¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

itonny

#2218 De hecho si a mi pareja le molesta que juegue con mi ex al lol significa que ella es la que tiene menos luces por darle importancia a una nimiedad como esa cuando en teoría en una relación en la que se confía plenamente el uno con el otro, y si no confiase en ella y viceversa no estaríamos saliendo directamente.

1 3 respuestas
Guevara

Yo nunca he creído en la amistad entre un hombre y una mujer. Los hombres para relaciones románticas y salir enserio. Y las mujeres para rollos y cosas así es lo mejor.

1
t3r3r3

#2221 De donde habéis cogido eso de que en un relacion la confianza tiene que ser ciega?!

1 respuesta
S

#2220 Ser tu novio tiene que ser jodido. Antes confesaste que tu ex la tiene como un toro, y estais de jijijiji en el LoL, y el pobre de tu actual novio, se pira a echar un cigarro y encima le metes presión con que lo deje. Telita.

Un hombre y una mujer no puede ser amigos, uno de los dos querrá follarse al otro antes o despues.

1 1 respuesta
itonny

#2223 Ciega no, lo que pasa es que no me obsesiono ni tengo la necesidad constante de controlar lo que hace o deja de hacer mi chica, a lo que me referia es a la chorrada de jugar o tener alguna relación de amistad con alguna ex.

#2224 Chorrada del día xDDD, basado en que haces esa afirmación?

P.D: De todas maneras paso de debatir esto porque no vamos a llegar a ningún punto y no entra en la temática del hilo, dejo el desvio.

1 respuesta
Guevara

#2225 Amistad donde alguna vez hubo amor y se atraen mutuamente.

S

#2208 La diferencia es que tú juegas porque es tu amigo realmente y la otra juega porque sabe que así le tiene ahí, le sube el ego, sabe que él sigue dispuesto y si su novio le hace una putada se folla al ex.

Y así el 99% de las personas que hacen eso

1
B

Y no sera que itonny es amiga de Sara, ex y con el que juega al lol? xdd

1 respuesta
vene-nemesis

#2221 ahi te equivocas bastante, las relaciones de noviazgo son para conocer a la pareja, saber quien es, y determinar a donde quieres ir en la vida con esa persona, o sin ella.

Ademas, la confianza es algo que se gana y tiene un mantenimiento, no es un derecho que se otorga a la gente porque si. Y ojo, esto no quiere decir que haya que desconfiar por defecto de la gente en general, que existe un termino medio y neutro.

5
1 comentario moderado
dranreb

Lo que hay aquí es necesidad de llamar la atención

4
itonny

#2228 No me van las mujeres con pene gracias xD

2
Dek0

#2230 El ex con el que juegas al lol no será el mismo de la polla grande que decías en #2035?

5 1 respuesta
B

#2233 jajaja ya lo has dicho todo.

B

#2233 no (y da igual que diga que no porque vais a seguir con la película y desviando el tema y la attwhore luego seré yo, es de risa)

DoRiTo

hasta que es el novio el que empieza a reirse por trilo toda la tarde con su exnovia fit.
Ahi de pronto deja de tener gracia y de ser algo normal y natural.

MartiONE

Intentemos no desvirtuar el hilo please, estoy seguro que hay muchos mediavideros que necesitan de ese consejo para salir del pozo y aquí estamos haciendo de terra chat.

Pls guys staph

1 comentario moderado
Dek0

#2230 Era una pregunta para un estudio sociológico, no te piques :***

1 comentario moderado
Kike_Astur

#2240 Vidas baratas en ebay? Sara por favor. No digas tonterías, que eres tú la que viene a contarnos tus movidas a este hilo jaja.

7
1 comentario moderado
Word-isBond

A otros les puede parecer de enfermo querer estar con alguien como tú. Que andas diciendo que te follarias a tu ex con ganas si tu novio te impide de alguna forma seguir de jiji con tu ex.

Tanto hablar de enfermedad y luego los más enfermos somos nosotros mismos.

1 respuesta
1 comentario moderado
snacky93

Lo más gracioso, es que ella cuenta su vida, y encima nos intenta convencer de su perspectiva, cuando no hay necesidad de ello xD. Encima se molesta por la opiniones diferentes a la suya y vuelve a contraargumentar. Se ha desviado un poco el hilo, pero vaya risas me he pegado.

2 2 respuestas
Bathory2

Entré al hilo por pura casualidad hace poco.
Ahora he de decir: pillo sitio.

2 1 respuesta
EuuD

#2246 Si yo te dejo

1 respuesta
B

#2245 Esta bien para acabar el año xd pero deberiamos cortar o algun mod se cabreara.

1
UnleasheD

#2220 Te confundes, yo no te prohibiría absolútamente nada.

Yo te mandaría a tomar viento. No es lo mismo, yo no coharto tu libertad de hacer lo que te salga de las narices, ni siquiera la de irte con otro si te place, pero no esperes que trague.

Y si, así me defino porque es exactamente lo que soy.

#2221 No.

5
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • Aura-
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags