Muere por defender a una chica

Elot

Descanse en paz

Todo mi respeto para este chaval.

smoGG

la verdad es ke no es justo... dep.

MaCRoFT

yo hubiera hecho lo mismo, meterme a defender a la chica.

luego ya lo que me pasara...

ShindoHikaru

No te metas donde no te llaman, porque luego vas de heroe y te caen palos a manta.

GriLLo

Seré yo, pero yo estoy algo curtido .. y siempre me espero lo peor .. el tipo los cojones me da el puñetazo .. si voy a preguntar que pasa voy alerta x siacaso ..

apolilla

Una putada la verdad, el chaval agresor estaría caliente y el otro no lo vió venir y pilló a ambos de sopetón. Pobre chaval:(.

_Akiles_

vivimos en una puta sociedad de mierda donde la ley es de chiste y parece que solo se hace justicia o por tu propia mano o que todo salga en television y periodicos y la justicia se haga oir por eso de "quedar bien"

mnbvc

debo de ser el único que va a defender al pavo pero yo lo disculparía.

La noticia es obvia ke está de lado del muerto ( D.E.P.) y pueden haberlo exagerado perfectamente, el otro estaba co la novia discutiendo, kizas por algo serio, discutiendo sin agresiones ni insultos lo vio el otro pavo, le dió x hacerse el heroe o le molaba la pava y si el novio esta muy caliente le suelta el puño

No deberia pero yo x lo menos estoy harto de ver a 2 que discuten a punto de cascarse se meta uno y kizas cobre.

Luego el pavo sería torpon o el asesino sería el triple de el y lo tiro de un puñetazo, y tuvo mala suerte.

Tampoco veo justo ke se joda la vida el pavo y le kede en la conciencia haber matado a un pavo x un calenton y un puñetazo. Ademas luego se interesó x él, tampoco huyó...

Hala, ya podeis tirarme toda la mierda ke kerais

B

es que como no se castiguen (q no se hace en este pais), los calentones........ pues nada, todo el mundo a tenerlos, total, salen gratis

aLi00

Cada vez me doy cuenta de lo gilipoyas que es alguna gente...
Comprendo que aqui la mayoría seaís unos cobardes de mierda y que no ayudais a nadie a menos que os beneficie en algo... pero que vosotros seaís asi no quiere decir que el chico lo hiciera por ir de "superheroe" es mas, muy poca gente hoy en día se preocupa por los demas, y menos aún intentan ayudar a una persona que está en apuros y aún encima no conoce de nada, eso es un acto que tendríamos que elogiar y respetar muchísimo, e intentar coger el ejemplo porque en una sociedad tan egoista como la nuestra, que alguien muera por ayudar a una persona que no conoce absolutamente de nada, sorprende, sorprende muchísimo.

D.E.P

Netzach

Yo sólo moriría por mi amada esposa :D

yokita

A mi madre le dieron hace 1 año una paliza por intentar separar a 2.

Estaban pegandole a un sobrino suyo entre 2 hombres y 1 mujer y mi madre q lo vio dijo: oye parar!

y la mujer que estaba le dio una ostia y uno de los hombres le dio una patada en la espalda y la tiro al suelo y ya empezaron entre los 3 a pegarle patadas en la cabeza y en la barriga.

2 costillas rotas.
el labio partido
los 2 ojos inchados
y moratones por todo el cuerpo

Si llego yo a estar alli casi que tocan a mi madre, antes los mato a los 3 :/

N

Eso pasa por ver tanto cine americano.

J

#73

Si llegas a estar allí te zurran a ti también.

brakeR

aqui veo mucho chulo putas al igual que en el thread del metro , a ver cuantos de aqui tendrian los cojones de encararse que se os va la fuerza por la bo... digo por las manos.

pobre tio , asi va españa...

W

Era del pueblo de al lado mío. Su padre maestro en mi pueblo. Y un amigo mío que estaba con él llamó al SAMU :S

iivan3

del pueblo de donde es me pilla a unos 5 km más o menos y en verdad la historia esta la sabíamos pero es una putada el chaval que tenía toda la vida por delante, con estudios, el año que viene se iba de erasmus, y su novia es de mi pueblo :\

DEP

M

Es realmente triste que un chico con ese valor, con esa capacidad de auxilio, con esa empatia, con ese espiritu haya muerto a manos de un bastardo sin condicion de persona.

Y es aun mas triste que no haya una justicia en este pais con suficiente dureza como para castigar a semejante individuo como se merece.

Sobre los que dicen que harian o que no harian al verse en una situacion similar solo dire que es algo que nunca se sabe. Nunca me he considerado especialmente violento, pero si tengo predileccion por ayudar a las personas.

Como ciertamente MordorEye ha notificado antes y luego han confirmado yo una vez me vi envuelto en una situacion similar.

Iba por la calle solitaria caminando esuchando musica y a lo lejos vi a una pareja en la que el hombre tenia a la mujer atrapada entre él y un coche aparcado, y estaba dandole un golpe de vez en cuando, primero una bofetada, luego un puñetazo en el hombro...

Asi que me quité los auriculares y mientras me acercaba escuche que el tio no paraba de insultar a gritos a la tia y de darle mas y mas golpes, asi que salí a la carrera y tal como iba llegando a la altura de la pareja grite "quillo tu" y salte para darle una patada a aquel tipo.

El tio no pudo hacer nada y le di una patada entre el pecho y la boca del estomago que lo dejó tirado y sin respiracion, me vuelvo a la chavala, le pregunto "oye, ¿estas bien, necesitas ayuda?" y antes de que terminase la pregunta la tia histerica estaba dandome bofetadas y diciendome que dejase a su novio, que que coño hacía, que era un asesino y un cabron.

Yo lo que hice fue sujetarle las manos con fuerza, dejarla quieta e irme de alli, porque no entendía un carajo de lo que estaba pasando.

En esa situacion hubieron dos cosas que se me hicieron tremendamente llamativas, la estupidez de la chica al proteger a quien estaba ostiandola, y la segunda era la gente que estaba escondida tras las ventanas sin decir nada ni hacer nada,

El mundo este terriblemente podrido y en direccion opuesta a la logica, asi que hay dos formas de vivir, o cerrando los ojos y hacer caso omiso de todas las locuras que nos rodean, o gastarse la vida intentando traer un poco de luz a tanta penumbra en el sentido comun.

Sea como sea volvemos a lo mismo, este chico fue el unico que tuvo cojones entre todos los de esa calle para hacer lo que habia que hacer.

Tanta gente y tan pocas personas. Que pena.

M

ayudando en la vida es como mas t dan x el culo...

a no ser q la tia estuviese muy wena,tonces m lo pensaba

iFRiT89

#71 sinceramente no me voy a meter en la vida de los demas...

no es problema mio y nunca te debes de meter donde no te llaman...

ayudar, ayudar... tanto ayudar al final te convierte en un tonto y acabas recibiendo muchos palos

aLi00

Lo que tu digas, excusas de mal pagador...

RusTu

#79 x lo menos no te dejaron reventado xD

C

No sois vosotros los que dicen, mejor morir de pie k vivir de rodillas... , frase dicha por un asesino?

derek-

Hijos, que de heroes esta el cementerio lleno.
Ademas eso pasa por meterte donde no te llaman, yo me se de la misma situacion, por tonto y meterte en una discusion de pareja recibir una ostia y quedar ko, y encima te pisen la cabeza.
Para mas inri cuando el chaval despierta diciendo ¿Que me ha pasado? (que te ha pasado un autobus por encima como minimo de la ostia que recibiste) y el colega diciendole: nada, no se te caiste y te golpeaste contra el suelo.
Eso por meterte en una discusion de pareja.

WaSHaAaH

A no ser que la esté pegando en plan basto, no me metería, más que nada por que no sé sobre qué coño discutirian.

Una vez en la feria de Algeciras yo me peleaba con una prima mia, porque estaba borrachísima y se quería ir con un majarón -me considero su familia y en parte responsable- y del vocerío, se acercó uno bastante enteraete sin saber de qué podría ir el tema y se llevó su galletilla por simpático.

M

#86 si es que eres todo amor.

B

#81 el problema de éste mundo es que la mayoría de la gente a la hora de la verdad piensa como tú.

#84 intento buscarle el sentido a tu reply pero... está jodido el tema.

M

#88 dejalo, dios sabe que soliloquio infernal se ha dado origen en su cabeza para llegar a tal conclusion.

Mama, miedo.

M

El año pasado en feria (el primer día) fue igual, pero le dio una ostia delante nuestra, nos metimos y tal y a uno de mis amigos se le fue la mano y lo dejo en la UCI al chico. El chaval nos denunció y menos mal que la chica fue fuerte y le planto cara en el juzgado.

Lo ultimo que se es que la chica ya ni vive en Malaga y el chaval ese solo le pusieron una orden de alejamiento, una indemnizacion y arresto domiciliario... puta justicia

Usuarios habituales