tanteando terreno con otro y sentirse menos culpable.

A mi estas cosas me huelen muy mal, o se esta y se arregla la situacion o se deja. Ahora bien, eso ya haz lo que quieras.

Psicotropica

Para mi el contacto 0 es dejar de hablar y borrar de redes sociales para no estar viendo todo lo que comparte y demás.

Pero vamos, si ha acabado de forma civilizada no veo motivo para bloquear de todos lados, etc.

Lo único que suelo necesitar para superar una relación es no tener a mi expareja hasta en la sopa.

Guevara

Bueno. No pudo con mi vida, suponía preocuparse y distancia. No he vuelto a tener nada serio desde ella
Aunque estoy seguro se que podría haber sido perfecto
Pero no podía anteponer mis ideales a ella.
A veces pienso decirle algo y hablar
Pero no me haría bien. No soportaría saber que esta con otro. Prefiero al gato en la caja quizás soy cobarde

1 respuesta
Bomne

#2199 Contacto 0 y cómprate el CS: GO.

1
Xeiss

#2185 Que no, tu como cumplías en agosto te zafaste xD

B

Pues yo no tengo problema en hablar con ningún ex. De hecho juego al lol a veces con mi último ex. Pero claro, no estoy soltera ni pensando en volver con él.

1 respuesta
B

#2202 Pillo a mi novia jugando al LoL con un ex y entro con su cuenta en ranked a jugar teemo adc y encima flameo a mi team para que le baneen la cuenta... XD

2 respuestas
Psicotropica

#2203 es lo que tiene la falta de confianza...

Yo con mi ex jugaba al hearthstone xD

1 respuesta
B

#2204 en la falta de confianza os escudais las mujeres para putiar.

1 respuesta
Psicotropica

#2205 no entiendo la lógica de tu afirmación ni que relación tiene xD

1 respuesta
B

#2206 eso es porque eres mujer!

Apúntate al burka y contacto 0.

1 respuesta
Psicotropica

#2207 o porque no me he visto en el caso de pensar que hay falta de confianza por parte de mi pareja _"

2 respuestas
B

#2208 di que si, una relación sana de este siglo.

B

#2203 mi novio me hace eso y me follo a mi ex con ganas <3

(para que sepas que reaccion puede tener tu novia si eres celoso)

B

mi novio me hace eso y me follo a mi ex con ganas <3

Normal que ayer se diera por aludida en ese promedio.

7
2 comentarios moderados
Vitov

Contacto 0 para todos es 0

itonny

Yo juego al lol con mi ex y tengo pareja, que hay ahí de raro si se corto sanamente y ahora simplemente somos amigos?

Madre mía la inseguridad de alguno, telita

1 respuesta
t3r3r3

Yo me sigo follando a mi ex, dice que le gusta mucho mi falo y que quiere seguir comiendo de el, y a mi que me gusta compartir pues..

Pero llegar al extremo de jugar al lol, puff...así van las relaciones VERGUENZA.

3
Word-isBond

mi novio me hace eso y me follo a mi ex con ganas <3

Fuego, que no quede nada.

4
UnleasheD

#2215 De inseguridad nada.

Todo lo contrario, la seguridad de que mi novia o tiene pocas luces o menos respeto.

Solo el hecho de que sepas y deberías saberlo que puede molestar, lo haga o no, debería ser suficiente para no jugar con tu ex (sobre todo si es reciente) al puto LoL.

Si me dices que es tu novia o novio de hace 10 años tiene un pase. Si me dices que tienes 20 años y que has cortado hace 3 meses y ahora estás jugando al LoL pues ya te pueden ir dando mucho por el culo, así de simple.

Y no, ni soy inseguro ni soy celoso, pero imbecil tampoco soy.

1 2 respuestas
vene-nemesis

Depende mucho de como sea tu pareja, hay una diferencia entre quien echa una partida al lol sin mas, y entre quien mantiene una relación con sus ex basada en la tension sexual y los comentarios subidos de tono y que ademas comparta bastante tiempo con él mientras realizan actividades de ocio.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags