¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

B

#2245 Lo gracioso es que sois chupiguays por coger 3 frases sueltas sin contexto y decir "ha dicho esto, ha dicho esto". En el colegio os deberíais haber quedado algunos.

No me extiendo mucho más porque tengo que arreglarme y tal que tengo fiestas, vosotros seguid en año nuevo en el ordenador xd
#2243 https://www.instagram.com/p/yWv9PhAsmv/?taken-by=sritame
https://vine.co/v/OIUU1F3wjXF

Saludos y feliz año nuevo <3.

1 1 respuesta
Bathory2

#2247 Disculpe, sir :psyduck:
Se estaba poniendo interesante el debate que hay, y quería seguirlo de cerca.

1
UnleasheD

Espera espera, que viene la de me voy de fiesta y seguid en el ordenador.... xDD. No me lo esperaba para nada...

13 2 respuestas
snacky93

#2253 Epiquisimo todo, e incluso me ha citado, corroborando seguidamente todo xD. Disfruta de las fiestas Sara, todos haremos lo mismo xDDD.

quickkk

#2253 a estas tias se les pilla rapido, menos luces que la bici de un gitano

5
M

15.26 > Tengo que arreglarme

Saritto strikes again

xXxHarlockxX

#2251 Pues no das ni pena hija "presumiendo" de irte de fiesta y "vida social" a las tres y media de la tarde...

En serio, por que le seguís haciendo caso?

1 1 respuesta
Kike_Astur

#2257 Porque es lo más gracioso de las tres ediciones de este hilo. :qq:

3
morropico

Lo realmente gracioso es que penséis que es una tía de verdad.

Es un pedazo de gordo comedoritos

1 respuesta
vene-nemesis

#2259 no te sabes la historia de sarita

1 1 respuesta
Word-isBond

#2260 La historia real o otra? No se si estamos hablando de lo mismo xD

1 respuesta
vene-nemesis

#2261 la real

1 1 respuesta
Bathory2

#2262 Haznos un rpv
:qq: pls

1 respuesta
vene-nemesis

#2263 no es ni el hilo ni el subforo adecuado.

Y bueno, dejando ya el offtopic de lado, creo que ya va siendo hora de que se pase por aquí un mod a poner orden con la actitud de quinceañera de sara, que use el hilo como el resto y tenga un minimo de respeto.

2
Hipnos

Sarita se queda sin postear hasta Septiembre. Ahora mantened las formas y ceñíos al contenido del hilo, a nadie le importa lo que haces o dejas de hacer con tu ex.

5
redGarnett

EDIT

6 respuestas
XyR10N

Pues a mi me dejo mi novia hace 3 meses porque decía que me veía como amigo y no como pareja, y eso después de estar casi 5 años juntos y estar prometidos, según ella quería hacer cambios en su vida.

Cambios es irse con un tío 7 años mas pequeño que ella y encima pretender que siga siendo su amigo, puta egoísta.

Ala que a mi no me jode el plan, esta noche me voy con dos amigas a darlo todo :).

2 respuestas
UnleasheD

#2266 4 años a distancia son muchos años. A distancia se empieza, pero no se puede estar así por siempre. Alguno se tiene que mover o eso se muere seguro :/

#2267 Te jodo la vida pero tan amigos, típico xD. en fin... suerte.

Y feliz año a todos eh, que no os amargue el año un/una hijaputa, que la vida son dos día y los dos lunes xDD.

D

#2266 Los dos habéis cometido errores y por suerte habréis aprendido cosas. Si todavía no las ves muy claras, espera a que pasen los días chungos. En nada estarás tranquila y con cierto alivio al notar que piensas más en tí. Las inseguridades no son buenas, te lo digo por experiencia; traen celos, miedos, tensión, bla bla... descubre que es lo que o quién te hace estar así y arreglalo cuanto antes. Aprende a estar sola realmente y a disfrutar de todo sin nadie. Una vez te encuentres en ese estado sabrás aprovechar los dias con otra persona y no tendrás que añadir una 3ra que te meta miedos desde dentro. Los peligros son imaginación nuestra.

Estoy seguro que lo harás bien, pero si has remarcado tanto la inseguridad y el control, de veras, ponlo en tu lista de cosas arreglar o recuerda cuantos problemas te ha traído eso pero no te fustigues. Analizalo, perdonate y recuerda que aunque podemos sentirnos decepcionados de nosotros, por suerte tenemos otra oportunidad. A veces nos pasamos con las autoexigencias. Cuídate y ahora en este nuevo año comienza lenta y con buena base :D Muchos animos, e
Ahora picará pero si lo escuchas te harás muy fuerte. No tengas prisa ^^

1 respuesta
B

#2266 Hombre, sabe mal decirlo pero es que eres responsable, tú misma conoces los motivos y sabes que son razonables. Ahora bien, no es el fin del mundo. Como bien ha dicho #2269, es momento de aprender cosas tú sola, que nunca viene mal, te lo digo por experiencia.

Eso sí, a la próxima deja esas inseguridades atrás. Si alguien está contigo es por algo, piensa en eso y ten más confianza en ti misma. Que esto te sirva para aprender que ese no es el camino. A veces cuesta, pero lo superarás.

PD: No le escribas, ánimo!

redGarnett

Gracias por los ánimos.

xXxHarlockxX

Ánimo a toda esa gente que lo está pasando mal, el año pasado por estas fechas estaba en la más absoluta mierda por mi ex y se lo que se pasa, aguantad que pasará.

#2266 Tienes un combo curioso, pero al menos lo reconoces, intenta no condicionar a tu pareja por que al final se quemará mucho.

B

#2266 Te has de querer mas mujer, las relaciones a distancias son muy duras no comprendo como podeis haber aguantado tanto. Ahora mira por ti, conoce gente y ale. Y aprende la leccion que las relaciones a distancia a la larga no tienen futuro.

kRain-

Buenas, pues nada, ayer en una fiestita que montamos para romper el año la tia con la que estaba me dejó, además de ser la tía con la que llevo desde verano compartiendo momentos intensos también es mi mejor amiga, consejos para desquitarme de esta mierda y dejar de mirar todo el rato si está en línea?

5 respuestas
Soulscx

#2274 contacto 0 evidente xD
y haz cosas para distraerte, si quieres gym, estudiar, videojuegos, lo q quieras !!

Word-isBond

#2274 Lo primero que debes de hacer para dejar de ver si está en línea es borrar su número. No bloquearla (porque si la bloqueas no podrá escribirte pero si la borras sí podrá)

1 respuesta
B

#2276 si bloqueas a alguien de wsap no puedes leer lo que te pone

1 respuesta
Word-isBond

#2277 Vuelve a leer el mensaje. Lo he editado para despistados xD.

Snoopedd

#2274 anda que eligió un buen día la chavala

2 respuestas
vene-nemesis

#2279 para esas cosas nunca hay un buen dia :_

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sephirox
  • Aura-
  • n3krO
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags