Muere por defender a una chica

RusTu

Un estudiante muere por defender a una chica cuyo novio la estaba acosando en plena calle

Un joven de 23 años, Daniel Oliver Llorente, falleció al mediodía de ayer en la UCI del Hospital Clínico de Valencia, como consecuencia del puñetazo que le propinó, seis días antes, un sospechoso de malos tratos por preguntarle a su novia si necesitaba ayuda cuando estaba acosándola en plena calle, según las fuentes consultadas por Levante-EMV.

La brutal agresión se produjo en torno a la una y media de la tarde del miércoles pasado, día 17, cuando Daniel acababa de salir de la facultad de Derecho para dirigirse a su casa, en Benicull, una pequeña localidad de La Ribera de apenas 940 habitantes. El joven presenció una fortísima discusión entre un hombre y una joven, a quien el desconocido presuntamente llegó a amenazar e insultar en varias ocasiones. Como tantas otras veces, los distintos testigos fueron pasando de largo, pero Daniel no pudo obviar lo que estaba viendo. El chico se acercó a la pareja y le preguntó a la chica si necesitaba ayuda o si quería que hiciese algo.
La reacción del novio no se hizo esperar. Sin mediar más palabras, David M. G., de 27 años, propinó un puñetazo a Daniel en plena cara. El brutal impacto le hizo caer de espaldas y golpearse la cabeza contra el suelo. El chico ya no volvió a despertar.
«Se quedó inconsciente», explicó ayer un estudiante de un municipio vecino que se encontraba en la parada del autobús y que acudió a asistirle, mientras llegaban la policía y los servicios sanitarios. También el agresor se interesó por la víctima al comprobar la gravedad de su estado.
Hemorragia cerebral
Una ambulancia del SAMU evacuó al herido al centro médico más cercano, el Hospital Clínico de Valencia. Tras realizarle las primeras pruebas, los médicos del servicio de urgencias detectaron que sufría un fortísimo traumatismo craneoencefálico que le había provocado un edema cerebral (hemorragia interna).
Los facultativos advirtieron a la familia de que las lesiones eran extremadamente graves, y que o bien se recuperaría del todo, en caso de que el hematoma interno se reabsorbiese, o bien sería letal, en caso de que sucediese lo contrario. Finalmente, Daniel no pudo remontar su gravísimo estado y falleció al mediodía de ayer.
El presunto agresor, David M. G., fue detenido poco después y trasladado a las dependencias del grupo de Homicidios de la policía nacional, desde donde fue puesto a disposición judicial. Ese mismo día, el juez decretó libertad con cargos.
La situación procesal de David M. G., que al parecer había protagonizado antes episodios violentos, deberá ser revisada ahora, tras la muerte de la víctima.

http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=3698_10_360455__SUCESOS-estudiante-muere-defender-chica-cuyo-novio-estaba-acosando-plena-calle


Después de ver la agresión del cani de Barcelona y la actitud del otro viajero del vagón, a lo mejor fue la opción más sensata la que tomó... o no.

Hablando desde la experiencia personal, me ví en una situación parecida y acabé mes y medio en cama y con un desprendimiento de retina y diversas secuelas, pero mi reacción sería la misma.

¿Vosotros que hariáis?

Kakita

¿Que qué haría? Desde luego, no palmar (y)

Elegió mal al no darle al continue

J

A mi me pasó exactamente igual pero el caso es que yo me ví denunciado por el hijo de puta que estaba agrediendo a la chica ....

Veo correcto que el chaval ayudara a la chica, supongo que la mala suerte hizo que acabara así, en todo caso hizo lo correcto y merece respeto. DEP

inter

el que es una buena persona de corazon no puede pasar de una situacion asi, lo que no se es como no se le ocurrio cogerse primero un palo o tuberia o algo, pd: tb tienes k estar en tension i saber k vas a lo k vas i k posiblemente kobres tu y el. asi k una pena por el xaval, es de esas pocas personas hoy en dia que luchan por lo que creen justo.

DeAthOnE1

pobre hombre...
no siempre las tascas de salvador salen bien.. no gana siempre el bueno..

Narop

Que mala suerte el chaval...

Un colega mio... mato a un skin cuando le vinieron 5 a dar una paliza... le dio un directo y le hundio la nariz ;/ era arma blanca y ya no puede pisar un gimnasio, al menos federado

-

DEP. Muerto por hacer lo correcto... una pena.

Si, haría lo mismo, no soporto ver como increpan a la gente por ser mas debil.

P

depende de la situacion esas cosas no piensas antes si vas a actuar o no...

Takhisis

Esta claro que estoy recuerda a la agresion de Barcelona y por supuesto bajo mi punto de vista el otro viajero adopto la postura correcta.
Yo llego a estar en ese metro y tampoco hubiera hecho nada y como yo la mayoria aunque algunos digan que si.
Ves lo que pasa por ser buena persona? te metes delante de un desgraciado para defender a alguien que ni conoces y te mata.

bryaN1

Respeto a #6 sobre lo de tu colega.

Y a esta persona que ha muerto, mira... bien por un lado mal por otro, bien porque la chavala no salio mal parada y mal porque este murió al defenderla.

Respeto.

iFRiT89

en libertad con cargos....

vaya puta mierda de justicia que tenemos

LG4

DEP.
No sé q hubiera hecho, son situaciones en las q nunca sabes cómo vas a actuar.

LiuM

Una putada, a veces hacerse el superheroe no funciona.

-nazgul-

Lo correcto sería matarlo directamente o llamar a la policía, no esperar a que te zurren.

D4rk_FuRy

yo soy el padre del chaval ese, y cojo al david MG ese y le meto una piña que da la vuelta al mundo en 1 hora

C4rTm4N

#14 entonces te la cargas tu xq se considera que el tio no te ha hecho nada... Es una mierda esto

Yo hubiera intentado calmar la situacion, pero no preguntarle a la chica si quieres que te ayude, xq estan discutiendo y quizas el chico lleve razon en lo que es la discusion. Ademas, quizas la chica tambien es otro personajillo que no te maltrata fisicamente pero si psicologicamente...
De todas formas el hombre ese necesita un buen psiquiatra.

Dabra4hire

Menudo pedazo de hostia le tuvo que pegar, debe ser el heredero de Tyson.

sacker

si hay una pareja discutiendo, a no ser que hubiese agresión no creo que me entrometiera. pero en un caso así como el del gilipollas de la colònia, ver que el tio le pega una patada en la cara a la chica y mirar para otro lado, creo que no seria capaz de hacerlo.

Sobre el chaval de #1, también es mala suerte que te maten de un solo puñetazo : / DEP

PancreasYEAH

no es por el puñetazo, es por el golpe en la cabeza con el suelo, tambien podia haber sido por un empujon y darse.

Que hijoputa, lo guapo que esta libre, y seguira asi, y si lo encarcelan, 4 años y go street.

eL_aiRMax

puff..
esta claro que lo malo siempre les pasa a las personas que verdaderamente merecen la pena y son de los pocos que luchan contra lo que no creen justo..
una pena, DEP.

libertad con cargos.. increble.. esto es de chiste la madre que me parió

D

Se merece que le hagan lo mismo al hijo de puta.

Yo no se como el padre del xaval se contiene y no va a pegarle un tiro, yo desde luego le mataría.

M0E

comentarios como #18 me parecen verdaderamente fuera de lugar.

pero como en MV todos sois o creeis ser Rocky Balboa (en las dos primeras)..

George-Bush

Yo si no toca a la mujer pasar del tema olimpicamente, yo he tenido discusiones muy fuertes y ni x asomo se me hubiese pasado x la cabeza partirle la cara al tio.

Si la toca ya supongo q antes hubiese fichado algun contenedor del q sacar un palo o algo xD, dependiendo tambien de la constitucion fisica del hombre, mi estado fisico y mental (si voy borracho) o si la chica es guapa (esto ganaria puntos pra defenderla, y el q diga q no, miente, al igual q su edad)

dependen muchos factores, no es lo mismo defender a una mujer del tipico paleto de pueblo de 40 años dandola sopapos q la de un chulo gimnasio q me mata de un golpe...

4rafa4

a ver a ver que el tio digo yo que no querria matarlo tampoco... estaba cabreado se le fue la cabeza y le pego un puñetazo, cosa que no deberia haber hecho esta claro, si no tiene antecedentes y demas pues supongo que le caeran un par de años si llega los cuales no cumplira enteros

B

El tio tenía los huevos muy bien puestos. Una pena que haya salido así.

PancreasYEAH

Una cosa es lo que quieras hacer y otra lo que as echo.

Yo quiero quemarte a ti en tu casa y quemo un bloque entero, por esa regla de 3 , que me metan a mi en la carcel por TU asesinato, los otros 20 son daño colaterales, DEBES ENTENDERLO!!.

PD: No te quiero matar.

Suicide

Me gustaría saber cómo actuaría si se me rpesentase una situación del estilo del tío del tren de barcelona...

-marcOs-

una pena, soy el padre y me vengaria :S

impotencia :S

elfito

ke hdp el retrasado del novio, eske madre mia hay algunos ke... asko de gente, soy el padre del chaval y le digo a la tia ke se vaya despidiendo de novio, 1º por pegarla y 2º por matar ami hijo

Usuarios habituales