Muere decapitada chica tras dar a luz en hospital de Sevilla

yooyoyo

Con el miedo que me dan los ascensores macho.

samusamu

Esto es una tragedia muy grande buff, la culpa absoluta del hospital.

cabron

joder, el ascensor en los países desarrollados es una de las cosas más seguras y el número de accidentes mortales es casi inexistente, y este año primero palman los dos chavales que se cayeron por el hueco y ahora esto :wtf:

Zoth

Menuda situación más puta para la familia, pasar de la alegría a la tristeza de esta manera.

Ninja-Killer

Me ha venido a la cabeza cierta escena de una peli.

Muy creepy lo ocurrido. DEP

Daahlia

Qué mal cuerpo :___ DEP.

Kalgator

me da que se les va a caer el pelo a los que hicieron la inspección del ascensor

1 respuesta
granaino127

#97 Hombre... es lo más normal, al no ser que se hayan alineado los planetas y las estrellas para que en 9 días fallasen mínimamente 2 sistemas de seguridad del ascensor...

Supongo que peritaran el ascensor para descubrir si estaba mal y en ese caso, si fue reparado en la revisión o no.

1 respuesta
ZalY

horrible, no me quiero ni imaginar lo que pasaría la pobre chica y lo que estarán pasando sus seres queridos

qué mierda todo

N

Era de la etnia? O es el aspecto de la sevillana media?

Lo parece, pero me sorprende que no hayan quemado ya el hospital. Su padre no lo parece

1 respuesta
granaino127

#100 Si, era gitana..

El aspecto de la sevillana media es como el aspecto de la media de tu entorno...

1 respuesta
N

#101 Pues me sorprende que no hayan ido a linchar al personal del hospital

1 respuesta
granaino127

#102 Supongo que entenderás, "que no todos son iguales"...

1 respuesta
elfito

Por lo que he ido leyendo y así, la familia ha denunciado al hospital... Espero que este no sea tan ruín de no asumir responsabilidad y centrar toda la culpa en que el celador no haya seguido el protocolo. (En teoría hay que introducir la cama de una manera concreta. Primero cabeza y luego pies. Según el accidente fue al revés) Espero que recaiga toda la responsabilidad en la empresa de ascensores y en si las revisiones estaban bien hechas o si ese sensor ha dado más problemas en el pasado.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
granaino127

#104 El hospital culpará a la empresa responsable de hacer el mantenimiento. Que realmente es la que pinta como culpable, pero claro lo lógico es que la familia denuncie al hospital y estos ya depuren responsabilidades.

Hacía 9 días que había pasado la inspección y al menos 2 sistemas de seguridad no funcionaban:

  • El sistema que abre la puerta cuando choca con algo.
  • El sistema que hace que el ascensor no se mueva mientras no esté bien cerrado.
1 respuesta
Kalgator

#106 Yo creo que solo es un sistema/sensor, el que estaba defectuoso, si detecta que no se ha cerrado la puerta, se abre y no sube

1 comentario moderado
Shikoku

#98 esto me.suena al ascensor cuyo suelo sé callo y mayo a 2 chavales y estaba revisado hace nada

sephirox

.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Sombrita

#6 Da igual, los sensores se hacen para que las puertas no se cierren, pero las puertas en sí tienen sensores de presión, y antes de subir un ascensor debe primero cerrar las puertas, si las puertas detectan un obstáculo al cerrarse, no se cierran y el ascensor no sube.

El tema aquí es que el ascensor no sólo no paró las puertas, si no que encima subió con estas sin cerrar del todo.

WTF?, parece el guión malo de ''1000 maneras de morir'', no jodas.

Ninja-Killer

Os hacía ver una foto para saber que era de la etnia? Yo cuando dijeron que tenía 25 años y era su tercer hijo ya lo supuse

XarevoK

#105 los terroristas si

Usuarios habituales