¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

S

#2490 Lo único que estás haciendo es autoconvenciéndote de eso y te estás poniendo excusas a ti mismo.

Acaba con la relación, y luego piensa si te merece la pena meterte en otra con la otra chica. Pero no puedes mantener eso si no estás enamorado.

4
Juanwar

#2490 Lianas, que eres un lianas, siempre te lo he dicho xDDDDDD

Hagas lo que hagas te apoyaré, pero ya sabes mi opinión hace mucho :D

Besitos ^^

GogoYubarii

#2488 Sí sí, si cuando se está en la relación también se promete envejecer juntos, vivir felices y comer perdices. Pero cuando dejes a esta chica que está enamorada de ti por otra, y teniendo en cuenta que la dejas en parte porque dices que te agobia muchísimo con sus problemas, ya me contarás lo que queda de esa promesa.

1
Dek0

#2490 RPV: Estás intentando convencerte a tí mismo y a los demás de que el tarzán en el fondo es "por su bien".

En cualquier caso échale huevos de una vez, porque está más que claro que lo quieres dejar y cuanto más lo alargues peor.

2
Zahrae

#2488 En la teoría es muy fácil el "no quiero perder el contacto", "la he querido muchísimo y quiero que siga formando parte de mi vida", pero en la práctica no tanto. Y ojo, yo pensaba igual que tú y me costó entenderlo, pero luego vas viendo que para pasar página realmente no puedes seguir en contacto con esa persona si por alguna de las dos partes (o incluso por las dos) aún hay sentimientos. Si la dejas, para ella no va a ser fácil que sigas ahí presente, recordándote todo el rato. A la larga ya se verá, pero al principio es muy complicado poder mantener una amistad.

1
B

A mi me dejó poniéndome los cuernos porque no se atrevía a hacerlo por la vía del diálogo. Supongo que no me la follaba bien o que necesitaba una polla mas grande. Quizás ambas, quien sabe.

D

#2946

"no se atrevía a hacerlo por la vía del diálogo" = cobardía, inmadurez
"que necesitaba una polla mas grande" = saciar ansiedad, egoísmo

Felicidades, le dejas la loca a otro :)

1
Zerokkk

edit

3 respuestas
EuuD

"y el viernes mismo va a venir a pasar la noche en mi casa"

OC

3 1 respuesta
Zerokkk

#2499 ¯_(ツ)_/¯

Petras

Creo que lo del viernes en tu casa, sobrababa, hablando como personas. Pero que te quiten lo pinchao.

PaiKeR

#2498 osea habeis quedado como follaamigos, lo que a ti te viene dpm mientras conoces a la otra, y cuando te enchoches de ella, mandas a tu ex a la mierda del todo. Me da hasta pena la chica

7
Zerokkk

edit

5 respuestas
PaiKeR

#2503 tu crees que cuando salgas con la otra y se entere tu ex (que se enterara ) seguira queriendo verte y hablar contigo?

14
Petras

#2503 Nadie lo diría.

7
WiLLy2002

#2503 Cuando se entere tu ex de que te sales con la otra, se volverá posesiva, vais a acabar a palos.

De hecho me juego que en su mente todavía eres su novio.

3
GogoYubarii

#2503 Que algunos nos movemos por algo más que nuestra polla, eh.

Claro, porque el viernes no vas a hacer nada con tu ex, ¿no? :palm: Enough internet for today.

Anda, échale un par y cuéntale que has conocido a otra chica, que será entonces cuando cortéis de verdad y estaréis en igualdad de condiciones porque también podrá conocer a otros tíos. ¿Por qué crees que se lo ha tomado tan bien? Si vais a quedar en un par de días como si nada, es como no dejarlo...

16
B

Menuda falta de huevos, colega.

Si le dices que el problema es la etiqueta ella obviamente no ha caído en que lo que quieres es empezar a follarte a otra tía que has empezado a conocer mientras aún estabas con ella.

Si tanto aprecio le tienes deja de tomarle el pelo.

3
Vitov

#2503 polla, ojalá tuvieses amigo...

eres un pervert

Dek0

#2498 MPFFFFFFFFF

Paso de dejar la pastelada aquí, si me la pedís la pongo pero básicamente estuve 10 minutos echándome el rollo sobre la información que contiene la palabra "novios", y que no estoy contento con esa palabra, pero sí con la mayoría de palabras que la componen (nada más lejos de la realidad).

Me viene a contar una tía la giliflautada de "la mayoría de las palabras que componen la palabra "novios" " y la mando a recoger perlas a mano descubierta en la costa del Pacífico.

Esta es justamente la situación que quería, no perdernos el uno al otro (ella hizo mucho hincapié en eso), seguir permitiéndonos lo que queramos, pero simplemente, eliminar la etiqueta novios y lo que ello conlleva. Y creo que nos va a venir genial a los dos.

Vamos, un hipócrita en toda regla diciendo lo de no pensar con la polla, pero dejándola ahí para cuando te venga bien follártela mientras te trajinas a la otra. Desde luego que ni pintado.

Algunos vivís de autoconvenceros de lo buena y positiva que es vuestra labia y falta de escrúpulos y luego cuando os peta algo en la cara encima os preguntaréis por qué xD

DoRiTo

Para no pensar con el rabo, la has pasado a follar y puerta mientras buscas más agujeros.
Tu problema no es la palabra novios, es la palabra fiel.
Ya te recordará ella que eso de las etiquetas no va con vosotros.

A

lo queremos todo y somo muy poco valientes

F3R7X0

No me gusta como a acabado, pero oye si a ti te gusta es lo importante, es tu vida, pero tu actual ex no se esta enterando de la misa la media.

En cuanto te enchoches de la otra no te va ni a apetecer estar con tu ex, si tienes ratos libres los querras pasar con la chica que has empezado a salir, y esa es otra, si la chica con la que se ve que quieres empezar se entera que te llevas de puta madre con tu ex y que pasa noches en tu casa no le digas lo que has dicho aqui porque te manda a la mierda ... yo creo que piensas que has solucionado el tema, pero tienes un chocho montado que flipas (nunca mejor dicho).

Yo creo que todo el mundo estamos de acuerdo en una cosa, cuéntale lo de la otra chica ... echale huevos si la aprecias de verdad

1
EuuD

El problema de todo no es él

El problema de todo lo tiene la retrasada de la novia que estará absolutamente enamorada de este asco de chaval y ni por asomo se imagina lo que realmente está sucediendo

10
Zerokkk

edit

1 respuesta
S

#2515 en #2498 dices

Le he contado todo. Lo de la otra chica (que me faltó contarlo, es algo extraño pero no penséis mal porque no), lo que me llevó a esto, etc.
Contradice que digas ahora que lo sabía desde el principio.

Luego si dices que no buscas solo follártela pero seguías con ella sigues siendo un egoísta por anteponer su enamoramiento a tu simple cariño. Le haces daño de todas formas.

Yo te he dicho dos cosas sinceras y hasta me has dado +1, no te he echado mierda, por si te crees que me sentía aludido. Tus formas no son las correctas.

1 1 respuesta
Zerokkk

edit

EuuD

Vale, estaba en lo cierto. El resumen de todo esto:

Tu ex es retrasada mental

Zerokkk

edit

1 respuesta
Gulzak

Cuando pasen unas semanas y tu EX novia mastique la historia y ponga los pies en la tierra me cuentas. Si de verdad esta enamorada de ti hasta los topes como parece, probablemente ahora mismo este jugando su "ultima bala" siendo simpatica y conformandose con todo lo que le digas con la esperanza de asi recuperarte.

Mira, de corazon te digo, si la aprecias y respetas de verdad alejate de ella un tiempo, deja que se le pase ese sentimiento (que tu ya no compartes y esta cojo), y entonces (y solo asi) intenta forjar la amistad que quieres.

Edito: cuando la gente de MV dicen que tu ex es "retrasada" no es en el sentido literal de la palabra. Osea que las buenas notas no te dan inmunidad para enamorarte y volverte "idiota".

5

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags