Muere una chica por subir una foto mientras conducía

w4lk3r

pobrecita, no se lo merecia, ojala se hubiera muerto el del camion en vez de ella.

6
arklam

Joder, es que tanto los conductores como los peatones, aunque estos sean menos peligrosos (siempre que estén en la acera). Yo estoy hasta las narices de esquivar peña en la calle que va directa contra ti porque no apartan la vista del móvil.
Y los de los coches, sí, se lo merecen. Es tan sencillo como no tocar el puto teléfono mientras conduces y, si es una urgencia, paras a un lado. Y si aún me dices que estás hablando, dentro de lo malo, no sería tan raro pero por hacerse una puta foto...

1
Uriel246

#57 1 minuto aproximadamente despues del accidente tio. Entre que es aproximado, que el minuto exacto del accidente es imposible saberlo, se sube la foto etc, yo veo claro que la tia levanto la vista del movil y se encontro con el camion en la cara.

DoRiTo

Podría haber sido mucho peor, imaginaos que esta gente se reproduce y crea una generación de gilipollas. Ostia espera...

larkkkattack

Taluego.

PD: Me cago en los putos peatones. Creo que me voy a ir chocando contra ellos a posta. Debería hacerlo.

gunloK

Con 32 añazos ya no se es "chica" ni "joven".

4 respuestas
legionella

Yo veo a mucha gente escribiendo por el whatsapp mientras conducen. Y decían que hablar por teléfono era peligroso... xD

C

#34 Y por qué no? Lo tiene merecido no en el sentido de que nos regocijemos con su muerte, sino porque, por fortuna, hoy hay un idiota menos en las carreteras que pueda provocar accidentes a personas responsables e inocentes.

BuLLeT_AZ

Espero no ser el único que ha llegado a ver gente con el iPad, escribiendo o leyendo el periodico mientras conducen...

Pero luego para la DGT lo peligroso es que hayas fumado un porro y ya no te encuentres bajo los efectos.

1 1 respuesta
ArcheR

#69 Qué gilipollez es esa? Las dos cosas son peligrosas, y lo que realmente importa, no solo es peligroso para el que conduce, sino para terceras personas que nada tienen que ver.

Eh, que en una joyería han matado al dependiente para robar, y después para la policía lo peligroso es que les partan las piernas a los dueños de la joyería para robarles al cerrar. Qué vergüenza.

2 respuestas
B

#66 ¿Vives en el siglo XIV? Bienvenido a la época donde la esperanza de vida es de 80-90 años.

BuLLeT_AZ

#70
¿Me puedes explicar en que afecta a mis capacidades psicomotrices el haber fumado un porro 24 horas antes? Por que si, puedes dar positivo en esos maravillosos controles hasta un día después de haber consumido.

Eso si lo controlan, después ves autenticas salvajadas en la carretera como esta o peores.

1 respuesta
michi

#70 La critica con lo de los "porros" esta en que tu puedes fumarte uno por la noche y que por la mañana a las 14 horas te hagan chupar, salgan trazas y multon sin ningun puto efecto ni sentido para ponerte la multa, es decir los parches estos de chupar no se corresponden con el tiempo que estas sustancias afectan al cuerpo.

1 respuesta
ArcheR

#72 Si sigue estando en tu organismo sigue afectándote, en mayor o menor medida. Si solo afectara al que consume, me parecería perfecto que lo dejaran estar, y el que se quiera matar, uno menos en el mundo, pero como he dicho antes, el problema es que alguien que ni pincha ni corta en tus historias puede acabar bajo tierra por tu culpa, y por eso hay que erradicarlo.

Y sigues equivocándote en la forma de verlo. Si quieres di que deberían controlar más otra serie de aspectos, pero querer quitarle importancia a una ilegalidad a costa de otra es absurdo, temerario e imprudente.

#73 Lo mismo que a #72 en la primera frase.

2 respuestas
M-Bateman

Vaya tela, no me gusta hablar de los muertos pero esta tia era un puto peligro

michi

#74 Entiendo lo que dices y en parte lo comprendo y respeto pero no tienes nada de razon con los efectos de los restos de esas sustancias en tu habilidad de conducion y reflejos tanto tiempo despues de dejar de consumirlas, pero el parche tal y como esta ahora viene cojonudo a la hora de recaudar.

Donegal

Fan de la primera frase de #1.

PrinceValium

#66 con 32 años no se es joven?

2 respuestas
TRippY

Ahora se estará haciendo selfies en el infierno.

H

Esto demuestra que las mujeres no pueden hacer dos cosas a la vez.

2 1 respuesta
B

#80 Y si una de las cosas es conducir, ni te cuento......

4
Meursault

si llegó a los 20 likes fue worthy

jackvendetta

Estaba cambiando el estado a: "Hoy es el primer día del resto de mi vida"

1
EuRyNomE

Me parece brutal a los niveles de estupidez que llega la gente con los putos shitphones.

La cosa es que cada vez me sorprende menos xD

sONFIL

¿Qué es "selfie"? Enserio, la gente sube una foto a fb y pone #selfie y luego salen como siempre :S

3 respuestas
michi

#85 Le pusieron un nombre a la accion de hacerte una foto a ti mismo para que asi fuera algo menos ridiculo.

1 respuesta
VENTURIN

#85 La típica foto que antes se hacían los canis frente al espejo, solo que ahora han aprendido a darle la vuelta al móvil y así no necesitar el espejo. Si lo hace uno de la calle es "fototuenti" pero si lo hacen 4 nominados al Oscar es un "selfie".

1 respuesta
Sne1Dah

#87 darle la vuelta al movil? Los moviles de ahora tienen camaras delante y detras

H

#85 Lo que se hacía Mr. Bean

http://d24w6bsrhbeh9d.cloudfront.net/photo/aM1Wdb6_460s.jpg

B

Take a selfie. Get your darwin award.

Usuarios habituales