Muere una alumna en la facultad de educación (UMU)

amenazax

Parece que jodió a alguien hace poco y ese alguien tenia una death note.

RIP :(, yo soy super paranoico con el tema de las enfermedades y estas noticias hace volverme mas enfermo

Prostyler

Lo que más me ralla es matarte a estudiar tener unas ilusiones y cuando estas a punto de desarrollarlas te mueres, así de random es la vida.

MaikelNait

#88 Info de eso? no me he enterado.

1 respuesta
Psicotropica

#93 Me lo han comentado mis antiguos compañeros que están estudiando allí, que ha sido un chico de la facultad de medicina, esta mañana, pero no me han dicho mucho más.

Me han pasado una captura de un contacto de FB del chaval con una foto con el y el DEP y demás, pero no veo apropiado ponerlo por aquí.

1 respuesta
MaikelNait

#94 Que fuerte, vaya racha de tragedias...

1
Seyriuu

#87 Los atrapaos que están en casa lo están por sus motivos, la verdad que podrías respetarlo un poco, igual les faltan amigos - como tú podrías ser - o planes para salir que no les resulten molestos (que hay gente a la que salir de fiesta, putotehs, y demás, no sólo no les gusta, si no que les disgusta).

Just my two cents.

3
TallerCandy

Dos casos iguales? que cosa mas extraña

MaikelNait

Parece ser que el caso del chico de medicina es a causa de la epilepsia. Se le olvidó tomarse su medicación y ya sabéis el final...DEP

1 respuesta
lapiz

#98 Por lo visto sus compañeros de piso se lo encontraron muerto en su habitacion (tenia hechado el candado por lo que tuvieron que forzarla), ya van 2 casos en menos de 1 mes en la UMU, también es casualidad.

1 respuesta
MaikelNait

#99 Además de la chica de Erasmus que viajó a Sevilla. Murió ahogada por caer al río mientras se hacía un selfie.

Y el párroco que murió en el accidente de autobús de Bullas, era ex-alumno de la UMU.

Vaya rachita macho...

1 respuesta
Shaka

#87 No se que tienes, y claro respeto que no lo cuentes. Espero que salgas de esta, aunque no se si lo ves facil o tienes posibilidades. Desafia la vida y lucha, es lo unico que te puedo decir.

Fuerza.

VENTURIN

Eso es el Valcárcel que está echando ántrax en los papeles de las matrículas para que el Ministerio se ahorre las becas, a mi no me jodas xD

UnleasheD

Joder, vaya putada... Así por las buenas. En fin, DEP.

A mi estas cosas me tocan la patata joder. Como esta otra chica que no se si tiene hilo propio pero que ha sido hoy (creo) y me ha dejado también tocadete. Y no, no conozcoa ninguna de las dos que siempre hay alguien que salta.

https://www.facebook.com/clubbaloncestobenidorm/posts/411782505644266

Una chica, 16 años. Muerte súbita en un partido de baloncesto. A 5 minutos del final, se siente mareada, la cambian y al par de minutos cae muerta. Pobre... DEP también.

1 respuesta
A

Esta mierda ocurre, por desgracia, nunca sabes cuando te va llegar la hora.

DEP

Von_Valiar

#60 Realmente no. Es cumplicado sentir empatia por gente que te la suda, una cosa es que no les desees ningun mal, otra que te sientas jodido aunque sea minimamente por ello.

#70 Dices muchas gilipolleces, lo que hayan hecho las personas hace 3000 años en una region no valida a las personas que vivan actualmente ahi.

#103 Digamos que pidio...tiempo muerto.

1 respuesta
f0restLOL

Pues aun que no la conociera y ni si quiera este cerca de Murcia..A mi meda pena que a alguien aparentemente normal y con toda una vida por delante le pase algo tan grande y irreversible como le paso y simplemente no pudiera hacer nada...la vida es muy injusta.

Cuando veo estas noticias me pongo blando y abrazaria a toda persona que quiero,sabiendo que igual por la tarde ya no esta..o mañana,quien sabe.

G

Hace poco he recibido un mensaje de otro alumno de cuarto de medicina que ha muerto.

Una pena.

Kaoticbcn

#105 Otro que pongo 4 ejemplos y se queda con 1 solamente. No me esperaba esto de tí Valiar, eso solo lo hacen las personas que solo ven lo que les interesa.

Fechas de mis ejemplos:

  • 3.000 a.c.
  • 206 a.c. ~ 220 d.c
  • 1368 ~ 1644
  • 1914 ~ 1918

Y todo eso lo puse por el comentario al cual cito que dijo textualmente "Mira China lo que fue" haciendo alusión a que había sido un país de monos toda la vida hasta que americanos y europeos pusieron sus fábricas ahí, eso es lo que me dolió e intenté expresar que china en el pasado, tuvo sus épocas doradas.

Os lo puedo poner en negrita y más grande, pero seguiréis sin verlo.

1 respuesta
futurman

#100 Era amigo del chaval de medicina. Ataque de epilepsia. Se asfixió... Murió solo en su cuarto mientras los demás dormían.

El jueves noche lo homenajeé poniendome hasta arriba con el resto de sus amigos, aun voy con resaca.

unbro

DEP, poco mas que decir

Von_Valiar

#108 Que china tenga 3 zonas desarrolladas no lo convierte en un pais desarrollado. Aun asi, ¿derrotaron al imperio mongol? Esto no lo sabia, pense que solo era a un khanato.

7 días después
Psicotropica

Parece que ha caído otro en la Universidad de Murcia, de 4° de Veterinaria

B

no entiendo. no mueren niños todos los días? no entiendo por que es noticia. pero me parece una putada como un templo. por lo menos no ha podido sufrir mucho

B

joder en murcia estan enfuego

les dan cianuro en el bar de la uni o que

1 respuesta
B

#114 eso fijo que no. no se toman nada. se pasan la mañana jugando al mus sin tomar nada

B

Ya van 4 entre la de Erasmus que se cayó al río, el de 4º de medicina que apareció muerto en casa, la del hilo y este.

3 muertos bajo las mismas circunstancias (muerte súbita) >>>> Magufadas.

Psicotropica

Juas, pues acaban de decirme ahora que se ha caído un chico del aulario general y está muy grave.

También de la UMU

1 respuesta
Rhyme

Pero qué está pasando en ese lugar O_O? está pasando de todo allí, caen uno tras otro

Zaryei

Joder llevamos una racha de mala suerte impresionante.

Creo que fue desde que empezó noviembre que murió una chica de erasmus que estaba viendo Córdoba. Le siguió la chica de esta noticia con la que tenía amigos en común y un chico de 4º de medicina que estudiaba con mi entonces novia y varios amigos, y hoy este chico que seguramente me lo he cruzado más de una vez porque estudio en frente y este mismo jueves estaba comiendo en su facultad.

Lo peor de todo es que si vives o estudias aquí es gente que ves o has visto alguna vez, o incluyo es gente que conoces y la verdad que da "sentimiento" hablar con gente que los conocían y te hablan tan bien de ellos.

Sea como sea D.E.P. para todos y cada uno de estos pobres chavales que tenían todavía mucho por delante.

laZAr0

van 5 estudiantes de la um en lo que va de mes, me está dando miedo.

Usuarios habituales