Muere el lider de AlQaeda en Irak

_

El líder de Al Qaeda en Irak, Abú Musab Al Zarqaui, muere en un bombardeo estadounidense

El líder de Al Qaeda en Irak, el jordano Abú Musab Al Zarqaui, murió anoche durante un bombardeo en el norte de Irak, según ha confirmado el primer ministro, Nouri Al Maliki. El terrorista estaba considerado como "el enemigo número uno de Estados Unidos en Irak". El Pentágono lo considera responsable de captar a los terroristas extranjeros que se suicidaban en Irak, matando a cientos de personas.

www.elpais.es


iIncreible pero cierto, la guerra de irak a.k.a. lucha anti terrorista mundial de eeuu, ha alcanzo por fin algun objetivo importante... aunke weno, debido ala guerra sabe dios cuantos cientos de "minis" al zarqauis en potencia existiran... pero weno, algo es algo

GreNkaS

Pues no les queda por tragar a unos y a otros... triste, pero es así ;\

Comtrend

digan lo que digan, no dicen la verdad

Soldier

ese enemigo les salio despues de la invasión, por lo tanto no es nigun objetivo de la invasión... xD Las armas de destrucción masiva estan ahi... Bauer lo sabe!

-LoStBoY-

mañana saldra otro jurando lealtad a bin ladem y adew

gstprz

Todas estas cosas generan un reacción de igual magnitud en sentido contrario >.<

E

pues como que no me lo trago :\

CaLaTa

nooo me lo creo

y si es verdad, saldran 5 nuevos como el

maikin

pero a este no se lo habian cargado ya antes?

Aeron

Ya ves que preparacion podria tener ese para ser lider de algo... saldra su mano derecha como Abu Peneke Absalin Acuarius y ea nuevo objetivo :\

The neverending story... (8)

Txentx0

Da igual por cada uno que muera hay mas de 10 deseando ocupar su puesto

PalesTina

simplemente otro ocupara su lugar y tendran mas motivos para aumentar la yihad

este metodo no les lleva a ninguna parte a los americanos

templari0

#10 jajajaj mola el nombre.!! xd.!!

hombre yo creo q saldrá otro para suplir la "gran" pérdida de este hombre.!!

tepesa

hay muchos mas de donde ha venido ese...ni todo el potencial belico yanki acabara con la yihad

Strangelove


iIncreible pero cierto, la guerra de irak a.k.a. lucha anti terrorista mundial de eeuu, ha alcanzo por fin algun objetivo importante... aunke weno, debido ala guerra sabe dios cuantos cientos de "minis" al zarqauis en potencia existiran... pero weno, algo es algo

EDITADO.

George Bush esta loco, es un enfermo mental que dice estar elegido por Dios para luchar contra el "eje del mal" (este jorgito ha visto muchas pelis de los cazafantasmas) y luego esta apoyando directamente a traves de su partido a todos los magnates del petroleo para que vayan canalizando tubo tras el paso de los tanques americanos. Ya veremos como acaba el tema de Iran.

_

#15 dime esactamente en ke discrepas de mi comentario.

Strangelove

Perdon. Crei que lo decias en serio. Ahora he leido detenidamente y veo que lo estabas diciendo de forma sarcástica.

Disculpen las molestias y perdonen las disculpas.

_

la primera parte era sarcastika.. la segunda no xD
es decir.. koincidimos..

KeRNeL

terrorismo de estado

G

BIEEEEEEEEN, Hacemos una fiesta, declaramos el dia 8 de junio dia de la muerte arzarkawi

M

enfin y Bin laden en las bahamas no? con epatitis y un grano en el culo.. xdddddddddddddddddd

PD: Queda algo en pie en irak?, xq se han cargao media ciudad pa matar 1 solo tio

frantxu

Por fin Bush, Aznar, Blair etc.... podran dormir tranquilos, su lucha ha obtenido los frutos esperados.

PD: NO

CyKaN

como bien dice #10 saldrá el nuevo Acuarius : Abu Peneke Absalin Version 3

M

#21 Bin Laden tiene su propia isla en Hawaii y tiene teléfono rojo con la casa blanca

Volde

La culpa de los retrasados moros esos? La religión, y no es que la cristiana sea la mejor, sino que con el paso del tiempo es una de las que más libertad tiene, no hay que estar amando a dios, ni hacer las mierdas que hacen ellos de matarse etc. Le quitamos la religión a los hijos y se acabó la historia.

tabass

otro ocupará su lugar, eso seguro...

Gallagher_JC

A muerto por causas mas dignas que todos los soldados norteamericanos juntos.
PD.: No conozco nada de la vida privada de este hombre en concreto, generalizo la causa.

J

El ser humano, que absurdo, que miedo. En definitiva la ignorancia del pueblo yankee es tal, que apoyan a un notas cmo bush, y el mundo en sí, no hace nada vs este payaso.

''Camino a guantanamo'' Bowling for colombine, farenheit 9-11. Claros ejemplos de el gran pais que es EE.UU y to er persona..

B

Que se jodan.

Usuarios habituales

  • tepesa
  • mik221
  • jakito
  • manolitro
  • _lPlastikl_
  • Strangelove
  • Soldier