Muere un piloto cuando volvía del desfile

M

#51 Ahora te pones tu evidencia al decir que fue un mal calculo de altura al inicio de un loop cuando el piloto volvía ya de haber realizado el desfile y estaba cerca de la base y ademas estamos hablando de un capitán con un larga experiencia aérea, sin comentarios.

Fly-By-Wire Contributed To Air France 447 Disaster buscalo y lee un poco antes.

1 respuesta
Bane

Parece ser que no se eyectó porque entonces el avión se estrellaba contra una urbanización, con todo lo que ello implica...

Y todavía hay quien tiene cojones a alegrarse de esto

1 respuesta
S

#61 lo del loop al llegar a la base es lo que han dicho los testigos, lo de calcular mal la altura, ha pasado, sigue pasando y pasará.
Yo hago vuelo acrobático y es posible que tenga más idea que tú acerca de eso en concreto.
El accidente de Air France si mal no recuerdo se debió a un fallo de las sondas Pitot, y por el inútil del piloto que al entrar en pérdida el avión puso motor a ralentí y morro arriba (justo lo contrario que hay que hacer en una pérdida). Esto junto con otros hecho hicieron que EASA decidiera que a partir de Abril de 2018 todos los pilotos comerciales tengan que hacer el curso de recuperación de posiciones anormales.
Algo más que añadir nene?

HeXaN

Aquí uno juega el Microsoft Flight Simulator X y ya se cree el amo del cotarro.

2
Lexor

dep, si es cierto lo que se rumorea un heroe
#62 por ejemplo un concejal de esquerra republicana

ya borro el tweet como es de esperar

5 respuestas
vinilester

#65 Ya se sabia que iban a salir los miserables de siempre.
Lo raro es que los del foro no se hayan pronunciado. Estaran desfogandose por las redes.

1
guillauME

#65 Ya hay que ser una persona sin corazón e inhumana para publicar eso.

2
Sonos

Por muy independentista que se sea, publicar cosas así o alegrarse siquiera es de ser muy enfermo y desgraciado.

1
chopthepanda

Pregunta a los expertos, este avión puede tener algún tipo de problema al sacar el tren de aterrizaje?

alepe

#65 Supongo que aprendió de los mejores

1 1 respuesta
Lexor

#70 esa gente tambien son politicos?

5
Leoshito

Venga por favor tengamos la fiesta en paz.

Este señor ha muerto haciendo su trabajo y es una pena, ahora hay que darle fuerzas a la familia (un bebé que se va a criar sin padre y una madre que apenas empezaba a disfrutar de su familia, muy duro) y esperar a que se investigue y se saquen conclusiones. Y una vez entonces, ya podremos hacer crítica de lo que toque si es que no es simplemente un terrible error que no pudo ser evitado (vamos que no es problema de mantenimiento sino mala suerte).

perche

Pues descanse en paz y si lo de no ejectarse ha sido por no caer en un nucleo poblado, ha fallecido un heroe.

Aeron

#60 Podría ser que chocase con algo a tan baja altura también, por ahora no se puede descartar nada hasta la investigación :\

Si te enteras del numero de aparato comentamelo que quizá tenga una foto reciente del mismo

Edito con fotos del momento https://www.dropbox.com/sh/6rt1juvs50x8hy3/AABmK20fDxcqsQeAglWpHBiaa?dl=0

1 1 respuesta
S

#74 reveladoras cuanto menos...

1 respuesta
Aeron

#75 Tal cual, ha sido como el copy paste que puse en #59 al final. Empezó la rotura y por lo que sea se invirtió y a tan baja altura no pudo eyectarse ni recuperar. Ahora la investigación determinara el por que

1
B

#65 Le metia una hostia tan fuerte que lo hacía del PP, menudo hijo de puta.

1 comentario moderado
B

#53

Héroe.

B
#18Naxx:

Es un acto para honrar la memoria de todos los que lucharon y murieron por España.

Innecesario

P.D. esos aviones caen como moscas

1 respuesta
S

De verdad que algunos tenéis media hostia eh, yo soy de izquierdas, republicano, y jamás se me ocurriría alegrarme por lo que ha pasado.
Podréis estar más o menos de acuerdo en el sentido de tal celebración, en el coste de hora de vuelo de un Eurofighter (40000 euros) pero alegrarte por la muerte de un ser humano que no estaba haciendo daño a nadie... en fin mediavida nunca defrauda para bien o para mal.

3 2 respuestas
YaZzMaN

#81 no es que no hiciera daño a nadie, es que prefirió morir que hacer daño a alguien.

C

#5 Pues vaya crack el chaval. Descanse en Paz.

#78 Meh. Edito que me quedo sin cuenta.

D

ya hay que ser HIJO DE LA GRAN PUTA y malnacido sin derecho a seguir viviendo para alegrarse de la muerte de alguien

a mi los independentistas no me caen bien pero joder no les deseo nada malo, al contrario
y algunos tweets de los independentistas son para directamente perder la fé en la humanidad

D.E.P

1
Massalfa

#81

De verdad que algunos tenéis media hostia eh

No vengas pidiendo tanto respeto cuando tú mismo no eres capaz de tenerlo por los demás. Menos tirarse el pisto con tu titulación y un poco más de educación.

1 respuesta
tosinaco

Una pena.
Con esas dos palabras me inmunizo y digo que lo de que no se eyectó porque el avión se dirigiría a una urbanización es una trola tan grande como las torres gemelas.

5 1 respuesta
C

#47 Con mujer y un hijo de 4 meses... lo vería muy raro.

S

#85 tengo poca educación por responder al compi igual que el me ha hablado a mí?
#86 exacto, no se eyectó porque volaba invertido

ErChuache

#80 Ningún acto donde se honre la memoria de aquellos que dieron lo más valioso para ellos, su vida, por España, es innecesario. Y más si en ese acto, como parece ser en esta ocasión, pusieron la vida de los demás por delante suya.

Pero no te preocupes, no espero que lo entiendas.

Descanse en paz, Capitán.

1
M

Ya sabéis mi alineación Independentista, aun sigo enfurecido por el 1-O y la brutalidad policial ejercida ese día (hoy sin ir mas lejos se ha informado que la persona que fue golpeada en el ojo con una pelota lo va a perder y eso me enfurece aun mas).

Pero no hay razón para no mostrar respetos a un piloto a demostrado un comportamiento ejemplar, grandes militares han mostrado respeto para con sus rivales, como el Barón Rojo o Otto Carius sin perder prestigio por ello, seguir los pasos de esta gente es un gesto de personas, mis respeto al piloto fallecido.

Usuarios habituales