Muere la libertad de expresion en EEUU

cm07

La libertad de expresión es un derecho.

Amenazar con represalias violentas a la gente para que actúe como quieras es terrorismo. Luego se dice que si estereotipos.

Si fuese musulmán no querría que me relacionasen ni de pasada con gente así.

1
Kenderr

#87 L3l. Hipócrita.

Se debe respetar tanto al que no te respeta como al que si. Es la base del respeto, respetar hasta lo que no te gusta.

Respetar lo que te gusta es fácil, lo difícil es respetar lo que no te gusta oír o al que no te gusta lo que hace.

Puedes buscar las noticias sobre los problemas que tienen los cristianos en los países Islámicos. ¿Eso es respeto? Me cuesta encontrar condenas publicas contra estos ataques por parte de lideres musulmanes.

En Arabia Saudí esta prohibida la profesión publica de cualquier religión salvo el Islam ¿Hacemos lo mismo aquí? ¿Prohibimos profesar públicamente el Islam?

Yo tengo que tratar con gente que no se sienta a la mesa si hay una mujer porque lo dice su religión y no por ello les trato peor.

1 respuesta
A

#90 Y ahora es cuando comprendes que hacer una broma sobre un colectivo dándole la libertad de elegir si verlo o no no es lo mismo que obligarles a verlo, que es lo que tú estás intentando decir.

1 respuesta
MORUSATO

#92 Se debe respetar tanto al que no te respeta como al que si. Es la base del respeto, respetar hasta lo que no te gusta.

Respetar lo que te gusta es fácil, lo difícil es respetar lo que no te gusta oír o al que no te gusta lo que hace.

JAJAJAJa, pero vamos a ver tu que quieres? matarme de un ataque de risa? jajajaja me llamas hipócrita pero cualquiera que te lea, sabrá que eres un sinverguenza, Palestina tiene que respetar a Israel? jajajaj claro a mi no me gustan los asesinatos, pero como tengo que respetar lo que no me gusta, tengo que respetar a los asesinos y hacer como si no pasara nada, jajajaja, eres tope cómico, empiezo a pensar que me estás trolleando jajaja, de verdad no cambies gano vida con las risas que me hecho leyéndote, gracias :si: :si:

#93 Tu dices, me río de todo y de todos, y yo te digo que por que hay una pantalla de por medio, tu no vas a reírte de un chiste sobre inmigración Mexicana delante de un inmigrante Mexicano por que no le va a sentar muy bien, o no le vas a contar un chiste a un musulmán sobre fanáticos suicidas, no se que tiene que ver con lo que dices.

Tu frivolizas con aspectos y circunstancias de la gente, quizás es que la vida aún no te ha golpeado lo suficientemente fuerte como para dejar ese pensamiento infantil y simplista.

Detrás de una pantalla todos somos muy graciosos y muy valientes, hay que salir a la calle y ver la realidad, a menudo, el que detrás de una pantalla es un graciosete como tu, es por que en la vida real, la calle y tal, no puede mostrar esos sentimientos, lo siento, pero es así cŽest la vie.

2 respuestas
brokenbeat

#21 DEP... Y ves preparando la webcam para el livestream cuando los muyahidines derriben tu puerta cimitarra en mano.

LadyTenTen

Pero si esto es muy sencillo.

Padre de Familia no me gusta porque considero que choca con mi moral y creencias, así que dejo de verlo.
Lo que no hago es plantarme en la puerta de la casa del señorito Seth y abrirle la cabeza con un bate.

Pues lo mismo para los que se han sentido insultados con la película de Mahoma. Si no te gusta, cambias de canal, pero no amenazas ni dañas a nadie.

3
Kenderr

Tranquilo, difícilmente te puedo matar de la risa, cerebralmente pareces muerto.

No se lo que tiene que hacer palestina, no conozco a ninguna persona que se llame Palestina, si conozco a gente que se llama Israel, pero eso no viene al caso.

Puedes intentar tergiversas mis palabras, eres un manipulador consumado, pero es no quita razon a mis palabras.

Respeto las cosas mientras esten dentro de la ley, aunque no coincida con ellas. Ya lo he dicho muchas veces, pero parece que tu cerebro no lo entiendes, hay unas leyes, que se aplican para todos, sin distinciones como tu quieres hacer.

Pero vuelvo a repetir lo mismo de antes, que cuando no te conviene no respondes.

Puedes buscar las noticias sobre los problemas que tienen los cristianos en los países Islámicos. ¿Eso es respeto? Me cuesta encontrar condenas publicas contra estos ataques por parte de lideres musulmanes.

En Arabia Saudí esta prohibida la profesión publica de cualquier religión salvo el Islam ¿Hacemos lo mismo aquí? ¿Prohibimos profesar públicamente el Islam?

1 respuesta
MORUSATO

#97 ¿Por que me insultas? ¿donde te he insultado yo? :(

1 respuesta
Kenderr

#98 Y sigues sin responder. ¿Donde te insulto?

Tu si insultas al llamarme sinvergüenza, pero tu a tu ritmo.

pd:cerebralmente pareces muerto. Aquí simplemente digo que parece que no usas el cerebro. Cosa que se demuestras reiteradamente al negarte a responder y a tu forma de hacerte el sueco.

#100 A mi me da igual, no me ofende. Aquí el único que desvía el tema eres tu y sigues sin responder a las preguntas que te he hecho 2 veces.

Es la única forma que tienes de argumentar, desviando temas e intentando ofender de forma patética. Lamentabla.

Y te vas sin responder. Evidentemente, respeto tienes 0

1 respuesta
MORUSATO

#99 Entonces yo puedo decir "pareces deficiente mental", y no es un insulto? ok ok todo sea por la libertad de expresión que nos convenga en el momento jeJEJEJE.

Me he cansado de responderte a tantas tonterías, he dicho que no iba a perder la tarde contigo explicándote que es el respeto y voy por ese camino, eres un caso perdido, puedes quedar con el último reply, la gente de tu perfil se contenta con detalles como ese.

1 respuesta
kraqen

#94 Se llama humor. Se ridiculiza todo y a todos. En Family Guy se meten con todo y con todos. Con EEUU, Israel, NWO, todo lo que puedan y más. También se hacen bastante autocrítica.

Y en eso consiste el humor, y en los temas tabú, el humor negro, sacar de cualquier situación o objeto unas carcajadas.

No le veo nada malo. Siendo bastante friki me rió de muchas parodias llenas de esterotipos y que a veces son bastante insultantes, también me he reído cuando parodían a mi país o a mi cultura. No le veo nada malo a algo de humor y autocritica.

Sobre lo de Youtube, por dios pasaros a otras páginas, YT ya no es más que una televisión... Aún quedan páginas como Dailymotion, UStream, Hulu, que tienen mucho que ofrecer.

A

#94 A un amigo rumano, me estaba contando una movida sobre las elecciones de su país, que había salido elegido un tío de puta madre, y me puse a hacerle coñas con Chauchescu. A un amigo ukraniano cada vez que dice una tontería le hago coñas como decirle "No me obligues a resucitar a Stalin para que te dé una lección". A un tío que trabajaba conmigo que era cubano, le hacía coñas como decirle "La capital de Cuba era Miami, ¿no?". A un colega del ciber que era marroquí, cada vez que hablabamos sobre qué comer, le solía ofrecer bocatas de jamón.

En cambio lo que no hago es meterme en mezquitas a gritar "Putos moros, deberíais morir todos", o a una iglesia cristiana ortodoxa que está cerca de donde yo vivo a decir "Putos rumanos, volveos a vuestro país", por que eso SÍ que sería una falta de respeto. ¿Empiezas a entender la diferencia o te hago un croquis?

ferk

Aquí alguien parece que se ha quedado sin argumentos. Porque un alto porcentaje de musulmanes sean como animales no tenemos porque tenerlos entre algodones para que no se les vaya la cabeza y maten más gente. El problema es suyo por su cultura, no nuestro.

1 comentario moderado
9 días después
XaPu69

Bueno pues como ya adelanté en #40 se ha dado el toque de gracia a la libertad de expresión en EEUU. El autor de la película sobre Mahoma ha sido detenido acusado, ojo al dato, de violar la libertad condicional que le impedía utilizar ordenadores con Internet sin permiso penitenciario.

Esto ya es una broma de muy mal gusto. Ya se comentaba por los mentideros de la política estadounidense que Obama iba a encarcelar a este hombre por lo civil o por lo militar, y parece que lo ha conseguido.

Americanos, votadle en las próximas elecciones, es un lider progresista que defiende los derechos civiles y blah blah blah...

(Cc #43)

1 respuesta
TH3B1GB0SS

Si fuese musulmán, me avergonzaría de la gentuza violenta que mancha la imagen de mi religión la verdad, se creen que pueden coartar la libertad de expresión en el mundo.

Como dicen arriba si no les gusta, que no lo vean y punto, lo más gracioso es que muchos se han bajado los pantalones, menuda estupidez.

Yo creo que deberían cambiar las bases de la educación en esos sitios, porque si tanta gente salta asío por un maldito video, es que algo anda mal.

1 respuesta
NerfMe

#105 Pues ahora sí que me toca darte la razón, aunque si el tío no podía utilizar ordenadores con internet (vaya castigo más tonto) no debería haberlo hecho, suena a buscar excusas para calmar los ánimos sin que parezca que se han bajado los pantalones.

B

Si, si, nosotros somos una sociedad moderna, y no pasan estas cosas... JAJAJAJAJAJA, por que no probais a decir algo que no os guste del iPhone5 X-DDDDDDDDD, te pueden matar.

Los fanatismos son inherentes al ser humano, lo nuestro siempre es lo mejor..., es la proyeccion de nuestra intolerancia, siempre tratando de obligar a todo el mundo a pensar como nosotros...

Asi nos va.

MORUSATO

#106 No hace falta ser musulmán para avergonzarse, aquí en casa, tienes motivos para dar y vender.

Usuarios habituales

  • MORUSATO
  • NerfMe
  • XaPu69
  • Alabama
  • Kenderr
  • Shikoku
  • Marjoram