Muere Paul Walker

reVorZ

se os va la cabeza

M

#294 Lo que no entiendo es que si te da igual entres en el hilo y postees ese comentario. Para que? Si te da igual no entres digo yo.

Y si, era uno de mis actores favoritos, no por su calidad interpretativa pues no sobresalia en ese aspecto, pero me gustan mucho sus peliculas (A todo gas, bajo cero, nunca juegues con extraños, inmersion letal etc), me causaba muy buen rollo y ademas era una gran persona como ha demostrado en muchas ocasiones. Aparte de todo esto, no es lo mismo que palme un famoso que ronda los 80 años, alguien que tiene una enfermedad terminal o alguien que es adicto a las drogas y muere por una sobredosis que este caso, la muerte de Paul Walker es totalmente inesperada y eso aumenta el drama.

#297 Ah pues muy bien, como no te conozco de nada cuando palmes plantare un pino en tu tumba, asi de risas.

#298 La gente no entiende que poco puedes hacer si el que va conduciendo se propone hacer el cafre. Que haces? Le pides que conduzca normal, y si pasa de tu cara? La das una ostia y os la pegais? Le coges el volante?

2 3 respuestas
legionella

Lo que es obvio es que ese coche iba a bastante más velocidad de la permitida en una zona residencial (En españa es de 30km/h y ni triplicando esa velocidad consigues tal resultado, lo cual de por sí es un delito) y que la toma esa de gas no es más que una toma de agua para jardines.

El veredicto es claro. Se pasaron las normas por el forro, el piloto perdió el control del coche de 800cv, chocando frontalmente contra un árbol que terminó en el maletero.

Luego viene alguien a MediaVida diciendo que le han multado por no cumplir las normas y todo el mundo se le tira al cuello y le desean lo peor por ser un desalmado. Pero eh, en este caso es una injusticia divina. Que tengais unas felices navidades.

neo-ns

#236 el que no tiene ni puta idea eres tu, so ese GT ademas era version spyder, por el unico sitio que une el chasis es por la parte inferior y hablando de tecnologia puntera... si mucha tecnologia de un coche que ya tiene años! Buscate videos dd Ferraris u otras mar as similares que sin mas san partido en 2 en ostias de mierda... es lo malo de la fibra de carbono... que cuando no aguanta un golpe fuerte se parte y otros materiales se deforman!

1 respuesta
raijinz

#297 No mostrar respeto por alguien que te ha 'hecho algo' es lógico, pero no mostrar respeto por 1 actor de 40 años con 1 hija, que hace disfrutar a los demás, con toda la carrera por delante, y uno de los actores de hollywood mas implicados en acciones benéficas me parece de muy mal gusto, ya por lo menos si no lo respetas y no quieres poner ni DEP por lo menos opta por la indiferencia.

2
perche

#299

creo que a eso se le llama educacion y modales, algo muy sobrevalorado a dia de hoy

1 respuesta
billie

sonríe sonríe..

actor pésimo aunque no me alegro de la muerte de nadie.

1
Onehit

#302 Lo que no entiendo yo es que te duela tanto el culo por un comentario. En un foro hay libertad de expresión y la pregunta que hice en mi primer post no era retórica, de verdad quería saber si era el único al que no le importa.
Que pienses que todo el mundo busca trollear y molestar es un error de tu parte

1 respuesta
hDs92

#306 Si, y asi van las cosas... De mal en peor. Cuando yo era crio hace 20 años, hacíamos tonterias en el colegio como todos los niños. Pero cuando te pillaba el profesor o algo te hacías muy pequeño, mirabas al suelo y te callabas.

Hoy en día si les pilla el profesor se lleva una paliza de propina.

2
NigthWolf

#299 Respetar y ser civilizado no tiene por que ser lo mismo, yo puedo ser una grandisima persona contigo y no respetar ciertos comportamientos, actitudes o ideas que puedas tener.

El respeto es una palabra grande y compleja que implica muchas cosas y que hoy dia se usa muy a la ligera, llegando a veces a desambiguarse, como la palabra "amor".

Ojo, que no quiere decir que yo no pueda respetar a alguien sin conocerlo, pero no has entendido por donde iba.

hDs92

"respetar ciertos comportamientos, actitudes o ideas". Me parece bien . Pero yo hablo de respetar a una persona como tal.

NigthWolf

#302 Crees que me importara entonces lo que hagan con mi cadaver o en mi tumba?

#313 Dar mi opinion, justo como tu, porque tengo derecho a darla, otra cosa es que ahora mismo no lo respetes, ves la diferencia?

2 2 respuestas
M

#308 Lo que no se entiende es que haces aqui si te da igual.

1 2 respuestas
raijinz

Vin tiene que estar destrozado.. pff asco de vida en 2 segundos todo se puede ir a tomar por culo.

silverjohn

pero vamos no estaba conduciendo el

M

#312 A tu familia le iba a hacer mucha gracia si.

1 comentario moderado
M

#312 Ah pues nada, avisame cuando muera un familiar tuyo y dare mi opinion cagandome en su puta madre, pues sera mi opinion, no?

#317 Enhorabuena tio.

3
1 comentario moderado
javimad

A mi me parece de muy mal gusto que con tantísima gente muriendo en el mundo, le den tanto bombo a esto, cuando es obvio que iban a toda polla con el coche...

Dejando eso a un lado, me parece aun más triste que en el 99% de las noticias se refieran al que conducía como "someone else" y ni mencionen su nombre... no se, ya que mencionan una muerte, que por lo menos digan algo del que conducía también, no?

3 1 respuesta
V

Se hicieron coñas con el accidente de Santiago pocas horas después de que ocurriera y no se van a hacer coñas por una sola persona solo porque haya sido famosa, anda que sois ilusos. Es que encima os picáis que da gusto leeros.

comx

#320 Si hubieras seguido el thread desde su inicio, te hubieras dado cuenta de que se menciona el piloto que conducía el coche.

#302 Sí, sé a lo que te refieres. Lo dicho, Empieza a rezar y a esperar que no pase nada

#323 Ya lo dije hace varias horas en la página ¿6/7? de que SÍ, se le ha dado mucha importancia a esto, y no a los accidentes que pueden ocurrir a diário. Pero porque la gente conocía más a este actor que las miles de personas que quizás puedan estar muriendo ahora mismo...

1 respuesta
AlzeN

A mi me parece de mal gusto los que dicen que darle bombo a esto es de muy mal gusto porque al día muere mucha gente, y dicen todo esto desde la comodidad de su sillon calentitos y con su internet, pero no aportan o colaboran para que deje de morir tanta gente, y eh! casualidades de la vida este tío si lo hacía.

5 1 respuesta
M

#322 Eso es un poco demagogico. Yo soy consciente de que mueren miles de personas cada minuto que pasa, pero no se quienes son. Me los imagino?

A ver si te vas a pensar que no siento lastima cuando sale la noticia de la muerte de un "ciudadano cualquiera" en las noticias.

1 respuesta
_

Pero que pena dais algunos madre mia.

slakk

#324 Tampoco sabes quien es paul walker, solo que salía en la saga 2f2f y alguna otra peli semi-conocida.

1 respuesta
M

#326 Si se quien es Paul Walker. Ahora mismo, en este mismo instante, han muerto 500 personas en todo el mundo, les lloramos? Como? Si no sabemos quienes son. Eran niños? Mujeres? Calvos? Gays?

Se quien es alguien cuando le puedo poner rostro o se las circustancias de la muerte. No se quien es alguien cuando no se ni si era un hombre o mujer, como murio etc. No se si me explico...

Acaba de morir una persona en China. Quien? Ni idea, pero seguro que alguien a muerto, atropellado, de un infarto, lo que sea.

Acaba de morir el vecino del pescadero. Quien? El vecino del pescadero.

1 3 respuestas
D

DEP

hDs92

#327 yo entiendo perfectamente a lo que te refieres, es mas, es muy lógico. Pero al parecer para algunos no lo es xDD

Veamos gente, no puedes sentir pena por alguien al que no le pones cara, ni sabes quien es, ni sabes que esa persona en particular ha muerto.

Ahora si os digo que me preocupa y me da mucha pena saber como esta el mundo, como esta África por el hambre .....

Pero como situación general, casos particualres solo te puedes solidarizar con ellos si los conoces.

Sigpipas

Animo a la familia de Paul y sobre todo ya que me pilla mas de cerca animo a todos esos foreros que lo están pasando mal.

DEP

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Manny10
  • DaVNiz
  • hDs92
  • raijinz
  • sherokN
  • Original
  • comx