¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Zerokkk

edit

Vitov

Fucker!

Gulzak

Tu mismo, si sois capaz de llevar ese tipo de relación perfecto. Ahora yo te digo que no suelo equivocarme en estos casos, y es motivo suficiente el que no esteis al mismo nivel.
No te digo que dejes de tenerle respeto, pero por eso precisamente deberias de dejar que ella rehaga su vida, y estando tu ahi mientras ella siga ENAMORADA y tu le des "migajas" no será posible. (Con migajas me refiero a no estar con ella de la forma plena que ella desearia)

Pero eso, si estais al mismo nivel, adelante y sed felices.

Zerokkk

edit

2 respuestas
Gulzak

#2524 antes me dijiste que no era amistad, y ahora me pones el ejemplo de su amistad con el ex novio anterior. Me parece que estas un poco liadete, pero como bien dices no te conozco de nada, ni a ella. Como estamos en un foro y tu buscas opinion, ya tienes la mia.
Ahora suerte y todas esas cosas :)

Una cosa que aclarar: la palabra relación no va ligada a la palabra ataduras. Simplemente tengo una forma de amar (por ejemplo, solo puedo querer a una persona a la vez) que busco que mi pareja comparta y respete.

Edit: ultima cosa y ya dejo el tema. En un par de mensajes antes te quejabas un poco de la falta de empatia de la gente. Ante eso tengo que decir que aqui la mayoria de la gente que va a responderte (omite comentarios que no aportan nada) han vivido situaciones muy parecidas (en ambos bandos) y te aconsejan en experiencia (yo entre ellas). Asi que en vez de pedir empatia, intenta tenerla tu tambien como primer paso y asi quizas nos entiendas mejor.

2
Psicotropica

#2516 Él no ha dicho que lo supiera desde el principio, él ha dicho que ahora se lo ha contado todo, desde el principio, como empezó, creo

#2519 es así?

1 respuesta
J

#2524 Creo que lo has hecho bien, demasiado majo incluso, yo posiblemente hubiese sido bastante más egoísta.

B

Me parece que os estais pasando todos con Zerokkk, su amiga y quien tuviera una relacion similar.

Hay algun problema si dos personas se ponen de acuerdo en ser follamigos y poderse follar otras personas?

Y

Agradecimiento a san Cipriano por estar trabajando a mi favor. Gracias con toda mi fe.

Por los poderes de san Cipriano
y de las tres almas que vigila san Cipriano MEO
(nombre de la persona que quieres amansar)
vendrá ahora detrás de mí .......
(tu nombre),
va a venir arrastrándose y enamorado-a,
lleno-a de amor;
de deseo para volver y pedirme perdón por mentir
y para pedirme en noviazgo
y mas tarde en boda lo mas rápido posible.

San Cipriano glorioso,
tendré ese poder de que él (o ella) olvide
y deje de una vez cualquier mujer (u hombre)
que pueda estar en su cabeza,
y vuelva a asumirme
y declararse para que todos vean.

San Cipriano aleja a MEO de cualquier mujer (u hombre),
que él (o ella) me busque en todo momento
hoy, ahora y siempre
deseando estar a mi lado,
que el (o ella) tenga la certeza que yo PMV
soy la mujer (u hombre) perfecta-o para él,
que MEO no pueda vivir sin mí
y que MEO siempre tenga mi imagen en su pensamiento
en todos los momentos.

Ahora donde esté ,con quien esté,
él (o ella) me buscará
porque el pensamiento de él (o ella) esta en mí.

Y al acostarse que sueñe conmigo
y al despertar que piense en mí y me desee,
al comer piense en mí, al pisar que piense en mí,
en todos los momentos de su vida piense en mí.

Que quiera verme, sentir mi olor,
tocarme con amor, que MEO quiera abrazarme,
besarme , cuidarme, protegerme,
amarme las 24 horas de todos sus días
haciendo así que él (o ella) me ame más
y que sienta placer solo por oír mi voz.

San Cipriano, te ruego, haz a MEO
sentir por mí PMV un deseo fuera de lo normal,
como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá.

Que halle placer solo conmigo,
que sienta deseo solamente por mí
y que su cuerpo solo a mí me pertenezca,
que solo tenga paz si esta bien conmigo.

Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando
a mi favor y voy a divulgar tu nombre
en pago de amansar a MEO y traerlo-a enamorado-a,
cariñoso-a, devotado-a, dedicado-a y fiel
y lleno-a de deseo a mis brazos.

Así sea. Así sea. Así será.

Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.

Hacer la oración y los rezos,
con muchísima fe, durante tres días (mañana y noche).
Se puede corresponder a san Cipriano
los favores concedidos, o los que pueda conceder,
encendiéndole una vela blanca
y publicando su nombre y lo mucho que se le agradece.

Pepethebest

Creo que si ella acepta eso y como bien dicen arriba no es su ultima oportunidad para intentar recuperarte, entonces ella tampoco estaba ya enamorada de ti. Eres egoísta se mire por donde se mire ,aunque las dos partes sigan parecido, ya que estas haciendo espera mientras ves como evoluciona lo tuyo con esa nueva chica. Si te va bien con la nueva pasaras de esta totalmente, eso o te arriesgaras a perder incluso a las dos y quedarte solo, que es lo que tanto temes.

Tu problema básicamente es que creo que no te pones en la piel de ella, si tu fueses el dejado y te cuentan eso, si tu de verdad estuvieras enamorado de ella seguro que te doleria muchísimo y no te gustaría estar en lo que tu has propuesto.

Zerokkk

edit

Jadenouk

Como comenté hace tiempo, con mi ex estuve un año y medio. Fui una persona que di absolutamente todo por ella. Era una persona con una depresión crónica, epilepsia y TLP. Me hizo muchísimo daño engañándome primero con su ex, y luego con una tercera persona. Me mintió un montón de veces, se negaba a hacer pública nuestra relación en los últimos meses a pesar de que ella seguía viviendo conmigo y compartiendo mil cosas con mi familia y yo con la suya. Es decir, nuestra implicación con el entorno más íntimo del otro era máxima.

Al final decidí dejarlo porque sólo me hacía daño, lo hice por mi bien y por mi salud. Una persona sumamente inestable y que era una montaña rusa DIARIA de emociones. Jamás podí a volver confiar en ella y mi sentimiento hacia ella acabó siendo más paternal y protector que otra cosa. Justificaba sus deslices por su inmadurez, desequilibrio emocional y dificultades en su vida que habrían forjado esta personalidad.

Llegó su cumpleaños tras 2 meses de contacto ''0''. No la felicité. Este sábado pasado me escribió un correo diciéndome que estuvo mirando su correo cada 2x3, que esperaba recibir noticias mías. Que le había costado mucho esfuerzo no decirme nada durante las navidades. Que me tenía muy presente y que nunca me dejaría de querer aunque supiera que no podíamos estar juntos.

Yo le contesté diciéndole que me entendiera: que nunca nadie me había mirado a los ojos y mentido con tanta frialdad durante tanto tiempo. Que nadie en mi vida me había hecho antes tanto daño como ella, que me traicionó como persona demasiadas veces, y que sólo quería protegerme de ella. Que la había querido como a nadie pero que yo no podía permitirme a mí mismo estar cerca de ella.

Para mí, decirle las cosas tan claras sin importarme si le hacían daño o no, pensando solamente en lo que necesitaba decirle, fue una liberación absoluta. Pero en algunos momentos me siento mal pensando que ella no tiene una personalidad 'normal', y que es una persona con muchos déficits afectivos y una estructura familiar y un círculo social horribles.

¿Hice bien mirando solo por mí como he hecho hasta ahora? ¿O creéis que con alguien con tantísimos problemas psicológicos hay que tener más manga ancha? He de decir que es una persona que igual un día hablaba con una cordura increíble, como que desaparecía 2 días iéndose a casa de un tío y ni siquiera podía darte una razón lógica por la cual lo había hecho.

Ni os imagináis lo que es estar enamorado de alguien así, creo.

3 respuestas
Kike_Astur

#2532 Pregúntatelo de otra forma. ¿Hiciste bien chupando por arriba y por abajo un año y medio?

Yo creo que has hecho bien, a veces hace falta ser un poco egoísta y tener amor propio.

1
Vitov

Hiciste miy bien

1
Gansoma

#2532 Hiciste lo correcto

1
Jadenouk

Gracias gente!

He de decir que el sábado me sentí liberado como hacía tiempo que no me sentía. Pero con el paso de los días he ido pensando... ¿Me pasé? ¿Debería evitar hablarle con este tono no siendo ella una persona 'normal'?

Eso es lo que me pasaba por la cabeza.

3 respuestas
S

#2536 Intenta no darle muchas vueltas tampoco, es peor. Lo hecho, hecho está, has rematado la situación aunque te haya dolido.

Que ganas haciéndote todas esas preguntas sino más que dudas? Vete tú a saber lo que está haciendo ella, quizás tu estás ahí suspirando por como le ha sentado, y ella está dando palmas volviendo con su primer ex, o con uno nuevo o con quién sea.

S

#2536 Piensa en ti.

#2526 Quise entender que se lo había contado todo desde el principio. Entonces me parece bastante mal que se lo cuente ahora, refleja poca confianza en sí mismo y que veía con poco futuro la relación.

Gory

#2532 Que edad tiene??

1 respuesta
Jadenouk

#2539 21.

1 respuesta
Gory

#2540 Pues diria que has hecho bien, si teneis diferencia de edad y estas aguantando ya eso siendo una chica joven....con mas edad o mas tiempo, terminarias loco perdido

Esta bien no querer hacer daño a una persona y mas si sabes que tiene ya problemas, pero tambien hay que mirar por uno mismo

Es una chica joven, encontrara a otro y supongo que tenga el cuidado de sus padres, no te rayes la cabeza

-YoNKo-

#2536 Difícil cuestión, a priori decir la verdad siempre es lo correcto, pero en casos así hay que tener mucho tacto acerca del cómo lo haces. Pienso que la clave está en saber si todo ese daño que te produjo fue producto de defectos que todo el mundo puede acarrear o tienen su raíz en lo que no puede controlar y le hace no ser "normal" como dices, para saber si es mas o menos reprochable. Si fue consciente de ello o no podía hacer nada para evitarlo, etc...

Al aceptar a alguien a tu lado que acarrea esos problemas firmas una especie de compromiso tácito puesto que nadie te obliga a estar con ella. Por lo tanto, opino que adquieres una "obligación" a velar por personas así de forma diferente al resto y esto se traduce muchas veces en anteponer su fragilidad a lo que te pide el cuerpo en cada momento. De todos modos de tus palabras no veo nada que exceda en los límites de esa "obligación". Es lo mas normal del mundo hacerse esas preguntas, nos ha pasado a todos.

B

Tal y como comentaba en #2406 (y muy principalmente en #2413) y sucesivas respuestas a otros usuarios, os actualizo cómo me va todo desde hace unos días:

Pues en concreto desde comienzos de año, apenas hablamos, de hecho hemos llegado a estar 10 días sin hablar, hasta que le escribí y me contestó brevemente (sé que no me ha leído porque no me sale el doble check azul xD, pero bueno eso no significa nada, porque puede haber recibido el mensaje y pasar de leerlo y leer el de otras personas). Comprendo que está de exámenes y que se juega bastante, por lo que por esa parte estoy tranquilo dado que pienso que la cosa no se ha enfriado por algo malo que haya hecho o dicho, pero sí me preocupa que esta distancia lo enfríe todo, dado que es una persona con la que he congeniado muy bien y con la que estaba agusto.

Termina los exámenes dentro de poco por lo que voy a esperar hasta que me diga algo, y si no me dice nada pues a otra cosa mariposa, no voy a estar esperando eternamente a nadie... . Aunque he de admitir que su ausencia la noto, posiblemente más que él la mía.

De mi ex ya estoy totalmente desvinculado, y eso en cierta parte me ayuda a despejarme porque ya no tengo esa tensión encima, pero también he de decir que es la primera vez que he pasado por una ruptura, y más despúes de 4 años, y se me hace muy raro estar solo..., no sé si será algo normal y que le pase a más gente.

A veces siento la necesidad por llamarlo de alguna manera, de tener a alguien cerca, por la soledad que comentaba antes, pero bueno supongo que con el tiempo este sentimiento irá desapareciendo.

Actualmente me centro en mis estudios y amistades, pero eso no evita que con el chaval que he comentado antes, me vengan ciertos recuerdos (como una nostalgia por llamarlo así) dado que en poco tiempo hemos hecho muchas cosas, y lo he pasado tan bien con él que, es pasar por ejemplo por donde quedamos la primera vez y quedarme pensativo, o incluso ver algunas fotos que hice mientras estaba con él en algún sitio, mirar la fecha en la que se hicieron y pensar hoy hace un mes de esta foto. Espero no estar de psiquiátrico xD, pero son buenos momentos que me han ayudado mucho y que me gustaría volver a vivir con esta persona, y la duda de si cuando acabe exámenes me volverá a escribir me tiene algo intranquilo.

Por otra parte pienso en ciertos momentos en los que me achantaté y no hice lo que quería por miedo, como por ejemplo cuando me dijo de quedarme en su acasa a dormir..., pero bueno no era por él, era porque acababa de salir de una relación y me asusté. Ahora me quedaré con la duda de qué hubiese pasado :(.

Un saludo a todos.

PD: No creo que me esté leyendo porque cuando le hablé de este foro (por un tema que no viene al caso) no lo conocía, pero si me lee pues... "Hola :D" xD

1 respuesta
B

#2543 Bueno, lo primero de todo, yo evitaría comerme el tarro e intentaría no darle vueltas a las cosas que están lejos de tu alcance, lo que tenga que pasar pasará y que os habléis mas o que os habléis menos no significa nada.

Con respecto al resto:

Es algo perfectamente normal yo estuve siete años con mi ex y lo que más hecho en falta es tener el cariño de otra persona, sentirme querido vamos, que por mucho que uno se centre en sus; amistades, estudios, aficiones y/o curro siempre hay momentos del día en el que lo echas de menos, pero es perfectamente normal yo, ya te digo, que estoy igual.

Con respecto a los momentos en los que te arrepientes de no haber hecho X o Y no puedes cambiar el pasado, simplemente intenta que en el futuro no desaproveches estas oportunidades si sabes que después te arrepentirás de ello...

Un abrazo :) .

1 respuesta
B

hola #2544

Muchas gracias por tu respuesta. Me ha hecho tranquilizarme y ver las cosas con más calma.

Tengo muy claro para el futuro que no voy a seguir desperdiciando ocasiones así, de manera que me he puesto las pilas y a ver si tiro por el wc los miedos y tiro de la cadena de una vez xD.

Cierto es que las cosas que están fuera del alcance de alguien, no merece la pena darles vueltas, pero cuando es algo reciente es irremediable, al menos para mi. El tiempo todo lo cura, o eso dicen... veremos a ver que pasa.

Hombre yo lo de hablar más o menos por cierta parte sí que creo que signifique algo, más que nada porque si alguien te importa siempre hay 2 minutos para escribirle, aunque estés cagando XD. Pero bueno ya veremos qué pasa... .

Centrarse uno en sus amistades, estudios, etc la verdad es que alivia (aunque a veces cueste concentrarse por pensar en X cosa...), pero es lo que tú dices, que llegan determinados momentos en los que sientes que te "falta algo", y más después de (por ejemplo tu caso) haber estado tanto tiempo con una persona..., el deshabituarse a esa forma de vida, dedicándole tiempo a esa persona, sentimientos, etc... Cuesta... .

Otro abrazo para ti :)

1 comentario moderado
R

A mi me dejo por un puto gis, esos enanos cabezones se creen lo mejor...

Paz te echo de menos:(

kRain-

Sigo enamorado de la tía que rompió conmigo en fin de año, tenemos muchos amigos en común y está en mi círculo de amigos lo que por ahora no la veo porque está fuera... cómo hago para no mirar las redes sociales de ella y desintoxicarme? De verdad que lo intento, pero acabo cayendo xD

2 respuestas
Soulscx

#2548 puedes empezar eliminandola y blokeandola de las redes, eso reducirá la cadencia de información y facilitar el contacto 0 xD. Por otro lado, haz cosas para distraerte, estudiar, currar, jugar, ejercicio, lo q te guste más para q tengas la cabeza en otras cosas y consigas q mientras el tiempo te ayude a olvidar :wtf:

1 respuesta
quickkk

#2548 las redes sociales son mierda, lo que tienes que hacer es borrar todo de ella y no entrar a cotillear bajo ningun concepto, veras que rapido te olvidas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags