Muere una chica por subir una foto mientras conducía

MRTNT

#86 Consiguiendo justamente que sea mucho más ridículo

pozu

Quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra. Admito que he usado el whatsapp mientras estoy en el coche, pero procuro hacerlo cuando estoy parado en semáforos.

Simplemente hay que tener un poco de sentido común, lo de andar sacandose fotos me parece excesivo.

1 2 respuestas
Peilo

En 2 Palabras:

Selección Natural

B

#66 #78

1
B

#1 NO, la gente ya era gilipollas antes, la tecnologia es solo una nueva forma para demostrarlo.

SoftBryan

A bueno...

B

#66 #78 Se puede ser retrasado o actuar como un retrasado siendo joven o viejo... la edad no marca la inteligencia ni el grado de madurez. De nada.

1 respuesta
PrinceValium

#97 Yo no estoy hablando de inteligencia o grado de madurez.

bleedingstar

Ha sido por el facebook, pero podría ser por el whatsapp, el line o lo que sea.

Si no se usa con dos dedos de frente, es lo que pasa.

Lacasitostow

#33 Me ha costado pillarlo, pero luego me he desorinado xdd

B

No lo entiendo son ahora peligrosas las fotos? O solo son mortales los selfies? Era un vampiro y salió flash?

A ver que alguien me lo confirme pero creo que es imposible morirte por una foto, es más yo creo que el accidente tiene más que ver con quién conduce que con lo que hacía.

Y no quiero recurrir a esa dicha por la que me ganaría un aggro.

Pero había peligro al instante

1 respuesta
Sergio_Ford

Lo más positivo de todo es que no se ha llevado a nadie por delante.

La chica me da pena y tal, pero cuando haces estas cosas tan absurdas es lógico terminar mal.

BuLLeT_AZ

#74
No se si te das cuenta de la burrada que acabas de decir en la primera línea. Venga, puedes rectificar.

1 respuesta
allmy

#92 Yo en caravanas de X tiempo, y en semáforos si, pero siempre con un ojo puesto a mi alrededor. Lo que si he hecho ha sido comer xD. Pero bueno, he ido en el coche con gente que estaba escribiendo en el portátil mientras conducía a toda pastilla, y otras burradas varias.

1 respuesta
Yandr0s

Lo siento por ella, pero seleccion natural

Si iba haciendo ese tipo de cosas, es cuestion de tiempo de que pasase algo. Por lo menos no se ha llevado a nadie mas por delante

ArcheR

#103? Rectificar? El hecho de que las sustancias sigan en tu cuerpo afectan, en mayor o menor medida, en tu comportamiento al volante. Qué se supone que hay que rectificar?

A menos que no te refieras a eso, pero entonces no sé qué otra parte hay que rectificar.

1 respuesta
ndestino

solo decir que la gente es gilipollas y lo de los selfies es una gilipollez epica. en vez de evolucionar involucionamos.

BuLLeT_AZ

#106
¿Si yo me tomo un cubata hoy, mañana sigue afectando a mis capacidades psicomotrices para desempeñar la conducción?

1 respuesta
ArcheR

#108 No, porque mañana el cubata ha pasado a mejor vida.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#109
Entonces explícame por que un porro si, que eres el que lo afirma.

ArcheR

Porque das positivo en los controles, básicamente.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#111
Tremendo argumento científico.

1 respuesta
ArcheR

#112 Eso es todo lo que tienes? Macho, hasta parecías tener más argumentos para relacionar a Mourinho con la mafia :\

B

#92 Pues yo tiro piedra porque jamás he usado el móvil en el coche y no se me ocurre hacerlo nunca y mucho menos si estoy en movimiento.

Wakkox

A mí un día en un atasco me dio uno por detrás porque iba mirando el móvil. Menos mal que iba super lento y no me hizo nada.

B

Una pava se estrelló contra con mi coche que estaba estacionado porque iba con el móvil. Son burrísimas estas hijas de puta. Yo mismo cuando he cogido alguna vez el móvil para escribir un wassap me he arrepentido instantes después, como una vez cuando me cruce con 6/7 jabatos y tuve que pegar frenazo o me los comía todos. Desde entonces, móvil solo en semáforos ^.

Eithel

Al parecer murió haciendo lo que más le gustaba.

3
sagha

#1 mujer al volante....

1 respuesta
nigredo

Que se joda la subnormal. Pudo haber atropeyado a alguien. Mejor ella a otra persona.

Hasta los cojones de ir en coche y ver a zorras trasteando el whatsapp mientras conducen. Su única afición es zorrear por el móvil 24/7 y hacer muffins.

B

#1 a mí me parece otro caso de violencia de género.

2

Usuarios habituales