Muere por defender a una chica

B

Y la novia aún seguirá con él "porque le quiere."

Hace un tiempo alguien de MV (creo que ResidentEvil, no estoy seguro) contó una historia que le había pasado, en que vió a un tío maltratando a la novia, se encaró con él, y la novia le empezó a gritar y a pegar diciendo que dejase en paz a su novio, que el qué se creía...

#32 El amigo no sería Residente? xD

Edit: no era ResidentEvil, era o4col.

xxxVaDeRxxx

Hace tiempo a un amigo mio le paso algo curioso. Estaba discutiendo una pareja , el tio estaba amenazando a la chica fuertemente zarandeandola y empujandola . Mi amigo se metio en medio para tranquilizar al tio , y fue la tia la que le empezo a amenazar a mi amigo !!

Hay algunas que vamos...

CraKeN

de un puñetazo? que era,superman?

L4Nc3l0t

Lo lamentable es que esta en "libertad con cargos" cuando el hijo de la grandisima puta ha matado a una persona y maltrata a su novia.

Lo mataba.

F

#24 Estaba preguntándome cuándo coño había escrito eso y qué me había metido para hacerlo tan mal hasta que vi tu nick.

B

#31
Creo que fue o4color xd.

Bien por el tío que fue y no se achantó como la mayoría de personas al ver un maltrato. Aunque depende de la situación xd. Como dice George, he visto discusiones muy elevadas, que no han acabado en las manos.

B

Sí, ahora que lo dices creo que era él.

A ver si entra y cuenta su experiencia de nuevo.

sanroma

Si la chica estubiera buena claramente le hubiera dado una paliza al novio y hubiera escupido mi tabaco de mascar en su frente una vez ya inconsciente.

sid3

DEP.

Un auténtico héroe.

thrazz

Lo peor de todo es que lo condenarán por homicidio imprudente y en un par de años estará otra vez en la calle.

B

#40 Y después en el hilo del vagón del metro la gente se pregunta por qué nadie se mete en medio :S

cobeta

si algun dia me encuentro a un anormal pegandole a una tia ( siempre q le este dando de verdad ) q corra el muchachito xq le doy la del tigre, ademas no le pregunto a la tia si quiere ayuda.

ViNyArD_N

Pasa como el supuesto nazi del metro de barcelona que le pega en la kara una patada a la ecuatoriana , cualquiera hace algo lol .
D.E.P por el xaval y ole sus webos .

#42 hay que estar delante para poder reaccionar , y tener valor para ello .

B

La del tigre no le daría. Aparte, puede ser mejor luchador que tú xd.

Yo le daría un toque de atención, y si ataca intentaría inmovilizarlo de alguna manera (ya que pedir ayuda c4s1). Si le das "la del tigre", seguramente acabarías con una denuncia suya.

ViNyArD_N

#44 sobras amiguito .
Eso se llama Honor , o Valor .
P.D : Sigues sobrando ;)

BruThaL

Si fuera tu madre a quien agredian no lo verias tan tonto eh..

Kaxsp

#46, valor, ser buena persona sí, pero donde esta el honor?

KiRoF

Respeto

PAZ.

ViNyArD_N

El Honor es : Cualidad que lleva a una persona a comportarse de acuerdo con las normas sociales y morales que se consideran apropiadas.

Por eso es un hombre de honor

DeFiNiTioN

Como dice #7 es una pena que muera por hacer lo correcto, yo cada día que transcurre personalmente pienso que es cierto eso de que cuanto más cabrón eres mejor te va, la prueba es el día a día.

jOrjUdA

Menuda putada...
DEP

speciaL

Yo no me hubiera metido, ya me metí una vez a defender a un loco al que iban a reventar en una discoteca y el que acabo con la cabeza abierta fui yo, bueno el loco también xD

Lo malo de meterte en estas movidas es que hay que contar con que el otro ya esta caliente y tu vas frío, es un punto a favor del otro xd

#32 Eso le paso también a un amigo xd pero al final casi le pegan los dos a mi amigo :| por lo menos los unió en algo xDDD

franzo

vaaya hijo de puta :@
DEP(Y)

ViNyArD_N

Yo tb sali un dia escaldao , aunque el que me dio tb jaja , pero weno yo k no tenia nada k ver m comi un punch

AlKhwarizmi

D. E. P.

Un héroe que ha acabado perdiendo la vida por hacer el mundo un poco más justo. Sólo espero que haya servido de algo y que al menos la novia deje a ese bruto (que podría ser que no, porque cosas peores se ven todos los días). Menos mal que en este último caso el muerto no lo verá, y su acción sigue siendo admirable de todos modos, y un ejemplo para el resto de la gente.

reVorZ

Ánimo a la familia y que el hijo de puta del agresor se pudra en la carcel.

Knelo

yo las preguntas que me hago son estas ¿en que sociedad vivimos? ¿vamos por el buen camino? ¿la ley sirve de algo? ¿no llega a ser mejor tomartela por tu cuenta? ¿no pensaran esta ultima pregunta mucha gente?

vamos para atras y todo esto tiene pinta de que algun dia todo acabara muuuuuuuy mal y toda la culpa la tienen los politicos, que presenten una candidatura con un buen e interesante cambio en la politica de la ley y seguro que el que lo haga se llevaria las elecciones de calle, por lo menos mi voto lo tendria, porque España va cada vez peor y hay cosas que no se pueden permitir.

El chaval hizo lo correcto pero al parecer en este pais en vez de preguntarle a la chavala lo que tenia que haber echo era meterle un palazo en la espalda, total a los dias o semanas estaria de nuevo en la calle, pero no estaria muerto.

Gasolina

Pues desdeluego ir sin probablemente no pensar que te pueden canear, es algo bastante atrevido, se lo tendría que haber pensado 2 veces, o ir más cauto porque...

Akiyadj

es una pena, la verdad, ante estos caso mi pregunta seria, cual seria la reaccion correcta en esta situacion?
en la cual no tengas que cometer ninguna agresion al descerebrado, y no corras ni tu ni la pobre chica que por tonta a acabado con un gilipollas que mereceria estar a la sombra el resto de su miserable vida

Usuarios habituales