Muere una chica por subir una foto mientras conducía

Daerom

Hasta que el muro le actualizó la cara

25
B

.

Cryoned

4 1 respuesta
LaChilvy

Entro, leo comentarios del palo "lo tenia merecido", me voy por donde he venido.

5 2 respuestas
Ismelldrama

Que triste.

Splendid

Related (no spoilers)

2
benjajim

Es para hacer un facepalm continuo, menos mal que no se llevó por delante a ningun inocente que no tenía nada que ver. Al menos murió Happy y haciendo lo que más la gustaba: el gilipollas.

edujb

Esto es un ejemplo de lo que vivimos a día de hoy, desafortunadamente le ha pasado a ésta chica pero como ella hay millones mirando el teléfono...

Ésto con Nokia no pasaba

1
IvAnChU

si es que la gente se da golpes en las calles con las farolas mientras usa el movil, no se van a estrellar...

T

Seleccion natural le llaman

B

#1 No, la gente ya era gilipollas, ahora sólo se demuestra.

1
imediavidero

Hay que ser gilipollas... No vaya a ser que por actualizar el face... 5 min. más tarde no sea lo mismo...

klero

espero que muriese ella solita sin causar daño a nadie,por retrasada

evening0

Pensó que llego la hora de reciclar su cerebro.

B

A mí me pone de muy mala leche cuando algún conocido va al volante con el whatsapp o el facebook o incluso con la música a máximo volumen y cantando sin mirar la carretera, en serio, un coche es una puta arma mortal, y por mucho que pienses "esto solo le pasa a los otros a mí nunca me va a pasar" sigues siendo gilipollas. Y es que ya no solo eso, si nos ponemos en modo paranoico si yo quiero robar (secuestrar) un coche a quién voy a ir, al paleto que está con el móvil o al gentleman que conduce atento y vigilando?

Enkripted

Gracias Darwin!

PD: No en serio, me alegro que haya sido así, yendo ella sola en el coche y sin desgraciar a nadie más.

X

#23 ... por favor

C

#1 Siempre saludaba en sus publicaciones.

Dralions

Yo tengo un colega que conduce manejando el volante con las rodillas mientras manipula el móvil, es un puto show xDD. Suelo bromear preguntándole si sigue vivo cuando paso cierto tiempo sin saber de él. Ya veréis qué risa el día que eso no haga doublecheck.

AmyMorgan

puto facebook y su puta adicción
DEP

B

Afortunadamente para la humanidad se mató ella y no se llevó la vida de nadie inocente

WaRdIx

A ver is queda claro, no ha muerto por una foto. Ha muerto por gilipollas.

B

Lo que no se tendría que haber muerto se tendría que haber quedado paralítica y asi se daría cuenta que el ir conduciendo no es un juego y hay que estar pendiente de la carretera en todo momento.

MRTNT

#34 Hombre, yo creo que merecer sí se lo merece. No en plan... conduces sacándote una foto = pena de muerte, pero los actos tienen consecuencias, usar el móvil al volante es un riesgo y si lo haces te expones a darte una hostia. No hay más.

Otra tema es decirlo como si te alegraras de ello, con reacciones interiores tipo "Toma! que se joda!" cosa que yo tampoco entiendo.

K3ldon

Murió haciendo lo que más le gustaba.

Espero que se ponga de moda.

gonya707

me siento culpable al reirme a carcajadas de algunos comentarios

2
Fresiloler

mas bien murió 1 minuto después de hacerse una selfie no mientras, igualmente no quita que no muriera y que no fuera gilipollas por ir usando el movil la gente esta involucionando en fin.... putas nuevas tecnologias como pueden llegar a embobar tanto a la gente y hacerla tan inconsciente.
http://www.lasexta.com/noticias/mundo/joven-muere-accidente-despues-hacerse-selfie_2014042900119.html

cabrones me siento mal no paro de reírme por los coments

1 respuesta
B

ahora la familia demandará a Facebook por asesinato.

R

#30 Jojojo, xDDDDDD

_RUGBY_

House of cards y el melocotonoide, sólo falta la aparición del congresista en la zona xd

1

Usuarios habituales