Muere un niño de cinco años tras ser violado en Afganistán

JL-3

No sé qué decir...

Elinombrable

#59 Piensa un poco antes de decir tonterías anda. Menuda comparación que te has marcado.

2 1 respuesta
Seyriuu

Alguien ve admisible tolerar una sociedad que violan un niño y el primer problema es que la victima es culpable de practicar sexo fuera del matrimonio?

En serio?

R

#60 Hola, tu sabes donde he estado o dejado de estar yo para afirmar así de esa manera?

#60 #62

Comentarios de este post:

"La cultura de estos países da verdadero asco."

"Bombardear la zona y a tomar por culo todo, hay que quitar el arroz pegado del mundo, limpiar el trastero del planeta,etc... como queráis llamarlo"

"Alá me puede comer la p*****, pero a sus corderitos los degollaba a todos"

"Luego pides bombardeos sistemáticos contra esa mierda de países y te llaman de todo."

"En fin, asco de países, de cultura y de gente. Están pidiendo a gritos el intervencionismo occidental."

"Es su cultura...y hay que quemarlos y erradicarlos de la faz de la tierra"

"Con lo sencillo que sería pulsar el botón rojo y eliminarlos del mapa"

¿Qué yo que? soy yo el que se pasa comparando...

4 respuestas
1 comentario moderado
Aeran

#64 Pues si has estado me parece increible que los defiendas la verdad.

1 respuesta
Elinombrable

#64 ¿En España un menor del que han abusado sexualmente puede ser condenado a la reclusión en un reformatorio por haber cometido el crimen de practicar sexo fuera del matrimonio?

¿En España existen regiones donde los señores de la guerra (o cualquier otro) "compiten entre ellos" para ver quién "abusa sexualmente" de más "niños"?

¿En España se dan con "cierta frecuencia" violaciones de niños?

¿Cuántas noticias has visto en la última década de violaciones en grupo de niños en España? ¿Y cuántas podemos ver en las noticias sobre Afganistán en los últimos meses sobre eso?

¿En España tenemos como práctica extendida OBLIGAR a NIÑOS a vestirse de mujer y a bailar en fiestas mayormente masculinas? (Lo cual en muchas ocasiones desemboca en abusos sexuales durante la misma fiesta)

Lo dicho. Comparaciones absurdas. Es como intentar comparar una región de África donde asesinan cientos de niños a diario a machetazos con un asesinato puntual de una niña en España a manos de un tarao y decir que somos racistas por decir que allí son unos putos salvajes y que lo de aquí es simplemente un loco.

1 respuesta
R

#66 Estoy contra la gente que dice de exterminarlos a todos sin excepción, acabar con esa raza, tu no lo estás?

La pregunta también va para ti #67

2 respuestas
Aeran

#68 Si, es más, tras mucho meditar llegue a la conclusion de que lo quemaria todo con napalm y lo repoblaria con vascos.

Elinombrable

#68 ¿Sin excepción? No. Habrá gente que haya evolucionado y habrá visto lo salvaje de muchas de sus costumbres, tradiciones y normas y no estará de acuerdo pero desgraciadamente no pueden escapar del mundo donde han nacido (bueno, del país mejor dicho).

1 respuesta
Outplayed

Puta raza inferior.

1 respuesta
Seyriuu

#70 pues ya me diréis que solución existe para que dejen de saltarse los derechos humanos...

1 respuesta
Aeran

#72 #69

C

#64 estás tan obcecado en juzgar noralmente a occidente que eres incapaz de ver lo qur ocurre en otros países.

1 respuesta
B

Pero no sigáis dándole bola al troll, que parecéis nuevos.

1
cerberum

El hecho en sí y todas esas prácticas, deleznables y esos violadores no merecen ni la muerte, sino algo mucho peor... pero, esos violadores.

Habláis de matar a todo un país o una religión por culpa de unos pocos, más cuando aquí últimamente han salido bastantes escándalos de curas pederastas...venga por favor.

1 comentario moderado
B

Oh vaya, no sabía que estar en contra de las leyes de Afganistán te hacía automáticamente estar de acuerdo con las leyes españolas. En qué estaría pensando...

C

#77 el problema es que tú solo ves pajas y vigas en occidente, y no, hasta que no te vea condenar los mismos crímenes en ambos bloques no cambiaré de opinión.

Habría que exterminaros, joder que si habría que exterminaros...

Demuestras ser uno de ellos. Después de esto voy a metete un buen report y espero que te metan un ban, no queremos a extremistas resentidos con la sociedad.

1 respuesta
S

#77

Tienes razón en que en este país hay leyes de mierda, yo no te lo voy a negar es cierto y evidente.

Pero la barrabasada que cuenta Yuith en #1 está en otra liga y si no lo quieres ver, pues tú mismo.

1 respuesta
R

#79 ¿Y no querer exterminarlos me hace estar a favor de ellos?

#79 #80 Pues claro que estoy en contra de lo que se dice en #1 pena de muerte a todos ellos, pero a que viene la generalización de todos los árabes? la sociedad de este país es tan mierda que no deberían ni de tener verguenza para opinar y encima pedir exterminio... A los votantes del PP, PSOE y compañía si que habría que exterminaros.

http://www.teinteresa.es/espana/violadores-peligrosos-historia-Espana-libertad_0_1029499102.html

http://noticias.lainformacion.com/espana/en-libertad-otro-violador-condenado-a-96-anos-de-carcel_Ab39N2UhEjBeupKCn0p5s5/

http://www.eldiario.es/politica/Gobierno-pederasta-indultado-Marruecos-mediacion_0_160284137.html

1 respuesta
Seyriuu

#81 la sociedad de este pais sera tan mierda como quieras pero sigue siendo infinitamente mejor.

Y aunque no lo fuera aquí estamos hablando de ellos, para comentar la nuestra te sugiero crear un hilo con tal objetivo.

M

hijos de puta hay en todas partes, la cuestión de cada país es la manera de hacer sufrir a esa gente el resto de su vida por las atrocidades que han hecho una vez capturados, hay paises como España donde te puedes reir de la ley en muchos casos y otros donde nisiquiera hay ley al respecto

PrinceValium

La ley es la ley.

shardas

vaya jodidos desechos sociales tio

cerberum

Será troll o no lo será, pero yo no veo mucha diferencia entre su modo de actuar y el de algunos otros que le critican. Unos quieren matar a unos, pues este dice que hay que matar a los otros. El odio genera más odio y justificáos con lo que queráis.

Cuando la Europa cristiana se pudría en el oscurantismo y los musulmanes recogían el saber de los griegos, entonces no os hubiera gustado que todos murieran. Ya sé que estamos en el presente, pero rogad por que en el futuro no vuelvan a cambiar las tornas. Se puede criticar sin ser tan burros como algunos y que se de por aludido el que quiera.

1 respuesta
raganock

Sólo hay una cosa que supere en repugnancia a los actos de esos asquerosos y es la impunidad con que los hacen.

Pero claro tienen la pasta y las armas y hacen lo que les da la puta gana.

#86 No tiene nada que ver ser musulman, cristiano, judio o ateo con ser un hijo de la gran puta.

1 respuesta
cerberum

#87 Pues se lo dices a los que dicen que se merecen que los occidentalicen, los maten y demás gilipolleces. Dicho sobre árabes o afganos, no tiene sentido. Sobre los violadores si, que ardan.

-

#71 ¿A qué raza te refieres concretamente?

Peib

Asqueroso

Usuarios habituales