Muere Paul Walker

RuLi_pucela

Pues como actor era malillo pero bueno, aún así DEP evidentemente.

Por cierto aquí todo el mundo braubrau con 'A Todo Gas' que tiene ya su tiempo, pero una de sus últimas películas es "Carrera Infernal" de 2013 y ya sabréis de que va más o menos xdddd

B

Sin referirme a este accidente y al fallecido: no estoy de acuerdo con que llevar un coche de 800cv sea dificil. Eso es la potencia maxima, a 7000 rpm .Si vas con el coche a 100 km/h a 2500rpm, no sobrevira.

sherokN

trabajando en 2010 para National Geographic Channel

2
V

Vale que el que iba conduciendo no era él, pero digo yo que no le llevaría secuestrado y que si iban a esa velocidad era porque ambos querían o le hubiera dicho que aminorase, digo yo. Pero bueno, mejor lamerle el culo por hacer pelis para gente que cuando va al cine o se baja una peli lo último que le apetece es pensar.

1
Fliyin

Oh shit, se que algunos queréis ser 'especiales' y diferentes al resto, pero si la gente pone RIP Paul Walker y demás, no soltéis luego estupideces como, 'era un actor mediocre, te lo digo yo, que se musho de sine primo' o cada día muere gente en África y no decís nada, o también ha muerto el otro que iba en el coche, pues OBVIAMENTE la gente dirá algo respecto al que 'conocían'

8 1 respuesta
Zhelion

era una actor mediocre, te lo digo yo.

nah, es coña, me encantaba su papel en F&F, igual que la del nigga ese. una lástima, pobre.

Cosamala

#178 Yo aplaudo tu alusión a mi comentario PAYASO!

sherokN





8
AlzeN

#185 Y lo que mola llamar la atención y ser diferente a todos? Es lo que se lleva ahora tío.

1
c4nn4b1n0l

Reeeeeeep

Noixu

Adoraba a Paul Walker DEP

y con respecto al amigo, todos podemos tener un accidente alguna vez, por eso se llaman ACCIDENTES... aunque tal y como ha quedado el coche dudo que fuese despacito el menda, una pena!

raijinz

A todos los que criticáis, os recuerdo que todo esto era para un acto benéfico en su organización benéfica en la que el estaba implicado desde hace mucho tiempo para la tragedia de Filipinas.

B

A todo gas ya no sera lo mismo...gran perdida para el cine.

DEP.

Original

Mucho critico de cine por aqui jajajaj menudos expertos madre mia

Cosamala

y vuelta la burra al trigo con la velocidad...


3
Carool

Almenos murió haciendo lo que más le gustaba, no todo el mundo puede decir eso, DEP.

#197 -.- me referia a temas de velocidad, seguro que se lo estaba pasando de puta madre

1 respuesta
Gandalf530

#196 no conducía el... a nadie que le guste conducir le gusta ir de copiloto xd

1 respuesta
sherokN
neo-ns

#177 No as visto el accidente y ya das por echo que van haciendo el mongolo, mongolo serian tus amigos que la palmaron en la carretera por flipados.

Y yo te puedo decir que "controlo" pero controlo por que se donde puedo ir a correr o no y en la carretera no es sitio para correr pero si al circuito que es donde voy y meto el pie hasta el fondo y no soy el puto tunero cani de barrio que se cree que "controla" por que corre en las rectas pero no sabe como reaccionara el coche si haces X o Y hasta que no se encuentra el arbol / muro lo que sea en la boca.

Y el puede ser protagonista de la vida, pero estoy seguro que de conducir sabia mas que muchos de los de aqui presentes, y el no pilotava, asi que el tiene culpa 0.

Le pueden pasar mil cosas, como rebentar un neumatico, un objeto en la carretera, mil cosas.... pero claro, estava haciendo el mongolo.

Y si fue por que ivan a 200, la culpa sigue sin ser de el, no es un coche de autoescuela que el copiloto puede pisar el freno cuando quiere....

1 1 respuesta
Dek0

Menuda pedazo de ostia...

Un Carrera GT menos, se revalorizarán más aún de lo escasos que son. Curioso que sea el equivalente del siglo XXI al 550 Spyder en el que murió James Dean. Otro Porsche que pasa a engrosar la lista de actores que se ha cargado la marca.

DEP

1
alblanesjr

Yo grasiah a dios estoy bien.....y el esta ahi no se como, peroooo quiero que se mejore

2
Lexor

he visto esto en mi fb y no se si es verdad , la cara de paul post accidente , aviso de que la sonrisa profident que tenia puede vese empeorada

es nms weies

3 respuestas
squ4r3

#199

claro, un objeto en la carretera o un neumático reventado a 55KM/h y el coche acaba así

en serio, piensas?

7 2 respuestas
Cosamala

#203 -> #195 Toma de gas

1 respuesta
raijinz

#203 tu has visto pocos accidentes, nadie sabe como ha sido pero normalmente si el coche queda muy muy destrozado es porque absorbe mucha ENERGÍA del golpe. Si no fuera a si, toda la fuerza del golpe se la llevarían los que van dentro y morirían al instante.

PD: si había una toma de gas ahí y ha reventado o algo pues el coche ha empezado a arder y ahí tenemos la causa, nada de ir a 200 km/h

-FP

#202 El de esa foto no es el... lo han sacado de esto http://www.dogguie.net/horrible-corte-en-el-rostro-con-una-sierra/

1 respuesta
PuNTo

#202 Te puedo asegurar que no es ese. Hay un video en la primera página que sale Paul unos segundos antes del accidente, y va afeitado totalmente.

squ4r3

#204 quien dice toma de gas dice toma de agua

koalas

en serio una puta toma de gas no parte el coche casi por la mitad....

Lexor

#206 gracias , pq siempre hay q andar con la duda

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Manny10
  • DaVNiz
  • hDs92
  • raijinz
  • sherokN
  • Original
  • comx