Muere Paul Walker

Perico97

No sé si soy el único pero yo no vi ninguna de a todo gas, iba a ver la última que sacaron pero ya paso que encima pensaré en el pobre muchacho.
D.E.P

H

#270 Que risa mas tonta me ha entrado cuando he leído tu comentario jajajajajajajaja

bryaN1

Pues para mí si es un día triste, uno de esos actores que quieres que sigan haciendo pelis como A todo gas y encima era una persona muy sociable, sinceramente RIP.

1
M

Que poquito respeto tiene la gente madre mia...

A los que van de graciosillos, avisadnos cuando la palmeis para abrir un thread y mofarnos va?

1 respuesta
orggahh

#274 Pues hombre, no le deseo la muerte a nadie, pero tampoco voy a llorar por alguien a quien no conozco xD, ¿cuantas personas mueren al dia? xD y mas por una imprudencia.

1 2 respuestas
M

#275 Nadie te dice que llores, simplemente que respetes.

4 1 respuesta
NigthWolf

#276 El respeto esta sobrevalorado

5 2 respuestas
DaVNiz

#275 Simplemente con no postear aqui es suficiente, esta FEDA para bromas y chorradas.

Aun no saben a que velocidad iban...

NerfMe

#267 ¿Todos los indicios? Ahora vais a ser todos expertos y sabéis lo que ha pasado para juzgar si alguien se ha buscado la muerte o no, incluso antes de que lo sepan los profesionales que analizarán el accidente.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
narko1

#280 Es lo que tiene hacer gracias faciles detras de una pantalla, es la moda.

S

#279

Pues sí, sí que lo indica, se ve el trazado, se ve como ha quedado el coche y el incendio, y eso indica que probablemente haya pasado lo que parece.

Evidentemente me puedo equivocar faltaría más y puede haber otra explicación distinta a lo que parece que ha pasado, pero sí, parece bastante claro lo que ha pasado.

raijinz

Ya solo el hecho de reirse de una muerte ajena ya sea de cualquier tipo de persona es lamentable, pero reirse de alguien que hacia felices a los demás, ayudaba a los mas necesitados y era feliz haciendo lo que le gustaba a la vez, os mofais con ese humor tan negro, no se donde esta la gracia en estos temas de verdad.

Pero bueno si el karma existe 1 dia te ríes de alguien que muere y otro día alomejor te pasa a ti.

8 1 respuesta
VENTURIN

#279 A ver, coche muy fuera de la carretera (casi entra al parking del supermercado ese), coche hecho trizas y explotando. No es el típico siniestro que te sucede por ir a 45 precisamente

#283 Nadie se está riendo, no nos pongamos en plan quinceañera-fanática, simplemente alguien osó decir que "igual no iban a la velocidad adecuada" y todos saltando al cuello. Todo el mundo lamenta éste suceso pero de ahi a negar la evidencia de que ha sido una imprudencia media un abismo.

2 respuestas
M

#284 No tiene por que ir a toda ostia para que el coche explote. De hecho, los mythbusters lanzaron desde unos 20 metros un coche en caida libre con una barbacoa encendida en el maletero y no exploto, depende de que como pille el golpe.

De todas formas esa calle es ancha, a 100 se puede ir perfectamente sin que se te pueda llamar cafre. Alguien se ha fijado en el bordillo? Es como 3 veces mas alto que un bordillo normal, seguro que tambien influyo en el golpe.

Onehit

Soy el único al que le da igual?

1 1 respuesta
M

#286 El que? Tu comentario? Nah a mi tambien me da igual.

28 1 respuesta
Marmoth

Joder, la de horas de diversion que me ha proporcionado este hombre...

Se va un grande, a ver como terminan la saga..

hDs92

#383 /clap. Esta todo dicho.

Reirse de la muerte de alguien es de hijos de puta. Y punto final. Si ademas esa persona (famosa o no) era buena persona, os convierte (a los que hacen la gracia por internet con el fín de conseguir manitas y creerse alguien por ello) en personas despreciables.

Lo que pulula tristemente en este mundo. Personas despreciables.
#277 El respeto esta sobrevalorado. Si te tuviera delante te escupiría a la cara chica. Total, si el respeto esta sobrevalorado...

No se donde estaban los padres de algunos a la hora de enseár una cosa que se llama valores, pero desde luego estarían de huelga educativa ese día.

3 1 respuesta
NerfMe

#284 Ah, que si no va a 40 km/h sólo puede ir a más de 200 km/h.
Que no puede ser que haya perdido el control por algún otro motivo, que al conductor le haya pasado algo o vete tú a saber qué. Nosotros, que somos más listos que nadie, sabemos que se lo merecía porque sí, ale, con dos cojones.

1
A

Y que mas da que su amigo fuera follado? Por lo que se puede leer sobre el y la forma de vida que llevaba era un tio de puta madre, cercano y enrollado. Para muchos de nosotros fue un icono de nuestra adolescencia. Todo el mundo comete errores.

DEP Brian O'Oconner

Jotauvece

#277 para algunos es muy importante

M

Ademas que su amigo vaya follao no significa que te vaya a hacer caso si le dices que aminore. Yo mismo hace unos años me monte en el deportivo de un "amigo", nos ibamos de fiesta a la discoteca Buddha de Madrid, y el notas iba a 230 km/h por la nacional y despues de haberse ventilado un par de porros. Que pude hacer? NADA, rezar para llegar lo antes posible y no volver a subirme a ese coche en la vida.

2 1 respuesta
Onehit

#287 Joder, qué susceptible. Si que te importaba el tío no? A mí personalmente sus películas me parecen mediocres y llevan todo el día dándome la lata diciéndome: has visto que se ha muerto el rubio de fast and furious?

2 respuestas
Trance_Girl

Este es el conductor que tambien falleció, Roger Rodas

AlzeN

#294 Y como estas tan harto de que te lo digan vas y cuando llegas a tu casa te metes en el hilo de su muerte.

1
NigthWolf

#289 Por que deberia sentir respeto por el? O por que deberias sentirlo tu? Ha hecho algo por ti? Te ha enseñado grandes valores a traves una prodigiosa actuacion en sus peliculas?

No todas las personas merecen el mismo respeto, y decir que todos debemos respetar y ser respetados queda muy bonito dicho a ojos de los demas, pero no deja de ser hipocresia pura y dura, como tantas otras cosas.

Que yo no te respete no significa que tenga que perder las formas en tu presencia, tampoco respeto a nuestro actual presidente del gobierno, por ejemplo, y si me cruzase con el no le escupiria o le cruzaria la cara, ese comportamiento iba bien cuando viviamos en cuevas.

3 respuestas
comx

#293 Un colega me llevó con su coche por la general a 210km/h y era un Passat del 2000!! Coche viejo, velocidad inadecuada y conductor con menos de 2-3 años de antigüedad! ¿Qué hice? Pedirle que vaya "NORMAL" o no volveria a ir con el.

Así que sí, la gente no sabe el riesgo que conlleva conducir a grandes velocidades...

1 respuesta
hDs92

#297 llamame loco, pero yo respeto a las personas que no conozco, salvo que me demuestran que no lo merecen y solo entonces pierden mi respeto.

No se, bajo mi punto de vista quien esta haciendo las cosas al reves eres tú.

14 2 respuestas
Verslayer

RIP un grande, sin duda la velocidad era lo suyo y le acabo pasando factura...:(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Manny10
  • DaVNiz
  • hDs92
  • raijinz
  • sherokN
  • Original
  • comx