¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

minired

#2580

Marjoram - 28 de Diciembre 2014
8 2 respuestas
DoverMann

#2580 conocerás a una chica que te hará cambiar de opinión sobre que se puede volver a amar, yo tb me tiré 10 años con pareja. 2 años después aun me acuerdo de muchas cosas, pero todo lo que tenia suyo esta en una caja bajo la cama. Solo conservo un piercing que me regaló, y mas que nada xq esta tan apretado que no puedo quitarlo y un peluchillo de gustavo en el retrovisor del coche xq me gusta gustavo y xq decora, todo lo demás OUT.

Tranquilo, todo pasa y todo llega. No te fuerces a estar bien y buscar chicas, es normal que ahora mismo solo pienses en que tu vida es miserable y una mierda, pero ira mejorando día a día. Solo mantente firme en el contacto 0 y entretente en tu vida diaria con quehaceres que te entretengan. Ah y aunque te cueste un mundo y te sea difícil, sal con los amigos y diviértete.

unha

A ver de las cosas que tienes ni las tires ni nada.
Son recuerdos joder, tirar regalos o cosas me parece una suma gilipollez, igual pienso así porq siempre me gustó guardar los recuerdos por muy mal q se haya acabado con la otra persona... No sé.

B

#2580 Ahora tienes que pensar de ti en forma egoísta. Mira por ti, se cabron contigo mismo y haz tu vida porque lo que tenga que llegar llegara.
Has cosas que te hagan sentir bien, te distraigan y te hagan crecer como persona luego lo demás llegara solo. (obvio sal busca hablar con chicas que te gusten y eso) Y por cierto no les cuentes la historia de la ex a no ser que te pregunten

B

#2580 lo que está claro es que ver cada día cosas que te recuerdan a esa persona no ayuda mucho, yo lo guardaria en una caja todo y si algún día la herida se cierra suficiente ya lo volveras a poner.

Además estoy viendo que intentas conocer a otra persona de forma activa como si te fuera la vida en ello, desde mi punto de vista no estás preparado para empezar otra relación, pero tu sabrás. Yo me daría tiempo a crecer como persona, retomar hobbys, disfrutar de la soledad y dejar que lo que tenga que pasar pase.

Chaotic

La putada es que con la ansiedad no puedo jugar a la play ni pc, acabo de comprarme una moto que era una de mis mayores ilusiones y no tengo ganas ni de sacarla.

Esto va con tiempo, ya me he dado cuenta, que no puedo hacer nada mas que aprender a convivir con ello y dejar que pasen dias.

2 respuestas
Soulscx

#2586 piensa que lo que estas pasando mucha gente lo ha pasado o pasará. Se sale de eso y encima te has pillao una moto, pues a darle uso, pon de tu parte, abrete a hacer cosas y no pensar, ya veras que poco a poco vas mejorando. ánimo!

1
DoverMann

#2586 a mi me paso que me acababa de comprar el coche de mis sueños y ni eso me levantaba el animo, hasta que me concentré en el trabajo. Y mira que casualidad que conocí a una Valenciana muy maja que me levanto la moral hasta puntos que creía que no era posible. Es mas creo que esta chica me aportó mas en menos tiempo que mi ex.

Mira te dejo una canción que habla de todo esto: https://www.youtube.com/watch?v=qwBoWYyT0o4&ab_channel=LaPulqueriaVEVO

Snoopedd

Yo lo tenía muy superado después de 9 meses (o eso creia) hasta que ves/lees a tu ex decirle te quiero mucho a otro tío. Pensé que me iba a sudar tres cojones el día que lo viera pero algo todavía molesta..

1 respuesta
B

#2589 es obvio que molesta, es una persona con la que has compartido tu vida, momentos, experiencias... Pero tu eres el único que puede decir CUANTO te afecta, puedes pasarte el resto de tu vida tirado en la cama, sin comer, llorando, suplicando volver y arrastrandote o recoger los cachos que queden y rehacer tu vida, crecer, no cometer los mismos errores, sacar la mejor parte de ti y decidir que eres lo suficientemente fuerte como para no dejar que te afecten esas cosas.

1
dranreb

Esto salió en el hilo de 4chan pero creo que debería estar puesto con chincheta ahí arriba

9 1 respuesta
Animaxd

#2581 Santo Grial, Tenerlo en cuenta señores...

#2591 Gran verdad... Otra cosa os digo no os engancheis a otra droga con tal de suplir la dependencia de la otra.

1 respuesta
Marjoram

#2581 #2592 Que conste que este texto no es mío, yo sólo lo traduje para todos vosotros con el corazón roto.

Pero no dejan de ser bonitas palabras.

1 1 respuesta
CnG

#2460 pues lo unico que hacia era follar, trabajar, follar, trabajar , follar, y discutir, a gritos por supuesto a la nena no le daba la gana de hablar, y a mi cuando me gritan oigo blablablablabla,
-no me grites,
-BLABLABLABAL,
-que no me gritesss ,
BLABLABLABLA!!!.
y ya desvaries varios.
Fue una relación muy exquisita, yo la comia el coño y ella me comia la tita.
por no hablar de los...
-escuchame, dejame hablar
-NO, CUANDO TERMINE, blablablablabla
-dejame hablar
-NO,blablablablabla, vale habla ahora
-pues ahora ahora te esperas
-ASIASPJOPASJFOJAS BLABLABALBLABLA

De echo hace un poco tuve un juicio con uno que me grito y llegó a las manos y metieron a la policia, y cuando el abogado me pregunto que es lo que me decia, pues no se, solo se que me gritaba , oi algo de ,esto es lo que querias?!?!

1 2 respuestas
ManOwaR

#2594 te expresas peor que un crio de 5 años.

5 1 respuesta
Heysen

#2594 O sea que no sabes ni expresarte ni escuchar, ajá

1 respuesta
DrDr3

Primera noticia que tengo de mi ex despues de 10 meses de dejarlo, me encontre a un conocido en común y me dijo lo que ya sospechaba...que a los 2 meses de dejarme y empezar con el otro susodicho se fue a vivir con él y no contenta con eso esta embarazada de unos 4 o 5 meses xDDDDD, se consolida como la mejor relación de la historia o la hostia que se van a pegar va a ser increíble...pero bueno, en si yo no la deseo ningún mal, la relación no cuajo por una situación que no la pude ofrecer, ella queria salir de su casa como autentica prioridad y yo no pude conseguir trabajo estable durante ese tiempo y no pudo ser...luego comprendí que le daba igual que fuera yo esa persona, que el primero que se encontrara en el gimnasio jaja y asi se ha demostrado...

3 respuestas
unha

#2597 vamos a ver, si se acaba se acabó. Como si se va a vivir a la china a la hora de dejarlo contigo. Se acabó.
Algunos parece que no entendéis eso y queréis que os guarden luto (luto de qué si se acabó?)

2 3 respuestas
96loravictor

#2597 De los peores temores que rondan la cabeza de un hombre yo creo... que lo único que le importe a una mujer sea ¿ la estabilidad económica ? es lamentable. Aunque mi novia fuera pobre, yo al menos la seguiría hasta el infinito, pero eso solo si veo que ella es la mujer de mi vida y que no me engaña. Porque básicamente todo empieza en que no te voy a mentir, te lo contaré todo... pero luego se ve que la confianza a veces depende en qué situaciones da asco.
#2598 Para que lamentarse, cuando puedes estar contento.

1 2 respuestas
B

#2597 Una cosa que no entiendo. Si ELLA quiere salir de SU casa, ¿qué importa lo que tengas o no tengas tú? Que trabaje ella y salga de su casa por sí misma, ¿no? Si tu relación no pudo ser por no tener trabajo en ese momento, mejor para ti que no haya podido ser. De verdad, qué indignación xDD

Aunque también estoy de acuerdo con #2598, algunos le dais mucha importancia a lo que hacen vuestros ex. Yo es que nunca me entero de nada, me da bastante igual lo que hagan o dejen de hacer mientras que a mi no me afecte xD

3
DrDr3

#2598 Si a mi me la pela lo que haga despues de estar conmigo...pero me ha hecho gracia que mi teoria se hiciera cierta, simple y llanamente y relaja las tetas un poco anda...

#2599 Asi es...mucho te quiero, mucho te amo pero la realidad es bastante distinta, ya te digo, estar mejor solo que con gente de ese tipo (ya no solo novias, amistades, etc)

unha

Totalmente. Es que algunos sois muy egoístas, en serio.
Si se deja a una persona es porque ya no se quiere en nuestra vida. Qué problema hay de que rehaga la suya en cuanto pueda?

Yo si mando a tomar viento a alguien lo último que le deseo es que lo pase mal. Cuanto antes pase pagina mejor joder. Flipo con algunos en serio.

4 respuestas
unha

#2599 iba pa ti

Soulscx

#2602 ehmm el problema creo q no es q te importe o no, la putada es que nada mas dejarlo ya se ha quedado embarazada, y eso es suspicious... además al chico se le ve que ya paso pagina pero joer, 2 meses y emba ? xD

1
xXxHarlockxX

Pues ya hace mas de un año que me dejó mi ex y la verdad que estoy bastante bien (mirando atrás estaba como la mierda y ahora me doy cuenta que era una hija de puta que no merecía la pena) y sobre todo, sin tener ni una noticia suya, que es lo mejor de todo.

#2602 Si se deja a una persona bueno, pero que te dejen pues la verdad veo normal que algo de rencor/odio/llámalo como quieras quede hacia esa persona y no le desees el paraíso.

2 respuestas
Kike_Astur

#2605 "rencor/odio/llamalo como quieras" aka retrasar el paso de página más de lo necesario. Tanto si dejas como si eres dejado, tienes que despreocuparte de la otra persona desde el minuto 1. Imo.

1 respuesta
yooyoyo

#2602 Si el problema es que están rehaciendo su vida mientras están contigo.

5
Psicotropica

#2602 Pero es que no es eso, si al día siguiente de dejarlo tu pareja se va a vivir con otra quiere decir que te ha estado poniendo los tochos durante X tiempo.

Si en 0' la ha rehecho obviamente cuando estaba contigo es que tampoco le importabas tanto.

Lo que jode no es que rehaga su vida o no la rehaga, si no el ver que le importabas -10 a la persona a la que tu querías.

16 1 respuesta
DrDr3

#2608 Ahí le has dado, aun que en si no me jode por que sabia el percal o al menos algo intuia, no creo que cuernos pero como ya he dicho antes, a ella le daba igual yo, el cartero o el primero que pasara por la calle, su goal era irse de casa

1 respuesta
unha

#2605 vale que sientas dolor y eso pero de ahí a no desearle que le pasen cosas buenas.. En serio eres feliz odiando o sintiendo esa rabia hacia alguien?

Pasa pagina amigo, que con el rencor no se va a ningún lado.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags