Muere a manos de su mujer después de que la policía le llamara maricon

poisoneftis

#120 pues creo que no aplicaba, igual porque era hace muchos años o no sé porqué, pero recuerdo q me pareció que no estaba contemplado en parejas del mismo sexo de la misma manera

ArcheR

Seguid picando en los baits de los calzonazos de siempre y este tipo de cosas nunca acabarán.

nizku

#108 Si el hombre agrede a la mujer machismo
Si la mujer agrede al hombre, machismo tambien
Si pasa una paloma volando, machismo
Los primeros rayos de sol de la manana, machismo
Las gotas de rocío en la hierba recien cortada, machismo.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
GeO-Granada

#123 si tienes pene, eres machista

1 respuesta
danyWTF

#125 Si no comulgas con toda idea feminista habida y por haber, machista.

nizku

#124 Tu texto lo he entendido perfectamente, la hipocresía que os gastáis también.
Como usáis argumentos indistintamente según interese también

No pillo lo de riverita, que es humor marxista?

B

Negar que la situacion en general no es por el micromachismo tiene tela...
Si esos polis hubieran pensado que ser apalizafo por una mujer es delito, y hubiesen actuado con igualdad y competentemente, no habría pasado.
Formulo pregunta#
¿por que creeis que lo llamaron maricon?
¿Porque creeis que ser maltratado por una mujer es de maricon?

2 1 respuesta
emir
3 respuestas
Leoshito

#128 Porque los maricones (gays) son inferiores para esa gente. Es un micro homofobismo, en el hipotético caso de que aceptemos ese término inventado en twitter.

Te pierden las formas y la condescendia.

3 1 respuesta
A

Bien. A ver si con este tipo de cosas se va tomando en serio el maltrato hacia los hombres, que no es moco de pavo.

Me parece injusto que una mujer con solo levantar el teléfono y acusar a su novio/marido de malos tratos ya muevan tierra y mar por ella, y con un hombre no.

Al igual que es injusto que sólo el maltrato físico sea el que tiene importancia, y no se le dé la importancia que merece el maltrato psicológico, causante de tantos suicidios y vidas realmente rotas.

1 respuesta
GeO-Granada

#131 la mujer siempre es la que sufre, eres un machista por esas cosas que dices

1 respuesta
N

#129 Cómo han cambiado las cosas.

Mafioso14

#129 Gran orador, mejor persona

A

#132 Pues machista seré xD

Pero vaya, que la maldad va en las personas, no en los sexos.
La diferencia es que mientras el maltrato del hombre es directo (enseguida sabes que te maltrata), el de la mujer es indirecto (no tienes ni idea de lo que está pasando).
Pero ambos son igual de letales.
Es más, creo que es preferible el maltrato de los hombres porque van de cara en todo, te maltratan y lo sabes, puedes poner medidas contra ello.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#135 no sabes la que te va a caer ahora amigo xD yo iría preparándome , se les oye venir con argumentos feministas

Aguiluxo

#129 he puesto en bucle el segundo 0:12

homosesuale

1
larkkkattack
#1GeO-Granada:

Y ustedes, ¿consideran que es necesario?

A mi me flipa esta pregunta

1 respuesta
B

#130 también se podría decir lo de microhomofobismo ( si existe) conozco a un negro gay que es campeón de Canarias de Boxeo. así que a ver si alguien le dice que es debil xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

GeO-Granada

#138 es del artículo, no mía xD

1 respuesta
larkkkattack

#140 por eso me flipa más aún

Usuarios habituales